Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 37, 38

C37, 38

C37

Dejando a Azazel hacer el trabajo pesado, regresé a la mansión.

La mansión estaba en silencio porque había movilizado a la mayoría de los Demonios a sus propios trabajos.

 

Al echar un vistazo al comedor, estaba Faye de buen humor, comiendo su comida como de costumbre.

Hoy luce saludable nuevamente.

 

Frente a ella estaba sentado un hombre gordo.

 

 

[S-Sí, pero si es el Señor-sama. Lamento haberme tomado la libertad de subir aquí sin su permiso mientras usted no estaba.]

 

 

De pie y saludándome estaba uno de los comerciantes que el otro día había expresado su interés en convertirse en nuestro proveedor oficial.

Incluso yo pude reconocer su cuerpo maravillosamente circular.

 

 

[Lo hice pasar. Sus historias son bastante interesantes.]

 

 

Ahora que lo pienso, él era el comerciante del que Faye había estado explotando.

 

Estoy seguro de que le debe haber costado mucho dinero.

 

 

[Así que eres tú. Faye estuvo bajo tu cuidado el otro día. Debe haber sido un gasto doloroso.]

[No, no. Qué trivialidad... Qué trivialidad...]

 

 

¡Pero parecías realmente herido por eso!

 

Aunque Faye se queja mucho de la comida humana, come la cantidad justa. Además, tiene un lenguaje perspicaz y considera deliciosas las cosas de alta calidad.

Ya sea que se trate de alcohol caro o de ingredientes caros, puede disfrutar comiendo y bebiendo mientras señala con precisión los detalles de su producción. Y luego, terminaba todo con un "Mejor o menos, supongo", y como alguien que había estado pagando por sus comidas, es bastante frustrante.

 

Pero al final, nadie puede resistirse a esta jovencita, por lo que no queda más remedio que aflojar los cordones de la bolsa en silencio.

 

 

[Me siento mal.]

 

 

Pero para él valdría la pena, ya que a Faye le agradaba.

No debería ser un mal gasto para él.

 

El otro día, Faye incluso había felicitado al gordo comerciante por su competencia.

Incluso lo mostró en la mansión hoy, lo que significa que le agradaba mucho.

 

Se dice que los comerciantes tienen ojo para las cosas y ojo para las personas.

Aparentemente son personas apasionadas por las cosas que les gustan, pero ¿eso significa que Faye y yo también somos considerados personas que le agradan?

 

Parece que a Faye le ha caído bien este comerciante, y yo mismo aprecio su talento para lamer botas.

 

 

[¿Tu nombre? Ya lo había oído antes, pero no me interesabas en ese momento y lo olvidé de inmediato.]

 

 

Me da pena decirle esto, pero no recuerdo los nombres de todas las personas que vienen a verme todos los días.

Desde que tomé posición, he tenido más oportunidades de conocer personas diferentes, especialmente aquellas que no me interesan, por lo que termino olvidando rápidamente a aquellas que no me importan.

 

 

[Aunque sea solo mi nombre, que me recuerdes ya es un placer. Mi nombre es Brooks. Me dedico a la venta de diversos artículos y productos de alta calidad a precios bajos.]

 

 

En lugar de recordarlo por su rostro, en realidad lo recuerdo más por su cuerpo redondo...

 

 

[Vendes muchos productos, ¿eh?]

 

 

No tengo ningún apego a Helena, pero me gustaban mucho las naranjas que solía comer en el orfanato donde crecí.

El sabor era agrio y la piel dura, pero comerlo había sido un hábito para mí en ese entonces y su sabor es uno que no puedo olvidar.

Ya no me quedan restos de comida, pero me gustaría volver a comerlos si es posible.

 

 

[¿Puedes conseguir algunas de las naranjas baratas que se venden en la capital real de Helena?]

[Si me puedes decir la variedad……]

[Mmm.]

 

 

No, no lo sé. Probablemente sean naranjas baratas que se pueden conseguir en cualquier lado.

No lo sabría ni siquiera si me preguntas cuál es su variedad.

 

 

[No sé.]

[Jaja. Sin embargo, intentaré mirar alrededor.]

Cuento contigo, yo los pagaré.

 

 

Quizás sean naranjas baratas, pero el sabor de los recuerdos que guardan es muy especial.

A veces mi cuerpo simplemente anhela su acidez. Me encanta esa acidez que me hace fruncir la boca.

 

 

[Me alegro de que estén solos. Tú eres Brooks, ¿eh? Yo soy Faye. Un cordial saludo.]

[Ah, sí, yo lo recordaría firmemente.]

 

 

Entonces ella ni siquiera sabía su nombre, ¿eh?

Como parecían tan amigables entre sí, pensé que ella lo conocería mejor que sólo su nombre.

Incluso el propio Brooks quedó desconcertado por el hecho de que ella se presentara ahora.

 

 

[Ah, es cierto. Parece que también hace negocios en el extranjero. He oído que tiene un par de barcos mercantes.]

[Ahh, ya veo.]

[Tonto. Pon tus pensamientos en orden.]

 

 

¿Hmm? ¿De qué está hablando ahora?

Mi mente está un poco lenta respecto a lo que ella señala.

 

……Ahh, ya veo. Después de una breve pausa, la respuesta me vino a la mente.

Este lugar se encuentra en Minant, además, en el territorio oriental de Miraie. Este sería el lugar más cercano a las islas de los Elfos.

 

 

[Brooks, ¿alguna vez has comerciado con los elfos?]

[Sí, varias veces.]

[Sus historias son muy informativas e interesantes. No tengo suficiente alcohol para escucharlas todas. ¡Marie, tráeme más alcohol!]

 

 

¡¡¡Sólo quieres beber!!!

 

Faye gritó y llamó a un asistente.

 

Bueno, no importa. Esta historia ciertamente parecía que iba a ser larga, así que también me senté en una silla.

Marie, una asistente muy trabajadora, trajo rápidamente alcohol y lo vertió en el vaso de Faye.

También nos sirve a Brooks y a mí un vaso de buen alcohol.

 

Esta trabajadora asistente trabaja duro todos los días, pero se mantiene en buena forma y hace un gran trabajo. De vez en cuando responde a las locas solicitudes de Faye y hace lo mejor que puede.

Está bien. Escucha lo que dice Faye.

Después de 100 años, cuando este mundo caiga bajo su dominio, si Marie continúa trabajando diligentemente de esa manera, sus descendientes podrán ser tratados bien.

 

 

[Buen trabajo como siempre.]

[¡Gracias! Buen trabajo como siempre, milord. Desde que Shield-sama llegó a nuestras tierras, han sucedido muchas cosas buenas.]

[Ya veo. Me alegra oír eso.]

 

 

Marie, que había regresado con actitud reverente, regresó a su otro trabajo, aparentemente ocupada.

¿Cómo es que la gente que sobrevivió a esa selección es tan capaz? He oído que los militares también son bastante buenos.

 

Había sido un día horrible, pero si se trata de un día de paz como el de hoy, supongo que puedo estar agradecido por los sacrificios de ese día. ¿Por qué diablos estoy recordando ese momento ahora? No, esto no puede ser. Actuar así me hace sentir como si me estuviera afirmando como el Señor de la Muerte.

 

 

[Bueno, ya que tenemos nuestro alcohol, escuchemos todo sobre él.]

 

 

Faye lo elogió mucho, así que divirtámonos escuchándolo.

No aburras a este señor autónomo, ¿de acuerdo? Si quieres ser nuestro proveedor, también tienes que conseguir que me caigas bien.

 

 

[Ehhh, ¿por dónde debería empezar? Supongo que empezaré por la primera vez que estafé a un elfo y le quité su dinero.]

 

 

……Qué diablos es eso.

¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Suena muy interesante!!!

 

Tomé un sorbo de mi bebida alcohólica y lo bebí de un trago. También comí algunos bocadillos ligeros. 

 

 

[Estoy endeudado debido a un fracaso comercial. Tenía mala reputación en Minant, así que decidí que tenía que encontrar una nueva forma de hacer negocios. En Urai, Helena e Ilias, que está un poco más lejos, tengo muchos enemigos comerciales, así que pensé: ¿qué pasa con los elfos que viven al otro lado del mar?]

 

 

Ya veo, es un punto de vista interesante, pero por lo que he oído, los elfos parecen estar libres de avaricia.

Son el tipo de personas que tienen menos probabilidades de tener conexiones con comerciantes.

 

Consciente del riesgo, Brooks asumió la apuesta de su vida y cruzó el mar.

Llegó sano y salvo a la isla de los elfos y descubrió que eran un poco diferentes de los elfos de los que habían oído hablar.

Eso fue hace 20 años, por lo que debe haber sido cuando la influencia de los Elfos Oscuros ya estaba impregnando la isla.

 

Como resultado de preguntarles a los elfos qué querían, aparentemente pidieron una hierba ligeramente peligrosa llamada Hierba del Sueño. Los elfos cultivan muchas plantas y árboles, pero no se atreven a cultivar plantas tan peligrosas.

 

Querían escapar de la realidad dominada por los Elfos Oscuros. A cambio de poder soñar sueños felices al dormir, esta hierba es famosa por acortar la vida.

 

Brooks, que no sabía dónde comprar semejante cosa y no tenía dinero para adquirirlas, compró las hierbas más aromáticas que pudo encontrar y las vendió a los elfos de todo el mar.

Ganó mucho dinero en esa época y empezó de nuevo como comerciante.

 

¡Qué estafador más inconcebible!

Se defendió diciendo que todos los comerciantes más o menos hacían ese trabajo sucio, pero eso no cambia que él es un estafador.

 

Sin embargo, su historia es extrañamente divertida. Me callaré el hecho de que quiero reírme mientras escucho esto.

Los elfos perdieron su dinero, pero probablemente fue bueno que no se involucraran con drogas peligrosas.

 

 

Eres desvergonzada y decidida. No me desagrada la gente como tú.

[¿Ves? ¿No te lo dije? Es un hombre muy interesante. Si le pegas, te dice cosas mucho más interesantes.]

 

 

Para alguien que ni siquiera sabía su nombre antes de esto, Faye seguramente se jactó de Brooks con una mirada cómplice.

Ya hablaremos de la saga de Brooks en otro momento.

 

 

[Por cierto, si creo en tu historia, ¿eso significa que sabes cómo llegar a la isla de los elfos, Brooks?]

[Sí, desde pequeña vivo junto al mar, y una vez que estoy allí, nunca olvido la ruta.]

 

 

Ya veo. Puede que haya encontrado otro buen recluta.

 

Elfos Oscuros, puede que tengáis esa extraña magia de flecha, pero si queréis luchar, dadla.

No perderé. Mientras tenga mi barrera mágica, no puedo perder.

No tenemos que esperar nada. En el peor de los casos, podemos atacarlos nosotros mismos. Con este tipo cerca, tenemos esa opción.

 

 

[Brooks, abastécete de esas naranjas que mencioné antes y tráemelas. Si lo haces, te daré el puesto de nuestro proveedor en Minant. Tener conexiones con personas con autoridad es lo más delicioso para un comerciante, ¿no?]

[Sí, es un placer y sería una gran suerte para mí tener ese puesto. Me aseguraré de conseguirlos para ti.]

 

No tiene mucha información, pero estoy seguro de que puede rastrear mi pasado para conseguir esas naranjas baratas.

Demuéstrame que eres capaz. Esta es la llamada prueba final.

 

Ahora que veo la posibilidad de adquirir una nueva carta para mi mano, estoy de buen humor.

Tomo otro trago de mi alcohol.

Sé que no es bueno beber demasiado, pero mi magia de barrera se puede utilizar para formar algún tipo de membrana sobre mi estómago y mis intestinos. En el peor de los casos, esto sería solo una forma furtiva de bloquear el alcohol.

Barrier Magic realmente es lo mejor.

---------------------------

C38

[Amargo. Malo. Duro. ¿Qué diablos es esto...?]

[Señor-sama, ¿no es éste el indicado…? Por favor, acepte mis disculpas.]

 

 

Brooks, quien se disculpó nervioso, estaba gordo otra vez ese día y sus mejillas brillaban tenuemente.

No creo haber visto nunca a nadie tan sano y a la vez tan gordo.

Al ver que su estómago se movía tanto con tanta grasa dentro de su cuerpo, sentí un poco de curiosidad, así que le di un pequeño golpecito en la barriga. Estaba suave.

 

 

[No, pasas. Esto es exactamente lo que quería.]

 

 

Esta acidez, esta maldad, esta increíble dureza de su piel.

Me preocupaba haberlo embellecido en mi memoria, pero parece que no necesitaba preocuparme por eso.

 

Éstas eran las naranjas auténticas e increíblemente malas de los viejos tiempos. Sin embargo, esto está bien.

Me trae recuerdos de los días humildes, pero dorados, cuando entrenaba mi Magia de Barrera.

 

Sí, sabe exactamente así.

Vuelve a mi mente la sensación de los días en que ideé y perfeccioné mis propiedades físicas y mágicas reflexivas de mi magia de barrera.

 

 

[Rastreé el lugar de nacimiento de Lord-sama y supuse que esto era lo que estabas buscando.]

[Excelente. Parece que eres un hombre útil. Haré que sigas demostrando tu utilidad en el futuro. Estarás ocupado. No creas que puedes obtener grandes ganancias sin hacer nada por ello.]

[Jaja, esa es la buena suerte que más aprecio.]

 

 

Espero que su gratitud no se convierta en arrepentimiento.

 

Esta es la casa del Señor de la Muerte. Los incompetentes serán exiliados y los traidores perderán la cabeza. Mientras tanto, los competentes tendrán más trabajo.

¡Qué lugar tan encantador y hermoso es éste!

 

 

[Por el momento, me gustaría que tomaras el mando de aumentar los buques de guerra del territorio. Eres un hombre de mar, ¿no?]

[Déjemelo a mí. Conozco muy bien la información relacionada con este asunto.]

 

 

Eso me tranquilizó. Le di el trabajo de inmediato.

 

 

[No te preocupes por el dinero. Además, aunque sean molestos, lleva contigo a estos dos niños.]

[Por favor, confíeme este trabajo de niñera. Tenemos gente así en nuestra empresa.]

 

 

Parecía que había malinterpretado mis palabras.

¿Cree que le confiaría un trabajo tan sencillo? Lo siento, pero este no es un lugar donde se puedan conseguir trabajos tan sencillos como ese.

Sin duda podrá gastar todo el dinero que quiera. Por supuesto, el trabajo que le encomendarán también será importante.

 

 

[No es así. En cuanto a esos barcos de guerra, por favor, coméntalo con los dos niños mientras los construyes. Sé que lo que digo puede sonar egoísta, pero puedes esperar cosas buenas de ellos.]

[H-Eh……]

 

 

Brooks parecía desconcertado y no parecía entender del todo lo que estaba pasando.

 

Bueno, es más rápido para él ver cómo son que escuchar lo que digo.

Acompañado por Brooks, me dirigí a la habitación de Daigo.

 

Hoy los niños volvieron a hacer mucho ruido y sus voces resonaron en el pasillo. Estaría bien si solo estuvieran haciendo ruido, pero al escuchar a esos dos genios haciendo un alboroto, tengo un mal presentimiento. ¿Soy solo yo quien piensa así?

 

Después de abrir la puerta, encontré una gran habitación llena de herramientas mágicas, piedras mágicas y barreras.

Sentada encima de una pila de barreras y devorando dulces estaba Akane.

Mientras tanto, Daigo está absorto en jugar con una piedra mágica. Parecía haber cometido muchos errores hoy, ya que su rostro estaba cubierto de cicatrices.

Y luego está esa chica que sigue practicando la magia de barrera. Loumiez Miraie, la niña huérfana del señor anterior, también estaba aquí por alguna razón.

 

Tres niños en una habitación... ¡Qué molestia tan infernal sería esto!

 

 

[Ah, soy Shield. Este lugar es genial. ¡Todos los días son muy divertidos!]

 

 

Eso sería genial. Me alegra que a Akane, que es igual de aterradora que Faye, ya que nunca se sabe qué harán cuando se enojen, le guste estar aquí.

Supongo que una de las razones principales sería Daigo. Los dos tienen personalidades muy compatibles.

 

 

[¡Milord! Gracias por tomarte la molestia de venir a un lugar como este.]

 

 

Hoy en día, Daigo también es un niño educado y de buen comportamiento, por eso es mi favorito.

Le di una palmadita en la cabeza.

 

Por otro lado, Akane todavía piensa en mí como un simple colega, mientras que Loumiez Miraie me mira fijamente.

Ella es una chica que tiene delirios de que yo estaba tratando de destruir la tierra de Miraie con los Demonios. Ella me ve como un enemigo. Bueno, ella no está realmente equivocada, así que no lo niego. De hecho, ella puede ser la que tiene la percepción más correcta del estado actual de este territorio.

Así es, este es un territorio que ya pertenece a un Dragón y sus Demonios.

 

A pesar de que había aparecido, Akane y Loumiez todavía estaban jugando con su magia.

Estaban teniendo un juego de estilo entrenamiento, donde Akane estaba lanzando una magia similar a un rayo láser mientras Loumiez la bloqueaba con Magia de Barrera.

 

 

[Oye, Shield. La barrera de este chico es increíble. No es tan fuerte como la de Shield, pero podría ser más fuerte que la barrera de Akane.]

[Hou, eso es interesante.]

 

 

Ha pasado mucho tiempo desde que esta niña, engreídamente, me dijo que le enseñara magia, a lo que yo, sin comprometerme, le hice estudiar Magia de Barrera.

 

Ella realmente solo entrenó Magia de Barrera desde entonces, ¿eh?

Ya sea porque era joven o porque originalmente tenía un buen sentido para esta magia, ciertamente había construido una buena Barrera Mágica.

Supongo que esto debería evaluarse.

 

 

[La barrera de Loumiez es realmente genial. No son tan buenas como las de Milord, pero ella usa barreras interesantes.]

 

 

Escuchar que tiene barreras interesantes ciertamente me llamó la atención.

 

Al observar el intercambio de Loumiez con Akane, tal vez porque la barrera no es lo suficientemente fuerte, descubrí que su barrera tiene un atributo adicional agregado.

Dado que los atributos mágicos tienen afinidades entre sí, parece que ella discernió instantáneamente las propiedades del rayo láser de Akane y creó una barrera que tenía una buena afinidad contra él.

Eso sí que es interesante. Qué habilidad.

 

Es un truco que se puede hacer porque originalmente tiene talento para varios tipos de magia.

……Interesante.

¡Es realmente interesante que un mago rebosante de talento solo aprenda magia de barrera!

Sin duda, despertó mi lado sádico. Me sorprendió encontrar ese lado dentro de mí.

 

 

[Loumiez, ¡haré que continúes aprendiendo Magia de Barrera!]

[¡Debes estar bromeando! ¡Ya era hora de que me enseñaras algo más! ¡Soy la hija del señor anterior y tengo derecho a aprender!]

[Silencio. ¡Será mejor que te metas en la cabeza que tengo derecho a tu vida y a tu muerte!]

 

 

Le enseñaré todo lo que necesita saber. No hay restricciones para ello. La cuidaré hasta que alcance la mayoría de edad. Si quiere estudiar en otro país, también está bien.

Sin embargo, su magia se limitará únicamente a la magia de barrera. Yo soy el fuerte aquí. Lo que digo es absoluto. No dejaré que aprenda nada más que magia de barrera.

 

¡¡¡Después de todo, esto es simplemente divertido!!!

 

 

[Akane es una genio de la magia. También está Daigo, y el hecho de que no hayas aprendido ninguna otra magia es culpa tuya.]

 

 

Si uno quiere aprender, debe poder absorber ese conocimiento cuando quiera. La culpa es de Loumiez por haber perdido la oportunidad. Sí, digámoslo así.

 

 

[¡Esa chica es demasiado genio como para que pueda entender lo que está diciendo, mientras que Daigo, probablemente porque es un demonio, no está usando la magia correctamente! ¿¡De dónde se supone que debo aprender!?]

 

 

Mientras lidiaba con el rayo láser de Akane, Loumiez se quejó.

La forma en que intenta desesperadamente realizar su magia de barrera es buena. Es realmente buena.

 

Kuku, esto es demasiado divertido.

Porque esto es divertido, realmente debería dejarla continuar así y hacer que aprenda solo Magia de Barrera.

 

 

[Lo siento, Brooks. Te pediré que traigas a otro niño. Podría ser de alguna utilidad.]

[Sí, claro.]

 

 

Luego le expliqué el motivo por el cual dejé que Brooks y los tres niños se conocieran.

Sería un plan grandioso que requeriría mucho dinero, tiempo y personal.

Sin embargo, este será un gran paso adelante para Miraie.

 

 

[Vamos a aumentar el número de naves de guerra que se usarán contra los Elfos Oscuros. Daigo, quiero que les pongas tus escudos automáticos.]

 

 

El rendimiento de los Auto-Escudos que me había mostrado una vez era maravilloso. Los había mejorado aún más desde entonces y he oído que combinados con el conocimiento mágico de Akane han creado algo aterrador.

 

Por supuesto, ya está cerca de poder ser utilizado por personas, pero creo que también se puede aplicar a buques militares.

Si pudiéramos hacer eso, crear una flota invencible sería un sueño hecho realidad.

 

 

¿Qué opinas? ¿Es eso posible?

[Haré todo lo posible para no decepcionar a Milord.]

 

 

Daigo siempre se queda atrás cuando se trata de trabajos importantes, pero eso no significa que Azazel no lo aprecie.

Es solo que lo dejaron atrás porque no puede mostrar su fuerza en el trabajo que se le había confiado a Azazel esta vez, pero Daigo tiene sus propios talentos valiosos.

Mi trabajo es aprovechar al máximo los talentos de Daigo.

 

 

[Akane, deberías ir con ellos también. El mar aquí es divertido. Nunca has estado en un barco, ¿verdad?]

[¡Unnn! ¡Suena divertido! Si Daigo va, ¡Akane también irá!]

[Está bien.]

 

 

No había mar en la capital real de Helena.

Yo vivía la vida de un recluso, mientras que Akane también era algo similar, leyendo libros de magia todos los días.

Las personas que se obsesionan fácilmente con las cosas que les gustan tienden a vivir en su propio pequeño mundo.

 

Y ni hablar del mar, siento que ni siquiera sabía lo que es un lago.

Los niños que oyen hablar del mar no tienen por qué ir. Mientras sean útiles a Brooks, pueden ir y divertirse. Mientras hagan su trabajo, son libres de jugar en el mar o hacer lo que quieran.

 

 

[Loumiez, tú también vas con ellos. Crea las barreras que Daigo necesita.]

[……Entiendo.]

 

 

Hmph, qué cosita más linda. Ella intenta fingir que no le gusta, pero puedo ver claramente cómo se le iluminan los ojos en el momento en que escucha la palabra mar. Tratar con niños es realmente simple y fácil.

 

 

[Con el debido respeto, Milord, pero las barreras de Loumiez todavía están en su etapa de pre-desarrollo. No es como la barrera de Milord, que bloquea todo...]

[Cuando el sistema esté completo, renovaré la barrera. Hasta entonces, puedes usar las barreras de Loumiez para probar y equivocarte.]

 

 

Esto se debe a que Daigo es muy reservado conmigo. Incluso si quiere hacer una solicitud, puede que termine sin decir nada. Teniendo en cuenta eso, sería más fácil que Loumiez trabajara con él. Sentí que si los niños lo hacían juntos, podrían moverse sin dudarlo y hacer algo bueno.

 

 

[Yo haré los toques finales. Muévete como quieras.]

 

 

Como alguien que está por encima de los demás, siento que podría decir algo así.

Me pregunto si la obtención de puntos positivos va bien hoy.

 

 

[Espero ver sus resultados.]

[Ja, por favor déjamelo a mí.]

[Comprendido.]

 

 

Dejando un gran trabajo a Brooks y Daigo, decidí esperar un informe del lado de Azazel, que parecía que estaban a punto de hacer su movimiento.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close