Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 41, 42

C41, 42

C41

¿Qué pensará mi gente cuando vea un grupo de demonios volando por los cielos?

 

Destrucción, cambio, al menos no me imagino un buen futuro.

Yo, el Señor de la Muerte, he dado otro paso adelante.

 

La tarea que le confié a Azazel fue liberar a los demonios sellados en todo el continente.

La gente de Faye, que fue sellada durante la Guerra de los Dioses anterior, fue sellada con éxito por los Héroes del Otro Mundo.

 

Probablemente era más rentable sellar a los poderosos Demonios en lugar de derrotarlos. Parece que dejaron que las generaciones futuras se encargaran de ellos, pero los humanos de las generaciones posteriores no hicieron nada al respecto... Lo siento, Héroes. Somos unos tontos que, y mucho menos los Demonios, ni siquiera sabemos mucho sobre ellos.

 

Los logros de los Héroes hace 300 años han quedado en nada, y los Demonios ahora se han reunido aquí bajo el Señor de la Muerte.

“¡Ahora, destruyamos a los humanos!”, si dijera algo así, todo finalmente llegaría a su fin.

 

Debes estar feliz de que nací humano, mundo.

 

Cuando terminé de elogiarme, fui a buscar a Azazel.

El número de demonios que trajo consigo superó varios cientos. El número ha aumentado mucho más que los 20 o más que trajo la primera vez.

Con su número, me pregunto sobre su naturaleza y si se pueden controlar o no.

Mientras me observaban con miradas obviamente hostiles, caminé entre los demonios y miré a mi alrededor para ver dónde estaba Azazel, la persona que estaba buscando.

 

No caben en la mansión, así que les pedí que se quedaran en el jardín o fuera de la mansión, pero estas personas parecían una reunión de tribus. ¡¡¡Una tribu de demonios!!!

Jeje~~ He dicho algunas cosas buenas, ¿no?

 

Volando por el cielo, fue Azazel quien me encontró y se acercó a mí.

 

 

[Lo siento, Shield-sama. Reuní a demasiados de ellos.]

[Supongo que eso simplemente significa que te estás moviendo eficientemente.]

 

 

El continente es enorme. Teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo que ha supuesto buscarlos, se puede decir que fue extremadamente excelente que pudiera liberar a tantos demonios en tan poco tiempo.

 

Cuando Azazel me contó sobre el plan para liberar a los Demonios, me pregunté qué hacer.

Sin embargo, teniendo en cuenta los problemas que estábamos enfrentando y la confianza que había construido con los Demonios, le di la señal de inicio.

Bien, reunamos tantos demonios como podamos.

¡Esta tierra es para dragones, humanos, demonios y elfos! No importa quién venga, no los rechazaremos. He decidido hacer de este lugar un territorio así.

Habiendo tomado mi decisión, no permitiré que nadie se queje.

 

 

[Por el momento, se alojarán en un cuartel militar. Los traje aquí primero para que pudieran saludar a Shield-sama...]

 

 

Era una acción típica del íntegro Azazel, pero como resultado, ahora parecían una tribu.

 

 

[Lo siento, están en ese estado. Nos iremos de inmediato. Pensé que se habrían calmado.]

[No hay problema. Puedes tomarte tu tiempo. Todos han tenido un vuelo largo, ¿no?]

 

 

Debieron haber volado una gran distancia.

Aunque todos podían usar hábilmente el maná, la fatiga aún debería haberse acumulado considerablemente en ellos.

Son algo ruidosos, pero que sean así no es nada.

 

 

[Eh, eh, eh, eh. Fue un largo viaje. Y con el largo tiempo que estuvimos sellados, fue una gran cantidad de tiempo perdido.]

[¿Mmm?]

 

 

Abriéndose paso entre los Demonios había un Demonio enmascarado que avanzaba.

Su forma de hablar es bastante peculiar, pero por la forma en que se tambalea y se balancea hacia los lados, pude sentir su peculiaridad por su apariencia.

¿Está tratando de hacerse notar o qué? Bueno, de cualquier manera, no odio a este tipo de persona. Escuchémoslo.

 

 

[¿Es este el humano que será nuestro líder? ... No puedo aceptarlo. Eh, no estoy convencido. Eh.]

[Da un paso atrás, Tic-tac.]

 

 

Azazel usó un fuerte tono de voz para contener al tambaleante demonio.

 

De la nada, el demonio llamado Tic Tac saca un sombrero de seda y se lo pone con un gesto educado.

No puedo ver su rostro debido a la máscara, pero su mirada está fija en mí.

 

Seguro que está ansioso. No creo que las palabras basten contra él.

 

 

[Mis disculpas, Shield-sama. Sabía que Tick Tock era difícil de controlar, pero decidí que valía la pena usar su habilidad única, así que lo traje aquí. Lo silenciaré de inmediato.]

[Eso no será necesario.]

 

 

Detuve a Azazel, que estaba a punto de usar su magia.

No uses magia de corrupción contra tus compañeros.

Silenciarlo es sencillamente inexcusable.

 

El poder regenerativo de los Demonios no es comparable al de los Humanos.

El estado de los brazos y alas de Azazel el día que lo conocí, solo pasaron unos días y los regeneró.

Sin embargo, esa mirada de angustia en su rostro cuando él mismo fue sometido a la Magia de Corrupción debe haber sido dolorosa.

 

No podía permitir que él usara tal magia para ser utilizada tan fácilmente contra sus compañeros.

 

 

[Lo haré. Entiendo sus frustraciones, Tick Tock y los demás. Es difícil convencer a alguien de seguir a un hombre débil, ¿verdad?]

[Eh, eh. Entiendes muy bien la mente de los demonios. En ese caso, ¿cómo vas a hacer que te sigamos?]

[¡Por la fuerza, por supuesto!]

 

 

Incluso aunque su rostro esté oculto tras la máscara, sé que no ha podido ocultar la sonrisa lista para la batalla que tenía desde hace unos minutos.

La atmósfera que lo rodea se parece a la de compañeros enloquecidos por la batalla como Gemag y Akane.

 

Incluso antes de la batalla, emite un aura peligrosa y penetrante. Lo siento, pero estoy acostumbrado a gente como él.

 

 

[Eh, eh, hagámoslo entonces. Eso está bien. El tiempo es algo cruel. No importa lo hermoso o fuerte que sea algo, siempre se desmoronará hasta convertirse en polvo.]

 

 

¡Qué demonio más poético!

Tal vez las palabras que acaba de decir tengan algo que ver con su magia. Sin embargo, probablemente porque últimamente solo me he enfrentado a oponentes fuertes, incluso cuando la otra parte intenta tomar la delantera, curiosamente mantengo la cabeza fría y mi mente funciona bien.

 

 

[Magia del tiempo: súper lenta. Quédate quieto durante una semana más o menos. Haré que te conviertas en nuestro juguete durante ese tiempo.]

[Barrera... Reflexión mágica. Te devuelvo lo que me das.]

 

 

La magia que volaba mientras distorsionaba el espacio chocó con mi barrera.

No importa si lo que está usando es una Magia Única.

 

Mientras sea mágico, cualquier cosa que no pueda atravesar mi barrera será repelida.

 

 

[¿Eh, eh, ah?]

 

 

La magia de Tick Tock rebota y lo golpea.

 

Sus movimientos vacilantes se detienen en un instante y no hace el más mínimo movimiento, como si estuviera congelado.

Así que esta es la Magia del Tiempo de la que estaba hablando.

Sin embargo, es difícil saber con solo mirarlo si realmente fue alcanzado por dicha magia.

 

 

[No debería poder mover un dedo durante una semana. Esa magia suya ralentiza el tiempo en un objeto.]

¿Y se quedará así una semana?

[Sí, se quedaría así.]

 

 

Gracias por la explicación.

Puesto que eso es lo que dice Azazel, debe ser así.

 

Probablemente hubiera sido una magia aterradora, pero él está equivocado al usar su poder contra mí.

Debería reflexionar sobre esto durante una semana aproximadamente.

En cualquier caso, tal y como decía Azazel, esta magia puede ser un arma poderosa si estuviera bajo nuestro control.

 

 

[Haré que lo lleven a los establos.]

[Eres tan malo.]

 

 

Me reí ante la idea de Azazel.

 

 

[Fue un tonto por desafiar a Shield-sama. Debería estar agradecido de haber salido airoso de esto.]

 

 

Ciertamente sería un castigo más leve comparado con tener su brazo corroído por la Magia de Corrupción de Azazel.

Dejé que lo llevaran al establo. Probablemente olerá mal allí, pero debería reflexionar.

 

La batalla con Tick Tock ha terminado, pero mi trabajo aquí aún no ha terminado.

Tomando una respiración profunda, comencé a hablar en voz alta para que todos en esa zona pudieran escuchar mi voz.

 

 

[Soy Shield Reiales, el señor autónomo de Miraie. ¡Aquel a quien todos ustedes seguirán ahora!]

 

 

En respuesta a mi fuerte voz, todos los demonios ruidosos dirigieron su atención hacia mí.

 

 

[Quien tenga un problema con eso, que venga a mí. Le aclararé las cosas. Venga.]

 

 

Esperé un poco su reacción, pero nadie dio un paso adelante.

Algunos de ellos habían visto la batalla con Tick Tock, y la presencia de Azazel conmigo aquí probablemente tiene un efecto. Nadie quería ir en mi contra nunca más.

 

 

[No parece que nadie vaya a dar un paso al frente. Entonces, continuemos. No tengo la intención de gobernarte. ¿Conoces la palabra "coexistencia"? Necesito tu fuerza y ​​tú necesitas una tierra donde puedas vivir en paz. Ni siquiera tú querrías una vida llena de disputas, ¿verdad?]

 

 

Sé por las palabras que Azazel y Beluga dicen a veces que a los demonios no les gusta pelear.

 

Al leer la historia, descubrí que los demonios han sido temidos y perseguidos por la gente debido a su fuerte poder.

El hecho de que iniciaran la Guerra de los Dioses para protegerse no significa que quisieran ser agresores.

Era solo que cada uno tenía sus propias circunstancias.

 

 

[A los que trabajen se les dará techo y dinero. Quien tenga problemas con eso puede irse ahora. Este es un lugar para mí y para todos ustedes. Disfruten la vida al máximo. ¿Alguien tiene alguna queja?]

 

 

Ninguno----!!!

 

Se oye una voz desde algún lugar, seguida de vítores de los Demonios.

La atmósfera alrededor de todos se volvió inmediatamente festiva.

 

Un demonio gigante con un cuerpo de más de 3 metros de altura avanza y se acerca a mí.

¿Ah, sí? ¿Quieres pelear ahora?

 

 

[¡¿Guau?!]

 

 

Parece que no es así.

 

Él me levantó y me puso sobre sus hombros.

Mi visión se hizo más amplia y pude ver más lejos. También pude ver las caras de los demonios a mi alrededor.

 

 

[Escudo Reiales!!!]

 

 

Una voz audaz proviene del Demonio debajo de mí, y mi nombre ahora se escucha en toda el área.

 

...Aunque me da vergüenza, así que por favor mantén la calma.

Sin embargo, aparentemente sin tener idea de cómo me sentía, disfrutaron de la alegría por un rato.

 

El día en que un gran número de Demonios fueron aceptados fue el comienzo de una nueva página en la historia de Miraie y la historia del continente.

 

 

 

 

 

————————-

 

 

 

 

 

[¿Dónde estoy en el mundo?]

 

 

El día en que ocurrió algo auspicioso en la mansión del señor Miraie, Olivier, por alguna razón, estaba en un barco.

Parecía estar en un enorme barco mercante.

 

 

[¿¡El mar!?]

 

 

El sonido de las olas le hizo darse cuenta de dónde estaba. Ni siquiera ella misma podía creerlo.

Había ido al mercado para tomar un descanso de cuidar a un elfo, pero se perdió en su camino de regreso y, sintiéndose cansada por usar continuamente la magia de movilidad de manera nerviosa, debería haberse quedado dormida en un bosque.

 

 

[¿Podría ser… que inconscientemente usé magia de movilidad incluso mientras dormía?]

 

 

Ése era el único escenario que podía imaginar.

A pesar de que acababa de conocer a Shield, se separó de él nuevamente.

 

En ese momento, Olivier empezó a darse cuenta de que lamentablemente carecía de sentido de orientación.

Los días en los que Olivier no veía a Shield habían comenzado una vez más.

---------------------------------

C42

[Azazel.]

[¿Sí, Shield-sama?]

[Este lugar es un poco estrecho, ¿no crees?]

[…..En efecto.]

 

 

Siempre he pensado que esta mansión es un poco pequeña.

Si se trata sólo de un lugar para vivir, esta mansión sin duda es suficiente, pero la gente que vive aquí se sale de lo normal.

 

Por favor, disculpen que no escuche a Faye rompiendo otra puerta de la nada.

 

Como Daigo no está aquí, los agujeros de la mansión solo se pudieron reparar con tablones de madera y algunas partes de la mansión están en mal estado. Siento que este lugar está a punto de llegar a sus límites.

Para empezar, esta es la mansión del señor anterior, y yo no la mandé construir.

 

Necesitamos una casa nueva. No me gusta el estilo de este edificio.

Es justo, ya que la población en este territorio está empezando a crecer.

 

Ya que estamos, no sólo voy a construir un castillo, sino una ciudad completamente nueva.

 

 

[Construyamos una ciudad. Miraie es ahora un territorio independiente. Necesitamos nuestra propia capital.]

¿Elegiremos una zona donde instalarnos?

 

 

Azazel abrió un mapa y señaló la parte noroeste de Miraie.

 

Ya he visto esa zona. La vi por casualidad durante mi viaje con Faye y no es un mal lugar. Es un buen lugar para seguir desarrollándose.

Sin embargo, también era una tierra a la que le faltaba algo de capital.

 

 

[Este lugar.]

 

 

Señalé la parte noreste de Miraie.

 

Esta es la tierra que mira hacia el mar y limita con Urai al norte.

Debería haber una gran llanura aquí. También está frente al mar y tiene ríos que la atraviesan.

Las condiciones de este lugar parecen ideales para la habitación humana.

 

Tiene el tamaño perfecto para construir una gran ciudad.

Construyamos un gran castillo en él.

Debe ser resistente y no romperse fácilmente.

 

 

[Qué misterioso. Me pregunto por qué se dejó descuidar un terreno tan plano.]

 

 

El terreno está ubicado en dirección noreste, a una montaña de la ciudad donde se encuentra la mansión del señor Miraie.

De hecho, era extraño que esta tierra hubiera sido descuidada hasta ahora. No es de extrañar que Azazel inclinara la cabeza. Yo también pensé en ello durante un rato.

 

 

[¿Podría ser porque esta llanura se extiende hasta Urai?]

 

 

Cambié del mapa de Minant a un mapa de todo el continente.

 

Era menos detallado que el mapa anterior, pero mostraba que no había montañas en esa zona. Aunque no estoy del todo seguro, es probable que estas llanuras continúen hasta Urai.

 

En otras palabras, las fronteras son simplemente tierras planas, ¿eh?

Entiendo que es difícil construir una gran ciudad allí si está conectada con otro país por tierra y se puede llegar fácilmente a pie. Sin embargo, esa era la opinión generalizada.

Esta es una nueva era. Lo que era imposible en el pasado no significa que sea imposible ahora.

 

Hagamos un examen preliminar.

 

 

[Azazel, me gustaría visitar este lugar una vez. Saca los caballos.]

[Tenemos cosas más rápidas que los caballos aquí.]

[¿Mmm?]

[Lo organizaremos todo para usted en un momento. Espere afuera, por favor.]

 

 

Me puse mi capa y esperé en el jardín de la mansión.

Parece que Azazel tiene una magia interesante que mostrarme.

 

Como alguien que solo puede usar Magia de Barrera, me emociono bastante cuando pruebo este tipo de magia desconocida.

Me pregunto si puedo moverme con estilo por el cielo como él lo hizo, con mi cuerpo envuelto en murciélagos. Siempre quise probarlo.

 

Ahora me estoy emocionando mucho.

 

Pero contrariamente a mis expectativas, no fue Azazel quien llegó primero.

Beluga llegó y emitió un silbido agudo.

 

En ese momento, algo se acercó desde el cielo. Con un tremendo sonido de viento, tres enormes criaturas descendieron del cielo.

 

 

[¡Guau!]

 

 

Se desató un torbellino.

Parecía que la arena y la hierba me entrarían en los ojos, así que me tapé la cara con el brazo y entrecerré los ojos.

 

 

[Estos son……]

[Éstos son Grifos que sirven bajo mi mando.]

 

 

Los Grifos, con cuerpo de león, cabeza de águila y enormes y hermosas alas blancas, aterrizaron hábilmente en el suelo y ahora se comportaban como niños alrededor de Beluga.

Cuando me acerqué a uno de ellos y le acaricié la barbilla, emitió un sonido agradable.

 

 

[Shield-sama, puede montar a esta niña para inspeccionar el lugar. Ella es la más rápida. Le garantizo que el viaje será cómodo. Espero que Azazel-sama llegue pronto.]

 

 

La magia del murciélago estaba descartada, pero parece que habían preparado el mejor vehículo para nosotros.

 

Salté sobre el grifo y me aferré a su espalda. Era suave y cálida. La gran fuerza del grifo me da una sensación de seguridad.

 

 

[¡Uau!]

 

 

Algo debió haberle disgustado.

El grifo forcejeó y me sacudió de encima. No pude sujetarlo con firmeza, así que salí volando.

Rodé por el suelo y caí, pero había una barrera alrededor de mi cuerpo, por lo que no sufrí ningún daño.

 

 

[¡L-lo siento, Shield-sama!]

 

 

Beluga corrió hacia mí nerviosamente.

Su rostro, lleno de inquietud, probablemente se debía a que no esperaba en absoluto ese giro de los acontecimientos.

 

 

[Awawawawa, ella no es el tipo de niña que normalmente haría algo así. Se supone que es la más excelente entre los Grifos...]

 

 

Está bien, no hay necesidad de disculparse. Sé qué lo causó.

 

 

[No, probablemente sea por mi barrera mágica. Me protege, pero a los animales salvajes y a los monstruos no les gusta. De alguna manera les desagrada.]

[Haré que lo soporte. Por favor, dale otra oportunidad.]

 

 

No, me sentiría mal por el Grifo.

También quiero montar a estos chicos volando cómodamente, así que decidí levantar la barrera de mi cuerpo.

 

¿Me pregunto cuándo fue la última vez que levanté la barrera que protege mi cuerpo?

El viento que siempre golpea mi cuerpo se siente un poco diferente.

 

……Quiero decir, esto se siente un poco vergonzoso.

Aunque ahora llevo ropa, de alguna manera me siento como si estuviera desnudo.

 

Espera, no les estoy mostrando nada raro a los demás, ¿verdad?

¡Oye, está bien, ¿verdad?! ¡Realmente no están viendo áreas extrañas, ¿verdad?!

Me estoy poniendo muy nervioso.

 

 

[La última barrera de Shield-sama... Me confiaron otros trabajos, pero si este es el caso, me uniré a ustedes. Si algo llegara a pasar, definitivamente seré el muro de carne para protegerlos.]

 

 

Está exagerando de nuevo. Es una persona demasiado seria. Bueno, eso es lo que me gusta de ella.

 

 

[No te preocupes. Tampoco te consideres un imbécil. Siempre te protegeré.]

 

 

Protegeré todo lo que esté al alcance de mi Barrera Mágica.

Mi Barrera Mágica no es tan frágil como para que ella tuviera que preocuparse tanto.

 

Además, no me parece que este sea el estado de ánimo adecuado para decir esto, así que no lo dije, pero aún tengo mi verdadera carta del triunfo. La barrera que protege mi cuerpo no es mi barrera final. Lo siento, soy un hombre cauteloso.

 

De una gira de inspección solo con Azazel, pasamos a ser una gira de inspección para los tres.

La presencia de Beluga suaviza la atmósfera, por eso agradezco que haya venido con nosotros.

 

Tanto Azazel como Beluga son del tipo tranquilo y no son del tipo que se involucra en charlas triviales por su propia cuenta.

Cuando estoy con cualquiera de ellos, la atmósfera que los rodea fluye como una escena básica. Además, Azazel es un demonio perfectamente impecable, por lo que no es muy interesante verlo. Por otro lado, Beluga es capaz en el trabajo, pero es bastante torpe y es divertido observarla.

 

Incluso ahora, ella estaba tratando de alimentar a un pájaro que volaba con nosotros, pero otro pájaro le quitó toda la bolsa de alimento.

La mirada triste en su rostro es tan divertida que nunca me aburro de mirarla.

 

Los grifos son realmente rápidos en vuelo, y además de eso, nos rodean con un velo que nos protege del viento, haciendo nuestro viaje muy cómodo.

Nunca había estado en un vehículo que pudiera moverse tan rápido y sin cansarme.

 

Llegamos a nuestro destino mucho antes de lo planeado.

Al aterrizar en el suelo, le di unas palmaditas al Grifo en el que estaba montado.

 

 

[Eres excelente. Puedo ver por qué Beluga confía en ti.]

 

 

El grifo, que se había abierto completamente a mí después de un vuelo, frotó su cabeza contra mi torso.

 

¡¡¡Tan lindo!!!

Me encantaría acariciarlo todo el tiempo, pero tengo trabajo que hacer ahora.

 

Después de aterrizar en una meseta, miramos a nuestro alrededor esta tierra plana y sin desarrollar.

Era una tierra tranquila salpicada de pequeños pueblos.

 

Y como esperábamos, la zona fronteriza realmente estaba conectada con Urai.

Era un terreno llano tan amplio que podía ver el horizonte.

 

Me pregunto qué tan lejos estaba conectado con Urai. Como hago estimaciones basadas en el mapa del continente, puedo suponer que debe ser bastante grande.

 

 

[Aquí está debidamente resuelto.]

[Sí, qué poder tan aterrador es.]

[¡Es espléndido, Shield-sama!]

 

 

Ante nuestros ojos se reflejaba aquella cosa.

 

La tierra plana que sirve de frontera está cuidadosamente cubierta por la Barrera Sagrada.

La Barrera Sagrada, que existe majestuosamente para repeler a los enemigos extranjeros, estaba bañada por la luz del sol, lo que hacía claros sus contornos curvos.

 

No importa si esta llanura está conectada con otro país, siempre y cuando tengamos eso.

 

¡Haremos de esta tierra nuestra capital!

Un poco más al este de aquí se encuentra el mar. Los ríos que aquí corren también eran de aguas cristalinas.

 

Es perfecto. La barrera sagrada que construí para cubrir mi territorio se encuentra en el límite sin ningún espacio libre. Este es mi territorio, por lo que vale la pena construir la barrera con cuidado.

 

Más alto que las montañas y más profundo que el mar, esa es mi Barrera Sagrada.

Ahora estoy en términos amistosos con Urai, pero incluso si algo sucediera en el futuro, mientras la Barrera Sagrada esté en su lugar, será imposible que los enemigos ingresen a esta tierra.

 

¡Está decidido! ¡Aquí es donde construiré mi nuevo castillo y ciudad!

 

Ya he reunido dinero y mano de obra, así que empezaré a trabajar en ello mañana, antes de revisar finalmente el área en busca de recursos y otras cosas curiosas.

Este lugar parece ser más bendecido de lo que había imaginado.

 

Azazel ha estado leyendo libros de historia y descubrió que hubo una guerra entre Urai y Minant cuando se fundaron las dos naciones. Parece que esta tierra ha permanecido prácticamente intacta desde entonces.

 

Han pasado más de 100 años desde aquella guerra.

Este lugar es un cofre del tesoro. Sintiéndome bien por el valor de la tierra que me habían dado, subí a bordo del Griffin nuevamente.

 

 

[Bueno, ahora vamos a echar un vistazo. Hemos recorrido todo este camino. ¡No queremos perdernos nada!]

[Jaja.]

[Parece que te lo estás pasando bien, Shield-sama.]

[¿Crees eso? Si parece así, supongo que podría ser así.]

 

 

Las llanuras parecían sólidas, con sólo unas cuantas mazmorras alrededor.

O bien movilizaré aventureros o atacaré la mazmorra yo mismo y la mantendré cerrada.

 

Las mazmorras se pueden cerrar eliminando al jefe de la mazmorra y a los monstruos que se encuentran dentro de ella.

Si vamos a construir una ciudad en este lugar, la existencia de la mazmorra es innecesaria.

 

También miré el mar.

 

 

[Ara.]

 

 

Bueno ¿no es ese un mar digno de una playa?

 

El mar es profundo, perfecto para un puerto.

¡Otro tesoro! Pude ver algunos monstruos aquí y allá... Lidiar con ellos es complicado, pero aún están a un nivel manejable.

 

Además, este rico mar estaba repleto de numerosos peces.

Al contemplar ese mar, podía ver el futuro: la industria pesquera de esta zona florecería.

 

 

[Ya lo he decidido, ¡voy a construir el castillo junto al mar! ¡Pescaré desde mi oficina!]

[……Por favor, conténgase.]

[……Escudo-sama.]

 

 

Fue una rara ocasión en la que estos dos realmente me regañaron.

Lo siento, reflexionaré.


No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close