Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, September 9, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 382

Capítulo 382: Nosotros (1)
Al principio ni siquiera me preguntaba por qué estaba allí.

Thud, thud.

Mi corazón latía más rápido que cuando luchaba contra el Gigante del Mar Profundo. Como si me hubieran golpeado en la nuca con un camión de ocho toneladas, sentía la cabeza entumecida. Sólo recobré el sentido después de que él habló primero.

"Wow, ¿qué? ¿Realmente captaste eso tú solo?" Aunque solo había conversado con él en esa apariencia unas cuantas veces, era una voz y un tono que nunca podría olvidar.

Baekho Lee.

En el momento en que reconocí que esto era real, me di cuenta de que había un anciano a su lado, Fallen Scholar. Estos fueron los únicos dos que pude ver por ahora.

¿Está trabajando con Baekho ahora, después de que peleaban entre sí en aquel entonces?

Mis pensamientos estaban todos confusos. Aparte del hecho de que eran compañeros de equipo, ¿por qué estaban aquí? ¿Podría ser por mi culpa? No, ¿qué pasó con Erwen y Amelia que estaban detrás de mí? Les dije que esperaran hasta que regresara.

"Qué interesante. Nunca he oído hablar de nadie como tú", dijo Baekho.

"Por supuesto que sí. Recuerdas al hombre que fue un tema candente no hace mucho".

Cuando Fallen Scholar lo interrumpió, Baekho asintió como si recordara. "Oh, claro. Él. Se ajusta a la descripción".

"Aún no es seguro".

"Eso lo podemos descubrir a partir de ahora. Oye, ¿eres tú el tipo llamado Schuitz o algo así?" Esto fue increíblemente grosero para una primera conversación, pero me sentí bastante aliviado.

…Así que no vino a buscarme. Y eso probablemente significa… Su objetivo es este lugar en sí.

Desconfiábamos de los competidores que superaron el evento de Rock Island. Podrían haber sido ellos.

Entonces eso significa que esta reunión fue pura coincidencia…

Justo cuando mis pensamientos llegaron a ese punto, dijo: "¿Cuándo vas a responder?".

Ja, este rudo hijo de puta.

"¿Por qué no revelas tu identidad primero?"

Ante mi pregunta, sonrió como si le gustara mi actitud. "Baekho Lee. ¿Tú?"

"Probablemente la persona en la que estás pensando".

"Wow, qué interesante. Conocer a una celebridad aquí".

"¿Celebridad?"

"Escuché que peleaste cuatro contra uno contra los bastardos de Noark. ¿Cómo no puedes ser famoso cuando aparentemente caíste del cielo? Sin mencionar que esa hada Blood Spirit te está cuidando".

No tenía nada en particular para refutar eso. La distribución de la población del laberinto disminuyó exponencialmente a medida que subías. Si bien la mayoría de las personas se conocían incluso si acababan de llegar al séptimo piso, la aparición de un hombre extraño y poderoso cuyo nombre y rostro no fueron revelados debe haber parecido extraña.

"Espera, eso significa que la chica también está aquí".

"Ahora que lo pienso, no veo ningún mago. Parece que no los vimos teletransportarse hasta aquí".

Una vez más suspiré aliviado por su conversación. Si sus palabras eran ciertas, significaba que Erwen y Amelia estaban a salvo.

"Entonces, ¿cuál es tu negocio aquí?" Pregunté y caminé en dirección a la esencia. Si estallaba una pelea, planeaba comerme esta esencia de inmediato. Aunque el color era diferente, pensé que sería útil por ahora.

En ese momento, Baekho habló en tono juguetón. "Detente ahí. No toques la esencia por ahora".

¿Esencia?

Esta fue una pista que me ayudaría a analizar la situación actual. El objetivo de Baekho era la esencia del Gigante del Mar Profundo. Normalmente este habría sido el final de mi inferencia, pero mi cerebro, calentado por mi instinto de supervivencia, cuestionó las partes que habría pasado por alto.

¿Por qué venir aquí para encontrar uno en lugar del noveno piso donde aparecen los Gigantes del Mar Profundo en grupos?

Esto dio paso a dos escenarios.

"Vamos, ¿no dijiste que lo superaste 10 veces? En diez años, serás similar a mí. Siendo realistas, no tengo más áreas para mejorar así que..."

Uno: A diferencia de lo que dijo en aquel entonces, el nivel de Baekho en realidad no era tan alto. Dos: no podía ir al noveno piso en este momento.

Grifo.

Dejé de caminar hacia la esencia por ahora porque no tenía idea de cómo reaccionaría ese loco bastardo si me acercara más. Pero no era bueno mostrar mansedumbre. "Este es mi botín."

Cuando hablé en un tono ligeramente beligerante, Baekho levantó las manos como para decirme que me calmara. "Ahora, ahora. No hay necesidad de ser tan sensible. Sólo te detuve para ver si podemos llegar a un acuerdo".

"¿Trato?"

"Lo que necesito es esa esencia roja de allí. Si realmente no la necesitas, ¿por qué no hacemos un intercambio?"

Para ser honesto, esas palabras realmente no tenían sentido para mí. Terminé preguntando: "¿Por qué te molestarías en hacer un intercambio?" Como se podía ver por su actitud grosera, Baekho me consideraba inferior a él. ¿Por qué seguía proponiendo un trato, dejando el camino más fácil?

Baekho dio una respuesta completamente inesperada. "Bueno, ¿entonces debería matarte y robarlo? Para ser honesto, estoy irritado, vine hasta aquí por nada... pero no es como si me hubieras jugado alguna mala pasada. Quejarme solo porque lo atrapaste primero será desagradable de mi parte".

"... ¿Qué pasa si rechazo el trato?"

"¿Y bien? Entonces me decepcionaré y volveré la próxima vez".

Este proceso de pensamiento era demasiado normal. A cambio, me dejó sin palabras, pero mirando hacia atrás, no era algo que no pudiera entender. El objetivo final de este tipo era regresar a la Tierra, ¿verdad? Probablemente él estableció sus propios límites de alguna manera, tal como lo había hecho yo hasta ahora.

"Bien."

Sorprendentemente, la situación avanzó más suavemente de lo que pensaba. En el peor de los casos, incluso tuve en cuenta un combate cuerpo a cuerpo. En este punto, no pensé que las cosas llegarían tan lejos. La propuesta de acuerdo en sí tampoco fue mala para mí.

"¿Qué me darás a cambio de la esencia?"

Baekho pareció contemplar esto por un momento antes de publicar el artículo en la ventana de intercambio. "La esencia del Gigante del Mar Profundo. La he estado capturando regularmente estos días. Tengo azul y verde—"

Inmediatamente lo interrumpí y respondí: "Me quedo con el verde". Éstas eran más buenas noticias, al menos por ahora.

"¿Qué, querías ese?"

"El verde tiene un precio de transacción promedio más alto. Además, puedo ahorrar en un tubo de ensayo". Baekho asintió aceptando mi respuesta inmediata y sacó un tubo de ensayo del subespacio. "¿Pero cómo puedo confiar en que viene de un gigante del mar profundo?"

"Si fuera a estafarte, no habría propuesto un trato, ¿verdad?"

Dios, no me mires sólo por ser un poco sospechoso.

"Entonces, ¿el trato? ¿Lo aceptarás o no?"

"...Confiaré en ti esta vez."

Cuando respondí, Baekho me arrojó el tubo de ensayo. Lanzarlo fue una grosería que no entendí del todo, pero bueno, aun así lo entendí.

"Si recibiste el artículo, ¿puedes apartarte del camino? Este anciano tiene demasiado miedo para ir allí".

Cuando amplié la distancia, Fallen Scholar se adelantó para poner la esencia en un tubo de ensayo. Eso concluyó el trato.

Entonces no fue para Baekho. Entonces, ¿planea dárselo a un compañero de equipo?

Mientras observaba esto en silencio, Baekho me habló. "Schuitz, ¿verdad?"

"Eso es correcto."

"Qué rígido. Habla cómodamente".

"Esto me resulta cómodo".

"Si tú lo dices. De todos modos, quiero preguntarte algo, ¿te parece bien?" Cuando lo miré para continuar, Baekho me preguntó directamente: "¿Eres Bjorn Yandel?".

Este tipo realmente no tiene selector de marcha atrás, ¿verdad?

¡Golpear!

Mi corazón dio un vuelco, pero no lo demostré. Sólo hablé como si eso fuera ridículo. "¿Por qué preguntas eso?"

"Alguien con un nombre y una cara desconocidos apareció de la nada. Y esa chica elfa está siguiendo a esa persona, llamándolo 'Señor'. Estoy seguro de que no es estúpida, es extraño, ¿no?"

Fue una respuesta razonable. Los miembros de la Mesa Redonda sospechaban de mí también por este motivo.

"Entonces, ¿tu respuesta?" Baekho me clavó dagas. Era obvio lo que estaba haciendo.

Está usando un detector de mentiras. Si mantengo la boca cerrada lo interpretará como quiera. Puede que incluso sea contundente.

Rápidamente organicé mis pensamientos. Había dos candidatos para la supuesta habilidad de detección de Baekho. Una era la capacidad de distinguir entre lo verdadero y lo falso, y la otra solo detectaba mentiras. Puedes decir que eran lo mismo, pero estos dos eran estrictamente diferentes porque recibí un regalo de Auril Gavis. En el último caso, si su habilidad no reaccionara a mis palabras, lo aceptaría como verdad.

…Incluso podría descubrir qué esencia tiene.

No pasó mucho tiempo para tomar una decisión. "No soy Bjorn Yandel".

Cuando respondí, sin quitarle los ojos de encima, Baekho se rió entre dientes. "¿En serio? Eso es desafortunado."

Su expresión y voz no parecieron dudar en absoluto de mi respuesta. Gracias a eso pude descubrir una de las tantas esencias que habría tomado. Si fuera el primero, no habría podido aceptarlo tan fácilmente. Era natural cuestionar algo que no podía determinarse como verdadero o falso.

Bueno, esperaba esto viendo que no dudaba de nada de lo que dije antes, pero esto lo hace seguro.

Con esto, había creado una manera de ganar ventaja en las conversaciones con Baekho. Pero no quedé satisfecho con esto y pregunté: "¿Puedo hacerte una pregunta a ti también?".

"Sí, bueno, toma y daca. Puedes preguntar".

Naturalmente obtuve un ticket de pregunta. Me tomé un momento para pensar.

"¿No vas a preguntar?"

Había montañas de preguntas que quería hacer.

¿Dónde vas a utilizar la Piedra del Avivamiento que se rumorea que tienes? ¿Cómo te convertiste en compañero de equipo de Fallen Scholar?

Y…

[Esa mujer es ahora compañera de equipo de Baekho Lee.]

¿Cómo es que Clown habló de que Missha era tu compañera de equipo? ¿Dónde está Missha? ¿Cómo diablos la engañaste?

Me tragué las muchas preguntas que quería hacer ahora mismo. En el momento en que lo hiciera, él mostraría un interés aún mayor en mí que ahora. Ahora no era el momento. Después de todo, no tenía idea de cómo reaccionaría cuando le dijera que era Hansu Lee. Todavía no sabía qué dibujo estaba dibujando este tipo.

"Baekho Lee", llamé. Al verlo reírse de mi buena pronunciación para un local, le dije: "Ya que estamos hablando de Bjorn Yandel, déjame preguntar esto".

"¿Qué es?"

"¿Por qué difundiste el rumor de que Bjorn Yandel es un espíritu maligno?"

La boca de Baekho se puso ligeramente rígida. "¿Tú ya sabías quién era yo?"

"Por supuesto. Eres famoso."

"¿En serio? Bueno, cualquiera que sea alguien parece conocerme estos días". Baekho se estremeció momentáneamente pero no pareció sospechar de mi pregunta. "De todos modos... supongo que Blood Spirit se enteró de eso, ¿eh? Que fui yo quien inició el rumor".

"Entonces, ¿tu respuesta?"

Baekho se golpeó la cintura con un dedo como si contemplara mis palabras.

"Sus camaradas vienen."

Antes de que pudiera decir algo, Baekho cambió su expresión por consejo de Fallen Scholar, quien almacenó la esencia en un tubo de ensayo. "¿En serio? Entonces supongo que tenemos que rebotar."

"¿Es necesario?"

"Es una molestia toparme con ellos. Quizás no para mí, pero te perseguirán con ojos llameantes. Kitty lo dijo. No toques a sus antiguos compañeros de equipo".

"¿Pero cómo sabrá ella lo que pasa aquí?" Ante las palabras de Fallen Scholar, reflexivamente agarré mi martillo con más fuerza.

Justo en ese momento, la expresión risueña y la voz alegre de Baekho se volvieron frías. "... Abuelo, no cruces la línea."

"...Fue una broma. Usaré magia de Teletransportación Múltiple".

Si bien su conversación me alivió, también me enfureció. "Kitty" tenía que referirse a Missha. La sensación de pérdida que no sentí cuando escuché que Missha se había convertido en compañera de equipo de Baekho con solo palabras me llegó tardíamente.

"Espera", dije, reprimiendo todas mis emociones. "Quiero que respondas mi pregunta antes de irte".

"Oh, claro. Preguntaste por qué comencé ese rumor, ¿verdad?" Baekho parecía como si lo hubiera olvidado por completo antes de enviarle una mirada a Fallen Scholar. Entonces Fallen Scholar hizo una mueca y asintió con la cabeza.

Por alguna razón, ese sonido de chasquido me provocó un déjà vu. Sentí como si hubiera visto esta escena en alguna parte. ¿Por qué fue? ¿Por qué le resultó familiar? En el momento en que me vino a la mente ese pensamiento, se formó un círculo mágico alrededor de Fallen Scholar y emitió una luz azul.

¡Shaaaa!

¿Lo que está sucediendo?

Sucedió tan repentinamente que me tomó un tiempo darme cuenta de lo que estaba pasando.

¿Es una emboscada?

Cuando esa posibilidad apareció en mi mente confusa, el tono de actuación de Baekho siguió. "¡Ah! ¡Qué! ¡Abuelo! ¡No actives la teletransportación en medio de una conversación! ¡No puedo responderle entonces! Schuitz, ¿verdad? Lo siento, te lo diré la próxima vez que te vea. No es porque sea Es una pregunta difícil de responder, en realidad. ¿Hmm? Ok—"

¡Destello!

La voz de Baekho se dispersó y desapareció en el momento en que la luz brilló intensamente. Fue tan ridículo que me quedé sin palabras.

Estrujar.

Bien, olvidé que era coreano. Había pasado un tiempo desde que jugaron conmigo. Desde que llegué aquí, siempre fui yo quien jugaba con otra persona.

No, espera…

Al darme cuenta tardíamente de algo, rápidamente rompí el tubo de ensayo.

[La Esencia del Gigante del Mar Profundo se ha filtrado en tu alma.]

Afortunadamente, la esencia era real.

***

[Björn Yandel

Nivel: 7

Físico: 1.461,40 (Nuevo +231,01)/ Espíritu: 521,3 (Nuevo +78)/ Habilidad especial: 1.807,65 (Nuevo +62,4)

Nivel de artículo: 8,305

Poder de combate general: 5866,60 (nuevo +371,41)

Esencias adquiridas: Héroe Orco - Rango 5 / Ogro - Rango 3 / Bayon - Rango 3 / Storm Gush - Rango 3 / Vol-Herchan - Rango 3 / Gachabone - Rango 6 / Gigante del Mar Profundo - Rango 3 (Nuevo)]

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close