Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, September 10, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 383

Capítulo 383: Nosotros (2)
"¡Señor!"

Justo cuando terminé de confirmar la esencia, vi a Erwen desde lejos. Ella estaba guiando al resto del grupo. Parecía que se preocupó porque estaba tardando tanto.

Tsk, le dije a esa chica que esperara hasta que regresara.

"¿Terminaste? ¿Estás herido en alguna parte?" Erwen rápidamente llegó frente a mí y me inspeccionó de arriba abajo con preocupación. Amelia conscientemente se mantuvo a una distancia con el mago y su compañero para que no escucharan nuestra conversación.

Supongo que ella realmente quiere salvarlo.

Por alguna razón, esa fue la intención que sentí por las acciones de Amelia. Supuse que a veces la ignorancia era una bendición. Cuanto más sabía sobre nosotros, menos posibilidades tenía el compañero de regresar vivo a casa. Tenía cuidado de no dejarle oír nada. Probablemente se habría dado cuenta de que por eso les hice seguirme a distancia también.

De todos modos, a juzgar por las expresiones de todos, parece que no tienen idea de que Baekho y Fallen Scholar estaban aquí.

Afortunadamente, no pareció que desobedecieran mis instrucciones de esperar, que fueron hechas teniendo en cuenta el encuentro del oponente. ¿O debería decir que me alegré de que los rompieran en este caso? Si estallara una pelea, el bando con una persona más tendría más posibilidades de ganar. Debido al efecto de campo Challenger, era imposible huir incluso si estallara una batalla. Erwen y Amelia ya no eran personas a las que había que proteger incondicionalmente como mis antiguos compañeros de equipo. Eran fuerzas capaces de desempeñar el papel de una persona en cualquier momento.

"Pero... sentí maná en el camino hacia aquí. ¿Qué fue eso?" Preguntó Erwen, detectando la magia de Teletransportación Múltiple.

Reflexioné un rato y lo pasé por alto. "No sé sobre eso."

"¿En serio? Bueno... escuché acerca de ondas de maná especiales que ocurren periódicamente en grietas y otros lugares". Como era de esperar, Erwen aceptó esto sin muchas sospechas. Probablemente pensó que eso era posible considerando que se trataba de un campo especial con poca información conocida. O ella creía de todo corazón que yo no tenía motivos para mentir. Quizás por eso me sentí un poco culpable.

Es mejor de esta forma.

Fallen Scholar fue el bastardo que mató a Daria, la hermana mayor de Erwen. A diferencia de Clown, él en realidad estuvo involucrado en su muerte. Si hablaba de Baekho inevitablemente tenía que hablar del encuentro con Fallen Scholar. No había ninguna razón para alterar su condición mental, que apenas comenzaba a normalizarse.

Y no hay razón para hablar de Baekho si voy a dejar fuera a Fallen Scholar.

Después de intercambiar algunas palabras más con Erwen, Amelia condujo al mago y a su compañero. Luego hizo una pregunta omitiendo un tema. "Schuitz, ¿obtuviste lo que querías?"

"Sí, por suerte." Lo terminé con eso. Le contaría sobre el trato más tarde.

Una vez terminada la conversación, comenzamos a explorar nuevamente. No pudimos parar en ningún otro lugar ya que íbamos en línea recta. Las otras regiones estarían plagadas de monstruos. Entre ellos había monstruos que aún no había derrotado y también algunos cuyas esencias se vendían a un precio muy alto.

Paso.

Di el primer paso. "Entonces yo iré primero. Sígueme detrás de mí".

El método de caza era el mismo que antes. Limpié el camino y destruí a los monstruos, estos tipos me siguieron y recogieron piedras de maná.

Esta vez debería experimentar.

Ahora que tenía una nueva esencia, planeé realizar una prueba de desempeño esta vez. Mi cuerpo tampoco se había adaptado todavía al aumento de las estadísticas.

Como es el rango 3, puedo sentir claramente la gran diferencia.

La esencia del Gigante del Mar Profundo vino con una estadística única que profundizó la incongruencia.

[Gigante del mar profundo

Fuerza +55, Resistencia física +35, Regeneración natural +35, Resistencia al maná +35, Tolerancia a la oscuridad +55, Resistencia +40, Adaptabilidad +70]

Las estadísticas físicas se distribuyeron uniformemente exactamente en el nivel de rango 3 y la mayoría eran de alto valor, pero era difícil decir que esta esencia tenía un valor de escasez. Todas estas eran excelentes estadísticas, pero estadísticas que se podían encontrar fácilmente en la mayoría de las esencias, a diferencia de la Adaptabilidad al final de la lista.

Todo lo que hizo en el juego fue reducir un efecto gradualmente en proporción a la duración del perjuicio.

En realidad, se sintió un poco diferente. Por supuesto, lo que pensé era definitivamente aplicable.

Paso, paso.

La estadística de adaptabilidad parecía haberse activado y se volvió más cómodo caminar en el agua. Para empezar, era difícil decir que mis movimientos eran limitados, pero ahora, si no me concentraba, ni siquiera me sentía como si estuviera en el agua. Bueno, si me hubiera sumergido en el océano en lugar de en este lugar, que tenía la característica de no ser afectado por el agua, nunca habría llegado a este punto.

¿Debería comprobar la habilidad pasiva ahora?

Para usar la pasiva que no pude probar antes, usé Giganteización. Esto se debió a que la habilidad pasiva del Gigante del Mar Profundo solo reaccionaba a habilidades de tipo transformación.

[Has lanzado Giganteización. Su nivel de amenaza y valor físico aumentan en proporción al crecimiento de tamaño.]

En Giantización, el físico aumentó aproximadamente 1,77 veces, lo que elevó el nivel de amenaza, lo que luego ayudó a atraer el aggro de los monstruos.

[Has usado una habilidad de tipo transformación. Debido al efecto de Célula Primordial, el poder del alma consumido por la habilidad se reduce a la mitad y la estadística más alta aumenta 1,5 veces.]

Además de eso, se agregó Primordial Cell.

[Debido al poder y la autoridad de un ser trascendental, el efecto de Primordial Cell aumenta 1,5 veces. Tu fuerza aumenta 2,25 veces.]

Esta era la diferencia con el Escudo Bárbaro que a menudo planteaba. Dado que la esencia del Ogro reemplazó la ranura de Gigante de Acero (Rango 4), de alguna manera mi Fuerza era mayor que mi Resistencia Física.

Bueno, esto dificulta la penetración en la tercera etapa de Piel exterior adaptativa.

Por supuesto, ese era el caso en este momento. No era algo que plantearía un problema en la etapa de cultivo final. Una vez que tomé la esencia de Bellarios, solo necesitaba concentrarme en la resistencia física al desarrollar mis estadísticas.

[El físico crecerá en proporción a la fuerza.]

Mientras estaba en eso, cambié Transcendence al modo activo e intenté usar Giantization.

Deslizar.

Mirando hacia abajo para comprobarlo, el techo de las ruinas históricas que tuve que mirar antes estaba claramente debajo de mí.

Debería medir más de seis metros de altura.

Tendría que tomar la medida una vez que regresara para obtener más detalles, pero esta era la altura a simple vista. Considerando que mi altura se redujo debido a la esencia de Gachabone, mi físico era mucho más grande que antes. A pesar de que mi físico había crecido tanto, mis valores de Fuerza eran similares a los de antes de usar Trascendencia. Esto se debió a que la Fuerza había disminuido de 2,25 veces a 1,15.

Aún así, parece que todos los demás valores han subido a la vez, por lo que no habrá pérdidas.

Las desventajas de usar Trascendencia como habilidad activa fueron la reducción de MP, no de estadísticas. Una reducción del 75% era muy diferente de una reducción del 50%.

Bueno, con mi MP actual, la Giganteización se puede sostener infinitamente con la Trascendencia desactivada.

La velocidad de regeneración de MP era proporcional a la cantidad total de MP en Dungeon and Stone. Estaba en el nivel 7 y había obtenido estadísticas de MP de aquí y de allá, por lo que mi cantidad total de MP era similar a la de la mayoría de los magos.

Finalmente estoy en camino.

Para adaptarme a mi nivel de ojos muy elevado, mantuve la Trascendencia. Aunque estábamos bajo el agua, la atmósfera a seis metros tenía un sabor que hacía palpitar el corazón de un hombre.

…Me pregunto qué tan grande seré si borro la esencia de Gachabone.

Todavía era temprano, pero me imaginé usando la Giganteización con la altura de mi base aumentada de seis pies a siete y medio. No podía estar seguro, pero no sería extraño luchar contra Riakis, el Señor del Tercer Piso, con mi cuerpo desnudo en ese estado.

¡Aplasta, aplasta, aplasta!

Imaginando ese futuro en mi cabeza, seguí blandiendo el martillo. Eso se debió a que la Trascendencia solo se aplicaba a una habilidad a la vez. En mi estado actual, atrapar monstruos con daño reflejo de Responsabilidad de Riesgo y con daño directo tenía la misma velocidad.

[Has lanzado Swing.]

Incluso si me golpeaban, me regeneraba de inmediato, así que ignoré la defensa y me concentré sólo en blandir el martillo.

[Has derrotado a un Riu Moby Dick. EXP +6]

Los monstruos se volvieron balísticos contra mi Demon Grinder de tamaño súper mega y se balancearon con mi estadística de Fuerza aumentada. Desaparecieron como la luz. Pero al usar Swing tanto, podía sentir que mi MP disminuía en tiempo real.

[Has lanzado Soul Dive.]

Utilicé una habilidad activa que correspondía a una esencia verde entre las siete habilidades activas del Gigante del Mar Profundo, junto con Blade Torrent, Source of Life y Giant's Blood. Esta habilidad también era un poco inusual. Mientras estuvo activo, no tuvo consumo de MP. No, ¿debería decir que fue todo lo contrario, para ser exactos?

Inhalar.

Respirando profundamente, la sensación de vacío comenzó a llenarse nuevamente.

[El poder del alma se regenera en proporción al poder del alma consumido.]

Fue recuperación de MP sin consumo de MP. En cambio, esta habilidad vino con un tiempo de recuperación. En el partido fueron unos treinta minutos. Puede que no parezca gran cosa, pero era una muy buena habilidad. Podría usarlo rápidamente y redujo enormemente los tiempos de descanso en medio de la caza para recuperar MP.

Más importante aún, puede contrarrestar a ese hijo de puta...

Dragon Slayer, Regal Vagos, tenía Dragon Speech, Silence of the Soul. Con esta habilidad, podría responder a su Dragon Speech. Incluso en un estado de agotamiento del alma, podría recuperar mi condición original con el uso de una habilidad.

Entonces los preparativos son más que suficientes.

Aplastando cabezas de monstruos que venían de todos lados, sonreí. Esto se debió a que recordé una resolución que una vez grabé en mi corazón.

"¿Puedes... ganar?"

El día que experimenté mi primera pérdida desde que desperté en el cuerpo de corazón frío de un guerrero, me tragué mi impotencia e hice una promesa. Sobreviviría, cueste lo que cueste. Y algún día, cuando ya no necesitara algo parecido a una casualidad, seguramente iría a buscarlo.

"Nos volveremos a encontrar, hombre dragón."

¡Aplastar!

Ese día finalmente había llegado.

***

El día 5 de caza en Burrow Island, terminé de cazar entidades cuyos XP solo se podían suministrar aquí. Incluso después de eso seguimos cazando en la isla. Había toneladas de islas que limpiar afuera, pero la ganancia de piedra de maná fue sustancial. Ya estábamos en un campo especial, ¿no? Por mucho que la dificultad fuera alta, la mayoría de los campos especiales tenían buenos ingresos. En medio de eso, cazar aquí se había vuelto mucho más fácil para mí que cazar en el quinto piso.

Pero no pienso perder el tiempo buscando eventos de Rock Island para volver aquí.

De todos modos, mientras continuaba mi búsqueda a alta velocidad, pude ver bastantes esencias. Como resultado de un poco más de codicia, pude almacenar una esencia de rango 4 en uno de los dos tubos de ensayo.

Hubiera sido mejor si hubiera habido una esencia de Gigante del Mar Profundo...

Una esencia de rango 4 fue un logro suficiente, pero aún así fue un poco decepcionante. Había más de un gigante de las profundidades marinas en la isla Burrow. Al caminar, pudiste encontrar uno con baja probabilidad, pero no todos estos tipos escupieron una esencia. Esto fue natural. A diferencia del que conocí en el templo submarino con vórtices, la corrección de la tasa de caída no se aplicó a los monstruos de campo normales.

"Schuitz." Mientras repasaba brevemente los días anteriores, Amelia vino y se sentó a mi lado. Estaba claro que tenía algo que decir, pero estaba seguro de que no vino a pedir un descanso más largo. "El laberinto se cierra mañana".

Ah, entonces de eso vino a hablar.

Fue una breve declaración típica de Amelia, pero no fue difícil entender el significado interno. Ella también estaba mirando al compañero dormido y al mago mientras lo decía. "¿Qué vas a hacer?" Era una pregunta mucho más directa que antes. Supuse que estaba frustrada porque yo me quedaba callado y no respondía.

"El mago será asesinado". En primer lugar, esta conclusión llegó con demasiada facilidad. En primer lugar, nunca planeé dejarlo vivir. Después de todo, los magos no eran ignorantes. Eran altivos y arrogantes y no olvidaban fácilmente los rencores. "Mientras la torre mágica esté allí, será difícil manejarlo en la ciudad".

"Ya veo. Está bien. ¿Entonces?" Amelia miró al compañero una vez más y yo inmediatamente me levanté.

¡Quien!

De pie junto a la cabeza del mago, levanté mi martillo en alto. Era una composición que había experimentado una vez antes. Hans A, mi compañero nocturno, permaneció así encima de mí mientras yo dormía. Por supuesto, ese chico y yo éramos diferentes, en que no fallé.

¡Aplastar!

El cuerpo del mago se hundió mientras dormía, sin emitir un solo sonido.

"¡E-hee!" El compañero debió haberse despertado con ese sonido ya que inmediatamente se puso de pie. "¡Me quedaré callado por el resto de mi vida! ¡Y yo también dejaré de explorar!" El compañero cayó de bruces. Considerando que estaba sosteniendo un martillo ensangrentado, este fue un acto audaz.

…Definitivamente es un desperdicio matarlo.

Miré a Amelia. Ella permaneció en silencio como si fuera a seguir cualquier decisión que yo tomara, pero vi codicia en lo profundo de sus ojos.

"Emilia."

"Hablar."

"¿Puedes vigilarlo para que no haga ningún negocio extraño en la ciudad?"

"No tienes que preocuparte por esa parte".

"¿Tu base?"

"Ya le he mezclado veneno en la comida y le he administrado sólo el antídoto para un día". Habló con calma, pero eso la hizo más confiable.

Por otro lado, justo ahora al darse cuenta de que su vida estaba totalmente controlada, los hombros del compañero se movieron. "¡Eek...!"

Al ver eso, lo pensé por última vez y pronto tomé una decisión. "Nguyen Rockrobe, ¿verdad?"

"…¡Sí!"

"Haz lo que ella diga a partir de ahora. ¿Entendido?"

"¡Sí, claro!"

Se añadió al equipo un compañero veterano, sin remuneración.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close