Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 4, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 381

Capítulo 381: Atlante (4)
Burrow Island, Atlante fue en realidad la sección más difícil para cultivar un Escudo Bárbaro. Después de todo, no era la segunda esencia central por nada. Normalmente, cuando llegué a este punto, mis únicas configuraciones eran esencias de rango 4 o inferior: Origen de Storm Gush, Trascendencia de Bayon y Responsabilidad de riesgo de Gachabone. Naturalmente, era imposible venir con esta combinación. Un despeje de un solo hombre como este era imposible y tenía que llevarse a cabo con los compañeros adecuados y una preparación completa. Fue solo después de que obtuve la esencia aquí que mi poder de combate aumentó drásticamente y comenzó oficialmente el saqueo de una esencia de rango 3.

Pero de alguna manera el orden se invirtió.

Si miro hacia atrás ahora, comenzó con la esencia de Ogro. Tuve la suerte de obtener una esencia de alto nivel desde el principio, y mi crecimiento se disparó a partir de ahí.

[Has derrotado a un Sacerdote Mermal. EXP +6]

[Has derrotado a un Lavitor. EXP +5]

[Has derrotado a un Guardia Submarino. EXP +4]

[Has derrotado a un Nagaculos…]

Solo estaba corriendo hacia adelante atrayendo agresión, pero el XP seguía llegando. En verdad, esto fue prácticamente un speedrun. Por supuesto, tuve que tomar descansos entre medias. Incluso yo no tenía MP infinito. Siempre que el consumo de recursos se duplicara con la hiperventilación, ese era especialmente el caso.

"¡Señor!" Mientras descansaba un momento, mis compañeros de equipo llegaron por detrás y recogieron las piedras de maná. "Había una esencia ahí atrás, ¿qué quieres hacer con ella?"

¿Eh? ¿Había una esencia?

Ni siquiera me di cuenta de eso ya que solo estaba avanzando. Reflexioné por un momento antes de responder: "Déjalo".

Habría sido de gran valor si hubiera sido el Sacerdote Mermal de rango 4, pero confirmé que uno no escupía una esencia. No había ninguna razón para utilizar uno de los dos únicos tubos de ensayo con una esencia desconocida. Si esa esencia era el rango 5, era una ligera ganancia, pero el rango 6 era principalmente una pérdida.

"Schuitz, ¿hasta dónde hemos llegado?"

"Más de la mitad."

"Solo te has estado moviendo en línea recta desde que llegamos aquí. ¿Hay alguna razón para eso?"

"Atraparemos a los monstruos en las afueras más tarde".

Mientras hablaba con Amelia, Erwen se unió. "Ah, ¿es por el competidor que mencionaste antes?"

En realidad, esto era un poco ambiguo. Me gustaba resolver las cosas importantes primero según la lista de prioridades, pero no puedo decir que eso no influyera en absoluto. "Sí, por si acaso."

Atlante no fue una grieta. Una vez abierto, el portal se mantenía abierto hasta que el laberinto se cerraba y los exploradores podían ir y venir libremente.

"¿Qué pasa si nos topamos con ellos?" preguntó Amelia.

"No sé." Respondí con mi respuesta habitual y luego continué: "Si atacan, pelea. Si no, simplemente pásalos de largo".

"Ya veo..." Amelia asintió con una expresión algo insegura.

Pensé en ignorarlo pero terminé preguntando. "Parece que tienes algo que decir."

"Yo sólo... me preguntaba qué escenario te gustaría."

"¿Bienvenido?"

"Tal como dije." Cuando la miré con ojos exigiendo una respuesta más detallada, Amelia preguntó con cautela: "Schuitz, ¿no esperas en secreto que el otro lado ataque primero?"

Me di cuenta de algo tan pronto como escuché eso y se me ocurrieron innumerables razones para defenderme. Pero los contuve por el momento y volví a preguntar: "¿Por qué pensaste eso de repente?".

"No es repentino. Eso es simplemente lo que seguí pensando mientras trabajaba contigo hasta ahora". Amelia se encogió de hombros y miró al compañero y al mago. Giré la cabeza también, siguiendo su mirada. Las dos personas al final rápidamente desviaron la mirada, temiendo que mi ira cayera sobre ellos. Realmente no entendí.

"Nunca pensé que dirías eso, Emily. ¿Entonces estás diciendo que debería haber dejado ir a las personas que me atacaron primero?" Mi voz estaba nerviosa a pesar de mi intención.

Amelia se sobresaltó y negó con la cabeza. "Eso no es lo que quise decir. Es solo que..."

"¿Justo?"

"...No, no es nada. No debería haber dicho nada", murmuró Amelia y dio un paso atrás, y no hice más preguntas.

Por supuesto, no fue porque no tuviera curiosidad. ¿Qué quería decir después de esas palabras borrosas? Como no pregunté, no tenía forma de averiguarlo.

"¿No lo has pensado? Matar a las personas si se interponen en nuestro camino, matarlas si sospechan, preocuparnos si cada persona que conocemos nos hará daño o no. La vida humana... simplemente se siente como un juego. Nosotros Son unos bastardos locos."

Una conversación que tuve con Baekho en el pasado pasó por mi mente. Era algo con lo que podía simpatizar en ese momento, pero su peso se sentía diferente ahora, especialmente porque una vida humana se sentía como un personaje de juego. Un golpe de martillo podría matar a una persona. Por supuesto, el objetivo siempre era alguien a quien yo clasificaba como digno de muerte según mis estándares.

"¡E-me equivoqué! ¡Te lo ruego!"

Ese fue el hombre que primero hizo que mis manos se mancharan de sangre. La época de Hans A no era la misma que ahora. En ese momento sentí resistencia psicológica y tuve que convencerme continuamente de que tenía que hacerlo mientras blandía mi arma. Fue lo mismo por un tiempo después de eso. La vacilación desapareció, pero una sensación de inquietud dominó todo mi cuerpo. Esto fue lo mismo después de que regresé a la ciudad. Debido a los ojos y expresiones que seguían viniendo a mi mente, tuve que enfriar mi cuerpo con agua fría y aclarar mi mente intencionalmente. Sí, definitivamente yo era así en aquel entonces. ¿Pero ahora?

El capitán del barco… ¿qué aspecto tenía otra vez?

Ahora, ni siquiera podía recordar el rostro del tipo que maté no hace mucho. Las únicas cosas que tenía claras en mi mente eran su equipo y objetos de valor costosos, y la fuerte estimulación que sentí cuando los obtuve. ¿Podría decir que me había acostumbrado? ¿O poco a poco cambié a quien era ahora?

"Señor, ¿en qué está pensando tanto?"

"No es nada. Vamos a descansar treinta minutos antes de volver a movernos. Tú también deberías descansar".

Me tumbé en el suelo desnudo y fangoso y miré hacia arriba. La oscuridad del laberinto continuó sin cesar desde el punto donde terminaba la luz que nos rodeaba. Fue algo tan extraño.

Ahora sólo quedaban cuatro pisos encima de mí. Si pasara esa esquina, podría atravesar la Puerta del Abismo y regresar a los tiempos modernos. Pero, a pesar de que había subido mucho más alto que cuando luchaba en el primer y segundo piso, ese lugar se sentía aún más lejos.

***

Después de descansar unos treinta minutos y reponer nuestro MP, continuamos limpiando la isla usando el mismo proceso que antes. En pocas palabras, eliminé a los monstruos primero y los demás me siguieron y recogieron piedras de maná.

Si tengo en cuenta todos los monstruos externos que voy a atrapar más adelante, los ingresos de piedras de maná serán considerables.

Incluso mientras pensaba esto, fue algo divertido. Incluso si los ingresos fueran altos, no sería nada comparado con la batalla anterior. Aunque hubo algunos daños, ahora teníamos tres barcos y equipo de alta calidad para diez personas. Eran ingresos por exploración que nunca podrían recaudarse simplemente capturando monstruos.

[La suerte poderosa refleja el 150% del daño recibido al enemigo.]

Cuando apareció un juicio de Gran Éxito, el último monstruo que me seguía persistentemente desapareció como luz.

Ya estoy en la sala del jefe.

En poco tiempo, había llegado al centro de Atlante, un vasto terreno baldío donde docenas de pilares del tamaño de edificios se alzaban en círculo. En el centro de esos pilares había un enorme huevo azul, tres o cuatro veces más grande que yo, incluso en estado de gigantización.

Se parece exactamente al huevo del juego.

Estaba a punto de reírme ante ese pensamiento.

[Has sido testigo de una parte de un mito.]

Mi corazón latía fuerte y sentí una sensación de plenitud, como si estuviera lleno de algo.

[Logro

Condición: Descubrimiento mítico (1/5)

Recompensa: el poder del alma aumenta permanentemente +10.]

¿Qué, mi MP acaba de subir? Si eso es cierto, significa que el sistema de logros está funcionando correctamente... Eso significa que ya he superado bastantes logros basados ​​en espíritu.

Estaba escéptico sobre esto ya que las estadísticas espirituales no eran muy perceptibles, pero supuse que también tendría que empezar a buscar logros en el futuro. Hubo algunos logros útiles desde el séptimo piso en adelante.

Espera, entonces tal vez debería haber traído a los otros chicos también.

Se me ocurrió la idea, pero decidí comprobarlo la próxima vez. De todos modos, la probabilidad de obtener una esencia en el primer intento era baja. No sería demasiado tarde para hacerlo la próxima vez. En primer lugar, no estaba claro si los locales podrían lograr esto.

¡Shaaaaaaaa!

Cuando entré a los pilares, un gran vórtice envolvió uno y bloqueó mi retirada. En mi opinión, este fue un efecto inútil. Debido a la anomalía del estado Challenger, mi cuerpo no se movería si siquiera pensara en huir.

Paso.

Mientras me dirigía hacia el huevo en el centro, un vórtice fuera del pilar emitió vibraciones aún más fuertes, como si el mar estuviera enfurecido.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Se escucharon sonidos estruendosos a intervalos regulares y el suelo tembló. Los fuertes estallidos se acercaban cada vez más.

¡Auge!

Tan pronto como el suelo dejó de temblar, miré hacia arriba. Dos ojos azules me miraban desde la profunda oscuridad: monstruo de rango 3, Gigante del Mar Profundo. Aparte de Atlante, este monstruo sólo se podía ver en el noveno piso. Por supuesto, en ese momento, ese hijo de puta se movía en tropas como mobs de basura y no revelaría sus debilidades, lo que hacía que cazar fuera varias veces más difícil.

"Serkima Dio Merder". Al igual que en el juego, el enemigo me miró y murmuró una línea ininteligible. No podía decirlo solo leyendo el texto, pero su voz estaba llena de desprecio.

"¡Diablos-ahhhhhhh!" Al activar la gigantización, clamé por los dioses ancestros por primera vez en mucho tiempo. De todos modos, nadie más estaba aquí, ¿verdad?

Estrellarse.

Por supuesto, el lugar hacia el que corrí con un grito de batalla fue el centro donde estaba el huevo. Así fue como atrapaste a este bastardo.

¡Golpear!

El huevo pateó como si estuviera vivo. No, ¿debería llamarlo corazón con forma de huevo?

¡Estallido!

Tan pronto como golpeé con el Demon Grinder, el gigante soltó un rugido y golpeó su palma, y ​​rápidamente di un paso atrás para evitar esto. La Responsabilidad del Riesgo solo reflejaba habilidades en el uso de recursos. No había ninguna razón para permitir un golpe normal que ni siquiera pudiera reflejarse.

[El Gigante del Mar Profundo ha lanzado Blade Torrent.]

Tan pronto como ese ataque fue desviado, el gigante lanzó una habilidad. Cientos de corrientes de agua volaban en línea recta, trazando trayectorias cerradas como balas disparadas bajo el agua.

Debería dejar que esto suceda...

[La suerte poderosa refleja el 150% del daño recibido al enemigo.]

¿Qué, un gran éxito desde el principio?

"¡Gahhcha!" Tan pronto como protegí solo mis signos vitales y dejé que el ataque me golpeara, escuché el grito emocionado de un esqueleto detrás de mí.

¡Chwaaaa!

El esqueleto trazó una trayectoria mucho más gruesa que la que voló hacia mí y disparó al gigante marino.

"¡Gaaaaa!" Parecía que el daño se produjo porque el monstruo se tambaleó a pesar de su tamaño. Tropezó y asestó otro golpe regular. Normalmente esto había que evitarlo a toda costa.

¡Kwaaang!

¿Pero fue porque vine aquí después de untarme con esencias de rango 3?

Esto es bloqueable.

No fue hasta el punto que no pudiera soportarlo con un escudo. Afortunadamente, el daño transferido a mis huesos se recuperó de inmediato con Origin.

[El Gigante del Mar Profundo ha lanzado Fuente de vida.]

Para recuperarse del daño a su cuerpo, el gigante extrajo la vitalidad almacenada en su corazón. Esta era una de las principales habilidades del Gigante del Mar Profundo. Los Gigantes del Mar Profundo encontrados en el noveno piso no tenían sus corazones expuestos de esta manera. Este monstruo se jactaba de su enorme poder regenerativo y del gran poder de un monstruo de rango 3, pero eso no significaba mucho aquí. No fue en vano que elegí a este tipo como mi primera esencia de rango 3.

Golpear.

El corazón latía débilmente, más pequeño que antes.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

Como no había razón para evitar los ataques regulares, me aferré al corazón y blandí mi martillo repetidamente. El monstruo intentó varias habilidades para detenerme, y esto se reflejó nuevamente para infligir daño a su cuerpo principal.

[El Gigante del Mar Profundo ha lanzado Fuente de vida.]

El círculo vicioso se repitió nuevamente. El corazón transfirió vitalidad al cuerpo principal y las defensas del corazón disminuyeron debido a la vitalidad transferida. Este proceso continuó varias veces más.

Golpear.

Golpeé con mi martillo el corazón, que ahora era varias veces más pequeño que cuando lo encontré por primera vez. Inmediatamente después de eso, pude afrontar tanto las buenas como las malas noticias.

¡Grieta!

[Has matado a un gigante del mar profundo. EXP +7]

La primera buena noticia fue que completé la caza de un monstruo de rango 3 más fácil que nunca. ¿El segundo?

¡Shaaaa!

Una esencia apareció en mi primer intento. Pero aquí empezaron las malas noticias.

Maldita sea.

Apareció una esencia, pero lamentablemente no era del color que quería. Pero eso no importaba en esta situación. Miré más allá del vórtice, que desapareció tan pronto como mataron al Gigante del Mar Profundo.

Llevaba un atuendo tan informal que era difícil creer que estuviera dentro del laberinto. Su piel blanca y su esbelta constitución emitían un aire elevado y su cabello rubio platino estaba peinado hacia arriba.

"Wow, ¿qué? ¿Realmente captaste eso tú solo?"

Me esperaba un encuentro inesperado.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close