Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, September 28, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 389

Capítulo 389: Caballo salvaje (3)
En medio de la noche, cuando todos dormían, un huésped no invitado forzó la cerradura de mi puerta. Tenía dos opciones: Primero, preguntarle al intruso por qué se coló y enfadarme con las palabras.

"...Espero que hayas venido preparado para morir".

Segundo, enojarme con todo mi cuerpo. Como un bárbaro común y corriente, no había necesidad de pensar mucho sobre la actitud correcta que debía tener hacia un huésped no invitado.

¡Grab!

Agarré con más fuerza el cuello del intruso. Ésta era la reacción normal de un bárbaro hacia un asesino.

"¿El marqués te ordenó que me mataras?"

¡Ch-ajlk!

En respuesta, el intruso dijo desesperadamente: “¡…N-no es…! Espera, hablemos de m…”

Era obvio lo que iba a decir, probablemente que no tenía intención de matarme. Estaba seguro de que eso era cierto. No era como si estuviera empuñando un arma cuando abrí los ojos. Si realmente quería matarme, el marqués tenía muchas mejores opciones que ésta. No lo negué.

"No tengo intención de conversar con alguien que intentó matarme".

Pero no puedo volverme loco después de eso, ¿verdad? Entonces, duerme un poco. Recibiré la compensación por esto de tu padre.

¡Estrujar!

Apreté con más fuerza, obstruyendo incluso el más mínimo espacio para que escapara el sonido. Luego le di un puñetazo en el abdomen, que estaba desprovisto de equipo de ningún tipo.

¡Tortazo!

Su espalda se curvó como un camarón por el impacto moderado. Se atragantó.

Oh, ¿no te vas a desmayar después de esto? Luego otro.

¡Punch!

Supongo que lo está llevando bien ya que es un caballero. ¿Necesito darle un golpe en la mandíbula?

Justo cuando estaba a punto de cambiar la ubicación de mi objetivo, Eltora sintió una amenaza a su vida y sacó el cuchillo de su cintura. “¡Uf!” Era aproximadamente del mismo tamaño que la daga que normalmente usaba para cortar cecina. Pero el tamaño del cuchillo en la mano del caballero no tenía sentido.

¡Vaya!

Usando la daga como medio, un aura azul creció rápidamente.

¡Látigo!

La daga arrojó un aura y luego se precipitó como un rayo hacia mi muñeca. Supuse que decidió cortarme la mano entera ya que no podía conseguir que la soltara. No es que no pudiera entenderlo. La mayoría de los caballeros tenían la mentalidad de cortar cualquier cosa que se interpusiera en su camino.

[Has lanzado Fortaleza de Hierro.]

[El efecto de Evolving Shell ha aumentado 1,5 veces.]

Cuando activé rápidamente mi habilidad, su aura tocó mi muñeca.

¡Kagak!

El aura atravesó la carne con dificultad y quedó atrapada en el hueso. Sus ojos se abrieron como platos. No era muy diferente del rostro del Caballero de Sangre cuando nos encontramos en el Continente Oscuro. ¿Por qué diablos no fue cortante? Estos bastardos que pasaron toda su vida usando auras no podían aceptar fácilmente este fenómeno. Por supuesto, no era nada sobre lo que tuviera que ser considerado.

“¿Incluso esconder un arma?” La sangre goteaba de mi carne abierta pero no me moví y seguí agarrando su cuello mientras hablaba. "Entonces eres un asesino".

Eltora negó violentamente con la cabeza y ni siquiera pudo negarlo. Lo intentó pero fracasó porque le faltaba la estadística de Fuerza para sacudir su cuello bajo mi agarre. Sólo abrió mucho sus ojos ya muy abiertos.

¡Quien!

Al momento siguiente, un gran puño le aplastó los huesos de la cara.

¡Grieta!

Ahora, ¿nos vamos?

Agarrando al hijo del marqués por la nuca, salí a la habitación. Desafortunadamente, hubo un problema aquí.

¿Cómo encuentro al marqués?

No sabía dónde estaba el marqués, pero no podía despertar a este tipo para preguntarle.

Goteo goteo.

Uf, quiero reunirme con el marqués antes de que la herida en mi muñeca se regenere…

Afortunadamente, mis preocupaciones no duraron mucho. Dicen que la mente no tiene por qué sufrir si el cuerpo es fuerte.

Estoy seguro de que puedo descubrirlo una vez que salga.

Actualmente me alojaba en un edificio separado ubicado al este de la casa principal. Caminé por el pasillo vacío y me dirigí hacia las escaleras. Los sirvientes que estaban por todas partes cuando entré por primera vez a mi habitación ahora no estaban a la vista. Esto significó que su acceso estaba restringido antes de que el marqués enviara a su hijo hacia mí.

Bueno, el primer piso parece normal.

El vestíbulo del primer piso estaba muy iluminado incluso a esta hora de la noche. Aunque nadie estaba mirando, una criada que estaba parada en espera me notó y gritó. “¡Kyaah!”

¿Qué, esto es una alarma biométrica o algo así?

"¡¿Que es ese ruido?!" La puerta bien cerrada se abrió ante el grito y los caballeros que estaban en el turno de noche entraron. “¡Riehen Schuitz…! ¡¿Cuál es el significado de este?! ¿Quién es esa persona que estás reteniendo?

Desafortunadamente, no reconocieron a su joven maestro. Quizás no debería haberle dado un puñetazo en la cara.

"A juzgar por el hilo de su cinturón, parece un miembro de la familia Tecerion".

“Puede que seas un invitado del marqués, pero ¿pensaste que te saldrías con la tuya con algo como esto?”

“¡Libera a ese hombre y ríndete!”

Un total de cuatro caballeros me rodearon con auras. Era una situación que haría temblar y sudar profusamente a cualquier explorador común y corriente. Estos muchachos probablemente lo sabían mejor que nadie, y por eso tenían tanta confianza.

"Diré esto por última vez, ríndete y esperaré la decisión de Lord Tecerion".

“¿Y si no quiero?”

"... Entonces no tenemos más remedio que demostrar nuestras habilidades".

"¿En realidad? Entonces pruébalo.

Cuando me encogí de hombros ante su ultimátum, los caballeros fruncieron el ceño como si hubiera tomado una decisión tonta.

Grifo.

Tiré al hijo al suelo y recogí el Demon Grinder, sacado del subespacio. Justo en ese momento, los cuatro caballeros intercambiaron miradas y me atacaron desde todas direcciones.

Estrellarse.

Por suerte para mí, tan pronto como pisé el suelo con el pie, apareció un vórtice.

Auge.

[Has lanzado Eye of the Storm.]

Deliberadamente no lo vinculé con Trascendencia porque, contra un grupo, era mucho más efectivo en su estado normal.

¡Quéiiiiiipppp!

Los caballeros que estaban dentro de un radio de cinco yardas fueron arrastrados por el fuerte viento y atraídos hacia mí. Por supuesto, incluso en medio de eso, los caballeros blandieron sus espadas. El golpe de un caballero siempre atravesaría fácilmente una armadura pesada y cortaría carne y huesos sin resistencia.

“¡Waaaaaaaa!”

Balanceé el Demon Grinder una y otra vez, ignorando la defensa. Esta era la forma normal de infligir daño como bárbaro, suponiendo que los golpes se intercambiaran uno por uno por igual. Estaba seguro de que al final sería yo quien se beneficiaría de ello.

Whiiiip.

El caballero que atacó desde mi frente cortó su espada. No distribuí mis movimientos para bloquear y esquivar.

¡Rebanada!

Este tipo aplicó tanta fuerza que la hoja se incrustó debajo de mi clavícula.

¡Aplastar!

Respondí clavando mi martillo en su sien. Justo en ese momento, el caballero que se abalanzó sobre mí desde la izquierda me cortó el tobillo.

¡Rebanada!

Caray, el objetivo del tendón de Aquiles es bajo.

Casi pierdo mi centro de gravedad por un momento, pero mi tendón no resultó gravemente dañado.

Zipp.

Rápidamente me equilibré con el otro pie y lo usé para patearlo en la cara como si estuviera jugando fútbol.

¡Kwaaaanggg!

El caballero voló muy lejos y aterrizó en uno de los pilares de la mansión. En ese momento, un sonido sordo de impacto vino desde atrás.

¡Kak!

Así que no cortaste, sino que apuñalaste.

[Reducción del 75% en el daño de penetración.]

No es de extrañar que no sintiera ningún dolor.

“¿Q-quién diablos eres…?”

¿Quién es este niño? ¿Tienes algo que decir en esta situación?

¡Aplastar!

Me di vuelta y le di un codazo en la mandíbula. Así de simple, solo quedó un tipo en pie.

“¡Ahhh!” Como para vengar a sus camaradas caídos, el caballero me estaba cortando el cuello con un aura dorada feroz.

Mi cuello está un poco sensible.

Esta vez no hubo necesidad de grandes movimientos así que levanté mi brazo izquierdo y lo bloqueé con mi escudo.

¡Ahogo!

Le di una patada en el estómago con el pie.

Shaaaaa.

Fue entonces cuando la duración de la habilidad terminó y el vórtice disminuyó. El interior estaba ahora en silencio. Aunque intercambiamos golpes por igual, estaba claro quién era el ganador. Comparado con mi lado, que era perfectamente normal excepto por algunos rasguños, el otro lado se arrastraba por el suelo.

Tos…!

Dos de ellos todavía estaban conscientes. Tal vez no el tipo al que pateé la última vez, pero pensé que el tipo al que golpeé en la sien por ira habría muerto.

¿Utilizó algún tipo de defensa antes de ser golpeado?

Parecía que el daño en la cabeza aún era significativo porque el paso del caballero mientras se tambaleaba hacia la puerta era lamentable.

“Soporte S…”

Vaya, los caballeros son muy profesionales después de todo.

Me impresionó su sentido de responsabilidad, pero como no quería que llegara demasiado lejos, usé Transcendence seguido de Vortex para golpearlo en la cabeza y dejarlo inconsciente.

Entonces puedo preguntarle dónde está el marqués...

Me agaché y agarré la cabeza del caballero a quien le di una patada en el estómago para que me mirara. “Tengo una pregunta para ti…”

¡Escupir!

… ¿Este hijo de puta está loco?

Siempre era yo quien escupía flema con sangre, así que esto me ponía de mal humor. Lo reprimí y volví a preguntar: "¿Dónde está el marqués?"

"Tú... me seguirás... al final".

¿Quién dijo que te voy a matar?

Me quedé estupefacto, pero al verlo escupirme maldiciones con ojos resignados, no pensé que respondería de todos modos.

¡Estallido!

Le golpeé la cabeza y seguí deliberando.

¿Qué tengo que hacer? ¿Debería volver a salir? Hmm, aunque creo que hay magos por ahí. En primer lugar, no quiero armar más escándalo aquí. Sería bueno tener una conversación privada solo con el marqués… ¿Debería esperar hasta que el hijo despierte?

Deslizar.

Mientras todos esos pensamientos pasaban por mi mente, sentí una presencia más allá de las puertas abiertas. Levanté la cabeza para comprobarlo y luego levanté lentamente el cuerpo.

"...No tendrás que venir a buscarme".

El marqués estaba allí. Llevaba la misma ropa informal del día. Significaba que no se había acostado. Bueno, podría haber sido porque estaba ocupado con el trabajo. Me preguntaba cuál era la verdad. Pensé que era más que justo decir que esperó a que llegara el momento oportuno. Lo mismo ocurrió con las tropas que se agolparon a su lado.

Deslizar.

Cuando me levanté, la mujer al lado del marqués puso su mano en la empuñadura de su espada.

"Está bien, retírate".

"…Sí." El guardia inmediatamente quitó la mano de la espada siguiendo sus instrucciones. Observé al guardia de cerca. Primero, esa mujer no era un caballero. Las auras eran exclusivas de los humanos.

Ella es de la tribu de los dragones.

Confirmando que sus alumnos tenían las características de la tribu dragón, centré mi atención en su equipo.

Maldita sea.

Me di cuenta de cuál era la espada en su cintura. La Espada del Dragón Demonio Exenith No. 19 era una espada larga de tipo conversión que amplificaba enormemente el daño físico y convertía el daño físico en daño mágico. Si bien mis ajustes de resistencia al maná aún no estaban completos, se podría decir que esa espada es mi contraarma.

Nunca había oído hablar de esta persona...

Si el equipo seguía al talento, esa persona tenía que ser uno de los luchadores más fuertes de la ciudad. Para empezar, era seguro decir que no había dragones débiles.

Mientras evaluaba la situación, hubo un momento de silencio. Fue el marqués quien habló primero. "¿Por qué no trasladamos esto a otro lugar?"

"¿Por qué debería confiar en ti?"

"Hmm, entonces déjame limpiar a esos hombres". Cuando asentí, el marqués me hizo una señal con una mirada. Los caballeros a su lado se llevaron a sus camaradas. "Aparte de la Sra. Ravien, todos, abandonen la mansión".

El marqués retiró todas sus tropas de la mansión. Todo lo que quedó fue la mujer de la tribu dragón a su lado. Aunque la guardia del dragón estaba presente, el marqués no dudó en decir mi nombre real.

“Baronet Yandel. Sé por qué has hecho esto. Debe haber habido un malentendido”.

Malentendido, ¿eh?

Es cierto que el marqués debió haberse quedado estupefacto. Incluso si no fuera un espíritu maligno y me despertara a mitad de camino, él no habría sabido que la situación se desarrollaría de esta manera y en medio de su mansión. Por supuesto, no tenía motivos para ser considerado con él en esta situación.

"Envías a un asesino en medio de la noche y lo consideras un malentendido... Tienes algo de valor".

“Por eso digo que es un malentendido. Sólo quería comprobar si eres un espíritu maligno o no”.

"…¿Espíritu maligno?" Ya adiviné su motivo hace mucho tiempo pero fingí no saberlo. Ah, ¿era más natural enfadarse aquí? "... ¿Estás diciendo que sospechabas que yo era un espíritu maligno?" La pregunta reveló mi hostilidad.

El marqués asintió solemnemente ante esto. “Es mejor estar seguro de estas cosas. Como habrás oído, los espíritus malignos son convocados a una reunión cada quince días del mes. En ese tiempo, están completamente indefensos. Lo juro, sólo quería comprobar si estabas despierto o no”.

"…¿Y?"

"He confirmado. No eres un espíritu maligno”.

Suspiré suavemente ante esas palabras. Este fue mi mayor objetivo al causar este incidente. "Entonces, ¿por qué enviaste a tu hijo?"

"Eso es... porque juzgué de esa manera, no sería un problema incluso si te despertaras".

"Con más detalle."

“Primero, no sabía que harías tanto escándalo. Y segundo, pensé que sería capaz de manejar una emergencia”. En pocas palabras, pensó que su hijo podría someterme incluso si ocurriera un accidente.

“¿No pensaste que podría matarlo en el acto? Debe ser tu único hijo”.

"Mimarlos sólo los debilitará".

Entonces, ese es tu método de crianza.

Algunas partes eran cuestionables pero ahora lo entendí hasta cierto punto.

"Ahora, si nuestro malentendido se resuelve..."

“El hecho de que el malentendido se haya resuelto no significa que el resentimiento lo esté. Para empezar, no todos los malentendidos están resueltos”. Cuando lo interrumpí, el marqués frunció el ceño y me miró.

¿Crees que eso me asustará?

“¿Ves esta cicatriz?” Le ofrecí la herida de mi muñeca, que ya estaba medio curada, para que pudiera verla. "Es de la emboscada de su hijo antes".

"…¿Emboscada?"

“Quería hablar pero él blandió su cuchillo”.

“Ya veo, era natural que no lo entendieras. Lo regañaré apropiadamente”.

“¿Y qué pasa con mi daño?” Sin detenerme en mi muñeca, mostré mis otras heridas a los caballeros para que pudiera ver claramente. En comparación con los caballeros que fueron golpeados hasta convertirlos en pulpa, las heridas fueron muy leves.

Incluso mientras se burlaba, el marqués me dio la respuesta que quería. "Dado que esto fue causado por nuestro error, encontraremos un acuerdo que lo satisfará".

Bien, eso debería ser suficiente compensación.

“Entonces, ¿aclararás las cosas ahora y hablarás? Quiero que hablemos sobre la segunda condición que quería contarte en la mañana”.

"Bien."

Cuando asentí, el guardia del dragón a su lado sacó una silla del subespacio con familiaridad. Era una silla cara y cómoda.

Vaya, ¿él la obliga a llevar una silla como esa en el subespacio? Estos nobles...

“A medida que envejezco, mi cuerpo ya no es lo que solía ser. Ah, ¿necesitas un asiento también?

"No hay necesidad."

"Entonces me alegro".

"Entonces, ¿cuál es la segunda condición?"

No hubo necesidad de prolongar la conversación así que fui directo al grano. A cambio de recuperar mi identidad, la primera condición era unirme a la guerra. ¿Cuál podría ser el segundo?

"Déjame confirmar una cosa antes de hablar de eso". El marqués evitó responder con picardía y ejerció su derecho a hacer preguntas.

Uf, no es que pueda decir que no.

"Adelante."

Con mi permiso, el marqués continuó con una presentación un tanto inesperada. "Aparte de mi hijo, los cuatro caballeros a los que te enfrentaste antes eran bastante hábiles incluso dentro de la familia".

¿En realidad? Los aplasté a todos antes de poder ver sus habilidades, así que realmente no podía decirlo.

"¿Entonces?"

"Ya que lo preguntas, te lo preguntaré directamente". El marqués dijo: "¿Qué tan fuerte eres?"

Fue una pregunta un tanto inesperada pero tenía sentido cuando lo pensé. Ni siquiera el marqués conocería mis verdaderas habilidades. Sólo pensó en utilizar mi reputación para la guerra.

"Hmm, dado que no hay respuesta, ¿supongo que fue una pregunta difícil?"

"No precisamente."

No era una pregunta difícil, más bien era ambigua. ¿Cómo se podría expresar con palabras la fuerza de una persona? La fuerza de una persona era tan relativa como el tiempo y, por tanto, requería un objeto de comparación. Por ejemplo…

"Esa mujer."

Cuando asentí al guardia del dragón, el marqués pareció sorprendido. "¿Estás diciendo que confías en la victoria contra la Sra. Ravien?"

Negué con la cabeza. "No." Quizás no gane. No era como si hubiésemos peleado antes. Era demasiado pronto para estar seguro. Pero ante la pregunta del marqués sobre mi poder de combate, respondí sin dudarlo un momento. "Lo suficientemente fuerte como para perforar a esa mujer y aplastarte la cabeza".

¿Fue esa una respuesta satisfactoria? Probablemente. Vi un ligero temblor en el cuerpo del marqués, que siempre estaba relajado incluso frente a mí.

"... Está incluso más enojado de lo que he oído". Tan grandes elogios salieron de la boca del guardia.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close