Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 25, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 388

Capítulo 388: Caballo salvaje (2)
La comunidad de espíritus malignos se abría a la medianoche del día 15 de cada mes. El tiempo dentro de Ghost Busters fluyó de manera diferente que afuera.

Una hora aquí es un segundo allá.

En pocas palabras, incluso si hubiera usado las doce horas completas que duraron la comunidad, solo habrían pasado doce segundos en el mundo exterior.

Pero no esperará tanto.

Las intenciones del marqués eran claras. Él albergaba una sospecha infundada sobre mí y esta noche intentaría confirmarla. Aquí sólo había un problema.

¿Cuanto tiempo tengo?

Para empezar, esperaba cuatro segundos. En ese caso, era tiempo suficiente para participar en la Mesa Redonda que se realizaría en tres horas. También evitaría sospechas sobre la falta de asistencia de Lion y evitaría la pérdida de información que se produciría si me tomara un descanso en esta ronda.

Como pensé, cuatro segundos es demasiado cerca.

Reprimí la codicia que se apoderaba de mí. Sí, debería renunciar a lo que hay que renunciar.

Tic, tic.

Simultáneamente con mi decisión, la computadora terminó de iniciarse. Rápidamente moví el mouse para revisar la sala de chat.

[Larga vida a la independencia de Corea] - 1 persona está en línea.

Sin perder tiempo, entré inmediatamente al chat. El jugador en línea era Hyeonbyeol. Me preguntaba si Baekho había venido después de que le pedí al gerente general que le levantara la prohibición, pero bueno, todavía había tiempo para eso.

"Estás aquí." Hyeonbyeol se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y sólo levantó la cabeza para reconocerme. Su vestimenta era la misma que la última vez, una blusa blanca y falda de traje.

"¿Cuál es esa reacción? Como si pensaras que tal vez no vendría". Cuando me senté en el sofá frente a ella y respondí con naturalidad, siguió una conversación que me recordó los viejos tiempos.

"Pensé que era posible que no lo hicieras. Siempre huías cuando las cosas se ponían aunque fuera un poco incómodas".

Sí claro.

"A menos que sea algo que deba resolverse, de esa manera se desperdicia menos energía". Era una regla común saltarse eventos con recompensas bajas por dificultad alta. Buscar la eficiencia significaba reducir el desperdicio, como ahora. No tenía tiempo que perder en charlas triviales, así que fui directo al grano. "Hyeonbyeol. ¿Conociste al gerente general la última vez?"

Esta fue la razón por la que entré a esta sala de chat en lugar de salir de inmediato ya que aún no era el momento de ingresar a la Mesa Redonda. Quería confirmar esto.

Hyeonbyeol frunció ligeramente el ceño antes de abrir los labios. "…¿Como supiste?" Eran palabras de afirmación, no de negación.

Con calma le expliqué la base de mi sospecha. "Es extraño que te haya llegado un mensaje mientras hablábamos. Así que lo investigué un poco".

La primera vez que sentí la incongruencia fue después de separarme de Hyeonbyeol. Cuando regresé a la sala y jugueteé con el mouse, recordé que el GM estaba muy interesado en esta sala de chat. Es posible que el director general no haya podido escuchar a escondidas el contenido de la habitación, pero sí pudo comprobar quién estaba dentro. Sospechando que el GM pudo haber enviado el mensaje a Hyeonbyeol, busqué una sala de chat específica y mantuve un ojo en la cantidad de participantes. No pasó mucho tiempo antes de que pudiera confirmarlo.

"El número de participantes en la sala de chat secreta que el GM suele utilizar aumentó rápidamente a tres. Pensé que el momento era muy coincidente y pensé que eras tú".

"... Entonces ¿por qué no me llamaste entonces en lugar de esperar hasta hoy?"

"Porque el GM puede espiar los mensajes".

"Entonces podrías haberme dicho que fuera a la sala de chat".

"Él también podría pensar que eso es extraño".

"…Muy molesto." Hyeonbyeol me miró y suspiró. "Te lo digo de antemano en caso de un malentendido. No tenía ninguna intención de engañarte".

"Lo sé."

"Te lo iba a decir hoy. Por supuesto, estoy seguro de que te resulta difícil de creer. ¿Qué? ¿Qué acabas de decir?"

"Sé que no tenías ninguna intención de engañarme".

La expresión de Hyeonbyeol se volvió extraña ante mis palabras. "Me alegra que digas eso, pero... ¿por qué motivos?"

Mis motivos eran simples. "Si estuvieras planeando ocultarlo, no habrías respondido mi pregunta tan fácilmente." Considerando su personalidad, lo habría ocultado por completo. Incluso si hubiera pensado que la habían atrapado, probablemente lo habría negado hasta el final por si acaso.

"Pero podría haber estado actuando".

"Si quieres ir allí, no hay fin. Si aún no puedes aceptar mi razonamiento, piensa que quiero creerte".

Cuando hablé en broma, Hyeonbyeol frunció los labios. Luego me observó por un momento y de repente preguntó: "Hansu, ¿tienes una chica aquí?"

Me vino a la mente Missha tan pronto como dijo eso, pero decidí aprender su razonamiento primero. "¿Por qué preguntas eso de la nada...?"

Cuando le pregunté, Hyeonbyeol se calló con una voz extraña. "Solo porque. Parece que te has vuelto más elocuente..."

¿Fue esto un elogio o una crítica? Decidí considerar lo primero y cambié de tema. No sólo era un tema que no quería alargar, sino que tampoco había tiempo para hacerlo. "Hyeonbyeol, no tengo mucho tiempo."

"¿Es esta la evasión eficiente que mencionaste antes?"

"No, no tengo tiempo. Voy a comprobar esto antes de irme, así que por favor respóndeme".

"Está bien. ¿Qué pasa?"

"¿Qué te ofreció el GM?"

"Me pidió que fuera espía para GP o lo que quisiera".

"Por supuesto."

"¿Qué has estado haciendo para que alguien así esté tan obsesionado contigo? Su apodo también era raro..."

"Simplemente sucedió. No hice nada".

Cuando le expliqué vagamente, Hyeonbyeol no entrometió. "...De todos modos, ¿qué quieres que haga por ti?"

"Si te lo digo, ¿lo harás?"

"¿Alguna vez no he hecho algo que me pediste?"

Eh... ¿muchas veces?

Supuse que lo importante era que ella siempre lo hacía incluso cuando refunfuñaba.

Lo que sea, se lo diré a ella primero.

"Dame un poco de información."

"Está bien. ¿Hay algo esta vez también?"

"Una vez que salga de la sala de chat, cerraré la sesión inmediatamente. El GM probablemente se preguntará por qué. Dile que no pude hablar por mucho tiempo porque estoy en medio de una batalla y que salí con prisa". , prometiendo reunirnos la próxima vez ".

"Está bien. Pero déjame preguntarte una cosa."

"¿Qué es?"

"¿Cuál es la razón por la que cierras la sesión?"

"¿Eso? Es similar a lo que le estoy diciendo al gerente general".

"¿Estás diciendo... que realmente viniste en medio de una pelea? El laberinto ni siquiera se ha abierto todavía".

"Te lo dije, es similar". Pelear no se trataba sólo de una pelea de volteretas, ¿verdad? De todos modos, esa debería ser una respuesta suficiente. "¡Entonces me voy! ¡Hasta la próxima!"

Salí de la sala de chat antes de que Hyeonbyeol pudiera decir algo.

***

Era un estudio tranquilo con muebles diseñados y decorados por ella.

"Si terminamos todos aquí, me iré ahora..."

"Sí, te enviaré el médico de cabecera prometido de inmediato".

"En ese mismo momento…"

Tan pronto como la mujer asiática que emitía una vibra intelectual pero algo torpe se fue, el GM murmuró: "Está en medio de la batalla, ¿eh? Esto se siente muy extraño. Si un hombre así debe preservar cada segundo que pasa, significa el enemigo es de un nivel similar."

La voz del gerente general estaba llena de decepción. No había forma de que Soul Queen, que había estado trabajando con él durante mucho tiempo, no supiera la razón detrás de eso. Ella sentía lo mismo.

La coreana pidió que la llamaran Black Star si el apodo HS123 era difícil de pronunciar. Hasta que esa mujer se lo dijo, no sabían nada. Nada. Normalmente confiaban en su poder de información, pero hasta que ese gran nombre chocó con ellos en la oscuridad, ni siquiera notaron las señales.

"... Aún así, me alegra que hayamos podido reclutar a Black Star. Si ha ocurrido un conflicto lo suficientemente grande como para causar que ese hombre tenga problemas, es probable que queden rastros. Centrémonos en encontrar esos rastros por ahora".

Incluso mientras asentía ante las palabras del GM, Soul Queen no dudó en hacer una pregunta. "Pero hay algo extraño en esto también. Si realmente estaba en una situación tan urgente, ¿por qué entró al chat?"

"Pero estamos hablando de él. Esa mujer dijo que su expresión tampoco parecía tan urgente. Quizás estaba confiado".

"Eso es cierto."

Era algo muy extraño, pero Soul Queen creía que ese podría ser el caso. No, ella definitivamente pensó que ese era el caso. No podía imaginarse el rostro de León impaciente. Era como un gigante. Debido a que tenía absoluta fe en sí mismo, siempre caminó a un ritmo pausado, pero aun así dejó una gran huella.

"Antes de eso... Reina del Alma, ¿no deberías prepararte?"

"¿Prepararse?"

"Pronto será el momento de entrar en la Mesa Redonda".

"Pero León no estará allí".

"Aun así, allí se maneja información bastante útil. Más importante aún, está Corpse Collector, que está conectado con Noark. Deberías ir. Es posible que obtengas información sobre el conflicto que está ocurriendo en algún lugar en este momento".

"Si lo dices así... está bien".

Soul Queen abandonó el chat según las instrucciones del GM. Tan pronto como llegó el momento, ingresó a los Vigilantes de la Mesa Redonda.

"Estás temprano."

"Sí. Me quedaba algo de tiempo."

Fox había llegado antes que ella. Mientras intercambiaban breves saludos, los miembros entraron uno por uno. Goblin y Crescent fueron los primeros.

"Pshehe, me sorprende que Antlers no esté aquí hoy". El payaso lo siguió.

Un total de cinco personas se reunieron en la Mesa Redonda, y esto continuó hasta que la puerta se cerró de golpe, señalando el final de la entrada.

"No me importa si Antlers está muerto en una zanja en algún lugar, pero esto es un problema. No puedo creer que el Sr. León no esté aquí". Payaso se levantó sin dudarlo. Incluso mientras lo hacía, no dejó de gruñir. "¡Honestamente, es porque ustedes nunca traen nada interesante! Uf, si solo pienso en ustedes actuando altivos y poderosos por fuera..." murmuró Payaso mientras se dirigía hacia la puerta. Luego se detuvo y se volvió hacia Soul Queen. "¿Eh? ¿No se va, señorita Queen?"

"No. Voy a participar esta vez".

"Si me voy, te quedarás con la escoria".

Soul Queen se rió, tapándose la boca ante la arrogancia de Clown. "Oh, qué palabras tan divertidas. Usted no es diferente, Sr. Payaso".

"¿Estás diciendo que estoy al mismo nivel que ellos?"

"Hmm, ya que crees que el Sr. León no vino porque no estaba satisfecho con nuestra información, creo que eres algo similar, sí".

"...Suenas como si supieras por qué el Sr. León no vino."

"No lo sé. No puedo decirte esto directamente. Si tienes curiosidad, ¿por qué no hacemos una ronda?"

"...Pshehe, tú y tu falso orgullo. Casi me engañas. No hay manera de que sepas sobre el Sr. León".

"¿Estás seguro? Si lo estás, puedes simplemente irte".

Aunque habló burlonamente, los pies de Clown no se movieron. Esto era algo esperado. El interés ciego de Clown por Lion no era nada nuevo.

Grifo.

Payaso giró sus pies desde la puerta y se sentó, luego murmuró como para poner una excusa. "...Bueno, no sería mala idea ver qué cosa absurda tienes que decir antes de que me vaya. Pshehe." Aunque su tono era grosero, seguía siendo el que ella pretendía. Era cierto que necesitaba a Clown para obtener información de alta calidad.

Cuando Clown se sentó, todas las miradas se juntaron naturalmente. Mirando esos ojos llenos de anticipación y curiosidad, levantó la comisura de su boca detrás de su máscara. No tenía intención de ir primero, pero no había ninguna razón particular para evitarlo.

"Pshehe, ¿por qué estás sentado quieto ahora? Bueno, ¿cómo es posible que sepas algo incluso yo—"

Interrumpió a Clown y murmuró brevemente: "Lion actualmente está luchando contra alguien".

Tan pronto como terminó, Clown movió su mirada hacia algún lado, sin poder siquiera enfadarse por haber sido interrumpido. Era el lugar donde se encontraba la joya que discernió la verdad. No solo Clown, sino que todos los miembros miraron en esa dirección con ojos brillantes.

Shaaaaa.

Pronto, la luz brotó de la joya.

"E-es verde." Una vez que Goblin rompió el silencio, estalló una conmoción.

"Reina, ¿descubriste la identidad de Lion?" Crescent estaba tan entusiasmado que echó hacia atrás su silla y se puso de pie.

Fox también murmuró en voz baja: "No es Queen. Debe ser el gerente general quien se dio cuenta".

"P-antes de eso... si el Sr. León no puede participar en la reunión debido a una pelea, ¿quién podría ser el oponente...?" Entonces Goblin pareció sentir que algo inusual estaba sucediendo y se calló.

El payaso no dijo nada.

"Se ha quedado muy callado, Sr. Cl—"

"¿Cómo... cómo pudiste descubrirlo...? ¿Te lo dijo? Pero, ¿entonces por qué? ¿P-por qué tú primero, no yo?" La voz de Clown, que hasta hace un momento era tranquila, estaba llena de emoción. Sus ojos miraban fijamente a Queen a través de las rendijas con una mirada de más ferviente interés que nunca.

"Hmm, no lo sé. Me pregunto por qué." Se encontró sonriendo sin darse cuenta. "Si me cuentas algo entretenido, tal vez pueda decirte por qué". Casi se sintió adictivo.

***

[Te transportan a Rafdonia.]

Aproximadamente veinte minutos en Ghost Busters, convertidos a tiempo real, fueron aproximadamente 0,3 segundos. Era demasiado poco tiempo para que sucediera algo en una habitación vacía. Tan pronto como terminé de hablar con Hyeonbyeol, presioné cerrar sesión. Decidí no ir a la Mesa Redonda. Incluso si me quedara, estaría desplazándome por el tablón de anuncios riéndome para mis adentros. Decidí que era mejor salir temprano y prepararme para la situación que se avecinaba.

Esta calmado.

Cuando abrí los ojos, me recibió la misma oscuridad. No se escuchó ningún sonido y las ventanas también estaban bien cerradas.

Traqueteo.

En ese momento, la puerta que estaba cerrada con llave se abrió. Justo en ese momento, incluso cuando mis ojos estaban cerrados, el cuerpo de un guerrero que había alcanzado el reino de lo sobrehumano sintió que una persona desconocida se acercaba rápidamente.

Si me hubiera tomado mi tiempo, habría sido un gran problema.

El tiempo que le tomó al oponente abrir la puerta y llegar aquí fue solo de aproximadamente un segundo.

¿Qué es esto, una cucaracha?

Inmediatamente me levanté y extendí la mano.

¡Grab!

Agarré su cuello de inmediato. Me levanté en esa posición y confirmé la identidad de mi invitado no invitado. Una persona completamente inesperada estaba luchando entre mis manos.

"Eltora Tercerión."

Pensar que el hijo del primer ministro había venido él mismo. Por supuesto, no había motivo para alarmarse. Aunque fuera el abuelo en lugar del hijo, mi trabajo siguió siendo el mismo.

"...Espero que hayas venido preparado para morir." Planeo recibir el precio completo por recibir llamadas aquí y perderme actividades comunitarias.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close