Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, September 19, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 386

Capítulo 386: Nosotros (5)
Baronet Björn Yandel. No hubo ni el más mínimo temblor en los ojos del marqués cuando dijo ese nombre. Si Erwen o Amelia me miraran con esos ojos, habría confesado todas mis malas acciones antes de que me regañaran más. Así de segura era la mirada.

Pero el marqués era diferente a esos dos. No puede haber nada más ingenuo que creer en los ojos de un político que ha pasado por todo tipo de penurias y ha ocupado el puesto de segundo al mando del reino durante décadas.

"Marqués, creo que ha entendido mal algo." No descarté la posibilidad de que simplemente me estuviera sondeando y mantuviera una actitud de ignorancia.

Por supuesto, el marqués ni siquiera fingió escucharme. "Es muy incómodo oírte hablar así. Todavía recuerdo muy vívidamente el día en que te otorgaron un título".

"... ¿Este malentendido es causado por Erwen?"

"Entiendo tu posición, así que no te condenaré por mentirme. Pero..." Más allá de la bola de cristal, el marqués se inclinó hacia delante en su silla y apoyó los codos en la mesa. "Para que tengamos una conversación adecuada, parece que tengo que crear una circunstancia en la que no tengas más remedio que admitirlo".

¿Una circunstancia en la que no tuve más remedio que admitirlo? ¿Estaba pensando en usar un hechizo de verificación o un elemento numerado como Misplaced Trust? ¿O tortura? Incluso mientras mantenía una cara de póquer, confirmé y reconfirmé varias posibilidades en mi cabeza, pero al final, todas esas predicciones estaban equivocadas.

"Permítanme comenzar con esto." El marqués fue el primero en optar por conversar. "Baronet Yandel, no levantes la guardia. Soy una de las pocas personas que sabe que usted no es un espíritu maligno".

Así que salimos fuertes desde el principio, ¿eh?

Cuando mi identidad fue expuesta, lo que más sorprendió a Amelia fue esto: ¿Cómo podría yo, un espíritu maligno, recibir un título de nobleza?

"Hmm, ahora que lo pienso, es posible que el palacio se mantuviera en silencio a sabiendas. Ya que entonces eras nada menos que un héroe en la ciudad".

Esa fue la suposición que hizo Amelia en aquel entonces, y también pensé que tenía cierto grado de credibilidad.

Pero si lo que acaba de decir el marqués es cierto, significa que realmente no lo sabía.

Por supuesto, también existía la posibilidad de que el marqués tirara el anzuelo a sabiendas. Decidí escuchar en silencio por ahora. A veces, quedar segundo en el juego puede ser más ventajoso que ir primero. No sería demasiado tarde para actuar después de escuchar todo lo que tenía que decir.

"Riehen Schuitz y el baronet Bjorn Yandel. Es una pérdida de tiempo analizar las similitudes de estos dos exploradores, así que no los analizaré. ¿Está bien?"

"Sí, bueno, me han confundido con él muchas veces, así que..."

Cuando asentí, el marqués explicó una por una las razones por las que estaba convencido de que yo era el baronet. "Primero, descubrir que usted no era Riehen Schuitz fue fácil. Pude escuchar toda la historia del empleado que casualmente dañó sus documentos, lo que provocó que fueran descartados".

Al parecer, alguna mujer había venido a amenazarlos. Fue entonces cuando las sospechas del marqués se profundizaron.

"Por supuesto, al principio pensé que era una tontería. ¿Pero sabes cuál es la parte más importante del trabajo administrativo? Sólo mirando los números. No importa cuán lógica y razonable sea la historia, si los números no cuadran, "Es falso. Ese fue exactamente tu caso".

Björn Yandel estaba muerto. El marqués dijo que en el momento en que se negó la propuesta, todos los puntos comenzaron a conectarse.

"Eras demasiado fuerte para ser el Baronet Bjorn Yandel. Pero con dos años de tiempo y recursos, era completamente posible. Entonces, ¿cómo pudiste esconderte de nuestros ojos durante tanto tiempo? Esto también tenía sentido si no lo hicieras. quédate en la ciudad."

Si no es la ciudad, ¿dónde? Eso era demasiado obvio.

"Cuando desapareciste en la isla Farune, entraste en contacto con los de Noark, ¿correcto?"

El momento era demasiado extraño para ser una coincidencia. De hecho, como resultado de la investigación, se enteró de que yo había reaparecido dos años después en la ahora abandonada fortaleza subterránea que se decía que tenía un pasaje que conducía fuera de los muros del castillo.

"Apareciste justo después de que Blood Spirit fuera allí".

Ahora que lo vi, no en vano el caballero derribó la puerta de mi casa y me acusó de comunicación ilícita. En ese momento pensé que era sólo una excusa.

"Ahora bien, me gustaría escuchar tu opinión sobre mi teoría". El marqués me miró desde más allá de la bola de cristal y sonrió. Era una teoría en la que valía la pena confiar. Esta teoría era más probable que decir que había estado viajando en el tiempo durante dos años.

Sólo tuve un pensamiento después de escuchar la larga historia. Parecía que no estaba diciendo esto para provocarme, sino porque realmente lo creía.

¿Debería llamar a esto excelente imaginación o falta de…? Entonces también se puede interpretar así.

No tuve que pensar por mucho tiempo, porque tenía la costumbre de priorizar siempre mis objetivos. La primera prioridad era nuestra supervivencia, la segunda era recuperar la identidad de Bjorn Yandel y la tercera era despejar la sospecha de ser un espíritu maligno. Al venir aquí, había establecido mis prioridades de esta manera.

"Como era de esperar, usted es inteligente, primer ministro".

Me quité la máscara de Riehen Schuitz y revelé mi yo bárbaro. La razón era sencilla. Más importante que limpiar el cargo de ser un espíritu maligno para mí era recuperar mi nombre. Si él me conocía como un espíritu maligno o un traidor, no importaba ya que este problema podría superarse fácilmente con la negociación.

Si fuera a matarme por ser un traidor, no me habría llamado aquí en primer lugar.

"Sí, soy Bjorn Yandel. Mucho tiempo sin vernos, marqués". Esto no era nada nuevo, pero las palabras tenían poder. Si no fuera por eso, no habría manera de que pudiera tener tanta confianza como para superar algo en el momento en que me quité la máscara.

Vaya, eso es mucho mejor.

"Jaja, gracias a Dios. Habría sido muy engorroso si continuaras negándolo". Me reí entre dientes ante las duras palabras del marqués.

Engorroso, ¿eh?

Esta fue la razón por la que obedientemente revelé mi identidad. Después de esto, ya no utilizaría la conversación, sino los objetos. Si se enteraba de que los objetos no funcionaban conmigo, estaba claro hacia dónde apuntaría esa flecha: a Erwen, Amelia y Raven. Si se investigaban a fondo, era sólo cuestión de tiempo que se revelara la verdad de ese absurdo malentendido. En ese caso, decidí que era mejor admitirlo con frialdad y pasar al tema principal. En cualquier caso, engañar a los demás ahora también era mi especialidad.

"Ahora finalmente llegamos al punto principal". El marqués terminó la charla y bajó la voz. "Baronet Yandel, ¿por qué se ha puesto del lado de Noark?"

"¿Eso es importante?"

"Ese tipo de actitud poco cooperativa no sirve. Sé que eres un tipo inteligente".

"Realmente no puedo decir que me puse del lado de ellos. Sólo estuve allí temporalmente para cumplir mi objetivo".

El marqués me miró en silencio. Cuanto más lo hacía, con más orgullo yo enderezaba los hombros. Bueno, no estaba del todo equivocado. En verdad, retrocedí en el tiempo y me quedé en Noark, y durante seis meses. Sin mencionar que incluso aplasté el cráneo del señor del castillo.

"...No parece que estés min—"

Eructar.

"Ah, lo siento. Estoy lleno de gasolina". Eso realmente no fue intencional. De hecho, me había sentido hinchado desde antes.

"Supongo que estabas nervioso." ¿Mi repentino hipo cambió la atmósfera? El marqués no hizo palanca y siguió adelante. "De todos modos, ¿puedo asumir que no estás trabajando con ellos ahora?"

"Por supuesto."

"Incluso si dices eso, todavía no puedo aceptarlo. Si no eres un espía, ¿por qué has trabajado en secreto?"

"El palacio anunció primero que yo era un espíritu maligno. Estaba planeando descubrir cuál era la intención antes de limpiar mi nombre".

"Tenías cuidado con nosotros, ¿eh? Ya veo, ese podría ser el caso". El marqués asintió.

Ahora era mi turno. La mejor manera de hacer preguntas era intercambiarlas, ¿verdad? "Entonces, ya que estamos en eso, ¿por qué hiciste ese anuncio? Estoy seguro de que sabrás el motivo".

"No puedo decirte eso en detalle. Solo piensa que fue una motivación política. Además, ni siquiera sabíamos que estabas vivo en ese momento".

Esta era la parte sobre la que tenía más curiosidad pero no terminé escuchando una razón. Mentiría si dijera que no me decepcionó, pero seguí adelante sin arrepentirme. "Entonces dime esto. ¿Qué quieres de mí? Si pensabas que era un traidor, deberías haberme asesinado".

"El palacio no maneja las cosas de esa manera".

Sí claro. Cada vez que regreso del palacio, mi cuerpo apesta a todo tipo de olores desagradables.

"¿Entonces estás diciendo que no quieres nada de mí?"

"Si fueras un espía, estaba planeando apaciguarte y utilizarte en la guerra".

Mira, esa respuesta salió bien. "Eso es lamentable."

"Bueno, no hay nada de qué decepcionarse. La situación actual tampoco es tan mala".

"¿Nada mal?"

"Las guerras siempre necesitan héroes".

Caray, ¿olvidaste que anunciaste que soy un espíritu maligno?

Me quedé estupefacto al oírlo hablar tan descaradamente, pero estaba seguro de que era porque era este tipo de persona que había llegado a esa posición.

"Baronet Bjorn Yandel, vuelva a trabajar para el palacio".

"¿Y por qué debería hacer eso?"

"Porque nos necesitas."

"Bueno, no sé nada de eso."

Cuando lo rechacé nuevamente, el marqués mostró sus verdaderos colores. "Ya sea que hayas roto tus lazos con Noark o no, es cierto que una vez te uniste a ellos. Esto es motivo de ejecución sumaria".

"En pocas palabras, ¿harás que eso desaparezca si me uno a ti?"

"No solo desaparecerás. Tu título noble, por supuesto, te ayudaré a recuperar tu nombre".

"¿Qué pasa con el anuncio?"

"La gente lo aceptará con una historia adecuada". Parecía que el marqués ya había hecho un dibujo de cómo seguir adelante con esto. "¿No dijiste que te quedaste en Noark para cumplir un propósito? Si te sientes reacio emocionalmente, considéralo como un trato".

Me sentí extraño. No, ¿debería decir incómodo? Eso fue porque vine aquí anticipando lo peor de lo peor pensando que había entrado en la guarida de los leones.

¿Cómo puede funcionar tan fácilmente…?

Las cosas iban tan a mi favor que hacía que mi corazón latiera con fuerza y ​​me ponía ansioso.

"Baronet, si ha tomado una decisión, ¿me dará una respuesta?"

Mis opciones eran limitadas en este momento. Incluso si el marqués y el palacio estuvieran tramando algo turbio, ¿qué se podría hacer aquí? Sólo tenía que aceptar esta oferta y resolverlo por mi cuenta más tarde.

"Bien. Cuéntame con más detalle cómo vas a devolver mi título y qué quieres a cambio". Cuando expresé mi consentimiento, el marqués asintió con satisfacción. Pero en el momento en que estaba a punto de decir algo, un fuerte temblor vino del jardín.

¡Kwaaang!

Me pregunté a qué se debía tanto alboroto y pronto pude enterarme del marqués. "Vaya, parece que ha venido. Sin embargo, no pensé que actuaría tan imprudentemente". Debe haber sido Erwen. "Continuemos esta conversación la próxima vez. Deberías calmarla antes de que las cosas se pongan más ruidosas".

"…Lo haré."

Así terminó la conversación ese día.

-
Anterior Índice - Siguiente

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close