Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, September 16, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 385

Capítulo 385: Nosotros (4)
¡Kwaaang!

Como un rayo caído del cielo, un grupo de caballeros irrumpió por la puerta mientras yo dormía una siesta en el sofá. Incluso medio despierto, sus palabras me llamaron la atención.

"Riehen Schuitz, usted está detenido bajo sospecha de comunicación ilícita con Noark."

Comunicación ilícita, ¿eh?

Probablemente esto fue solo una excusa para arrestarme. Probablemente tenían la intención de arrestarme por cualquier cargo y luego iniciar una investigación en toda regla. Debía haber muchas cosas sospechosas sobre mí, sin importar cómo lo miraran.

Pero llegaron antes de lo que pensaba.

Para ser honesto, estaba mentalmente preparado para esto hasta cierto punto. Andar con Erwen llamó la atención e incluso me involucré con Raven en el campo de batalla. Pensé que no sería extraño que algo como esto sucediera en cualquier momento.

Sonido metálico.

Los caballeros ocuparon la sala y me rodearon en un instante, luego todos me apuntaron con sus espadas. No parecían subestimarme en absoluto. Los caballeros mantuvieron la distancia y fijaron sus ojos en mí.

"Riehen Schuitz, suelta tu arma", me ordenó el caballero que parecía ser el comandante.

En medio de eso, observé mi entorno.

Ahora bien… ¿Qué debo hacer de ahora en adelante?

Primero, no vi un mago. Significaba que todos estos eran caballeros que vinieron a arrestarme. Teniendo en cuenta el estatus de los caballeros en PvP, esto puede haber sido una mano de obra excesiva, pero fue una buena noticia para mí. Significaba que si surgía la situación, podría destruirlos a todos y huir.

El problema es que en el momento en que haga eso, ya no podré quedarme en esta ciudad…

Esta era una opción que sólo podía elegir en el peor de los casos. Más importante aún, entraría en conflicto con mi objetivo final de recuperar el nombre de Bjorn Yandel.

Ya es hora de entrar en la guarida de los leones.

Al final, para recuperar mi nombre, no tuve más remedio que ponerme en contacto con el palacio. Por supuesto, mi ansiedad se reduciría enormemente si pudiera conocer sus intenciones de primera mano, pero no era como si no hubiera aprendido nada.

"...El palacio ya conoce la identidad del GM."

El DJ era el pilar psicológico de todos los jugadores. Según la información de Soul Queen, el palacio conocía la identidad del GM. No, no sólo lo sabían. Más bien, controlaron el flujo de información para que su identidad no fuera revelada al mundo exterior. Eso significaba que el palacio no mataba indiscriminadamente a los espíritus malignos. Incluso en el peor de los casos, en el que yo fuera expuesto como Bjorn Yandel y un espíritu maligno, había espacio para la negociación.

Vale la pena sondear cuánto saben.

Terminando mi breve deliberación, inmediatamente separé los labios. "Ya que dices que hay cargos en mi contra, participaré en la investigación, pero déjame informar a mis camaradas antes de irme".

El motivo de esta solicitud fue muy simple. Ya deberían saber que el camarada del que estaba hablando era Erwen. Si se negaban, había margen para interpretar esta situación de forma más positiva. Esto significaba que deliberadamente apuntaron a un momento en el que Erwen estaba fuera, lo cual era consistente con la presunción de que no sabían lo suficiente sobre mí como para estar atentos a Erwen.

"Si estás hablando de Blood Spirit, no es necesario. Podrás conocerla si vienes con nosotros".

Mi cabeza se entumeció por un momento ante las palabras del comandante.

¿Qué? ¿También se llevaron a Erwen? Entonces ¿qué pasa con Amelia, que estaba con ella? No, primero verifiquemos si esas palabras son ciertas.

"¿Cuál es tu prueba de que Erwen está ahí?"

El comandante respondió a mi pregunta sin dudarlo. "Lo juro por el nombre real de Rafdonia".

Ja, eso significa que no está mintiendo...

La situación no era buena. ¿Arrestar a Erwen, amado por las hadas? Significaba que el palacio había preparado suficientes justificaciones y motivos para arrestarnos a ambos.

Maldita sea todo…

Quería resistirme al arresto y huir en este instante, pero no podía hacerlo mientras Erwen fuera capturado.

"Diré esto por última vez. Riehen Schuitz, suelta tu arma. De lo contrario, tus acciones serán consideradas traición contra el palacio".

Simultáneamente con el ultimátum del comandante, sentí un maná de alta densidad lo suficientemente fuerte como para ser sentido incluso por un bárbaro insensible desde fuera de la mansión. Entonces, después de todo, tenían un mago. Simplemente estaban esperando en algún lugar fuera de la vista.

Bastardos completos.

Bajé mi martillo débilmente.

Deslizar.

Por ahora no había otra opción. Lo único que podía hacer era mantenerme alerta.

Después de que bajé mi martillo, la situación se desarrolló rápidamente. Coloqué el arma en el subespacio según las instrucciones y los caballeros se adelantaron para recoger mi anillo subespacial.

"Los artículos anteriores se devolverán en perfectas condiciones una vez que se liquiden los cargos". La voz exigente del comandante ahora era cortés. De hecho, el siguiente tratamiento estuvo lejos de cómo se trata a un criminal. "Se ha preparado un carruaje".

Tan pronto como salí, rodeado de caballeros, me esperaba un carruaje. Era claramente diferente de los que se usaban para escoltar a los prisioneros. A diferencia de un carro con barras de acero, era un carruaje elaborado que sólo un gran aristócrata usaría.

"Adelante. Iremos a la capital real, Karnon".

Mi único compañero en el carruaje era el comandante. El resto de los caballeros montaron a caballo y nos siguieron como para escoltarnos. Fue un trato de suma devoción que nunca recibí ni siquiera cuando era Baronet Yandel.

Arrastra, desliza.

El carruaje comenzó a viajar suavemente por la carretera gubernamental y observé al comandante sentado frente a mí.

"¿Hay algo que te hace sentir incómodo?"

¿Crees que algo no sería así?

Pensé que era una pregunta ridícula pero no estaba bien adoptar ese tipo de actitud aquí. Pregunté con cautela: "¿Cuáles son mis verdaderos cargos?"

"Como dije anteriormente-"

"No digas comunicación ilícita. Sé que si eso fuera cierto, no me tratarían así".

El comandante frunció los labios, preocupado. Supuse que pensaba que sólo seguiría molestándolo si permanecía en silencio. "No hay mucho que pueda decirte ahora."

"Aún-"

"Lo descubrirás una vez que lleguemos a la capital real".

El comandante trazó una línea firme y puso fin a la conversación. Al final sólo pude aprender dos cosas.

"¿Qué va a pasar conmigo ahora?"

"Él decidirá eso".

Alguien de muy alto rango me estaba esperando.

"¿Había alguien más con Erwen cuando te la llevaste?"

"Por lo que he oído, ella estaba sola."

No hubo ningún problema con la seguridad de Amelia.

Después, cabalgamos sin mucha conversación. El carruaje recorrió la carretera estatal y se detuvo al cabo de aproximadamente una hora. La plataforma militar en el Distrito 7 era el lugar donde un círculo de teletransportación te conectaba con cada distrito. Originalmente era una instalación diseñada para el rápido movimiento de tropas durante emergencias, pero generalmente se usaba como medio de transporte para la nobleza. Como referencia, esta fue mi primera vez aquí. Tuve derecho a usarlo una vez que me convertí en baronet, pero el costo fue enorme.

Es interesante cómo puedo usarlo así.

Sin tener que bajarnos del carruaje, recorrimos el círculo de teletransportación y pronto llegamos a la plataforma militar de la capital real.

Este no es el castillo real.

El carruaje que me llevaba entró en una mansión ubicada cerca del castillo. Gracias a eso, pude descubrir quién me había traído aquí. El escudo de su familia estaba justo en la entrada, un escudo con un roble con hojas de bambú dibujado. Éste era el símbolo del Marqués de Tercerión, y era seguro decir que casi todos en la ciudad lo conocían. Durante décadas el rey había estado ausente de la vista del público. El marqués Tercerion, primer ministro de Rafdonia, había desempeñado la mayoría de las funciones oficiales en su nombre.

El segundo al mando del reino, ¿eh?

Como el comandante llevaba el escudo del palacio, pensé que sería un miembro de alto rango de la familia real.

Pero no está mal. La persona con la que hablaré es la segunda en poder después del rey.

Mientras pensaba eso, la tensión se acumuló en mi cuerpo. Me sentí como si hubiera entrado en la guarida de un león. ¿Debería llamarlo de alto riesgo y alto rendimiento? Si todo ha ido bien, mis problemas pueden resolverse con sólo unos pocos intercambios de palabras. Pero a cambio, podría acabar cayendo al abismo.

"Puedes bajar."

Cuando bajé del carruaje, una multitud de caballeros estaba frente a mí y entré al edificio, recibiendo su cálida hospitalidad.

Traqueteo.

Estaba claro que se invirtió mucho dinero en la habitación de invitados.

"... ¿Dónde está Erwen?" Pregunté después de revisar rápidamente el interior.

El comandante tenía una expresión mixta en su rostro. "Mentí acerca de que ella estaba aquí".

"…¿Qué dijiste?" La parte de atrás de mi cabeza hormigueó. Estaba seguro de que este hijo de puta incluso vendió el nombre de la familia real.

Cuando le lancé esa mirada con mis ojos, él los desvió como si esa no fuera su elección. "Era inevitable traerte aquí lo más silenciosamente posible".

"No te saldrás con la tuya vendiendo el nombre del rey si te atrapan".

"Entonces estaré bien mientras no me atrapen".

¿Había conocido alguna vez a alguien tan flexible? Lo elogié sin saberlo. "Hubieras sido mejor explorador que caballero."

"No me importa si eres sarcástico. Simplemente elegí ser práctico para cumplir las órdenes de mi amo".

Este tipo te deja boquiabierto hasta el final, ¿eh? Maldita sea todo…

En cierto modo, era algo que hacía a menudo. Supongo que se puede decir que usar el prejuicio contra los bárbaros para hacer falsos juramentos y engañar a mis oponentes fue en un contexto similar. Como era un método útil, el efecto fue significativo. ¿Quién hubiera pensado que un caballero usaría el nombre del rey para mentir? Y un caballero que parecía miembro de la Guardia Real. Decidí no dejarme atrapar demasiado por el hecho de que me habían engañado. ¿A quién le importaba si Erwen no fuera arrestado? Si pensara de otra manera, habría bastante espacio para ver esto desde una perspectiva positiva. Al menos eso significaba que Erwen estaba a salvo.

Además, tuve que pasar por esto al menos una vez.

Lo importante no era el error que cometí, sino lo que iba a hacer a continuación.

"Ahora, ¿qué tengo que hacer? ¿Esperar de nuevo? ¿Hasta que llegue esa persona que mencionaste antes?"

"No hay necesidad." El caballero negó con la cabeza y colocó una bola de cristal sobre la mesa. Sin tener que preguntar qué era, el significado detrás de esto era claro. No es de extrañar que no hubiera guardias. Estaba planeando hablar conmigo sobre esto desde el principio. "Entonces te dejaré." El caballero me dijo que activara la bola de cristal y salió de la habitación.

Ahora estaba solo en la habitación de invitados. Mirando rápidamente a mi alrededor para ver si alguien se escondía cerca, descubrí una incongruencia y barrí la alfombra a un lado.

Maldita sea.

Debajo de la alfombra, se dibujaron círculos mágicos geométricos y coloridos. La piel de gallina recorrió mi piel.

¿Está planeando destruir todo este lugar si intento escapar o ponerlo de los nervios?

¿Fue porque era el segundo al mando del reino? La escala no era una broma. Básicamente significaba que toda esta mansión era un gigantesco dispositivo de ejecución en sí misma.

…Primero encendamos la bola de cristal.

Horrorizado por la minuciosidad de la otra parte por un momento, presioné el botón para activar la bola de cristal.

¡Shaaaa!

Al poco tiempo, la bola de cristal se iluminó y proyectó la imagen de una persona. Era un rostro que recordaba: el primer ministro de Rafdonia y un gran noble con el título de marqués, Ageni Lawton Tercerion. Él fue la misma persona que organizó la ceremonia de concesión en nombre del rey en el pasado.

"Ha sido un tiempo." Una voz profunda me saludó brevemente y me puse rígido un segundo después.

¿Ha sido un tiempo?

Tan pronto como sentí que algo estaba fuera de lugar, mi corazón empezó a latir con fuerza.

¡Golpear!

¿Fue sólo una guerra psicológica? ¿Cuánto sabía el marqués? Me obligué a tragarme las preguntas que surgieron. Había algo en lo que tenía que pensar antes de eso. En este momento, ¿cuál fue la mejor respuesta para mí? No me tomó mucho tiempo terminar mi deliberación y tomar acción.

"¿Estás…?" Hablé educadamente pero con cautela. "¿Marqués Tercerión?" Juzgué que esta era la reacción natural de un explorador que de repente fue arrastrado hasta aquí por un grupo de caballeros en medio de un sueño.

"Estoy seguro de que no has olvidado mi cara ya... Eres inusualmente inteligente, a diferencia de ellos." El marqués se rió de mi reacción y dijo mi nombre. "Baronet Björn Yandel".

Hacía mucho tiempo que no escuchaba mi nombre completo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close