Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, July 16, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 367

Capítulo 367: Responsabilidad (5)

Medía casi seis pies de altura, pero debido a sus grandes proporciones y músculos delgados, Ainar no se sentía corpulenta.

Se siente extraño estar mirándola.

Supuse que había borrado la esencia de Bone Knight. Ainar se sintió desconocido después de todo ese tiempo. Después de todo, desde que su físico se redujo hace mucho tiempo, la había estado viendo en ese estado desde entonces. Bueno, si mirara hacia atrás en mis recuerdos, todavía podría ver restos de su rostro de aquel entonces.

Parecía tan joven.

Ainar se había vuelto mucho más madura de lo que era en mis recuerdos. Tal vez fue una diferencia de estatus más que un cambio en su rostro en sí.

"¡Jaja! No es raro quedarse dormido leyendo un libro. ¿Me estás discriminando por ser un bárbaro?"

"Um... e-eso no es todo. R-realmente—"

"¡Estoy bromeando! ¡Bromeando! Prometo no causar más problemas, así que déjame salir del apuro. ¿Eh?"

Sentí ocio en su amplia risa y sus habilidades para hablar habían mejorado considerablemente. Estaba jugando con la otra persona e incluso, naturalmente, creó una atmósfera que les hacía difícil rechazarla. Honestamente quedé impresionado. Ahora podía utilizar las características de la tribu bárbara.

"...Si tú lo dices, está bien."

"¡Jaja, gracias! Ah, ¿quieres un poco de cecina?"

"...Está bien. Y la comida no está permitida—"

"¡Lo sé! Es solo que estás muy flaco. ¡Ahora vete! ¡Debes estar ocupado!" Ainar casi empujó a la bibliotecaria por la espalda para despedirla y abrió un libro, aparentemente para cumplir su promesa de no quedarse dormida.

Ella… ¿lee ahora?

Por alguna razón, sentí que mi corazón se hinchaba. Por eso seguí observándola desde el otro lado de la biblioteca, fingiendo leer.

"Mm..." Ainar frunció el ceño. Parecía que una parte del libro la había dejado perpleja. Pero incluso esto demostró el cambio de Ainar. "¡Hola amigo!" Ainar me habló sin dudarlo.

"…¿Estás hablando conmigo?"

"¡Jaja, qué amigo más extraño! ¿Hay alguien más aquí? ¿Puedes venir aquí y leerme esto?"

Eh, pensar que llamaría amigo a un humano e iría tan lejos como para pedir ayuda. ¿…parezco un bárbaro a sus ojos?

"¡No tengas miedo! ¡No te haré daño!"

"No es porque tenga miedo, sólo estoy sorprendido. Pensé que los bárbaros odiaban a los humanos".

"¡Eso es todo prejuicio! Bueno, yo era así en un momento, pero poco a poco me di cuenta de que no hay razón para que no me gustes".

Hmm, no creo que ella me confundiera con un bárbaro.

No pensé que ella pensara que Bjorn Yandel me había visto tampoco, así que moví mi asiento cuando me preguntó.

"Estoy leyendo esta parte aquí y no puedo entender esta palabra. ¿Puedes decirme qué significa?"

"Esto... se lee logística. Se refiere a una rama del ejército que gestiona y suministra bienes".

"¿Rama? ¿Qué es eso? Suena interesante."

¿Por qué está leyendo un libro sobre el ejército si no sabe leerlo?

Fue ridículo pero respondí su pregunta por ahora. Cuando miré la pila de libros apilados junto a ella, vi que había varios tipos de libros además de los relacionados con el ejército. La mayoría estaban relacionados con la historia.

¿Está leyendo estos libros?

"¡De todos modos, gracias! ¡Puedo terminar el resto gracias a ti!"

Cuando terminé de explicarle la palabra, Ainar comenzó a concentrarse en leer nuevamente y yo también regresé a mi asiento. Después de que pasó un tiempo así, no pude evitar preguntar: "¿Por qué estás leyendo ese libro?".

"¿Eh? ¿Estás buscando pelea conmigo?"

"No, no es eso…"

"¡Jaja! No luzcas así. ¡Sé que me veo extraño!"

Caray, ahora realmente está jugando con la gente.

Mientras observaba a Ainar reír alegremente, su expresión pronto cambió a una seria y murmuró: "El guerrero que más respetaba leía libros a menudo. Bueno, nunca podré seguir sus pasos... Pero hay que hacer algunas cosas. " Su voz sonaba algo solitaria.

Recordé lo que escuché sobre la situación de Ainar de boca de Erwen y Raven.

Después de mi muerte… ella declaró que sería la jefa.

Me consideraban un candidato fuerte, pero una vez que morí, ella expresó audazmente su ambición a los miembros de la tribu. Al principio se mostraron escépticos, pero a medida que pasó el tiempo, más gente empezó a aceptarla y ahora casi era considerada la próxima sucesora.

"De todos modos... eso es un poco decepcionante." De repente, Ainar me miró.

"¿Qué es?"

"Si hubieras nacido bárbaro, habrías sido bastante guapo".

"…¿Es eso así?"

"De todos modos, es el destino que nos conocimos aquí, ¿por qué no nos presentamos? Soy Ainar, la segunda hija de Fenelin. ¿Tú lo eres?"

"Riehen Schuitz." Cuando le revelé mi seudónimo, Ainar lo masticó como para grabarlo en su cabeza antes de entregarme algunos de los libros de su pila. "¿Por qué... me estás dando esto de repente?"

"Es un regalo por hacernos amigos".

¿Quién regala libros de la biblioteca? No es como si pudiera llevarme esto conmigo.

"…Gracias." Me quedé estupefacto pero aun así dije gracias. ¿Pero qué era esto ahora?

"No hay problema. Esto es natural para una especie superior."

"... ¿Especies superiores?"

"Ah, ¿es esa una palabra difícil? No lo sabrías, siendo humano, pero..." Ainar miró a los alrededores y habló de modo que sólo yo pudiera escuchar. "Los bárbaros son la raza más superior de este mundo".

…¿Eh?

"Cuando leas ese libro sabrás si tengo razón o no".

Sin darme cuenta revisé los títulos de los libros que me entregaron.

Secreto del corazón, factor de superioridad egoísta

Bárbaro III: Por qué los magos codician sus corazones

Siete razones de la Guerra de las Reliquias Sagradas por las que no deberías provocar a los bárbaros

Esos eran los títulos de los libros.

***

"¿No estás leyendo?"

"…Estoy leyendo."

Ainar siguió empujándome desde un lado así que no tuve más remedio que leer los libros que me dieron. Para ser honesto, también tenía curiosidad. Puede que los títulos hayan sido así, pero el contenido podría ser sorprendentemente normal.

…No importa.

No sabía quién escribió estos libros, pero el contenido era el mismo: textos que alababan a los bárbaros como una gran raza. ¿En qué estaban pensando al escribir estos libros? Dado que podían escribir un libro, el autor no habría sido un bárbaro. Si estuvieran en su sano juicio, no habrían publicado esto apuntando a los bárbaros.

Grifo.

Dejé de intentar comprender y cerré el libro. Cuando lo hice, Ainar me miró desde el otro lado de la habitación con ojos brillantes. "¿Cómo estuvo? ¿No fue un buen libro?"

"...Definitivamente fue una historia interesante".

"Jaja, no te desanimes tanto. Los humanos no somos tan inferiores. Simplemente somos especiales. ¿Lo sabías? Los bárbaros tienen noventa y nueve veces la tasa de alfabetización de los humanos. Pero aún mantenemos y transmitimos tradiciones que se remontan a miles de años atrás. de años. Esto es algo que ninguna otra raza ha hecho jamás. Ah, también, ¿sabes por qué los bárbaros no flotan? En realidad, eso se debe a que la densidad de nuestras almas es abrumadoramente mayor que la de las otras razas.

"Um, ¿sabes qué es la densidad?"

"... ¡Ejem, también hay una razón por la cual las Impresiones de Alma solo funcionan para los bárbaros!"

No lo sabes, ¿eh?

"Es porque no hay almas tan puras y limpias como la nuestra".

Me levanté de mi asiento.

"¿Hmm? ¿A dónde vas? Recién estoy comenzando".

"Lo siento, pero acabo de recordar algo que tengo que hacer. Tal vez te vea más tarde".

"... ¿En serio? Eso es una lástima. Adiós."

Fue agradable ver a Ainar otra vez, pero parecía que tendría que escuchar esto por el resto del día, así que me fui rápidamente.

Aquí no me notarán.

Me mudé a una esquina y comencé a leer un libro nuevo. La mayoría eran libros sobre la información más reciente. Durante el año se publicaron bastantes contenidos periodísticos agrupados.

Escuché que el palacio ha implementado muchas políticas para los exploradores de los pisos inferiores. Supongo que esto fue todo.

Mientras obtenía información como esa, mis manos se congelaron al pasar la página. Me encontré con un nombre familiar en un artículo de hace un año.

Niall Urbans, jefe del séptimo distrito del Gremio de Exploradores, dimite voluntariamente por motivos personales, no por disputas políticas.

¿Ese tipo se retiró?

Se despertó mi interés y mientras leía el artículo en detalle, pronto llegué al final.

En cuanto a su repentina decisión de retirarse, muchos conocidos del jefe de distrito, que se postuló para Maestro del Gremio sólo dos años antes, creen que su decisión puede haber sido provocada por un cambio de opinión tras la muerte de su hija un año antes.

"... ¿Era hija única?"

No lo sabía. No éramos particularmente cercanos.

Aun así, debería comprobarlo.

Mientras estaba en eso, revisé los libros que contenían artículos de hace un año. Al poco tiempo pude encontrar lo que estaba buscando.

La hija mayor de la familia Urbans, Julian Urbans, anuncia matrimonio con el director de la sede de Alminus Company.

Comenzó con un artículo sobre un compromiso.

Julian Urbans, muerta la noche de su boda.

Tres meses después, se publicó un obituario. La causa de la muerte fue una caída al perder el equilibrio. Al parecer estaba borracha y cayó de cabeza desde la terraza del tercer piso.

Niall Urbans, al recibir una indemnización, insiste firmemente en que la muerte no fue un suicidio, sino un accidente.

Por alguna razón, sentí un sabor amargo en la boca. No teníamos una relación cercana, pero conociendo su situación, casi sentí que tenía cierta responsabilidad.

De todos modos, volvamos por hoy. Quizás no debería haber investigado eso...

***

Un día, dos días, tres días, cuatro días…

Como siempre, el tiempo pasó muy rápido en la ciudad. Había muchas cosas que hacer al principio de cada mes. Mientras cambiaba los vales por dinero y vendía mi equipo, el tiempo realmente pasó volando y llegó el momento de llegar a un acuerdo.

"Esto debería dejar algo de dinero incluso después de que paguemos la deuda".

"¡E-entonces no tenemos que vender la casa!"

"Sobre eso, quiero que pospongamos el pago de la deuda".

"¿P-por qué...?"

"Eso se debe a que todavía queda mucho tiempo hasta la fecha de vencimiento y hay cosas en las que necesitamos invertir dinero ahora mismo".

"S-Si quiere hacer eso, señor... e-entonces no se puede evitar... ¿Pero dónde piensa gastar todo ese dinero?"

"Voy a comprar un barco".

"¿Un barco?"

Mientras Erwen parecía confundida, Amelia asintió como si entendiera lo que estaba pensando. "Es cierto, a menos que planeemos seguir uniéndonos a la guerra, sería mejor tener al menos un barco".

"Es como dijiste. Planeo explorar el sexto piso a continuación también".

Entramos en la guerra como mercenarios porque no teníamos dinero en ese momento, pero nuestra cantidad objetivo se alcanzó con una sola expedición. No había ninguna razón para volver a ir a la guerra. Aunque ganaría mucho dinero considerando el salario que recibimos esta vez, había algo más importante para mí que eso.

"¿Planeas explorar?"

"Isla Madriguera".

"... ¿Isla Burrow? ¿Dónde está eso?"

Según la reacción de Amelia, en general no era una isla muy conocida. Sólo alguien como Raven lo sabría. De todos modos, cuando les expliqué brevemente las características de Burrow Island, Erwen y Amelia parecían haber oído hablar de ella.

"Una isla escondida bajo el mar... ya veo de dónde estás hablando".

"¡Creo que mi hermana me lo contó antes!"

"¿Pero podemos ir solo nosotros tres? Ni siquiera tenemos un navegador".

"Por eso tenemos que empezar a buscar ahora".

"Parece que vamos a estar ocupados por un tiempo".

Afortunadamente, estos dos aceptaron seguir mi plan de exploración sin muchas objeciones, así que a partir del día siguiente fuimos buscando un barco y un navegante. El tiempo pasó rápidamente así otra vez.

"¿Dónde está Erwen?"

"Durmiendo."

"¿En serio? No tenías que venir tú también."

"...Nunca se sabe. Si no quieres que lo haga, no vendré la próxima vez".

Uh, nunca dije que no quería que ella...

"Ejem, solo estaba diciendo gracias".

"... ¿Cómo puede eso significar gracias?"

Caray, acéptalo, ¿quieres?

Me reí entre dientes y luego miré el reloj sobre la mesa. "Vuelvo enseguida."

"Seguro."

Tan pronto como cerré los ojos, el mundo entero se tiñó de luz blanca.

[Tu alma ha resonado y es atraída a un mundo específico.]

Ahora bien. ¿Enciendo la computadora?

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close