Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, July 19, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 368

Capítulo 368: Estrella Negra (1)
Clic clic.

Primero usé el mouse para mirar la sala de chat. Esta fue una de las primeras cosas que hice cada vez que vine a la comunidad.

[Larga vida a la independencia de Corea] - 0 personas están en línea.

En la sala de chat coreana donde conocí a Baekho, como era de esperar, no había nadie en línea.

Uf, una parte de mí simplemente quiere conocerlo y tener una conversación abierta con él...

Después de revisar brevemente el chat, cambié la pantalla al tablón de anuncios gratuito. Normalmente, las publicaciones se generaban de manera explosiva una vez que se abría la comunidad. No hubo mejor momento para repasar rápidamente los acontecimientos ocurridos en el último mes.

[Últimas noticias: el conde Ramleonde muerto durante la expedición.]

Escuché que el comandante de Orcules trajo cuatro miembros y los pulverizó. Se dice que hay muchas posibilidades de que el puesto vacante de Comandante del Tercer Cuerpo recaiga en el Jefe de Estado Mayor que desempeñó las funciones en su nombre durante esta expedición.

These99: Ahora que se revela la debilidad del Muro de Oro, la retaguardia ya no será un lugar para aprovecharse.

└SecureId7: ¿Por qué no? Ni siquiera parece que haya muerto mucha gente. Como mucho, la próxima vez aumentarán el número de patrullas.

stevencastle: ¿Pero no es la jefa de gabinete Eltora Tercerion, ese bastardo?

└OP: Sí. El hijo del primer ministro.

└stevencastle: Uf, ahora nunca iré al Tercer Cuerpo. Nunca he tenido un encuentro con ese bastardo que terminara bien.

Como era de esperar, la mayoría de las publicaciones en el tablón de anuncios trataban sobre la guerra.

[¿Alguien ha oído las noticias sobre Blood Spirit?]

Escuché que mató a Lighthouse Keeper, o como se llame el miembro de Orcules. ¿Es eso un hecho? Por lo que he oído, Blood Knight, Corpse Collector y Wailing Witch estaban de su lado.

marcelone: ​​Esto es un hecho que todo el que sabe, ya lo sabe. Para tu información, escuché que ella no lo mató sola sino que unió fuerzas con el Mago Dorado.

└OP: Vaya, ¿en serio? Escuché que eran colegas hace mucho tiempo. Supongo que no tienen mala sangre, contrariamente a los rumores.

Marcelone: ​​Aún así, hay mucha especulación ya que los oponentes eran muy fuertes. Incluso Blood Spirit no puede derrotar a Lighthouse Keeper contra todos ellos.

Tsk, entonces hay gente que está cuestionando esto.

Si las dudas hubieran comenzado aquí, es posible que incluso se hubieran investigado en otros lugares.

Clic clic.

Continué leyendo las publicaciones, pensando en esto y aquello. Después de mucho tiempo así, de repente llegó una nota.

¡Timbre!

[De: Maestro Fantasma]

El apodo del GM estaba escrito como remitente, pero esto no fue una gran sorpresa. Los mensajes del sistema y los anuncios dentro de la comunidad se enviaron con este nombre. Más del 90 por ciento de los mensajes de mi bandeja de entrada eran del GM.

Estoy nervioso por mi karma.

Sintiendo que estaba a punto de cosechar lo que había sembrado, hice clic con el mouse. Fue tal como esperaba.

[No pude comunicarme con usted la última ronda. Si tienes tiempo, deberíamos reunirnos.]

Había llegado una invitación del director general. Esto no fue particularmente sorprendente. Esperaba comunicación de él. Era bastante extraño que hubiera llegado ahora.

Para ser honesto, pensé que vendría justo después de la última ronda.

Expuse la identidad del GM en la Mesa Redonda, y esto debería haber sido transmitido al GM a través de Soul Queen.

Pero el hecho de que me contactó en la siguiente ronda…

Había dos posibilidades: o quería tomarse su tiempo para reunirse, o sus circunstancias no le permitieron recibir comunicación mientras la comunidad estaba activa la última vez. Bueno, eso no importó.

Entonces, qué debería hacer…?

Dejando las notas en la pantalla, me tomé un tiempo para pensar en esto. Incluso si rechazara la invitación, el DJ no me prohibiría ni nada por el estilo. Había sido diligente en mi actuación como el grandullón con la máscara del León. Si tuviera cerebro, no intentaría ir en mi contra, especialmente cuando casi muere después de prohibir a Baekho.

Sí, al menos vamos a conocerlo.

Ahora que había tomado mi decisión, no había razón para dudar. Cerré la ventana del mensaje, encontré la sala de chat secreta e ingresé la contraseña escrita en el mensaje.

¿La contraseña es 0720? ¿Es algún tipo de aniversario?

Se me ocurrió la idea, pero incluso si esa especulación fuera cierta, no era algo de qué preocuparme.

¡Shaaaa!

Pronto, la luz proveniente del monitor parpadeó. Cuando abrí los ojos estaba en un estudio antiguo. Había un leve olor a libros. Este lugar emitía una atmósfera relajante por alguna razón, y también me resultaba algo familiar. Ya había estado aquí una vez antes. Fue en la época en que circulaban rumores de un colapso dimensional. Mientras preguntaba por ahí para ver si los rumores eran ciertos o no, obtuve información de un hombre de aquí.

Ese era Elfnunalove, el hombre con ese extraño apodo sobre su cabeza. En ese momento nunca imaginé que él sería el gerente general. Supuse que a él le pasaba lo mismo.

"Cuánto tiempo sin verte, Elfnunna. ¿O el Sr. León te resulta más cómodo?"

"Cualquiera de los dos, no me importa".

"Tu tono de voz ha cambiado mucho desde entonces. ¿O es este tu verdadero yo?"

No tenía motivos para responder a esto, así que simplemente lo ignoré y me senté en el sofá frente a él.

Cuando lo hice, el chico puso una sonrisa falsa. "De todos modos, este es nuestro tercer encuentro. ¿No es extraño? La vida es muy impredecible".

Definitivamente fue extraño. En la primera reunión, estaba en la posición de un novato que busca información, y la segunda vez estaba en una sala de chat con Baekho.

"Es tal como dije. No podrás encontrarte con el Sr. Lee aquí de ahora en adelante".

Este tipo me explicó brevemente la situación de Baekho por respeto a su compatriota y ahí se acabó. Para él, yo era simplemente un jugador coreano poco común. Nada más y nada menos.

"Te has vuelto mucho más callado desde la última vez que nos vimos. Entonces déjame preguntarte directamente. No creo en el destino. ¿Qué quieres de mí?"

Lo que quiero, ¿eh?

"¿Qué te hace pensar que quiero algo?"

"Al menos en la primera reunión, definitivamente tenías una intención".

Así es como lo interpretaste. Aunque realmente fue una coincidencia.

"Tú también fuiste quien me invitó a la sala de chat en ese entonces".

"Sí, lo hice. Pero ahora que lo pienso, es extraño. El hecho de que también hayas señalado al mago llamado Shernal Fergang de la Escuela Tarutein en la publicación de preguntas. No importa cuánto lo piense, puedo No dejo de pensar que estabas tratando de atraerme. ¿No publicaste intencionalmente algo que me parecería interesante?

Este tipo era divertido. ¿Qué ganaría con eso?

"Me hace estremecer al pensar en eso. Porque significa que me conocías tan bien".

Fue un salto ridículo, pero no se ganaba nada diciendo eso en voz alta, así que terminé esa conversación aquí. "...Estoy seguro de que no me llamaste para hablar de eso."

"¿Estás evitando una respuesta?"

¿Evitar? Bueno, no puedo decirle la verdad.

"Piensa como quieras".

"Lo haré."

"Entonces, la razón por la que me llamaste aquí."

Cuando me decidí por un tema, el gerente general sonrió y respondió: "Esa es una pregunta extraña. Tú fuiste quien me llamó".

¿Eh? ¿Por qué esa es la conclusión de repente?

Permanecí en silencio en respuesta al extraño desarrollo de la trama, por lo que él continuó por su cuenta. "No tengo idea de cómo descubriste mi verdadero nombre. ¿Pero no fue la razón por la que le dijiste a Soul Queen para poder conocerme?"

Estaba tan confiado pero incorrecto que fui yo quien se sintió avergonzado. De repente, tuve mucho en qué pensar. Pero como siempre, las preocupaciones no duraron mucho.

"Veo."

Ahora que esto ya pasó, cambiemos un poco la ruta.

"No eras un idiota."

"Entonces quieres decir..." Al terminar su frase, el hombre me miró.

Respondí encogiéndome de hombros. Este tipo probablemente también me estaba sondeando. Era obvio que se trataba de una estratagema para sacarme información. Si admitiera esto, se convertiría en un hecho, pero en el caso contrario, podría borrar un posible escenario. En verdad, un error no sería una pérdida para él.

Le dejaré cometer un verdadero error.

Pronto abrí la boca. "Sí, hay algo que quiero de ti."

Cuando lo pensé, no era una mala situación. No solo estaba diciendo esto; Había algunas cosas que quería y que sólo un GM podía conseguir.

"En ese caso, podrías haberme contactado discretamente."

Oh eso…

"Eso no es divertido."

Cuando le di una respuesta superficial, él la interpretó por su cuenta. "...No lo sé, me parece que solo hiciste eso para amenazarme."

Bueno, puedes pensar en eso como quieras.

Volví al punto. "Entonces, ¿no vas a preguntar?"

"…¿Acerca de?"

"Lo que quiero de ti."

Mientras lo miraba en silencio, suspiró. "Está bien. Escuchémoslo. ¿Qué es lo que quieres de mí?"

Respondí después de una breve pausa. "Levantar la prohibición a Baekho Lee".

Si necesitaba algo con el poder del GM, era esto. Si Baekho volviera a la comunidad, podríamos hablar. También necesitaba desenterrar información sobre mi gato, a quien estaba criando temporalmente.

Pero supuse que esperaba esta solicitud. "Ya veo, entonces este era tu objetivo". Sorprendentemente, el director general estaba tranquilo. Bueno, no era inusual que los jugadores formaran facciones según la nacionalidad. "¿Entonces fue Baekho quien te habló de mi identidad?"

Ya parecía convencido de que Baekho y yo estábamos involucrados en esto. No había ninguna razón para que yo respondiera. "No sé."

"¿Qué... están planeando ustedes dos?"

"No hay ninguna razón por la que no pueda responder eso".

"…¿Lo siento?" Parecía estupefacto como si no esperara esa respuesta.

Caray, tienes que dejar que la gente termine sus frases.

"Si me traes algo que valga la pena".

Cuando continué, el gerente general frunció el ceño. "¿Estás... hablando de una información interesante?"

Entonces a ti también te han hablado de eso.

Cuando continué en silencio en lugar de negarlo, el tipo se golpeó la rodilla con el dedo índice. "Jajaja…" Luego comenzó a reír como un globo desinflado.

Qué, eso da miedo.

"Supongo que tienes bastante confianza en ti mismo, ¿eh?" Esta fría pregunta fue un cambio de 180 grados con respecto a su amable y educado yo anterior.

"No diría que no lo soy".

"Eso es similar a mí."

"¿Eso significa que te niegas?"

Sin dudarlo, respondió: "Sí. No hay ninguna razón por la que deba difundir libremente mi información y responder a demandas unilaterales. Si quieres que se levante la prohibición sobre Baekho Lee, tráeme algo que valga la pena". El gerente general se levantó rápidamente de su asiento y me miró como preguntándome si tenía algo más que decir.

Hmm, bueno, me alegro de que me haya dado tiempo para hablar.

"Qué desafortunado", dije con sincera decepción. "Pensar que pensabas que estaba haciendo un trato".

El chico inclinó la cabeza ante mis palabras.

No finjas que no entiendes. Has estado fingiendo que no me tienes miedo desde el principio.

"Tu tono de voz ha cambiado mucho en ese tiempo".

Este chico había mantenido una actitud educada a pesar de mi mala educación.

"...No lo sé, me parece que solo hiciste eso para amenazarme."

Estaba muy amenazado por mis acciones.

"En ese caso, podrías haberme contactado discretamente."

En lugar de expresar su enojo por mis acciones pasadas, primero expresó arrepentimiento.

"Te daré tres meses".

"... ¿Me estás amenazando ahora mismo?" Eso no lo afirmé ni lo negué. Como siempre, la interpretación quedó a cargo del oyente. Pronto dijo: "...Ni siquiera Baekho Lee podía tocarme".

Vaya, si lo dices en voz tan baja como esa, sólo parecerá que estás intentando darte valor.

Había algo que tenía que corregir al respecto. "Para ser exactos, casi mueres en sus manos también. ¿Me veo tan suave como él?" Él no respondió. "Recuerda. Tres meses. Después de eso, iré a buscarte yo mismo".

Ahora era mi turno de levantarme.

***

"Uf... me siento mucho mejor aquí."

Al salir del chat y regresar a la sala de computadoras, me desplomé en la cama. Esto era algo que había experimentado innumerables veces desde que me puse la máscara de León por primera vez, pero todavía me sentía bastante cansado cada vez.

No sabía que terminaría así.

Originalmente planeé reunirme con el gerente general y preguntarle cuánto sabía sobre mí y ese tipo de cosas. Si es posible, también mencionaría a Baekho. Sí, ese era definitivamente el plan original.

Pero pensar que me tenía tanto miedo.

Mientras hablaba con él, mis pensamientos cambiaron. El ingeniero mágico, Yurven Havellion, tenía un hombre poderoso y no identificado que conocía su identidad. Parecía que esa posición había causado gran ansiedad al DJ, pero poder captarlo rápidamente tuvo un efecto positivo.

Pero a pesar de que su identidad quedó expuesta, no parecía desconfiar del palacio.

Mientras repetía lentamente nuestra conversación, me vino a la mente una pregunta en la que no había pensado antes. Sin tener que hacerle daño yo mismo, la destrucción del GM estaría garantizada si simplemente le contara esto al palacio. ¿Por qué sólo parecía preocupado por las amenazas directas?

¿Tiene alguien en palacio que haga posible enterrar el problema de los espíritus malignos?

Si es así, quería compartir a esa persona.

…Eso no será posible, ¿verdad? Incluso nuestra última conversación me molesta...

Recordé la pregunta que me hizo antes de abandonar el chat.

"Contraseña. No estás diciendo nada sobre la contraseña".

Fue una experiencia bastante desconcertante. ¿Qué pasa con la contraseña? Viendo cómo hablaba de ello, tenía que tener algún significado. Me quedé callado porque no podía entenderlo y esto se convirtió en una respuesta para él.

"Entonces, tal vez no estés conectado con él... Perdón por mantenerte aquí. Te veré de nuevo pronto".

Vaya, me estaba poniendo incómodo. La contraseña 0720... ¿Qué estaba tratando de confirmarme el GM con esos números?

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close