Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, June 29, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 362

Capítulo 362: Interrogatorio (4)

Arua Raven se dio la vuelta. Incluso cuando ella apartó los ojos de él, el hombre la miraba con una mirada tan solitaria y lastimera. Se sentía como si un objeto afilado la estuviera clavando.

¿Por qué me mira así? Yo soy el que fue traicionado...

Los espíritus malignos engañaron al mundo entero. Eso fue lo que le enseñaron desde pequeña, y esas fueron las innumerables historias que vio mientras crecía.

¿Me salvaste porque estaba en peligro? Eso no es posible…

Raven sacudió la cabeza con dificultad. Ignorando el grito en su corazón, intentó grabar esto en su cabeza como respuesta. Todo lo que él decía era lo que ella quería creer. Tenía que tener otras intenciones. Ella no podía dejarse engañar por esto. Con eso en mente, dio pasos pesados.

Caminar penosamente.

Cada vez que daba un paso, los recuerdos de la exploración con él pasaban por su mente como flashbacks. Comenzó con su primer encuentro en la Ciudadela Sangrienta.

"¡¿Qué diablos es eso?! ¿Por qué hay un vampiro aquí?"

"Será mejor que corras en lugar de quejarte, enano."

El vampiro apareció como guardián en la grieta del primer piso. El hombre naturalmente lideró a su grupo y se lanzó a la batalla antes de finalmente lograr la victoria.

El agua bendita que usó al final... sólo lo sabía porque es un espíritu maligno.

Al final así fue. Detrás de cada recuerdo precioso, se encontraba engañada y engañada. Qué estúpida y fácil debió parecer.

Caminar penosamente.

Por supuesto, en última instancia, le debía la vida a ese hombre en la Ciudadela Sangrienta. Sin embargo, Raven juzgó la situación con calma.

Eso no significa que se sacrificó para salvarnos.

Si no hubiera hecho eso, él también habría muerto. Por eso ese hombre arriesgó su vida para luchar.

Caminar penosamente.

La siguiente escena que les vino a la mente fue cuando quedaron atrapados en la Cueva de Cristal del primer piso. Los caballeros y los grandes clanes las usaron como cartas desechables y escaparon a través de un portal, dejándolos en una situación desesperada. También fue el día en que el hombre se convirtió en héroe de la ciudad.

"¡¿Entonces qué quieres que haga ?!"

"¡Repito otra vez! ¡Todos paren!"

El hombre habló honestamente hasta el extremo, y ante esto, los exploradores que se habían estado apuntando con espadas entre sí unieron fuerzas. Entonces comenzó el avance.

"Joder, esto me está volviendo loco".

"No puedo ir más lejos. Lo siento."

Mientras que los guerreros que habrían cruzado la línea de la muerte innumerables veces antes cayeron y perdieron sus fuerzas, ese hombre continuó adelante.

"¡Behell-ahhhhhhhhh!"

Ese hombre asumió la misión más peligrosa y luchó más desesperadamente que nadie. Sin embargo, Raven tomó una decisión.

Eso... fue también para salvarse a sí mismo... Eso es todo lo que hay que hacer...

Ella dio un paso.

Caminar penosamente.

Cada paso la alejaba más de las barras de acero. Me vinieron a la mente los acontecimientos que vivió con ese hombre, grandes y pequeños, y toda la ayuda que recibió de él. Cada vez, pensó Raven para sí misma.

Eso ni siquiera fue tan difícil… Él no arriesgó su vida entonces… Yo le di tanta ayuda a cambio.

La mayoría eran cosas que podía pasar por alto con esos pensamientos.

"¿Tú... viniste hasta aquí por mí? ¿A través de ese fuego?"

"Estaba de paseo".

¿Qué pasó el día que prendieron fuego a la capital real?...

"¿Q-qué estás haciendo? ¿No estás pensando en levantar todo este barco...?"

"¡¡¡Ahhhhh!!!"

Cómo envió a todos fuera de la isla Farune y se quedó atrás para luchar contra el enemigo.

"¡Tu… bb-espalda…!"

Cómo incluso bloqueó el hechizo que se disparaba hacia ella con todo su cuerpo...

¿Eso… fue por su propio bien…?

Raven pronto descubrió que por mucho que intentara negarlo, cada vez le resultaba más difícil hacerlo.

No hay forma…

Aunque era una situación urgente, la recordaba claramente. Ese hombre, incluso mientras se retorcía de dolor tanto que las venas de su cuello sobresalían, soportó todo mientras la abrazaba con cuidado para no lastimarla por debajo. Ya no tenía sentido seguir engañándose a sí misma.

"Raven, porque estabas en peligro. Por eso te salvé".

Aunque ella intentó negarlo varias veces, él estaba diciendo la verdad innegable.

***

Crujir.

La puerta al otro lado del pasillo más allá de las barras de acero se cerró.

"Ella se ha ido."

"Sí…"

Finalmente, Raven se fue. Ahora tuve que abandonar la esperanza de que ella regresara y abriera aquellas puertas de acero.

"Espíritu maligno."

¿Eh?

Cuando miré hacia un lado, pude ver a Erwen. Tenía la cabeza gacha y solo sus ojos estaban fijos en mí. "... ¿Eras un espíritu maligno?"

Sí, me preguntaba por qué estabas callado.

Ella estaba sorprendida por esto como pensaba. Desde su perspectiva, tenía razón al estar enojada. Probablemente pensó que no se lo había dicho porque no podía confiar en ella.

"Erwen, cálmate. Te lo explicaré—"

"Esta mujer lo sabía. Así que yo era el único que no lo sabía".

"Sobre eso, yo—"

"Te dije que podía entenderlo todo. ¡Te dije...! ¿Pero por qué me engañaste? ¿Porque no podías confiar en mí? ¿Qué se necesita para que confíes en mí?"

Oh, creo que esta es la primera vez que la veo tan enojada...

Miré de reojo a Amelia en busca de ayuda, pero ella solo se encogió de hombros y evitó mis ojos.

¿Me estás diciendo que cuide mi propio karma? Pero la buena noticia es... a ella realmente no parece importarle que yo sea un espíritu maligno.

¿Fue porque acaba de ver a Raven irse con sus propios ojos, incapaz de aceptar el hecho de que yo era un espíritu maligno? Mientras que, por un lado, me sentí mareado al ver a Erwen escupiendo energía asesina, por el otro me sentí aliviado y agradecido.

Bueno, eso es todo y esto es esto. ¿Cómo puedo calmarla?

No tuve que pensar por mucho tiempo.

"Y Raven, ¿qué pasa con ella? ¡Cuando me lo escondiste tan completamente! ¡Solo porque esa mujer estaba en peligro! ¡Protegerla mientras revelas tu identidad es—!"

Grifo.

Antes de que Erwen pudiera convulsionar aún más, le agarré la muñeca. "Erwen, yo habría hecho lo mismo si tú estuvieras allí." Hablé con sinceridad. Definitivamente habría hecho lo mismo por Erwen.

¿Pero le resultaba difícil de creer? "M-mentirosa... N-ni siquiera me lo dijiste con anticipación... N-crees que ella es más digna de confianza que yo".

"¿Qué...? ¿Por qué diablos pensarías eso?"

"Porque... soy así... porque solo tomé ese tipo de esencias... me tratan como a una perra loca..."

Uh, no sabía que estabas pensando eso para ti mismo.

Parecía que Erwen se había sentido muy avergonzada por su condición. "Erwen, eso no es cierto."

"Entonces... ¿por qué sólo me lo ocultaste...?"

Vaya, por eso te dije que te lo explicaría.

Suspiré para mis adentros.

"Porque quería protegerte." Por alguna razón, la respuesta salió de la boca de Amelia. "Es razonable."

¿Qué estaba diciendo este niño? La ignoré y observé a Erwen mientras reaccionaba después de una pausa.

"…¿UH Huh?" Sus hombros se estremecieron y temblaron después de un segundo. "¿Mm-yo?"

Vale, parece que su voz se ha calmado un poco...

En caso de que ella estuviera malinterpretando algo, le expliqué rápidamente. "Tú también lo viste. Raven interrogó a Amelia".

Incluso si tuviera el don de Auril Gavis, no podría evitar que se aplicara de esa manera. Por eso quería mantener el número de personas lo más pequeño posible. Por supuesto, esta decisión también fue para mi beneficio, pero no fue tomada únicamente considerándome a mí mismo.

"Si alguna vez llega un momento en el que te metes en problemas porque soy un espíritu maligno, quería abrirte una salida. Si no lo supieras, serías una víctima. Pero si lo supieras y aún así ayudaras , serías tratado como cómplice."

"¿E-entonces es porque te preocupas por mí más que por Rainwales...? D-ya que me lo ocultaste a propósito. Para... protegerme..."

"Uh..." Mis ojos naturalmente se movieron hacia Amelia. Ella se rió entre dientes como si me preguntara de qué tenía que preocuparme y luego asintió.

Creo que me está diciendo que no le haga caso y que me ocupe de esto primero… Uf, qué digna de confianza es.

"Sí, por eso te lo oculté."

"¡Lo sabía!" Cuando afirmé esto, Erwen se llenó de alegría y apretó los puños. Luego enderezó los hombros y miró hacia Amelia, levantando las comisuras de la boca.

"...Esto es un poco molesto", dijo Amelia, frunciendo el ceño.

A Erwen no le importó en absoluto y volvió su atención a mí. "Señor, se lo agradezco, pero... no vuelva a hacer eso. No hay manera de que quiera dejarlo a su suerte". Dicho esto, Erwen miró más allá de las rejas en la dirección por donde se fue Raven. "Soy diferente de esa mujer que no conoce la vergüenza incluso después de que le salvaste la vida varias veces".

Eh, ¿estás...?

"¡Así que confía en mí! ¿Está bien?"

"Sí…"

Una vez que eso se resolvió aproximadamente, Amelia intervino y cambió de tema. "Antes de eso, ¿qué vas a hacer ahora?"

Oh, eso… debería empezar a prepararme.

"Empaquemos nuestras cosas primero".

"¿Cosa?"

"No podemos dejar el equipo atrás".

Me agaché sobre los objetos que le robé al Guardián del Faro. Reuniendo el equipo en una bata estirada, lo envolví como un paquete y luego lo até alrededor de mi cuello con fuerza: Modo Bárbaro Buhonero. Lo llevaría así por si acaso y lo pondría en el subespacio cuando tuviera la oportunidad.

"Si ya lo tienes todo, dímelo ahora. ¿Qué vas a hacer? Seguro que tienes algo planeado", me volvió a preguntar Amelia y le compartí el Plan BI que tenía preparado en mi cabeza.

Esperé pacientemente hasta que llegó el momento. Después de que pasó un tiempo así, el pomo de la puerta al final del pasillo comenzó a girar, antes de abrirse lentamente con un crujido.

Traqueteo. Grifo.

Raven volvió a mostrarse, sin que nadie la acompañara.

"Está sola", dijo Amelia.

"¿Qué está planeando? Ya lo habría informado a sus superiores".

Amelia y Erwen miraron fuera de la jaula, sosteniendo sus armas como si estuvieran en guardia. Ante eso, Raven se estremeció y se detuvo.

"¿Porque estas solo?"

Raven respondió en voz baja: "Para comprobar algo".

La conversación se mantuvo a una distancia de veintitrés pies. Quizás fue por el eco de nuestras voces en el pasillo, pero la distancia entre nosotros se sintió más clara.

"¿Revisar qué?"

Cuervo no me respondió. Ella solo reanudó sus pasos y acortó la distancia.

Paso, paso.

Cuanto más se acercaba Raven a los barrotes, más clara se volvía su expresión escondida en la oscuridad. Tenía una mirada complicada, que no se podía definir con una sola emoción. Una cosa se transmitió claramente.

"... ¿No me denunciaste?" Pedí confirmar y Raven una vez más respondió con silencio.

Paso, paso.

Sus pies continuaron sin detenerse. No pasó mucho tiempo hasta que solo las barras de acero estuvieron entre nosotros. Raven me miró a través de los barrotes con sus ojos azules transparentes y yo la miré sin decir una palabra más. No sabía cuánto tiempo pasó así.

Sonido metálico.

Raven sin decir palabra sacó las llaves de su bolsillo. ¿Qué tipo de cambio de opinión había tenido ella? Ciertamente antes, el muro alrededor de su corazón estaba tan alto que nada de lo que dije funcionó.

¿Podría ser… una estrategia de incentivo?

Era una suposición plausible. Nuestro poder de combate habría sido incluido en el informe. Dado que sería problemático convertirnos en enemigos en el barco, es posible que ella haya estado fingiendo ayudarnos por ahora para arrestarnos más tarde en la ciudad.

"¿Por qué haces esto de repente?" Pregunté sin rodeos. "Lo que estás a punto de hacer ahora, como dijiste antes, traicionará a todos los que depositaron su confianza en ti".

Mientras decía eso, me concentré en los ojos de Erwen. Ya sea que dijera la verdad o no, estaba convencido de que sus pobres habilidades de actuación la harían conocida, pero Raven solo se rió entre dientes.

"Porque te ries…?" Esto no fue una burla. Más bien, se sintió como una risa autocrítica teñida de amargura. Si es así, ¿cuál podría ser la razón?

"Es solo que la situación es similar a la anterior".

¿Eh?

"Si no supiera que eres un espíritu maligno, ni siquiera habrías preguntado eso".

"Ah..." Por un momento, me quedé sin palabras. Parecía que Raven había tomado su decisión antes de venir porque no dudó en sus acciones.

Deslizar.

La llave se deslizó en la cerradura y giró. Las barras de acero entre Raven y yo brillaban a la luz de las antorchas y reflejaban nuestras imágenes como espejos. Por alguna razón me sentí avergonzado. Para ser honesto, pensé que todo estaba hecho, y por eso ideé el Plan B.

"...Mi respuesta es la misma. Si se queda aquí, estará en peligro, Sr. Yandel. Simplemente decidí ayudarlo, por ahora, sin importarme lo que pase después. Entonces..." La llave giró con un clic. . "Sal rápido. Necesito escuchar tus próximos planes también".

La puerta que estaba firmemente cerrada se había abierto.

-
Anterior - Índice - Siguiente

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close