Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, June 28, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 361

Capítulo 361: Interrogatorio (3)

En cierto modo, era como un elemento cliché en una novela de misterio. Todas las pruebas circunstanciales apuntaban al culpable, pero faltaban las pruebas físicas más importantes. Esa era exactamente la posición en la que me encontraba ahora.

¿Qué clase de regalo es este?

Tal vez si fue antes de que se estableciera la noción preconcebida de que yo era un espíritu maligno. Para demostrar mi inocencia en esta situación, necesitaba pruebas físicas apropiadas. Solo parecería más sospechoso en el estado actual, como ahora.

"Sígueme. Soy una mujer". Esta fue la petición que Raven me hizo después de que el fenómeno anormal le ocurrió a Misplaced Trust. Su objetivo era claro. Quería descubrir por qué Misplaced Trust se estaba deteniendo y, aunque no podía aprender su principio, iba a experimentar con diferentes condiciones.

Sólo había una cosa que podía hacer ahora. "¡Yo...! ¡Uf, mi voz...! No creo que pueda decirlo porque es mentira—"

"¡Deja de jugar!"

Uh... ese fue un intento genuino. Como era de esperar, este método no funcionará.

"Como sea, di cualquier cosa".

"...Realmente no soy un espíritu maligno. Créeme, Raven."

Cuando repetí las mismas palabras, la mano se detuvo una vez más. La única diferencia fue que Raven no se perdió ese breve momento y rápidamente dijo: "Soy un hombre. ¿Qué... realmente funciona?"

Por lo tanto, todos los demás tampoco se ven afectados cuando se congela. Acabo de aprender algo nuevo. Maldita sea.

Tic, tic.

Por otro lado, incluso después de que dejó de funcionar, volvió a funcionar normalmente una vez que la aguja del disco comenzó a moverse.

"Estoy... Hmm, ahora ya no funciona. Sr. Yandel, usted hizo algo, ¿no?"

Espera, ¿por qué dudas de mí con tanta naturalidad? Bueno, soy yo quien lo causa, pero…

Tuve que negar esta parte completamente. "¡E-eso es injusto! ¿Por qué me acusas cuando trajiste un producto defectuoso?"

"¿Producto defectuoso? ¿Cómo puede ser normal que esto suceda cada vez que abres la boca?" Eso fue definitivamente extraño. Incluso si yo fuera Raven, habría mantenido ese argumento.

Pero no podía simplemente admitir eso, ¿verdad? Yo también levanté la voz. "¡Yo no hice nada! ¡Es verdad! ¡Créanme!" El hecho de que fuera imposible distinguir la verdad de las mentiras con Misplaced Trust significaba que las posibilidades de que la persona con la voz más alta ganara la conversación habían aumentado.

"...Por favor, cállate. Eres demasiado ruidoso."

Dios, ¿por qué te pones tan serio? Tan temible.

Cuando me callé reflexivamente, Raven también se detuvo por un momento y se perdió en sus pensamientos. "…Dime."

"¿Eh?"

"Lo que ibas a decir antes. Dime eso."

"Ah..." En cierto modo, era como tiempos primitivos cuando no había magia ni ciencia, un tiempo en el que simplemente hablar con alguien era suficiente para confiar en él. Vaya, qué mundo tan cálido era ese.

"¿Qué quieres decir con que regresaste? Entonces, ¿qué diablos estabas haciendo antes de eso?"

"Te lo contaré todo."

Luego, le expliqué lo que pasó después de que Amelia y yo nos quedamos solos en la isla Farune en orden cronológico. Al final, los dos derrotamos a Storm Gush y surgió una esencia.

"Entonces llegaste a Lighthouse Keeper antes con..."

"Sí, lo usé junto con la Trascendencia de Bayon".

"Supongo que todo hasta eso es cierto. Continúa".

Antes de hablar sobre el siguiente incidente, le conté sobre el tesoro, el Fragmento de Piedra de los Registros que tenía el señor del castillo de Noark.

Raven se convenció sorprendentemente fácilmente. "He oído hablar del objeto antes. Pero no tenía idea de que era el tesoro con el que el hombre Drous se escapó. De todos modos, hay una leyenda al respecto que dice que puedes cambiar el pasado, ¿verdad?"

"No era una leyenda sino un hecho. Bueno, aunque era imposible cambiar la historia. Lo entenderás cuando lo escuches".

Le conté cómo se activó la Piedra del Fragmento de los Registros y cómo desperté en un mundo hace veinte años.

"...Eso es imposible, pero si algo así realmente sucedió, supongo que eso lo explica. Cómo solo tu equipo quedó atrás en la isla."

Cuanto más avanzaba la conversación, más dudas comenzaba a tener Raven. Pero ella no me interrumpió, probablemente pensando en juzgar por sí misma una vez que mi testimonio terminara.

"Nivelles... ¿Enze?" Cuando llegué a la parte de cómo tomé prestada la identidad de un saqueador en la isla, Raven inclinó la cabeza confundida.

Oh, ¿recuerda los acontecimientos de aquel entonces?

Empecé a tener esperanzas, pero la realidad fue despiadada.

"...Eso suena familiar, de alguna manera."

Bueno, entonces ella tenía como cinco años. ¿Cómo podía siquiera recordar el nombre? Bien, entonces después de eso...

Fue el turno de Dwalkie de hacer acto de presencia. Le conté cómo intenté cambiar su destino pero pronto me di cuenta de que no importaba lo que hiciera, la historia siempre fluiría en la misma dirección.

"Todo lo que hice ya había sucedido en la línea de tiempo original".

"El estudio del tiempo ha existido desde la antigüedad. Esta es la teoría de la línea de tiempo unidimensional... No te preocupes por eso, por favor continúa".

"Seguro."

Luego le conté cómo bajé a Noark y le expliqué en detalle los esfuerzos que hice allí durante seis meses para salvar a la hermana de Amelia. Por supuesto, dejé de lado todo lo que tuviera que ver con los espíritus malignos.

"Cuando regresé, estaba en Noark. Fue hace un mes. En ese momento, conocí a Amelia y Erwen, y Erwen me creyó".

"Y la razón por la que no revelaste tu identidad de inmediato fue porque el anuncio hecho por el palacio era cuestionable... ¿verdad?"

"Así es. Aunque no sé si vas a creer esto." Ya había dicho todo lo que necesitaba decir ahora. Entonces ¿qué decisión tomaría Raven?

Cuando miré con mitad de anticipación y mitad de preocupación, Raven dijo con firmeza: "Qué historia tan absurda. Del tipo que les gustaría a los niños".

Esperaba esta reacción hasta cierto punto. Después de todo, ella era una maga, no una persona común y corriente. Cuanto más conocimiento tenía, más absurda habría sonado mi historia.

"¿Tienes pruebas de que tus palabras son ciertas?"

Sabía que preguntarías eso, así que preparé algo. ¿Sabes por qué no te he hablado de nuestro encuentro? Normalmente, estas cosas afectan mejor cuando se plantean en una situación dramática.

"Prueba... por supuesto que sí. Dijiste que el nombre Nivelles Enze te suena familiar, ¿verdad?"

"¿Si y?"

"Por supuesto que me resulta familiar. Porque tú y yo ya nos conocimos hace veinte años".

Al ver a Raven confundida, le conté los eventos del pasado en detalle: nuestro primer encuentro en la biblioteca, cómo la salvé de meterse en problemas cuando electrocutó a todos y cada uno, y cómo nos reunimos todos los días después de eso y hablamos de varios temas. cosas.

"Esa persona... ¿eras tú...?" Al poco tiempo, los ojos de Raven se llenaron de asombro.

"Supongo que finalmente recordaste quién es Nivelles Enze".

Fue algo muy afortunado. Puede que no recordara el nombre, pero sí recordaba quién era yo. Raven guardó silencio durante un rato. Ella solo me miró con ojos llenos de confusión.

"De ninguna manera... ¿Cómo puede pasar eso...?"

"Sé cómo te sientes. Pero realmente sucedió. Recuerdas las conversaciones que tuvimos, ¿verdad?"

"Débilmente. Sólo que recuerdo que alguien así existió... Estaba muy ocupado después de que entré a la torre mágica. Y eso sucedió no mucho después..."

"¿Esa cosa?"

Raven se estremeció antes de continuar con voz fría: "No necesita saber eso, Sr. Yandel".

Jaja, y fui muy amable contigo cuando eras pequeña. ¿Cómo creció así? Ah, supongo que ella era más luchadora en aquel entonces. Al menos ahora habla más educadamente...

"De todos modos, ¿estás pensando en creerme ahora?"

Raven no respondió a mi pregunta y mantuvo la boca cerrada.

Tic, tic.

Mientras el silencio se prolongaba, la aguja que giraba sonó particularmente fuerte. Quedaban menos de dos minutos. Puede que se detuviera cada vez que hablaba, pero no era como si hablara sin parar ni siquiera un segundo.

Tic, tic.

Así fue como el tiempo pasó sin sentido.

"No importa lo que quiera creer. Amelia Rainwales, respondes. ¿Son ciertas todas esas historias?" Solo recordando entonces validar la abrumadora historia a través de otra persona, Raven pasó a ser Amelia.

Tic, tic.

Aunque Misplaced Trust estaba funcionando normalmente, no hubo ningún problema con la respuesta de Amelia. "Todo lo que dijo Yandel es verdad". Sí, puede que haya omitido algunas verdades, pero las experiencias en sí mismas fueron hechos. "Yandel y yo viajamos hace veinte años y experimentamos varias cosas. Todas esas fueron cosas que realmente sucedieron".

Ese fue el golpe final. Incluso si era una historia difícil de creer, no había manera de no creerla en este momento.

Bien, creo que eso completa la persuasión...

Pensando eso, bajé un poco la guardia.

"Pero..." Raven emitió una voz. "Eso... no prueba que el señor Yandel no sea un espíritu maligno."

"…¿Eh?" Simplemente no podía entenderlo. ¿Por qué? ¿No era mi historia lo suficientemente creíble? ¿Por qué seguía cavando con tanta insistencia?

¿Podría ser… ella tiene otra razón para sospechar que soy un espíritu maligno además del anuncio del palacio?

La posibilidad que se me ocurrió hizo que se me secara la boca.

"Amelia Rainwales, te haré una última pregunta".

"…Hablar." Amelia asintió.

Raven vaciló por un momento, pero dijo con voz clara: "Si no lo tienes claro ni en lo más mínimo o no estás seguro, por favor dímelo. ¿Es Bjorn Yandel un espíritu maligno?"

Maldita sea.

Amelia no respondió la pregunta de Raven. No, ella no podía responder, para ser exactos. ¿Cómo podría ella? Ni siquiera podrías decir una mentira frente a ese objeto numerado. Lo único que se pudo lograr fue el silencio.

Se hizo un pesado silencio. En su interior, la aguja del disco se movía con un sonido.

Tic, tic, tic.

Sin embargo, eso no duró mucho.

Garrapata.

Una vez que la aguja completó una revolución y se detuvo, la luz del disco también se apagó. Misplaced Trust había completado su duración. Sin embargo, el aire sofocante aún persistía. Eso sucedió a veces, en situaciones en las que un silencio momentáneo proporcionaba una respuesta más clara que 10.000 palabras.

"Supongo que no tiene sentido responder eso ahora", murmuró Amelia tardíamente.

La boca de Raven no mostró señales de abrirse. Además, no reactivó Misplaced Trust para repetir la misma pregunta. No pregunté esto, pero probablemente no fue porque ella estaba fuera de turno.

"Cuervo…"

"Por favor, no digas nada. Al menos... no ahora..."

Entonces Raven me miró desde frente a las rejas durante un largo rato. Parecía que estaba organizando silenciosamente sus pensamientos por su cuenta. ¿Pero tal vez eso no salió tan bien?

Raven empezó a murmurar para sí misma. "Soy subcomandante del Tercer Cuerpo Mágico y tengo orgullo y responsabilidad por mi papel. Tampoco tengo intención de abandonar los deberes de mi puesto. Es por eso que tengo que informar esto. Porque si no lo hago, eso superará la traición a la patria, será también traicionar y engañar a quienes han puesto su confianza en mí."

No fue difícil descubrir de quién hablaban esas palabras que resonaban en el barco oscuro. No fuimos yo, Amelia o Erwen.

"Yo-yo..."

Era ella misma.

"No debo hacer eso. No, no puedo hacer eso..." Raven apretó sus pequeños puños y murmuró como para ordenar sus pensamientos enredados. Luego se dio la vuelta y se dirigió hacia las escaleras.

Caminar, caminar.

Parecía como si estuviera caminando sobre la cuerda floja.

"Yandel, si la dejas irse así tendrás un gran problema", me aconsejó Amelia desde un lado, pero no pude escucharla. Por supuesto, lo sabía en mi cabeza. Si se fuera así, la próxima vez traería hombres.

Arena.

¿Qué podría decir para detenerla? Mi camarada, que intentó creer en mí, finalmente se dio cuenta de la verdad y se alejó de mí.

Golpear.

Mi corazón se contrajo. Al mismo tiempo, tuve este pensamiento. Si no fuera un espíritu maligno, si hubiera nacido en el cuerpo de Bjorn Yandel, hubiera conocido a estas personas y me hubiera convertido en su compañero de equipo, ¿qué habría pasado entonces?

Toro. Si ese fuera el caso, nunca nos hubiéramos convertido en compañeros de equipo.

Intenté deshacerme de la imaginación sin sentido. Lo mismo ocurrió con mi culpa hacia Raven. Este no era el momento de pensar en eso.

Supongo que no me queda más remedio que ir al Plan B.

Ahora que la situación había empeorado, tenía que concentrarme en salir con vida, independientemente de mi situación. Después de todo, no era sólo mi vida la que estaba en juego. También tuve que asumir la responsabilidad de Amelia y Erwen.

Cuando llegaron las tropas y se abrieron las barras de acero, tuve que usar la gigantización para mantenerlos alejados y ganar tiempo. En lugar de salir a la cubierta, necesitaba romper el suelo para escapar al lago. Después de eso, nuestra respiración podría ser cuidada usando un espíritu de agua... y después de eso...

Mientras organizaba el Plan B, Raven dejó de caminar y lentamente se volvió hacia mí nuevamente.

Tap.

"Antes... ¿por qué me salvaste?" Ella me miró directamente a los ojos mientras preguntaba eso como si no pudiera entender esto. "Si no hubieras usado la Giganteización, tu identidad no habría sido expuesta. ¿Por qué... aun así me salvaste? Mientras... incluso te lastimaste así".

Entonces, eso es lo que te interesaba.

Podía entender por qué preguntaba eso, pero eso sólo profundizó mi tristeza. Raven nunca habría preguntado esto en el pasado. La razón por la que preguntó ahora debe haber sido porque yo era un espíritu maligno. Toda mi sinceridad hasta ahora estaba siendo cuestionada y el tiempo que pasamos juntos fue negado.

Supongo que así es como se habría sentido Baekho.

Las emociones que habría sentido en el pasado impregnaron todo mi cuerpo hasta los huesos. El muro alrededor de mi corazón se cerró herméticamente como si nunca se hubiera abierto. La duda de que lo que dijera significara algo surgió en mí.

Sin embargo, hablé. "Sí, tenía una razón."

"...Ya veo. Como pensaba, había algo más."

Puede que pareciera un monstruo que había robado el cuerpo de otra persona, y puede que todo pareciera una simulación. Y sabía que no era mi lugar hablar de esto, pero si había una razón detrás de mis acciones, solo había una cosa.

"Raven, porque estabas en peligro. Por eso te salvé".

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close