Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, February 2, 2024

El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 430

C430

Smarion Proch.

Jin no sabía mucho sobre él.

Sin embargo, como alguien que tuvo mucho tiempo en su vida pasada, conocía ciertos nombres de personas fuertes, y Smarion Proch era una figura casi mítica entre todos ellos.

Smarion nació en el seno de una sencilla familia de campesinos.

Pero desde muy joven mostró talento para causar daño a los humanos, y las primeras personas a las que mató fueron sus propios padres.

Con el tiempo, derrocó al gobernante "Seigalga" que había gobernado la Fortaleza Fantasma durante cientos de años, y plantó la bandera de Proch allí.

Fue el padre de Lata y Fey. 

Creo que Smarion murió más o menos cuando Lata-nim entró en la adolescencia.

No era fácil comprender que el dueño de esta aura espantosa fuera Smarion.

".....¿Es cierto?"

"Mi padre fue un demonio desde su nacimiento. Mató a sus padres e intentó matarnos a Fey y a mí también".

Sin embargo, los intentos de Smarion de matar a Lata y Fey eran más bien por "educación", como solían hacer otros gremios de asesinos o despiadadas Familias de Caballeros. 

Aunque no quisieran admitirlo, Lata y Fey sabían que se habían hecho más fuertes gracias a ello.

En otras palabras, Smarion siempre había utilizado un cierto nivel de locura para conseguir resultados.

"Sin embargo, los ancianos que murieron y se convirtieron en los materiales de este sello dijeron que Smarion perdió completamente la razón a partir de cierto punto. Se convirtió literalmente en un demente". añadió Lata.

Los ancianos que estaban cerca de Lata en aquella época afirmaron que Smarion empezó a mostrar "signos" cuando Lata tenía unos diez años.

Smarion ya era conocido por ser un desalmado asesino, pero a diferencia de los líderes anteriores, era famoso por querer a sus subordinados.

Por eso los Mercenarios Legión Fantasma mostraban absoluta lealtad a Smarion, y él siempre confiaba en ellos.

Después de que comenzara el "cambio", su comportamiento cambió gradualmente.

"Decían que utilizaba métodos inimaginables y extraños para torturar y matar a sus hombres y a su familia".

"Nunca había oído rumores tan negativos sobre el antiguo Líder de la Legión Fantasma".

"Los ancianos fallecidos impidieron a conciencia que los registros e historias de aquella época fueran conocidos por el mundo exterior. No sólo se comportaba mal con sus subordinados. Dijeron que se hizo un daño horrible a sí mismo".

"Si el antiguo Líder Legión Fantasma realmente mostró tales signos, entonces no habría terminado sólo con una rebelión".

"Hubo varias revueltas. Pero fueron aplastadas cada vez debido al abrumador poder de mi padre. Tal vez usted no lo sepa, pero incluso hubo un momento en que mi padre se enfrentó contra Cyron-nim"

"¿Mi padre y el antiguo Líder Legión Fantasma...?"

Jin no sabía que existía tal secreto entre Runcandel y los Mercenarios Legión Fantasma.

De hecho, este registro no está guardado como documento en la Fortaleza Fantasma, y Runcandel lo clasificó como un secreto extremadamente confidencial que sólo conoce el patriarca.

"Yo mismo no lo he visto porque ocurrió antes de que yo naciera. Sin embargo, la lucha duró un día entero, y Cyron-nim salió victorioso al final. Pero por alguna razón, le perdonó la vida a mi padre".

Cyron perdonó la vida al derrotado.

Jin no podía imaginarse una escena así, pero Cyron era joven en aquella época, así que era posible.

"Después, Cyron-nim visitaba de vez en cuando esta Fortaleza Fantasma. Luchaba contra mi padre unos cuantos rounds o hablaba de varias cosas".

"¿En serio?"

"No sé nada de la pelea que duró un día entero, pero mi hermana y yo fuimos testigos de cómo mi padre y Cyron-nim bebían juntos. Era extraño, pero mi padre nunca pareció guardar rencor a Cyron-nim después de perder contra él".

Cyron hablaba con alguien y compartían una copa. 

A Jin también le resultaba difícil imaginárselo.

"En aquella época, incluso aquel loco se convirtió en un padre bastante amable. Nos sentaba a los hermanos en sus rodillas e incluso nos hacía reír".

"Debe de ser un buen recuerdo para ti".

"Ahora que lo pienso, tal vez mi padre quería impresionar a Cyron-nim".

"¿Recuerdas qué tipo de conversaciones mantenían ambos principalmente?".

Jin se preguntaba por la conexión entre su padre, Cyron Runcandel, y Smarion Proch.

A pesar de la terrible aura espantosa que recorría todo su cuerpo, surgió en él una fuerte curiosidad.

"Era demasiado joven, así que apenas recuerdo nada. Pero..."

Lata miró el sello rojo y continuó.

"Hay una escena que recuerdo vívidamente. Estaba sentado junto a Fey, jugando con ella y disfrutando de aperitivos después de mucho tiempo. Cyron-nim le hizo una pregunta a mi padre después de observarnos un momento".

-Smarión. ¿Qué tal está eso últimamente?

"¿Eso...?"

"Y mi padre respondió."

-¿Cómo puede eso estar bien, Cyron? Como sabes, no me queda mucho tiempo.

"Yo estaba locamente resentido con mi padre cuando finalmente se convirtió en un completo monstruo y los miembros veteranos que me habían estado protegiendo se convirtieron en los materiales para el sello. Sin embargo, de algún modo, recuerdo a mi padre diciendo: 'No me queda mucho tiempo'".

Jin tuvo una sensación de déjà vu tras aquel comentario.

Cuando regresó de Lafrarosa y se estaba convirtiendo en Abanderado, Jin había oído a Cyron decirle exactamente las mismas palabras.

No me queda mucho tiempo...

¿Qué diablos significa eso...?

En ese momento, no había pensado mucho en las razones detrás del tiempo limitado de Cyron.

En su lugar, se había centrado en la importancia de convertirse en el Patriarca antes de que el tiempo de Cyron se agotara.

Smarion...

¿Qué tal está eso últimamente?

Eso...

¿Y si "eso" era la conexión entre Cyron y Smarion? 

¿Y si Smarion se había convertido en un monstruo debido a algo a lo que mi padre se refería como "eso", y si mi padre también tiene el mismo problema...?'

Smarion se había convertido en un monstruo, y su padre también se había visto afectado por el mismo problema.

Esto llevó a Jin a una horripilante suposición.

¿Podría mi padre también... convertirse en un monstruo?

¿Como Smarion Proch....

Omás allá de este sello?

Las palabras de Smarion solo pudieron atormentar a Jin.

Normalmente, una afirmación así sólo se hacía cuando la otra persona también conocía la situación.

El corazón de Jin latía con fuerza y sus pensamientos se aceleraban.

"Lata-nim, ¿has oído alguna vez lo que mi padre quería decir con "eso"?".

"Por desgracia, no. He preguntado a algunos de los ancianos fallecidos, pero tampoco lo sabían. Cyron-nim es probablemente el único que lo sabe".

El Mar Negro.

Tiene alguna conexión con esa tierra oscura.

Jin sintió una fuerte convicción.

Debe estar profundamente relacionado con la razón por la que Cyron está tan obsesionado con el Mar Negro.

'Por qué mi padre está obsesionado con el Mar Negro y qué busca allí podría aclararse cuando regrese la hermana mayor Luna'.

Y el monstruo detrás de este sello rojo podría ser una pista.

Por supuesto, es la mayor debilidad de los Mercenarios Legión Fantasma antes que la posibilidad de ser una pista.

Jin organizó sus pensamientos y se encontró con la mirada de Lata.

"Ya que ahora no podemos preguntarle a mi padre, tenemos que averiguar qué es 'eso'".

"Sí, mi señor".

"Pero encontrar a los ancianos fugados es nuestra máxima prioridad. No sólo poseen información sobre este sello, sino que también conocen nuestra alianza de sangre. No podemos dejar que esa información se extienda".

En la mayoría de los casos...

Jin no quería hacer público el hecho de que los Mercenarios Legión Fantasma se habían convertido en su fuerza. 

Prefería revelar el alcance de su influencia una vez que hubiera crecido más.

Además, los mercenarios fantasma necesitaban mantener una fachada de neutralidad y conservar sus conexiones para interactuar con otras facciones.

"Así es".

"El problema es más importante de lo que esperaba. Es muy probable que ya se hayan confabulado con otros, pero... Esperemos que no haya sucedido todavía. Ya sea Zipple, Kinzelo, la familia imperial, o incluso Runcandel. Si alguno de ellos intenta romper este sello e invadir la Fortaleza Fantasma, no habrá solución".

"Estoy avergonzado, mi señor."

"Regresaré e inmediatamente comenzaré a dispersar a mi gente. Por favor, dame el mapa con las rutas de escape marcadas y toda la información sobre los traidores."

"Entendido."

"Y Lata-nim..."

"Sí, mi señor".

Jin sonrió y añadió:

"Cuento contigo a partir de ahora".

"Haré lo que pueda, mi señor."


***


Mientras tanto, mientras Jin recibía el juramento de lealtad de Lata y los mercenarios dentro de la Fortaleza Fantasma, los miembros más ancianos del consejo de Runcandel celebraban otra sombría reunión. 

'La tensión está en su punto' Una frase perfecta para su situación actual.

"No esperaba que la Patriarca en Funciones saliera así".

"Ella no puede hacer esto. ¿Sabes cuánta sangre hemos derramado por la Patriarca en Funciones todos estos años?"

"Huh, probar la importancia y el valor del consejo de ancianos..... ¿Qué más tenemos que demostrar?"

¡Grit!

La puerta se abrió mientras los miembros del consejo de ancianos descargaban sus frustraciones uno a uno.

"¿Ha llegado, anciano presidente del consejo?"

"¡Anciano presidente del consejo!"

"Anciano presidente del consejo, ¿has oído lo que ha pasado..."

El recién llegado era el presidente del consejo de ancianos, Jorden Runcandel.

Los miembros del consejo de ancianos habían estado esperando ansiosamente su llegada.

Era porque habían creído que si era Jorden, encontraría una manera de salvar la situación.

Si no hubiera sido por la reciente serie de acontecimientos en torno a Jin.

Jorden debía de estar muy satisfecho con la aparición de esos viejos fantasmas que le habían estado esperando como cachorros ansiosos. 

Los ancianos no podían emitir un juicio adecuado porque estaban embriagados por el dulce reconocimiento que habían recibido todo este tiempo.

Pero ya no.

'Estos patéticos viejos bastardos...'

Jorden se llenó inmediatamente de ira y náuseas al ver el espectáculo que lo saludaba.

¿Desde cuándo?

¿Desde cuándo las espadas más afiladas de Runcandel se han vuelto así? 

Se llenó de dudas y remordimientos abrumadores...

Como si los huesos de su pecho se hicieran añicos.

Por mucho que Jorden deseara poder acabar con esos ancianos corruptos del consejo ahora mismo, nunca olvidaba que eran el mayor apoyo que le quedaba. 

De hecho, él también estaba ebrio de poder desde cierto momento, aunque no en la misma medida.

'¡Debemos renovarnos y volver a ser los pilares de Runcandel!'

De lo contrario, llegaría una era en la que no sólo ascender al trono, sino incluso sobrevivir en el Jardín de las Espadas sería incierto.

"No puedo evitar sentirme decepcionado de ustedes y de mí mismo."

"Esto... ¿Anciano presidente del consejo.....?"

Jorden miró a los miembros del consejo de ancianos con una expresión diferente en sus ojos.

"Ha llegado el momento de reconquistar nuestros instintos y espíritu perdidos. Si continuamos por este camino, nos marchitaremos y desapareceremos. A partir de hoy, el Consejo de Ancianos dejará de participar en enfrentamientos seguros, por lo que aquellos que sientan temor deben retirarse ahora."

-
PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close