Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 79

C79

Después de la mudanza, lo que nos recibió fue la entrada a una mansión similar al piso 16.

Detrás de nosotros había una escalera que conducía hacia abajo, mientras que delante se bifurcaban cinco caminos. Velkist murmuró: "Este lugar es incluso más complicado que el piso 16".

Le dije a Neryssa que se apegara a la fiesta. Con la estructura del laberinto volviéndose más compleja, existía la posibilidad de quedar atrapado en trampas y abandonar el grupo.

“No se dispersen, sigan moviéndose y reporten cualquier cosa inusual inmediatamente”, enfaticé.

Los cuatro asintieron, sus rostros mostraban más miedo a perderse en el laberinto que miedo al combate. Pellizqué la mejilla rígida de Jenna.

“No tengas demasiado miedo. Mientras nos atengamos a algunos principios, estaremos bien”.

"¿En realidad? ¿No vamos a morir de hambre atrapados en un lugar como este?

"No te preocupes por cosas innecesarias".

Era sólo el piso 17, a pesar de que se llamaba laberinto. Había empacado herramientas por si acaso, pero la probabilidad de usarlas era escasa.

"El problema es que el nivel de dificultad de esta cuenta no es nada común".

Sin embargo, encontraríamos una manera.

Sostuve un lápiz y papel en lugar de una espada y un escudo, guiando el camino a través del laberinto. Mi propósito era registrar el mapa del laberinto. Existía la posibilidad de que el mismo patrón se repitiera a lo largo de esta sección. En el camino, encontramos trampas con flechas y soldados al acecho, pero al final, despejamos el piso 17 de manera segura.

La estrategia para el resto del laberinto transcurrió sin problemas.

A medida que subíamos de piso, la estructura se volvió un poco más compleja y la cantidad de enemigos y activaciones de trampas aumentó, pero no hubo crisis especiales. Solo pasamos la noche en el piso 18 como máximo. Cuando salimos del piso 18, la inquietud había desaparecido de nuestros rostros.

El día después de regresar del laberinto, Anytng nos dio un día de descanso, aunque, por supuesto, no descansamos tranquilamente.

No hice ninguna exigencia específica, pero los miembros del primer grupo intensificaron su entrenamiento por su cuenta. Velkist y Neryssa, que se habían unido recientemente al partido, no fueron diferentes.

"Nos estamos acercando al piso 20".

Sabía exactamente lo que esto significaba.

El segundo grupo comenzó a operar llenando uno de los espacios vacíos.

Como ex cazador de 2 estrellas, asumiría el papel de atacante de largo alcance en el segundo grupo. Escuché que había estado cazando exclusivamente en el primer piso antes de subir al segundo piso.

Y cuando regresamos a la plaza del primer piso después de despejar el piso 19,

Anytng estaba montando unas nuevas instalaciones.

[Construcción de una instalación. Toque el tipo de instalación deseado.]

[Se ha seleccionado 'Almacenamiento Lv.1'. ¿Le gustaría ampliar este edificio?]

[Sí (seleccionado) / No]

Kururur.

Con la confirmación de la selección, una leve vibración sacudió el primer piso. Empezamos a limpiar sin prestar mucha atención a la vibración. Se trataba de organizar las herramientas que habíamos utilizado y devolverlas al almacén. La luz estaba inscrita en la pared de la plaza del segundo piso de arriba.

“Fue más fácil de lo que pensaba. ¿Por qué nos asustas tanto? ¡Dijiste que podríamos morir de hambre!

Dijo Jenna mientras colocaba una bolsa vacía en el almacén.

Puse mi mano sobre la bolsa. Neryssa me quitó el bolso del hombro.

“Había algunas partes realmente peligrosas. Repitió el mismo camino varias veces. Me pregunto quién hizo que fuera fácil abrirse paso…”

Neryssa me miró con una mezcla de sospecha y admiración en sus ojos.

Parecía curiosa sobre mi identidad.

“¿Pero qué tipo de instalaciones está construyendo Master? Ha habido mucho ruido desde antes”.

Eloka habló cuando casi habíamos terminado con la limpieza.

“Es un almacenamiento. Un lugar para confiar varias cosas”.

"¿Almacenamiento? Parece superponerse con el almacén”.

"Tiene un significado ligeramente diferente".

Salí del almacén.

Después de que cesó la vibración, apareció un mensaje confirmando la finalización de la construcción.

[¡El almacenamiento se ha completado! Ahora puedes recordar a los héroes que abandonaron el abrazo de la diosa.]

[Consejos/Puedes consultar la ilustración y datos del héroe fallecido en el álbum de recuerdos. Sin embargo, esto sólo es posible si el recuerdo del héroe se coloca en el almacén.]

Una puerta de mármol apareció en la pared de la plaza del segundo piso.

Era la entrada al almacén. Me volví hacia Eloka, que me seguía.

"Es nuestra tumba".

“¿Nuestra tumba?”

El rostro de Eloka se puso notablemente rígido.

"Parece que el Maestro se está preparando para el piso 20".

“¿Construir una tumba es tu forma de prepararte para el piso 20? ¿De qué trata eso? ¡Es espeluznante! ¿Por qué volver a llamarlo almacenamiento?

Eloka se estremeció.

Los tres que habían salido tarde también escuchaban mi conversación con Eloka.

“Es similar a un mausoleo. Por supuesto, no puedes recuperar los cuerpos. Es para colocar los recuerdos que usaron en vida”.

“Qué instalación tan ridícula. ¿Es para un memorial? Construyendo algo así, sería mejor mejorar el campo de entrenamiento”.

Velkist se burló y subió las escaleras primero.

Almacenamiento.

No es una instalación que muchos Maestros utilicen ampliamente.

Consume gemas y materiales para la construcción, pero en la práctica tiene muy poca funcionalidad. En el mejor de los casos, es para recordar las ilustraciones y vídeos de héroes fallecidos.

Sin embargo, según mi análisis, el almacenamiento es más importante de lo que parece.

Anytng simplemente estaba siguiendo la 'estrategia de Loki'.

"El procesamiento post-mortem de los héroes".

Innumerables héroes mueren durante el ascenso a la Torre Pick Me Up.

Las muertes en las misiones eran iguales, ya fuera un héroe criado con cariño o uno descartado a mitad de camino. Yo no fui la excepción. Había perdido muchos héroes en mi viaje hacia el grupo principal actual. La construcción y el mantenimiento del almacén eran medios para reducir significativamente los niveles de estrés de los camaradas después de la muerte de un héroe.

“Creo que está bien. El Maestro se preocupa por nosotros, ¿verdad? Haciendo cosas como esta. Pensé que todo terminaría si morías”.

“¡Es siniestro! ¡Como si alguien fuera a morir en el piso 20!

“Oh, vamos, tenemos a Oppa con nosotros. ¡Debería estar bien, como en el piso 15! ¿Verdad, oppa?

Jenna se rió y me miró.

Me encogí de hombros.

“¿No hubo problemas en el piso 15? ¡Casi morimos!

“Al final todo estuvo bien. Esta vez será lo mismo. No te preocupes por eso. Ninguno de nosotros entrará allí”.

Jenna me miró con picardía, luego tomó a Eloka y subió al segundo piso.

En la plaza del primer piso, sólo quedamos Neryssa y yo.

Neryssa se acercó a mí y habló.

"Ella es una dama fuerte".

“Si no hubiera tenido ese tipo de mentalidad, no habría sobrevivido. Por eso la llevo conmigo”.

“En cualquier caso, el siguiente piso es el 20. Va a ser una misión difícil. Puedo adivinar."

La tez de Neryssa estaba tensa.

Me reí entre dientes y dije: "¿Tienes miedo?"

"Por supuesto que no. Si ese fuera el caso, me habría unido silenciosamente al segundo grupo”.

"No es demasiado tarde para hacerlo ahora".

Neryssa levantó la cabeza con confianza.

Y luego me saludó y subió al segundo piso. Me quedé solo en la plaza vacía del primer piso por un rato.

-------------------------------------------------

Al día siguiente, por la mañana.

Los miembros del primer grupo se reunieron en el campo de entrenamiento.

Miré hacia arriba.

El cielo brillaba con un color azul intenso. Era inusual que el Maestro iniciara sesión por la mañana.

Anytng envió al segundo grupo al calabozo por primera vez. El piso era 16 y superiores. Parecía que estaba empezando a entrenar al subpartido ahora que el ascenso del partido principal estaba completo.

"Sabes que el piso 20 está justo enfrente, ¿verdad?"

Dije, mirando a los miembros del primer grupo.

Los cuatro asintieron al unísono.

“No diré mucho. Aumenta la intensidad de tu entrenamiento. Hasta ahora nos hemos centrado en la formación y el entrenamiento cooperativo, pero ahora nos centraremos en mejorar las capacidades individuales”.

Mi nivel actual era 18.

Quedaban dos niveles hasta el nivel máximo para la sección del piso 20.

Pero durante las dos subidas de nivel, mientras subía al 4º piso de la mansión, no pude aumentar ninguna habilidad. Había estado ocupado aclimatando al nuevo miembro al partido y creando una nueva formación.

“Todavía tenemos bastante tiempo. El segundo partido tampoco está tan lejos. Tendremos que despejar el piso 18 repetidamente hasta que los miembros principales alcancen su nivel máximo. Necesitamos terminar nuestros preparativos dentro de eso”.

“El plazo estimado es de unos 10 días. Les diré a cada uno de ustedes lo que deben hacer. Jenna, tú primero”.

“Sí, oppa”.

“De ahora en adelante, practica el arco largo. Si puedes, solicita un arma adecuada en el departamento de artesanía. Concéntrate únicamente en eso hasta que aprendas la habilidad del arco largo'”.

Si los dragonantes aparecen en el piso 20, es probable que tengan escamas duras. Un arco largo capaz de perforarlo y habilidades para sostenerlo eran esenciales. Jenna reconoció con una respuesta.

“Eloka, aumenta el poder de tu magia de fuego. Si es posible, hasta el nivel 4”.

"¿Nivel 4? No es fácil…"

“No lo estoy forzando. Solo da lo mejor de ti."

"Está bien."

En el piso 20, necesitaríamos magia de alto poder, no sólo hechizos menores para lidiar con plagas.

Eloka había aumentado significativamente su poder mágico y la potencia de su magia desde su primera llegada. La recordé murmurando que podría llegar al cuarto nivel dentro de poco. 

Después de ver a Eloka asentir, hablé.

“A continuación, sois vosotros dos. ¿Necesita instrucciones por separado?

"Me encargaré de esa parte por mi cuenta".

Velkist asintió con la cabeza.

“Tengo algunas preguntas sobre algunas habilidades. Le agradecería que pudiera iluminarme”.

"No te preocupes por eso".

Velkist, gracias a la investigación, ahora también podría acceder a la ventana de habilidades.

Últimamente parecía estar encontrando el uso correcto de sus habilidades salvajes, perspicaces y de otro tipo. Él podía desarrollarlos como quisiera, a diferencia de Jenna y Eloka, yo podía entrenarlos como quisiera, pero no coincidía con las tendencias de Velkist. Así que decidí confiárselo.

"Planeo visitar el Day Dungeon".

Por último, llegó el turno de Neryssa.

“Esta vez, prepararé Extreme Poison, no Paralysis Poison. Dado que los materiales son diferentes, puede llevar algún tiempo”.

"¿No es necesario el entrenamiento personal?"

"Creo que preparar el veneno sería más beneficioso que mi entrenamiento".

Neryssa me dio una mirada significativa.

Tal vez. Neryssa ya tenía una idea de lo que implicaba el piso 20, incluso sin que yo se lo dijera. Una mansión dorada que consta de cinco plantas. Ya debe haber descubierto lo que sucedería en el último piso.

"Veneno, eh".

El número de mazmorras semanales no es alto porque el piso es bajo.

Pero no sería inútil. Yo también acepté esto.

“No hay un horario fijo a partir de hoy. Muévete con libertad. Simplemente no seas perezoso. Si no quieres morir”.

"Si fuera tan descuidado, no me habría unido a este partido en primer lugar".

Velkist recogió la funda de la espada colocada al lado de su silla.

“Empecemos de inmediato. Pelea conmigo. Con armas reales”.

“¿Estás hablando de una pelea tan temprano en la mañana?”

"En una pelea no hay mañana ni noche, ¿verdad?"

"Una provocación interesante."

Me reí entre dientes y tomé mi espada.

Este chico es bastante interesante. Incluso si pierde contra mí varias veces, no pierde su espíritu. Su actitud es diferente a la de Aaron, Dica o Asher.

"Voy a pedirles a los chicos que estén allí que me hagan un arco largo, ¿de acuerdo?"

"Seguro. Además, pide algunas flechas gruesas con él”.

Si ignoro la mirada de Anytng, podría hacerlo yo mismo, pero las habilidades del departamento de elaboración de equipos tampoco eran malas. Debería estar bien dejárselo a ellos por una vez. No detuve a Jenna.

Cuando estaba a punto de ir al campo de entrenamiento con Velkist, Eloka gritó.

“¡Yo también quiero unirme al duelo!”

Eloka se estaba mordiendo los labios.

“Si se trata de un entrenamiento de combate real, ¿por qué siempre me excluyes? Yo también puedo pelear”.

“¿Pero dijiste que no querías?”

"Cambié de opinión. ¡Ya no quiero entrar en ese extraño almacén!

Dudé un momento.

Hasta el momento, Eloka no había participado en los duelos. Ella se negó activamente a unirse, y eso era peligroso en sí mismo. La magia de las llamas no discrimina. Además, con su nivel y sus niveles de habilidad elevados, su potencia de fuego era excesivamente fuerte ahora, y ser golpeado directamente por su magia podría convertir a alguien en cenizas con un solo golpe.

"¿Estas seguro acerca de esto? No lo haré fácil”.

"Es, es lo que quería".

Eloka tragó saliva.

"Bueno, estaba planeando incluirla algún día".

Con esto, Eloka también fue incluida en los miembros del duelo.

“Quiero pelear contigo a solas, Sumbae”.

Ignoré las quejas de Velkist con un oído.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close