Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 78

C78

La luz envolvió todo nuestro ser.

Cuando abrí los ojos, estábamos de regreso a través de la grieta del tiempo y el espacio.

El tiempo que pasamos en el piso 16 fue aproximadamente medio día. Mirando al cielo, noté que la luz se había desvanecido. Parecía que Anytng se había desconectado después de lo que había sido una misión algo larga.

“¿Será el mismo el piso 17?”

"Probablemente."

El rostro de Jenna se llenó de insatisfacción.

“No me gusta esto. Ojalá terminara rápido. Parece que se hace tarde, primero necesito refrescarme”.

Asenti.

Jenna se colgó el arco en la espalda y le hizo un gesto a Eloka.

Eloka siguió a Jenna y, como siempre, parecía que se dirigían juntas a los baños. Me volví hacia Velkist y Neryssa, que estaban esperando detrás de mí.

“La misión de hoy ha terminado. Bien hecho. Mañana por la mañana habrá entrenamiento nuevamente, así que no llegues tarde”.

"Entonces estaremos en camino".

Velkist envainó su espada y salió.

Eso nos dejó sólo a Neryssa y a mí. Neryssa estaba parada cerca, luciendo algo vacilante.

"¿Tienes algo que decir?"

"Tengo algo que contarte sobre el lugar que acabamos de visitar".

La mirada de Neryssa era fija y decidida.

De hecho, su reacción fue inusual cuando entramos por primera vez al piso 16. Me dirigí a la plaza.

"Sígueme."

"Sí."

La plaza del primer piso ahora estaba vacía, a diferencia de antes.

Había sido un largo tiempo. El reloj de la plaza indicaba madrugada y el cielo era de un azul intenso y ceniciento. Subí al segundo piso por las escaleras. La dirección era hacia los dormitorios. Vi la espalda de Velkist en la entrada de la sala de entrenamiento abierta del segundo piso.

'…'

Ya me había dado cuenta de que él era tan entusiasta del entrenamiento como Aaron.

Al pasar junto a Velkist, cerré la puerta de la sala de entrenamiento con el dedo del pie. Luego entré al dormitorio. Neryssa me siguió.

Era tarde en la noche, por lo que el comedor estaba desierto.

Me senté en cualquier mesa. Neryssa se sentó frente a mí.

En el centro de la mesa había una tetera y tazas. Vertí agua en una taza y se la entregué a Neryssa.

"Gracias."

"Entonces, ¿qué querías decir?"

Neryssa tomó un sorbo de agua con expresión rígida.

Entonces ella habló.

“La mansión que acabamos de visitar. Conozco ese lugar”.

"..."

“No sólo lo sé; Solía ​​trabajar allí antes de venir aquí”.

Permanecí en silencio y luego respondí.

"¿Porqué me estas diciendo esto?"

"Porque creo que tus posibilidades de sobrevivir son mayores si lo sabes".

"Pues bien. Si tienes información, compártela”.

Era mejor saberlo que entrar a ciegas.

Desde que apareció el laberinto, existía la posibilidad de que condujera a una etapa de jefe. Más información siempre fue mejor.

Neryssa continuó.

"Ese lugar es la residencia de la familia Halkion, a menudo llamada la Mansión Dorada".

“¿Halkion?”

“Sí, una de las cuatro familias principales de Townia. Debes haber oído hablar de ello ya que eres de la familia Han”.

“No sé mucho al respecto. Sólo soy un agricultor de origen humilde”.

"Sin embargo, nadie creería eso".

De todos modos, Neryssa me dio una descripción general del Imperio y las cuatro familias principales.

El continente Townia estaba gobernado por una sola nación, llamada Imperio, y dentro de él existían cuatro familias con un poder comparable al de la nobleza: los Shutenberg de la Magia, los Halkion de Oro, los Lantia de la Cultura y los Assinis de las Artes Marciales.

“Estas son las cuatro familias principales. Incluso el Emperador debe tratar a los jefes de familia con respeto”.

La explicación de Neryssa continuó.

Escuché las partes necesarias y dejé pasar las innecesarias. Cuando terminó, saqué una conclusión.

"Entonces, ¿estás diciendo que el lugar que visitamos fue la Mansión Halkion?"

“Esa es mi suposición, pero no puedo estar seguro. La entrada a la mansión es la misma, pero el resto de la estructura es completamente diferente. No sé por qué resultó así”.

Estoy de acuerdo con ese punto.

Desde el punto de vista arquitectónico, la estructura de una mansión así no tendría sentido.

Neryssa respiró hondo y dijo con expresión seria.

“Aún no sé por qué estoy en esta misión, pero tengo la extraña sensación de que está conectada conmigo. Después de examinar en detalle la misión con la piedra de regeneración, me convencí. ¿No lo crees? ¿O me estoy engañando?

"No puedo decirlo con seguridad porque no lo sé".

"Si mis palabras parecieron irrespetuosas, me disculpo".

Tomé un sorbo de agua.

Aunque no lo expresó, sabía que Jenna, Aaron, Edis y otros miembros de la sala de espera estaban cuestionando la misión. Pronto descubriríamos la verdad. Hablé.

"¿Se dice que la Mansión Dorada consta de cinco pisos?"

"Sí."

“¿Y me dijiste que el linaje de las Cuatro Grandes Familias está mezclado con la sangre de los monstruos?”

“Sí, pero no monstruos ordinarios. Si bien es incierto para Halkion, hay rumores sobre sangre de dragón”.

Tomé un sorbo de agua.

'Sangre de Dragon.'

El piso 20.

Un punto de control crítico en Pick Me Up, una puerta de entrada que separa a los principiantes de los jugadores intermedios.

Los usuarios que pasan el piso 20 son tratados como Maestros consumados. Pero no todo es sol y arcoiris.

De todos modos, el piso 20 tiene una característica.

El tipo de escenario es fijo.

'Batalla de jefe'.

El trasfondo y el tipo de enemigos pueden variar, pero cada piso 20 tiene un jefe.

No un ogro común y corriente; Estos son monstruos únicos con habilidades únicas para cada cuenta. Por supuesto, su fuerza supera a la de los monstruos grandes normales.

El primer punto de control de Pick Me Up es el quinto piso.

Aquí, un tercio de los Masters quedan eliminados.

El segundo puesto de control está en el piso 20.

Aquí, más de la mitad son eliminados. Incluso hubo Maestros que no pudieron pasar el piso 20 y expresaron sus frustraciones en la junta de asesoramiento profesional del café oficial.

“Te vi rescatar a la princesa en el piso 15. Sin embargo, es difícil para mí entender por qué la Mansión Dorada, algo con lo que estoy conectado, aparece de repente ahora”.

Me rasqué la mejilla.

A diferencia de los héroes que simplemente llevaban a cabo las misiones asignadas, Neryssa parecía profundizar en el propósito mismo de la misión.

“No sé cuál fue tu situación allí, pero si quieres salir, dímelo ahora. No planeo llevar a nadie que no quiera ir”.

“No tengo ninguna intención de irme. Me encantaría matar a esos bastardos aunque no merezcan mi tiempo”.

Neryssa sonrió irónicamente.

"Eso es un alivio."

“Todo lo que puedo decirte termina aquí. Espero que haya sido de ayuda."

-------------------------------------------------------------

Neryssa me hizo una profunda reverencia y luego salió del comedor.

Me senté solo en el comedor y seguí bebiendo agua. La información obtenida de la conversación de Neryssa y la recompensa por la mazmorra exploratoria que había visto estaban en mi mente.

"Las cuatro familias principales, Halkion y la iglesia que emitió la orden de búsqueda para la niña están conectadas".

Se dice que la mayoría de las donaciones que recibe la denominación van a Halkion.

No sabía exactamente qué era la organización, pero a juzgar por la situación en el piso 15, parecía estar relacionada con una diosa. Y era una fuerza opuesta al NPC especial, Priasis, que formaba parte de la misión.

"Esto es un dolor de cabeza".

Volví la cabeza y concluí que no había forma de saberlo.

Al principio me pregunté por qué tenía que lidiar con preocupaciones tan molestas. Mi trabajo consistía en completar las misiones, ascender a la torre y encontrar el camino de regreso a la Tierra. No tenía ningún interés en involucrarme en estas pequeñas luchas.

Ignoré el contexto.

Seleccioné sólo la información que sería útil.

De mi conversación con Neryssa, hubo dos ganancias.

En primer lugar, el hecho de que la Mansión Dorada, al fondo del laberinto, consta de cinco plantas.

Coincidía perfectamente con los niveles de planta actuales, del 16 al 20. No pude evitar sentirme un poco molesto. El laberinto no era un campo que me gustara especialmente. Después de todo, ¿a qué maestro le gustaba semejante campo?

En segundo lugar, el conocimiento de que aquellos afiliados a la familia Halkion que residían en el quinto piso de la Mansión Dorada tenían sangre de dragón.

Esto me permitió confirmar el tipo de monstruo jefe que aparecería en el piso 20.

'…Maldición.'

Tragué agua.

Dragones. Entre los innumerables monstruos de Pick Me Up, eran uno de los más difíciles de tratar, con una fuerza que rivalizaba con los rangos más altos, sin ninguna debilidad notable. Algunas magias o equipos tenían ventajas elementales, pero simplemente no había forma de adquirirlos en el piso actual. Por el momento, eran uno de los monstruos más desafiantes a enfrentar.

Al menos, era reconfortante saber que no eran dragones de sangre pura.

Se los consideraba híbridos, por lo que no serían completamente poderosos. En cierto modo, eso era de esperarse. Los dragones puros eran monstruos revolucionarios que no deberían aparecer en el piso 20.

'¿Hay algo que pueda hacer?'

Tenía una idea aproximada de la composición de la misión, pero no había personal ni equipo disponible para reemplazos.

Por el momento, lo único que podía hacer era subir al piso 19 sin pérdidas.

A la mañana siguiente.

Mucho antes de la hora de montaje, hice un pedido a Amarine, la ayudante de cocina, para que preparara raciones de conservas. El piso 16 terminó en un día, pero las etapas posteriores podrían requerir permanecer varios días. Necesitábamos algo para comer.

También solicité a los miembros de las instalaciones de producción de equipos que crearan mochilas de almacenamiento y equipo para acampar.

Ellos obedecieron a regañadientes y fabricaron diversos artículos, como tiendas de campaña y sacos de dormir. Los apilé en un rincón del almacén.

Y después del entrenamiento matutino, hablamos mientras almorzábamos en el comedor.

"Come mientras escuchas".

La atención de las cuatro personas se reunió.

“Tan temprano como esta noche, o a más tardar dentro de dos días, iremos al piso 17. Probablemente será el mismo laberinto que la última vez”.

"Ah, ya veo."

Jenna frunció los labios.

Parecía bastante infeliz.

“Las cosas podrían complicarse desde el piso 17. Podríamos terminar pasando la noche buscando nuestro camino. Para prepararnos para eso, dividamos nuestros roles”.

Las mochilas llenas de raciones y herramientas se clasificaron en tres.

Decidí que Velkist, Jenna y yo los compartiríamos. Neryssa, que tenía mucha actividad, y Eloka, que tenía poca resistencia, fueron excluidos. Después les informé del orden y horario de la guardia nocturna.

Eloka dejó escapar un profundo suspiro.

“¿Vamos a quedarnos allí tanto tiempo?”

"Es posible que no salgamos en absoluto".

De hecho, se conocían casos de este tipo.

Los grupos que no podían encontrar su camino en el laberinto morían de hambre. Los maestros que experimentaron este incidente protestaron enérgicamente en la sede, pero recibieron la respuesta de que era un juego normal. No estaría tan mal ya que es un piso inferior, pero es mejor estar preparado.

“¿Parece que los niños van a jugar afuera?”

Velkist se rió sarcásticamente.

"Una vez que superemos esta sección, se convertirá en una misión a corto plazo".

Una vez que se completara el laberinto, no volvería a aparecer dentro de al menos diez pisos.

No había estudiado los tipos de misiones sólo para mostrar. Tenía un conocimiento profundo de qué tipos de laberintos existían y cuál era la forma más eficiente de explorarlos. Incluso si apareciera un laberinto complejo, estaba seguro de que podría atravesarlo en tres días.

Murmuré para mis adentros mientras comía carne y saqué un trozo de papel de mi bolsillo.

El papel tenía dibujados patrones de laberintos básicos que había investigado. Por muy complejos que se volvieran los caminos, lo básico no se desvió de esto.

"¿Qué es eso?"

"No te preocupes por eso".

"¿Puedes dármelo por un momento?"

Velkist cogió el papel.

Moví mi mano derecha. La mano de Velkist no agarró nada más que aire. Las cejas de Velkist se fruncieron.

"Parece que no te agrado".

“¿Así que finalmente lo entiendes?”

Me reí.

Y por la noche, después del horario del día.

Anytng dividió a los héroes del primer piso en pisos inferiores y mazmorras semanales y nos llamó.

[¡1 grupo, reúnanse en la plaza del primer piso!]

Fue tal como se esperaba.

Los cuatro que esperábamos nos levantamos al unísono. Tres mochilas sacadas del almacén estaban alineadas contra la pared del centro de formación.

Agarré la mochila más a la izquierda.

Al mismo tiempo, apareció un mensaje del sistema.

['Han (★★)' solicita llevar la 'Mochila de cuero'. ¿Aceptarás?]

['Mochila de cuero' – Artículos: odre de agua, leña…….]

[Sí (Seleccionado) / No]

El cursor tocó SÍ.

"Tengo que encargarme de todas las cosas molestas".

Apreté la correa y arreglé la mochila antes de salir del centro de entrenamiento.

También se aceptaron las solicitudes de mochila de Velkist y Jenna. Bajamos a la plaza del primer piso.

Siguiendo la guía de Iselle, ingresamos a través de la grieta en el espacio-tiempo. Tan pronto como entramos, la puerta se cerró y apareció un mensaje indicando el piso actual.

[Mazmorra principal, el piso de desafío actual es el piso 17.]

[La puerta se abrirá en 10 segundos. ¡Preparadse!]

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close