Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 80

C80

¡Rumble!

Las llamas se extendieron en todas direcciones.

Las llamas pintaron de rojo las barras de hierro mientras se acercaban a mí. El calor quemó mi piel incluso con mi resistencia a las llamas. Sin embargo…

Di un ligero paso hacia la derecha y luego salté.

Las llamas me persiguieron, pero ya era demasiado tarde. La hoja de mi espada tocó el cuello de Eloka. Hizo un gesto con expresión molesta cuando las llamas desaparecieron.

"Eres lento. ¿No puedes ir más rápido?

“Me dijiste que aumentara la potencia de fuego, ¿no? Incluso dijiste que me cuidarías las espaldas.

"Dije eso, pero no hay nada de malo en practicar, ¿verdad?"

Sonreí y envainé mi espada.

Esa fue mi décima victoria consecutiva. Lo que aprendí de nuestros varios duelos fue que Eloka era terrible en el combate uno a uno. Con el aumento constante de las estadísticas, el poder de su magia casi se había duplicado, pero su control seguía siendo el mismo. Sin ningún hechizo defensivo decente, ella confiaba en la velocidad y aprovechaba las oportunidades en una batalla rápida.

"Es hora de aprender a cantar".

Para Eloka en su estado actual, eran necesarias habilidades como Canto de alta velocidad o Multi-Cast.

El canto de alta velocidad reduciría drásticamente el tiempo de lanzamiento y el multicast le permitiría mezclar telequinesis con magia de fuego para una mayor versatilidad. Era un objetivo sobre el que le había aconsejado y ella estuvo de acuerdo.

“El siguiente soy yo”.

Entró Velkist, que había estado parado fuera del campo de entrenamiento.

Ya tenía su espada desenvainada.

"No hay descanso para ustedes, muchachos".

"Pensé que estabas mirando, no me di cuenta de que tenías ganas de unirte".

"Bien bien. Ustedes dos, vengan hacia mí. No quiero perder el tiempo”.

Velkist miró a Eloka y arqueó una ceja.

"No quiero pelear con un mago".

"Si a la señorita Nerissa no le gusta y a usted tampoco, ¿con quién debería pelear?"

"No me importa."

"¡No hay necesidad de ser tan ágil!"

Ambos refunfuñaron pero se pusieron en posición.

Velkist también había adquirido resistencia al fuego hace unos días. Al menos ahora no quedaría atrapado en la magia de Eloka. 

Me preparé.

"Aquí vengo."

Los ojos de Velkist se agudizaron.

En un instante, su cuerpo se dispersó y corrió hacia la izquierda. Simultáneamente, las llamas creadas por Eloka envolvieron silenciosamente el lado derecho. Puede parecer una táctica tosca, pero el momento fue preciso. Levanté mi escudo y esperé los ataques que se acercaban.

Después de eso, terminó el entrenamiento de la mañana.

[¡Despertar de habilidades!]

[¡El 'Manejo básico de la espada' de Velkist (★★) ha alcanzado el nivel 5!]

Velkist había elevado su nivel de habilidad con armas a 5.

Su tasa de crecimiento fue considerable. Su talento fue sobresaliente y su esfuerzo estuvo a la altura. Su voluntad y paciencia fueron fuertes. Estaba en la vía rápida.

"Ya es hora para mí también".

Ha pasado un tiempo considerable desde que mi habilidad con armas alcanzó el nivel 7.

Tenía la sensación de que si me daban un pequeño empujón, pasaría al nivel 8 y pasaría a habilidades intermedias con armas.

Había una brecha significativa entre las habilidades con armas básicas e intermedias.

Además, las habilidades con las armas eran la base del combate, junto con un cuerpo bien entrenado. No importa cuántas habilidades sofisticadas tuvieras, sin habilidades con armas decentes, era como una fortaleza vacía.

¡Aporrear!

En el campo de tiro, Jenna estaba tensando su arco.

No era el arco pequeño que había estado usando hasta ahora sino uno grande que cubría toda la parte superior de su cuerpo. Cada vez que tiraba de la cuerda, reverberaba un sonido pesado. Las flechas perforaron el objetivo a más de 100 metros de distancia con precisión.

La forma en que manejaba el arco era diferente a usar un arco corto.

Los dedos de Jenna estaban cansados. Había estado tirando repetidamente de la cuerda gruesa y grande del arco, y le había causado ampollas.

¡Aporrear!

La segunda flecha dio en el centro del objetivo.

Su precisión era cercana a la de un francotirador, precisa y sofisticada. Nadie le había enseñado este estilo, pero ella misma lo había descubierto. El poder no era menor que el de una ballesta. Pronto aprendería la habilidad de usar los arcos largos.

En un rincón del refugio del campo de entrenamiento, Aarón y Asher luchaban con lanzas y espadas.

Ambos tenían un nivel de habilidad con armas de 4. Hasta esta mañana, estaban a la par con Velkist, pero ahora estaban rezagados.

"Esto es bastante loco".

Velkist, que estaba sentado en una silla, sonrió.

Además de mejorar sus habilidades con las armas, Velkist también había elevado su nivel de conocimiento.

“Para mí está todo claro. Podría vencerlos en menos de cinco minutos”.

“No presumas sólo porque subiste una vez. Todavía te queda un largo camino por recorrer”.

"Bueno, supongo que tienes razón".

El campo de entrenamiento en el segundo piso tenía solo una arena.

Dado que es algo que utilizan ambas partes, no podríamos monopolizarlo indefinidamente. Nos hemos ido turnando para usarlo a lo largo del tiempo.

Por supuesto, la mayoría de las veces somos nosotros quienes lo utilizamos.

Esto se debe a que el primer grupo ya terminó de subir de nivel. 

Me susurré a mí mismo.

“Ventana de estado”.

[Han Israt (★★) Lv. 19 (Exp 42/150)]

[Clase: novato]

[Fuerza: 43/43]

[Inteligencia: 10/10]

[Salud: 39/39]

[Agilidad: 37/37]

[Habilidades: Manejo básico de la espada (Nv.7), Perspicacia (Nv.5), Resistencia a las llamas (Nv.3), Resistencia al dolor (Nv.4), Compostura (Nv.5), Frenesí (Nv.4), Sigilo ( Lv.1), Equitación (Lv.1)]

Mi nivel actual era 19.

La fuerza excedía los 40 y la salud y la agilidad se acercaban a esa marca.

La resistencia a las llamas, la compostura y el frenesí habían aumentado cada uno en un nivel.

Estaba a solo un nivel de alcanzar el nivel 20, donde estaban el avance de 3 estrellas y las opciones de clase.

“…”

Apliqué presión a la taza en mi mano.

Crepitar.

La taza, hecha de hierro, se arrugó como papel. Dejé la taza arrugada sobre la mesa. Volvería a su forma original si se le diera algún tiempo.

"Es un poco extraño".

Desde que alcancé las 2 estrellas, las estadísticas de crecimiento habían oscilado entre 5 y 6. 5 era el promedio para 3 estrellas y 6 era el promedio para 4 estrellas. Mi acumulación general de estadísticas ya no era la de 2 estrellas, algo que otros Maestros notarían como manipulación.

Sin un saco de arena de casi 30 kg, no se consideraba ejercicio.

Mi récord de 100 metros lisos se acercaba a los 8 segundos. Podría hacer flexiones sin cansarme. Hasta ese momento, había estado cerca de los límites de las capacidades físicas humanas, pero ahora claramente los estaba superando.

Y sobre todo,

Algo se sentía diferente cada vez que blandía mi espada.

Me di cuenta justo después de avanzar a 2 estrellas. Si bien usar una espada y un escudo juntos solía parecer natural, ahora se estaba volviendo un poco antinatural.

"Tal vez es hora de soltar el escudo".

El escudo no me sentaba bien.

Estaba claro por el hecho de que no había aprendido ninguna habilidad relacionada con la defensa. Una vez que atravesamos el piso 20 y tuvimos algo de tiempo libre, parecía que necesitaría separar mis habilidades.

[¡Ambas partes, reúnanse en la plaza!]

---------------------------------------------------------------


[¡Ambas partes, reúnanse en la plaza!]

La voz de Iselle, llamando a ambas partes, hizo eco.

Otro encuentro, como ayer. Parecía que teníamos la intención de rodear el piso 18 como lo hicimos antes.

"No nos queda mucho tiempo hasta la subida".

Me levanté de mi silla.

La taza arrugada volvió a la normalidad. 

Velkist también se levantó.

“Cuando el segundo grupo alcance un nivel apropiado, nos dirigiremos allí de inmediato. Prepárate para no arrepentirte”.

“Tú también deberías tener cuidado, Sumbae. Sería problemático si me atraparas”.

"Me gusta tu confianza".

Me reí entre dientes y saqué mi espada de su funda.

Eloka había entrado en la biblioteca mágica. Estaba buscando libros relacionados con el casting.

Esa noche.

[¡Despertar de habilidades!]

[¡El manejo básico de la espada de Han (★★) ha alcanzado el nivel 8!]

Llegué al nivel 8 de habilidad con armas.

Los preparativos para el ascenso avanzaban constantemente incluso mientras entrenaba.

El equipo creado esta vez fue una armadura de cuero de rango D+. Considerando el nivel de materiales, fue una calificación bastante buena. Se fabricaron y distribuyeron varios conjuntos de armaduras de cuero entre el primer y el segundo grupo. Además, Anytng producía constantemente consumibles como dagas arrojadizas, antídotos y pociones curativas.

También habían llegado talentos útiles al segundo piso.

Primero, había un farmacéutico que podía hacer pociones curativas. Fue asignada a la biblioteca mágica.

Luego, Dica, el chico que se convirtió en instructor, regresó al segundo piso. Dica vino a verme porque lo recomendé como instructor y se inclinó repetidamente en agradecimiento. Además de eso, se mezclaron algunos asistentes del grupo de apoyo.

El tercero también había iniciado actividades en toda regla.

El tercero avanzaba con un ritmo vertiginoso que superaba al segundo partido.

Fue un paso necesario. Existía la posibilidad de que necesitáramos hasta tres grupos para el desafío del piso 20. Una vez finalizado este desafío, parecía que se unirían al segundo piso como un grupo oficial en lugar de simplemente una reunión de talentos prometedores para el segundo grupo.

"Se está preparando seriamente para el piso 20".

El piso 20 es duro.

Cualquiera que haya visto la estrategia que envié lo sabría.

También he tenido una buena cantidad de luchas en el piso 20. He experimentado exactamente tres toallitas en total en fiestas. Pero aquí, no podía permitirme ni un solo fracaso, ni en el piso 20, ni en ninguna misión futura.

Sabía lo absurda que era esta condición, pero no tenía intención de rendirme.

Usaría todo lo que estuviera a mi disposición.

Y sobreviviría y regresaría a la Tierra.

Ese había sido mi objetivo sin cambios desde que llegué aquí.

"Pase lo que pase."

Cerré el archivo.

Dentro del archivo había registros de los tipos de jefes y varios patrones para las batallas contra jefes. No podíamos saber exactamente cuál aparecería, pero la mayoría de las estrategias estaban memorizadas.

Miré hacia el cielo.

El cielo estaba envuelto en una pálida oscuridad.

Un momento en el que todos dormían. Ya eran las altas horas de la madrugada, pasada la medianoche.

La competencia probablemente comenzaría mañana.

La subida de nivel para ambas partes se completó desde ayer.

También finalizó la distribución de equipamiento mejorado. 

Todos han sido notados.

"Es bueno porque el momento es obvio".

Me reí ligeramente.

Yo había hecho lo mismo cuando era maestro. Fue una señal de preparación antes de la estrategia.

Luego, al día siguiente,

Los héroes se prepararían solos.

Por la mañana hablé con la gente reunida en el comedor.

“Hoy no hay entrenamiento. Espere hasta la noche. No desperdicies tu fuerza imprudentemente”.

Todos los miembros del primer y segundo grupo estuvieron presentes en el comedor.

“Si hay alguna anomalía, repórtela. Si tienes demasiado miedo para salir, por cualquier motivo, intentaré activamente hablar con el maestro”.

“¿Estás intentando sintetizarnos?”

Velkist se rió.

“¿Te pillé?”

"No creo que sea una broma".

Edis respondió.

"Segunda parte, ¿estás lista?"

Miré a Edis y dije. Detrás de ella, estaban sentados los miembros del segundo grupo, incluidos Roderick y Aaron.

“Estamos prácticamente listos. Parece que podemos participar”.

“Esta vez, tú también participarás. Es diferente del piso 15”.

"Sabemos."

"Y aunque no estén aquí, tal vez incluso el tercero".

Miré a los héroes a mi alrededor.

“El Maestro tardará algún tiempo en conectarse. Si queda algo por hacer, hazlo. Escribe un testamento o lo que sea. Para aquellos que escriben testamentos, yo personalmente los romperé si mueren”.

"¿Crees que podremos regresar sanos y salvos de esta misión?"

Edis me dijo con incertidumbre en sus ojos. Sonreí.

"Sólo si hacemos su trabajo correctamente".

Me levanté de mi asiento.

Como señal, la gente empezó a levantarse una a una y a dispersarse. Algunos se dirigieron a la cocina a pedir algo rico, mientras otros se dirigieron a su alojamiento. Un grupo también se dirigió al salón. En medio de todo esto, algunos escribían testamentos.

“¿Realmente vas a escribir un testamento?”

“No le prestes atención”, Eloka sacó la lengua.

Eloka rápidamente dobló el papel y se dirigió a su habitación. Parecía que tenía intención de terminar de escribirlo en su habitación. El comedor se quedó vacío en menos de un minuto. Hablé con Aaron, que había estado sentado en silencio.

"Asegúrate de no romper mi promesa".

Aaron sonrió y colocó su lanza en su mano.

"No tengo absolutamente ninguna intención de morir".

"Es bueno escucharlo".

“¿A dónde vas, hyungnim?”

"Voy a tomar una siesta."

Por supuesto, no tenía planes de hacer nada tranquilamente.

Estaba planeando revisar los datos una vez más en mi habitación, hasta que Anytng se conectara.

El piso 20 estaba justo frente a nosotros.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close