Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 34

C34

Llegó el día siguiente.

Tan pronto como el maestro inició sesión, su primera tarea fue construir una instalación dedicada a los magos.

[“Construcción de instalaciones. Por favor toque el tipo de instalación que desea.”]

[Has elegido el 'Laboratorio de Investigación Mágica', un edificio auxiliar del 'Campo de Entrenamiento'. ¿Le gustaría ampliar este edificio?]

[Sí No]

Una suave vibración recorrió toda la sala de espera, acompañada de la aparición de un mensaje.

Las personas en el campo de entrenamiento parecían acostumbradas a tales vibraciones y continuaron con sus tareas sin ser molestadas.

[El 'Laboratorio de Alquimia', una extensión del 'Campo de Entrenamiento'...]

[La 'Biblioteca', una extensión del 'Campo de Entrenamiento'...]

[¡Se ha completado el Laboratorio de Investigación Mágica! La investigación ya está disponible.]

[¡El laboratorio de alquimia se ha completado! Ahora puedes sintetizar varios elementos.]

[¡La biblioteca ha sido completada! Los magos ahora pueden perfeccionar sus conocimientos por sí mismos.]

[¡Excelente!]

[Los tres edificios auxiliares del campo de entrenamiento, el Laboratorio de Investigación Mágica, el Laboratorio de Alquimia y la Biblioteca, se han combinado para crear una nueva instalación llamada "Salón de la Magia".]

“¿Por qué yo también estoy haciendo esto?”

Entre los aprendices que corrían por la pista, había una mujer joven de cabello castaño: Eolka Rivel Strasheur. Ella era la heroína que había derrotado de manera impresionante a veinte jinetes goblin el día anterior.

Eolka no pudo evitar quejarse incesantemente mientras corría.

“¿Por qué personas de élite como yo tenemos que soportar un entrenamiento tan absurdo?”

"Sigue corriendo".

"¡Soy una persona talentosa que confía en mi intelecto!"

"Entonces tal vez deberías comer patatas de ahora en adelante".

"¡Argh, en serio!"

Eolka apretó los dientes y siguió corriendo.

Esta fue la tarea que le asigné. Su resistencia era notablemente baja. Aunque los magos priorizan la inteligencia, tener resistencia es crucial en un campo de batalla donde chocan espadas y lanzas.

Actualmente llevaba el vestido extra de Jenna. El vestido original de Eolka era un objeto mágico especialmente elaborado por su familia. Realzó el poder de la magia del fuego. Después de verificarlo, me di cuenta de que su afirmación no era infundada.

"¿Por qué yo? ¿Por qué tengo que pasar por esto?

"Te estás quejando demasiado".

No fue como si hubiera pedido un menú particularmente desafiante.

Sólo tres vueltas a la pista al día. No ha tenido que cargar con un saco de arena. El ritmo era lento. Comparado con lo que estoy acostumbrado a hacer, fue suficiente para hacerme bostezar.

Las incesantes quejas de Eolka me impulsaron a darle una orden divertida a Chloe: “Si no deja de quejarse, dale de comer nada más que patatas en las tres comidas”.

Mientras seguía a Eolka durante su carrera, miré hacia arriba y contemplé el impresionante cielo.

El cielo era de un encantador tono azul, que recordaba profundos misterios. Había pasado bastante tiempo desde que el maestro se conectó durante las horas de la mañana. Anytng parecía cautivado, observando en silencio el campo de entrenamiento sin dar ninguna orden.

"Ya que estoy increíblemente ocupado, busque algo más en qué ocuparse".

No puedo pretender seguir entrenando, había otras tareas que demandaban mi atención a esta altura.

Con el décimo piso acercándose rápidamente, la suerte estuvo de nuestro lado. Logramos reclutar a un mago y se inauguró el magnífico Salón de la Magia.

El almacén esperaba ansiosamente mi toque, lleno hasta el borde con una gran cantidad de materiales que había recopilado diligentemente. La reciente apertura de la mina Isalta nos permitió adquirir una amplia gama de materiales de las tres mazmorras distintas. Había llegado el momento de fabricar artículos consumibles, incluidas pociones.

Originalmente, esto se consideraba contenido de alto nivel, reservado para boticarios y alquimistas expertos. Sin embargo, al utilizar el mismo enfoque que utilicé para la fabricación de equipos (basándome en atractivos minijuegos), pude fabricar artículos incluso sin la experiencia necesaria.

Por supuesto, era crucial mantener esas escenas ocultas a los ojos vigilantes de Anytng. Si fuera testigo del héroe del juego creando elementos a través de un minijuego, sin duda generaría un informe de error.

Después de una satisfactoria ronda de observación, Anytng parecía contento y elegantemente cerró la sesión.

Sin dudarlo, dejé de correr y me dirigí hacia la salida.

"Jenna, por favor vigílala para evitar cualquier intento de fuga".

"¡Sí, claro! Hermana, sigamos corriendo con determinación. ¡Podemos hacerlo!

"Nunca esperé que las cosas salieran así..."

Al salir a la plaza, llamé en voz alta.

“¡Iselle!”

[¡La subordinada de confianza de Loki, Iselle, hace su gran entrada! ¿Lo que está sucediendo?]

“Tenemos asuntos importantes que atender. Debemos crear artículos valiosos”.

[¡Ah, ya veo! ¡Lo abriré de inmediato!]

Las puertas del almacén se abrieron lentamente, revelando un tesoro escondido de materiales. Rápidamente los cargué en el carrito en la entrada.

Hierba vital, hierba de maná, hongo crujiente, agua de las tierras altas, piedra dorada, azureita…

Aunque nos faltaba variedad en el mineral, logramos que los números funcionaran. Había renunciado a concentrarme en recolectar piedras elementales y, en cambio, dirigí mis esfuerzos a recolectar recursos. A medida que nos acercábamos al ascenso al décimo piso, la prioridad pasó del avance a la creación de objetos.

Tirando del carro detrás de mí, regresé al campo de entrenamiento. Eolka, empapada en sudor, jadeaba por respirar, pero sus ojos transmitían una sensación de entusiasmo hacia mí. Ignorándola, entré por la puerta recién diseñada en el lado izquierdo del campo de entrenamiento.

[Salón de la Magia Nivel 1]

La habitación estaba envuelta en oscuridad, con estanterías a ambos lados adornadas con libros que emitían un aroma nostálgico. Cogí uno al azar e intenté leer su contenido. Sin embargo, estaba lleno de fórmulas crípticas y diagramas intrincados que escapaban a mi comprensión.

Guiando el carro hacia adelante, me dirigí hacia mi destino previsto: un rincón apartado del Salón, donde me esperaba una habitación cubierta con cortinas.

"El Caldero de Alquimia".

Mientras empujaba el carro al lado del caldero, imaginé la escena de la farmacia preparando pociones. Verter agua de las Tierras Altas en el caldero, encender la estufa y ponerla a hervir vigorosamente. Luego, agregue delicadamente Life Grass finamente molido en proporciones precisas...

"Demasiadas molestias".

Con un movimiento rápido de mi dedo, Iselle rápidamente presentó la ventana de síntesis de elementos, como si hubiera estado esperando pacientemente mi orden.

Del carro, saqué una botella de vidrio llena de agua: Highland Water. Lo arrojé descuidadamente al caldero, sin prestar atención al sonido destrozado que se produjo. Crispy Mushroom, Goldstone, Life Grass: todos fueron arrojados al azar, sin tener en cuenta sus proporciones.

La ventana de creación de pociones se materializó ante mí.

Haciendo caso omiso de los sucesivos mensajes que advertían de posibles sanciones, procedí. El minijuego empleado para la creación de objetos y el encantamiento implicaba tocar las teclas en sincronía con los ritmos.

[★ ¡Éxito increíble! ★]

[¡'Han(★)' ha elaborado con éxito una 'Poción de salud de bajo grado'!]

[★ ¡Éxito increíble! ★]

['Han(★)' ha elaborado con éxito una 'Poción de salud de bajo grado'...]

[★ ¡Éxito increíble! ★]

['Han(★)' ha creado con éxito una 'Poción de maná de bajo grado'...]

Los objetos recién forjados emergieron de un hueco debajo del caldero.

Transformé todos los materiales del carrito en artículos consumibles. Es cierto que esto podría despertar las sospechas de Anytng, pero no había otra alternativa. Era más prudente utilizarlos en lugar de dejarlos languidecer en el abandono.

Los frutos de mi trabajo: seis pociones de salud y dos pociones de maná.

Devolví las pociones al almacén, sabiendo que resultarían invaluables en el décimo piso.

---------------------------------------------------------

Esa misma noche convoqué a los miembros de mi grupo al vestíbulo.

Jenna, Aaron y yo nos reunimos, listos para conversar. Eolka, sin embargo, permaneció en su habitación, recuperándose de los efectos de la deshidratación sufrida durante el entrenamiento. Dado que la próxima conversación nos concernía a nosotros tres, la ausencia de Eolka no planteaba ningún problema.

Coloqué la estufa preparada en el centro del vestíbulo.

Dentro de la estufa, las llamas parpadeaban y bailaban, irradiando calidez. Me dirigí a mis compañeros.

"Hemos dado la bienvenida oficialmente a un mago a nuestro grupo".

“Sí, eso es de esperarse. No hace falta decirlo”, respondió Jenna.

“Ahora nuestras responsabilidades cambiarán en consecuencia. ¿Entiendes el significado de que yo traiga esta estufa aquí? Yo pregunté.

"No estoy del todo segura", respondió con incertidumbre.

“Observa atentamente”, declaré, levantando la mano derecha.

Una oleada de dudas se apoderó de mí.

Esto es una locura total.

¡Qué esfuerzo tan imprudente!

Reprimiendo la creciente marea de pensamientos negativos, reenfoqué mi mente. Había que hacerlo, por el bien de la necesidad y el progreso. Respiré profundamente y hundí mi mano derecha en el corazón de las llamas rugientes.

“¡Oh, Hyung! ¿Qué estás haciendo?" Aarón gritó.

"Aarón, ¿qué está pasando?" Preguntó Jenna, su voz llena de preocupación.

“Si Eolka es una experta en el uso de magia de fuego… entonces debemos volvernos inmunes a ella”, le expliqué.

Mi visión se volvió borrosa cuando el dolor envolvió mi mano. Agarré mi mano derecha con la izquierda, soportando desesperadamente el calor abrasador. A pesar de mis esfuerzos, se formaron ampollas y el dolor se intensificó.

Después de contar hasta diez, retiré mi mano del fuego abrasador.

Mi mano derecha mostraba un tono rojo intenso, pero a medida que aparecía piel fresca gradualmente, el dolor comenzó a disminuir.

“Eolka no es la única que aprovechará el poder del fuego. Lucharemos junto a ella. Si no nos volvemos inmunes a las llamas, nos quemaremos ante nuestros enemigos”, afirmé con firmeza.

"¿Estás sugiriendo que deberíamos hacer algo como esto?" Los ojos de Jenna se abrieron de miedo.

Aaron cerró los ojos momentáneamente y luego habló con curiosidad: "¿Cuántas veces tenemos que hacer esto?"

“Debemos persistir hasta que desarrollemos resistencia”, respondí, insinuando que adquiriría la habilidad Resistencia a las llamas.

Si bien era posible crear accesorios imbuidos de resistencia al fuego, se necesitaba un suministro abundante de materiales e instalaciones adecuadas. No obstante, adquirir resistencia elemental resultó ventajoso, no sólo para Eolka sino para todo el grupo.

“Recuerda el quinto piso. No podemos darnos el lujo de bajar la guardia otra vez”, le advertí a Aaron, con la mirada fija en la estufa. Levantó su mano derecha, preparándose para sumergirla en las llamas, pero intervine.

“Hazlo donde no pueda ver. No tengo ningún deseo de presenciar tu sufrimiento. Mis acciones fueron simplemente un ejemplo”, aclaré.

“Entiendo”, reconoció, aceptando mi guía.

"¿Y tú?" Miré a Jenna.

"Yo... no estoy segura de poder hacerlo", vaciló Jenna.

“En ese caso, permíteme llevar la carga contigo. Si nos tomamos de la mano y enfrentamos este desafío juntos, las llamas no se sentirán tan abrasadoras”, le aseguré.

“¡Eso… eso no es necesario!” Jenna soltó, con el rostro enrojecido por la vergüenza.

“¿Vas a seguir huyendo cada vez que Eolka use magia? No puede crear escudos ni usar hechizos de teletransportación. Si no podemos mantenerla protegida a nuestro lado, quedará indefensa”.

"Pero…"

"No tenemos otra opción".

La mirada de Jenna bajó lentamente y, con palabras inseguras, asintió.

Suspiré profundamente y luego dije:

"Próximo."

"¿Tenemos otra tarea?"

"Aaron, lamento preguntarte, pero hay una cosa más que debes hacer".

"Bueno."

Extendí mi mano derecha hacia el suelo. De la cintura de Jenna, saqué una daga y la coloqué en mi palma hacia arriba.

"¿Para qué es esto?"

"... Resistencia al dolor".

Mi mano hormigueó incómodamente, pero logré hablar.

“No te obligaré a hacerlo de esta manera. Encuentra tu propio método. Se trata de desarrollar tu resiliencia al dolor”.

Lentamente saqué la daga con mi mano izquierda. La herida sanó rápidamente. Apretando mi mano derecha, con la sangre manchando mi palma, miré a Aaron. Gotas de sudor se formaron en su frente.

Debe sentirse terrible. Sentí lo mismo. Sabía que era necesario, pero personalmente seguir adelante me resultaba exasperante. Sin embargo, era necesario. Si bien las pociones de salud podían curar heridas, provocaban un dolor intenso. Para resistir y luchar, la resistencia al dolor era una habilidad esencial.

“¿También necesito…” Jenna parecía aterrorizada.

"No lo haces."

"Uf."

"Pero es algo que tendrás que afrontar eventualmente".

“Por favor, que sea más tarde, mucho más tarde”.

“Está bien, pero necesitas hacer algo más. Después de practicar con la daga, te conviertes en un conmutador”.

"¿Un conmutador?"

“Sí, significa que puedes usar tanto un arco como una daga. Haz posible que puedas cambiar entre las dos armas rápidamente. Debes poder luchar tanto a corta como a larga distancia, donde sea y cuando sea”.

"Pero prefiero usar el arco".

“A partir de ahora las cosas serán diferentes. Puede que no sea tu preferencia natural, pero habrá ocasiones en las que ninguno de nosotros dos podremos proteger a Eolka. En esos momentos, tendrás que asumir un papel defensivo adicional”.

Se sentía como proteger a una verdadera princesa.

Sin embargo, para aprovechar verdaderamente el potencial de Eolka, no hay otra opción.

Teniendo en cuenta la formidable potencia de fuego que presenciamos en el octavo piso, su versatilidad seguramente entrará en juego.

“De ahora en adelante formaremos una formación triangular centrada alrededor de Eolka. Comenzaremos a entrenar a partir de mañana”.

Tenemos un cañón colosal de nuestro lado.

Sin embargo, este cañón carece de mecanismos defensivos. Por lo tanto, nuestra única opción es posicionarlo junto a las fuerzas de defensa externas. Así, creamos un único tanque equipado con torretas y blindaje.

Aunque puede que le falte resistencia a Eolka, podemos compensarla reduciendo la potencia de fuego y utilizando pociones de maná. Después de todo, la eficacia de cualquier arma depende en última instancia de cómo se empuña.

"Si tan solo tuviéramos un mago más de apoyo".

En ese caso, el sistema del Doble Mago estaría completo. Fue ampliamente reconocida como una de las composiciones de grupo más eficientes en Pick Me Up.

“De todos modos, el próximo desafío te espera en el décimo piso. Si queremos sobrevivir, debemos poner estas tareas en acción”.

"Sí."

"Comprendido."

Si bien el noveno piso aún permanece, nuestras posibilidades de aventurarnos allí son escasas.

Para adquirir experiencia en la escalada de la torre, dos grupos se embarcarán en el noveno piso. Dada la búsqueda colaborativa, tener un solo partido es insuficiente. Este conocimiento es prácticamente común entre los jugadores y es probable que Anytng también lo sepa. Después del décimo piso, las misiones requerirán la cooperación entre dos o más partes.

Se han proporcionado pistas durante esta transmisión y es posible que terminemos con una en el décimo piso.

"Subyugación. Supervivencia. Escolta. Descubrimiento. Asesinato. Defensa. Cerco. Buscar. Escapar."

Comparé la multitud de tipos de misiones con la información que he recopilado. Aunque tenía algunas especulaciones, llegar a una conclusión definitiva resultó difícil de alcanzar.

Sólo se pueden tomar medidas una vez que estemos en medio de la misión real.

Nuestro trabajo está lejos de terminar.

Al regresar a la habitación, me dispuse a crear un plan detallado.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close