Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 33

C33

"¡Llave!"

Los jinetes goblins pasaron a nuestro lado montados en sus lobos, levantando una nube de polvo que ocultó brevemente su presencia.

Eran aproximadamente 27 de ellos.

Cuando cuentas a los duendes y los lobos por separado, el total llega a 54.

Los duendes, vestidos con una resistente armadura de hierro, blandían ballestas y espadas, mientras que los lobos eran criaturas enormes, casi parecidas a caballos.

"Parece que tenemos algunos alborotadores entre manos".

Lidiar con sólo uno o dos no sería un problema, pero enfrentarse a casi 30 de ellos era similar a una carga de caballería en toda regla.

Los jinetes goblins, que habían estado pasando a toda velocidad, cambiaron abruptamente de rumbo y cargaron directamente hacia nosotros.

"¿Qué debemos hacer?"

"¡Simple! ¡Derríbalos!

Rápida como un relámpago, Jenna tomó una flecha y la dejó volar.

Uno de los goblins que iban a la cabeza se cayó de su compañero lobo y cayó al suelo.

De todos los lugares, tenía que ser una llanura abierta.

No pude evitar fruncir el ceño. Quedamos completamente expuestos al ataque en estampida de los veinte jinetes goblins. El polvo se elevaba a su alrededor mientras corrían hacia adelante.

“¡Krrr!”

“¡Keeeyaaa!”

Los aullidos de los lobos se mezclaron con los gritos de los duendes, creando una sinfonía disonante.

Necesitaremos un enfoque diferente aquí, algo diferente a nuestras tácticas habituales.

“Aaron, cuando te encuentres cara a cara con ellos, esquiva y ataca. ¿Puedes controlarlo?"

"¡Haré lo mejor que pueda!"

"En cuanto a ti…"

Volví mi mirada hacia Eolka.

"¡Nos ocuparemos de usted más tarde!"

De repente, un rayo zumbó en el aire y apuntó directamente a mi frente. Rápidamente, lo desvié con mi escudo y giré, desatando un amplio arco con mi espada. La parte superior del cuerpo del goblin más destacado se retorció grotescamente cuando fue cortado de su mitad inferior. Rodando rápidamente hacia el suelo, evadí el camino de carga justo a tiempo.

Cuando los goblins pasaron corriendo a mi lado, sus espadas se acercaron peligrosamente. Lo detuve con mi escudo y retrocedí unos pasos.

“¡Aarón!”

"¡Listo!"

Con un estocada penetrante, Aaron empaló a un duende con su lanza, atravesando su peto. En ese mismo momento, un rayo voló hacia el indefenso Aaron. Reaccionando rápidamente, lo partí por la mitad con mi espada.

La flecha bien apuntada de Jenna envió a otro duende al suelo, que quedó inmóvil.

Usando mi escudo, desvié un rayo que se lanzaba hacia Jenna y hablé con urgencia.

“¡Eolka! Lanza tu magia”.

"¿Magia?"

“¡No me hagas repetir lo mismo! ¿No eres mago? Elimínalos a todos”.

"¡Necesito algo de tiempo!"

"¿Cuánto tiempo?"

"¡Un minuto!"

Los duendes lanzaron una segunda carga. Esta vez, un lobo feroz se abalanzó sobre mi cara. Reaccionando rápidamente, me dejé caer al suelo y hundí mi espada en sus fauces abiertas.

Con reflejos relámpago, rodé una vez más, evitando por poco la furia pisoteadora.

"¡Lánzalo ahora!"

Eolka sacudió frenéticamente la cabeza y cerró los ojos.

【La Gran Cedus.】

Una nota baja, profunda y resonante fluyó de los labios de Eolka como si se expandiera por el aire.

Un único hilo de fuego se encendió bajo los pies de Eolka, haciéndose cada vez más grueso y retorciéndose hacia arriba como una serpiente enroscada, envolviendo todo su cuerpo.

'Esto es magia.'

La calidez que irradiaba la figura de Eolka me hizo cosquillas en las mejillas, un testimonio tangible del poder que surgía dentro de ella.

Dado nuestro alcance y maniobrabilidad limitados, Aaron y yo carecíamos de los medios para lanzar un ataque preventivo. Depende de Jenna, la hábil arquera, y de Eolka, la maga competente, dejar su huella.

“Aaron, protege a Jenna de los rayos entrantes. Déjala concentrarse en sus tiros”.

"¡Sí, señor!"

Con un movimiento rápido, Aaron desvió los rayos con su lanza. Mientras tanto, la flecha de Jenna atravesó a uno de los duendes y encontró su objetivo.

"Solo un minuto. El tiempo se acaba”.

Tuvimos que aguantar hasta que el enemigo nos pasó y dio la vuelta, un proceso que tomaría al menos 30 segundos.

“¡Kia, Kiaaa!”

Uno de los jinetes goblins se dio cuenta del hechizo que se estaba desarrollando y reunió a los demás, cargando imprudentemente hacia Eolka. Dando un paso adelante, me posicioné frente a ella, interceptando su camino y atravesando sus filas con mi espada.

Los magos, ya sean aliados o adversarios, siempre fueron los principales objetivos de eliminación. Podría ganarnos algo de tiempo, pero detener por completo la carga de 30 jinetes goblins era una hazaña imposible solo para mí.

“¿No puedes hacer un escudo mientras lanzas?”

Los magos, durante sus encantamientos, normalmente se fortificaban con una barrera adicional para resistir cualquier interrupción o impacto.

“¿No puedes responder?”

'¿O tal vez ella no puede oírme?'

Volví la mirada hacia atrás y vi los incesantes murmullos de Eolka, sus ojos parpadeando con un brillo ardiente.

Los ciclistas tardarían aproximadamente 10 segundos en llegar hasta nosotros. A pesar de la experta puntería de Jenna, que derribó a otro duende a mitad de carga, su impulso no mostró signos de flaquear. Los duendes blandieron sus espadas sobre sus cabezas y patearon con fuerza a sus lobos con sus patas traseras.

"¡Si permaneces allí, serás arrastrado por su carga!"

"¿No puedes lanzar tu magia mientras estás en movimiento?"

“¡Oppa! ¡Se está volviendo demasiado arriesgado!

“¡Uwagh!”

Actuando rápidamente, agarré el brazo de Eolka y rodé hacia un lado, evadiendo por poco la espada que pasó peligrosamente cerca. Un calor abrasador hormigueó a través de mis extremidades, evidencia de las llamas abrasadoras que casi nos habían atrapado.

“¿Qué… qué estás haciendo?”

"Eres toda una molestia, ¿no?"

Si hubiera habido una barrera de escudo, no habría podido extender la mano y agarrar la mano de Eolka. Al final, ella estaba lanzando su hechizo completamente expuesta, sin ninguna medida de protección.

“¿Una molestia, dices? Bueno, esta magia, ¿sabes lo difícil que es convertir maná en fuego?

"Suficiente."

Apreté y aflojé las manos, el calor persistente de las llamas todavía hormigueaba en las yemas de mis dedos. Era incómodo, pero aún podía moverme.

Habiendo completado su tercera carga, los jinetes goblin ahora apuntaron a una cuarta, lanzándose hacia nosotros con un objetivo en mente: Eolka.

Si su objetivo hubiera sido yo, Aaron o incluso Jenna, podríamos haberlos atraído, evadir su carga y lanzar una contraofensiva, aniquilándolos. Pero Eolka era diferente. Con su atuendo torpe y su falta de resistencia y agilidad, existía un riesgo real de que la arrastraran y la mataran en un instante.

Bueno, si pudiera idear un plan, podría usar a Eolka como señuelo y eliminar a los enemigos.

Escaneé nuestros alrededores una vez más.

---------------------------------------

Bueno, si pudiera idear un plan, podría usar a Eolka como señuelo y eliminar a los enemigos.

Escaneé nuestros alrededores una vez más.

Aunque actualmente estábamos en una llanura, había un bosque no muy lejos.

“Cambiemos nuestra ubicación. ¿Ves el bosque de allí? Entremos”.

“¿Pero no nos bloqueará el muro transparente?”

"Nos ocuparemos de eso cuando llegue el momento".

Corrí hacia adelante, clavando mi espada en el jinete goblin que iba más adelante, obligándolo a caer. Cuando el lobo debajo de ellos abrió sus fauces, le golpeé la frente y rápidamente lo esquivé.

“¡Aaaah!”

Eolka, situada directamente en el camino de la carga de los jinetes goblins, corrió desesperadamente, con el vestido ondeando detrás de ella. La horda de duendes pasó rápidamente junto a ella y se alejó gradualmente.

Con el fin de su carga, se presentó una oportunidad.

"¡Ahora, corre!"

Jenna y Aaron envainaron sus armas y rápidamente se dirigieron hacia el bosque.

"¿Puedes pasar?" grité

"¡Creo que puedo pasar!"

Como era de esperar, esta zona formaba un campo interconectado, donde el bosque y la llanura convivían uno al lado del otro.

Agarré la mano temblorosa de Eolka y la conduje hacia lo más profundo del bosque.

“Una vez que estemos dentro, lanza tu hechizo inmediatamente. Nuestra entrada donde vas a apuntar tu magia”.

“Mi mano… ¡duele! Necesito algo de tiempo”.

"¿Necesito repetirme?"

"¡No!"

"Bien."

Apreté su mano con más fuerza y ​​empujé a Eolka hacia el interior del bosque.

La horda de jinetes goblins, después de haber retrocedido, ahora nos apuntó con sus ballestas.

"¡Entrar!"

Di un paso adelante, interceptando los rayos con mi escudo para proteger a Eolka. Se agarró la mano derecha y las lágrimas corrían por su rostro.

"¿Qué estás haciendo? ¡Entrar!"

Empujé a Eolka, instándola a avanzar.

“Para tratarme así…”

"Puedes quejarte después de sobrevivir, ¿de acuerdo?"

Gruñendo, Eolka se adentró en el bosque.

Después de un momento, un resplandor carmesí se encendió desde las profundidades del bosque.

Me encontré solo en la vasta llanura.

Debido a las limitaciones de la caballería, les resultaría difícil apuntarme de manera efectiva dentro del bosque. En silencio comencé a contar desde 60.

“¡Hyung, entra! ¡Es peligroso ahí fuera!

"Estare ahi pronto."

Respiré profundamente, tratando de estabilizarme.

[¡'Han(★)' ha entrado en estado de Frenesí por segunda vez hoy!]

Un breve mareo me invadió, pero logré soportarlo. Apreté con más fuerza la espada, preparándome. Los duendes, al darse cuenta de que estaba solo, me rodearon en lugar de cargar de frente, disparando rayos y blandiendo sus espadas.

Desvié los rayos con mi escudo,

Y detuve sus ataques con mi espada.

“¡No salgas! Si lo haces, se dispersarán. Una vez que todos se reúnan, entraremos juntos”.

Le advertí a Aaron, que intentaba abandonar el bosque.

Los goblins que los rodeaban se acercaron y sus ataques se volvieron más feroces. Me agaché, esperando el momento oportuno.

"Quedan aproximadamente 15 segundos".

Llené mis pulmones de aire, reuniendo fuerzas.

Tres espadas se balancearon simultáneamente. Bajé mi cuerpo, usando el impulso para blandir mi espada en un amplio arco. Las espadas se desviaron, lo que provocó que un duende salpicara sangre y colapsara.

'¡Debo despejar un camino!'

Levanté mi escudo, atravesando rápidamente el cerco.

A partir de ese momento, no hubo necesidad de más contemplaciones. Corrí con todas mis fuerzas hacia el bosque. En el interior, el brillo carmesí se intensificó. Los duendes se alinearon y me persiguieron.

Jenna, que había estado escondida cerca del borde del bosque, gritó.

"¡Oppa, cuidado!"

"¡Bueno!"

Parecía que todo estaba listo.

Justo antes de entrar al bosque, me tiré al suelo, presionando mi estómago contra la tierra.

Veinte lobos y duendes corrieron justo detrás de mí.

En ese momento,

【¡Encender!】

Como una tempestad furiosa, las llamas surgieron entre los árboles y envolvieron mi campo de visión. El infierno parpadeante consumió a los jinetes goblins que cargaban desde el frente, sin dejar supervivientes a su paso.

"¡Parece que aún no ha terminado!"

Rápidamente me salí del alcance de las llamas, asumiendo una postura defensiva.

Una sensación abrasadora recorrió mi espalda como si estuviera escaldada.

【¡Levantar!】

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Con una explosión ensordecedora, ondas de choque recorrieron la zona. Las llamas que envolvieron a la horda de jinetes goblins explotaron simultáneamente. Los cadáveres carbonizados de duendes se elevaron hacia el cielo, impulsados ​​por la fuerza de la explosión.

【¡Sublimado!】

Una imponente columna de fuego se disparó desde el suelo, alcanzando varios metros de altura. La columna de fuego, arremolinándose con poderosas corrientes, giraba como un huracán, esparciendo cuerpos en llamas en todas direcciones.

"..."

[¡Fase completada!]

[Recompensa – 20,000G, Mineral de hierro (G) x 3, Cuero de lobo x 5]

[MVP – 'Eolka (★★★)']

['Aaron (★)', 'Eolka (★★★)', ¡subido de nivel!]

Regresamos a través de la grieta en el espacio y el tiempo.

Aaron murmuró con voz desconcertada.

“¿Qué diablos acaba de pasar…”

Más de 20 jinetes goblins fueron aniquilados por un solo hechizo.

"¡Eso fue increíble!"

“¡Jejeje! ¡Este es el verdadero poder del fuego! ¿No lo prometí? ¡Dije que te sorprenderías cuando fueras testigo de mi magia! Soy Eolka Rivel, la Bruja de la Baronía de Rivel…”

Eolka, que había estado riendo con confianza, de repente se desplomó en el suelo.

“¿Eh, hermana?”

“Esta mujer es otra cosa”.

Durante el casting de 1 minuto, ella no pudo hacer nada y los miembros de su grupo tuvieron que protegerla incondicionalmente. Ni siquiera podía usar magia de apoyo, y su fuerza, resistencia y agilidad están por debajo del rango 1.

He convocado y usado innumerables magos antes, pero este es un tipo raro. No es la primera vez, pero está cerca de ser la primera.

Si tuviera que compararla con un tanque, sería como arrancar las bandas y el blindaje de un Tanque Infinito y transformarlo en una forma que se centre únicamente en la potencia de fuego.

"Sin embargo, solo vale la pena reconocer su poder".

Parece que tenemos mucho trabajo por hacer.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close