Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, July 8, 2023

Protagonista Masculino (Novela) Capítulo 146

C146

Capítulo 146: El descanso eterno en el invierno eterno

Clemente apoyó su peso en el suelo junto al muerto Renatus.

[¿Cuál es tu nombre, mago humano?]

"Soy Fiona Heilon".

Esos ojos rojos me parpadearon lentamente. 

[Ese es el nombre de la persona que pronto gobernará esta tierra.]

Las palabras "Heredero de Heilon" en su boca eran como si fuera una antigua y misteriosa profecía.

"Así es."

[Debes haber sabido sobre mi amigo muerto.]

"Sí, el más fuerte, Renatus Lev".

[Sí correcto. Ha pasado mucho tiempo desde que un humano dijo ese título...]

Clemente susurró como si recordara el pasado. 

[Ahora, ¿cuál es la identidad de ustedes que mencionan el título que se ha perdido?]

Yo dudé. De alguna manera sentí que no debería mentirle a este dragón cansado.

"¿Me prometes no masticarme después de que te lo diga?"

Clemente dejó escapar un breve suspiro. ¿Eso probablemente fue una risa...?

[Prometo.]

Ah, pero no importa cómo lo mires, creo que estará enojado. Aun así, de alguna manera quería decir la verdad en el fondo, también sentía que este dragón tranquilamente creería mis palabras.

“Yo creé este mundo, incluyéndote a ti”. Hablé con franqueza. 

[….]

"Y no te di un final".

Los ojos del dragón estaban fijos en mí. 

[¿Qué pasa con ese cuerpo?]

"No es mío." 

Sonreí torpemente.

“Es el cuerpo de una niña que estaba viviendo una vida triste, y de nuevo, por mi culpa. Probablemente estoy siendo castigado.

[¿Es eso así?]

"¿No te vas a enojar?"

Fue increíble que me creyera. ¿Fue porque él era el dragón que ha vivido durante miles de años?

[No hay duda de que hemos sufrido durante cientos de años por tu culpa, y has causado sufrimiento a otros seres.]

El sentimiento de culpa se hizo más pesado cuando lo escuché de otra persona.

[Sin embargo.]

Levanté mi cabeza inclinada.

[En esos miles de años, también tenemos nuestra felicidad. Esos días eran brillantes como el amanecer, dulces como el vino y deslumbrantes como joyas.]

Clemente continuó con voz suave.

[Cuando sale el sol, el sol siempre se pone.]

“….”

[Olvidar la felicidad duradera por un momento de desgracia es un error que solo cometen los tontos. Hay mucha más alegría en esta larga vida. Hay muchas cosas que no habría sabido si no hubiera nacido.]

El dragón me empujó con la punta de la nariz.

[Así que puedes dejar tu culpa aquí, joven creador.]

Acaricié a Clemente con cuidado.

"Gracias."

[Estoy verdaderamente agradecido.]

Uf, estaba a punto de llorar. olí. 

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?"

[Quiero ir con mi único amigo, pero... estoy más cansado de lo que pensaba.]

Clemente parpadeó lentamente.

[Joven Creador, ¿puedo pedirte un favor?]

"Claro, si hay algo que pueda hacer".

[¿Puedes traer los corazones de mi amigo cercano aquí? No tengo la confianza para mantenerme cuerdo e ir a ver a mi último amigo.]

"¿Quieres hacer de este lugar tu tumba?"

[Sí, prefiero dormir en el mismo lugar.]

Este lugar estaba en lo profundo de las montañas, así que no importaba.

"Claro, lo haré".

[No sé cómo decirlo a cambio, pero te daré mi orbe.]

“No hay necesidad o eso—”

Entonces Clemente dibujó una delgada línea alrededor de su pecho con sus garras. Sorprendentemente, no había sangre en absoluto, y en su lugar cayeron piedras preciosas rojas.

[Es el cristal de mi poder. Otros amigos cercanos ya no tienen esto porque perdieron la cordura. Podría ser más útil para ti que para mí.]

Cuando dudé, volvió a pincharme con la punta de la nariz,

[Tómalo. Que la sabiduría te acompañe.]

¿Cómo podría negarme cuando dijo eso? Con cuidado tomé la piedra preciosa roja. 

Clemente entrecerró los ojos.

[Ve ahora. Las voces de los hombres que te buscan resuenan por toda la cordillera.]

Todo el mundo debe estar preocupado.

"¿Vas a quedarte aquí todo el tiempo?"

[Sí. Hasta que regreses con el corazón de mi amigo cercano, entraré en un sueño profundo para proteger la última pieza restante de mi sabiduría.]

Veo.

Asenti. 

[Joven Creador. No te preocupes demasiado por mis amigos o cualquier otra cosa. Simplemente estás cosechando el campo de trigo dorado que sembraste.]

"Intentaré…."

Me di la vuelta después de aceptar su consuelo. 

Después de caminar un rato, los copos de nieve caían suavemente del cielo. 

Dudé y me di la vuelta. Antes de darme cuenta, ya estaba bastante lejos de los dos dragones. 

El cadáver de Renatus y Clemente, que cerró los ojos en silencio junto a él, se podían ver vagamente. La nieve blanca se apiló silenciosamente encima de los dos.

“….”

Me di la vuelta de nuevo, sintiéndome deprimido por la vista. 

Srakkk... Srakkk—

Mientras avanzaba, mis huellas quedaron grabadas en la nieve. El frío viento del norte golpeó mis mejillas. En el pasado, pensaba que Heilon era frío y lo odiaba. 

En absoluto ahora.

Este interminable invierno eterno era donde pertenezco, y este también sería mi lugar para descansar. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close