Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, July 8, 2023

Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino (Novela) Capítulo 145

C145: El descanso eterno en el invierno eterno

Renacido Niv. 

Ese era el nombre del dragón con el que estaba luchando Celemnte. Renatus era el más fuerte entre los dragones. No era de extrañar que Clemente estuviera luchando. Si tuviera que discutir, Clemente, quien una vez fue elogiado por su sabiduría, no era fuerte en una batalla. 

"¡AHORA!"

Poco después de la señal, una flecha atravesó rápidamente el ojo derecho de Renatus.

Kieeeekkk-!

Renatus dejó escapar un grito de dolor y amenaza. 

A Sigren no le importó y avanzó, luego cortó la pierna de Renatus. 

Renatus rápidamente perdió el equilibrio y tropezó. La sangre que manaba de su enorme cuerpo tiñó la nieve de rojo. 

[¡Renato!]

Clemente se apresuró y mordió su cuerpo. 

¡Estallido!

Renatus perdió el equilibrio y cayó

Grrr— 

Los dos dragones comenzaron a pelear por un tiempo. 

Renatus dejó escapar un grito muy agudo como si estuviera luchando.

[—!]

Fue un grito indescriptiblemente agudo que puso la piel de gallina a todos. Fue ensordecedor por un momento. Y al mismo tiempo, el aire vibró fuertemente. Hubo una vibración furiosa. 

Rápidamente dejé salir mi maná para bloquear la onda de choque, pero no pude bloquearla por completo. Los hombres fuertes de Heilon volaron como muñecos de papel.

“¡Actúen juntos!”

Clemente levantó la cabeza después de defenderse con sus alas. 

Mientras tanto, Renatus extendió sus enormes alas. Luego se levantó rápidamente. 

"¡Él huye! ¡Flecha lista!”

En medio de un fuerte grito de Renatus, Clemente extendió sus alas, persiguiendo a Renatus.

“CLEMENTE!”

Los ojos rojos de Clemente me miraron. 

Extendí mi mano.

"¡TÓMAME!"

“¡FIONA!” Sigren exclamó sorprendido al escucharme.

Sí, sé que fue una locura. Pero no puedo evitarlo. Miré a Sigren, "¡Ya vuelvo!"

[Un niño valiente.]

Clemente, quien pronunció eso, suavemente me arrebató. Entonces, pronto, un fuerte viento golpeó mi cara.

“….”

Las montañas de Heilon se alejaron cada vez más de mis pies.

"Uf, hace frío".

Nunca he estado en un avión, así que nunca esperé volar al aire libre. Me estremecí por un momento. 

Mientras miraba hacia adelante, vi a Renatus huyendo. 

[¿Por qué me seguiste, humano?]

“Solo piensa en mí como un misil unido a un avión de combate…”

[….?]

Bien. No había forma de que los dragones de este mundo entendieran esto. 

"Seré tu arma, así que sígueme bien".

He venido hasta aquí. Si extrañáramos a Renatus, perdería mucho.

Renatus parecía haberse dado cuenta de que lo perseguíamos. Se desvió hacia un lado.

[Agárrate fuerte.]

“Clemente, deberías ser tú quien me abrace fuerte, ¡kyaaaaaak!”

Clemente luego también se desvió hacia un lado. 

La persecución en el costado continuó por un tiempo. 

Renatus, como corresponde a un dragón hábil en una batalla, cambió libremente su ruta con su cuerpo herido.

Y también por un tiempo, sentí que me estaba volviendo del revés.

“¡Clemente! ¡Elévate por encima de Renatus!”

Clemente voló más alto a petición mía. 

Mientras volamos más alto que Renatus, pude ver correctamente el enorme cuerpo de Rentus. El dragón, una vez azul como el mar, ahora se había convertido en un azul oscuro. 

Vi las alas cubiertas con un enorme escudo de maná duro.

Espero que mi idea haya funcionado como creo que lo haría. 

[¿Qué vas a hacer?]

"Voy a estrellar a Renatus".

Dudé y pregunté: "¿Estás de acuerdo con eso?"

Los ojos rojos de Clemente se entrecerraron mientras me miraba.

[Haz eso.]

Eso fue suficiente. 

Asentí y cerré los ojos. Concentré mi mente. Una enorme masa de maná se retorció entre mis dedos. 

Bzzzzt...

Enormes rayos comenzaron a rebotar en el aire.

Grrrrr…

Renatus dejó escapar un grito bajo y trató de cambiar su ruta de vuelo después de enviar un cambio en la atmósfera. Pero ya era demasiado tarde. 

Abrí mis ojos. 

¡¡ESTALLIDO!!

Un enorme rayo golpeó las alas de Renatus directamente. El cuerpo increíblemente robusto resistió el impacto de un rayo. Sin embargo, el escudo de maná que cubría las alas no pudo manejar el rayo. 

"Vamos."

Clemente entendió mis intenciones. 

Mientras lo seguíamos rápidamente, Renatus se obligó a torcer sus alas y virar bruscamente. El escudo de maná desgarrado y hecho jirones no pudo soportar la constante resistencia del aire. Su herida se hacía cada vez más grande. 

Renato tropezó. Intentó equilibrarse, pero las enormes alas perforadas ya no hacían su trabajo.

[Se acabó, Renatus.]

Clemente atacó a Renatus después de un profundo suspiro.

Kyaaaaak-!

Renatus dejó escapar un grito sin sentido y cayó sin cesar.

BOOM-!

Finalmente, el sonido del pesado cuerpo de un dragón cayendo reverberó por todas las montañas de Heilon. 

Clemente dio vueltas lentamente en el aire mirándolo por un momento, luego cayó. Aterrizó suavemente y con cuidado me bajó. Luego, mordió fuertemente el cuello del caído Renatus, tomando su último aliento. La luz se desvaneció lentamente de los ojos azules de Renatus, quien estaba haciendo los últimos esfuerzos. 

Parpadeo, parpadeo, parpadeo… . El dragón que vivió durante miles de años y se volvió loco durante cientos de años desapareció así como así. 

[Ahora, tienes tu paz, mi amigo.]

Llegó a su fin con el susurro amistoso de un viejo amigo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close