Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, July 8, 2023

Protagonista Masculino (Novela) Capítulo 147

C147: El descanso eterno en El invierno eterno [sin editar]

Después de eso, escuché muchas quejas. Fue una recompensa por mi acto imprudente. Por supuesto, Sigren también estaba enojado. Sí, bueno, era algo normal estar enojado con tu amante cuando dijeron imprudentemente que volarían con el monstruo más fuerte... Yo también estaría enojado con Sigren si hiciera algo imprudente.

Las murallas de Heilon estaban bien protegidas. Por lo que he oído, fue el ataque más aterrador al que se han enfrentado en años. Kwonter y sus mercenarios fueron de gran ayuda.

"¿Mataste a dos dragones más?"

"No sólo uno. El otro está durmiendo.

“….” Kwonter me miró como si fuera una persona extraña.

Bueno, eso no fue nada. Estaba acostumbrado a ello.

Después de eso, fue la fiesta posterior para los soldados que sufrieron. Se abrió el almacenamiento de alimentos del castillo de Heilon.

"¡BEBE! ¡BEBE! ¡BEBE!"

Nadie hizo un escándalo por este alboroto y emoción. Esto estaba lejos de ser el elegante baile noble de la capital. Puede ser por eso que en la capital corría el rumor de que los norteños eran salvajes.

Pero creo que fue divertido.

La mayoría de la gente de Heilon eran grandes bebedores. Si te atraparan, te costaría mucho rechazarlos, y si no pudieras negarte, básicamente estarías acabado. Un buen ejemplo fue Sigren, que quedó atrapado en ellos y ahora estaba casi borracho. Lo vi tratando de rechazar las bebidas que le llegaban.

La borracha Sigren era linda.

Solo he visto a Sigren borracho una vez ya que mi capacidad para beber era similar a la suya. Trató de no emborracharse después de mostrar su lado borracho frente a mí y Abel una vez. Parecía pensar que era un pasado oscuro.

Y luego, estaba Abel, el bebedor más empedernido. Tal vez porque era nativo de Heilon, bebía alcohol como si fuera agua y nunca se emborrachaba.

¡Pero no ahora!

"¡Duque, tu herida!"

Le arrebaté la copa de vino a Abel. Sin embargo, de repente otro vaso fue levantado de su otra mano.

Me sorprendió su comportamiento infantil.

¡¿Cómo pudo adivinar mi jugada y sostener dos copas?!

Abel sonrió. Luego, con una expresión muy natural, hizo chocar el vaso que sostenía con el vaso que le robé.

"Salud."

La copa de madera hizo un sonido sordo.

"¡Duque!"

Cuando me enojaba, Abel se reía.

"Llámame padre".

Ya me habían lastimado, así que giré la cabeza.

“No, no quiero”

Pero a Abel no le importaba. "Está bien, entonces no tengo más remedio que pensar en otras formas en el futuro".

De repente, me sentí nervioso pensando en lo que iba a hacer…

Dejé el vaso y retrocedí lentamente.

Aunque Abel, el señor, participó, la fiesta fue básicamente en un ambiente libre. Pude ver rostros familiares desde el asiento superior. Cuando los mercenarios al mando de Kwonter me vieron, inclinaron la cabeza.

“Hermana [1] …”

¿Cuándo cambié a su hermana?

Las caras de todos estaban rojas como si estuvieran borrachos.

"Nunca he tenido hermanos menores como ustedes".

A pesar de mi reacción, los mercenarios vacilaron.

"¡Hermana! ¡No seas tan frío de corazón! Por favor, tómate un trago.

Entonces uno de ellos me dio un vaso y empezó a verter alcohol.

Al ver esto, Kwonter se limpió la cara, "Ustedes realmente mueren si hacen algo mal..."

Le pasé el vaso lleno de alcohol a Kwonter. Le di una mirada 'mejor bebe esto'.

Kwonter tomó el vaso en silencio.

Los mercenarios tarareaban de buen humor. Eran personas realmente malhumoradas.

"¿Cómo podríamos no reconocerla, hermana, y comportarnos irrespetuosamente en nuestra primera reunión?"

¿Por qué me llamaban hermana?

"¿Eh?"

“Todos los mercenarios que vinieron a Heilon deben haber sabido de ti, incluso si vinieron solo una vez”.

Yo estaba intrigado.

"¿Qué escuchaste?"

Lo esperaba con ansias. Espero que haya sido un apodo genial como el Guardián del Invierno.

"¿No has llamado al veterinario?"

¿Veterinario? ¿Se refieren al médico que trató a los animales? Bueno, era un buen apodo. Suena bien. Me gustaban los animales, pero no pensé que esa fuera la razón.

"¿Por qué?"

Los mercenarios zumbaban de emoción.

“Dispara a los chicos cachondos, ¡ack!”

Kwonter golpeó la cabeza del mercenario, tratando de cerrar la boca de su subordinado, luego me miró.

Pero lo he oído todo.

Esa fue la razón por la que me llamaron al veterinario.

Bueno, un veterinario también castró a las bestias. ¿Pensaron que era un veterinario por lo que hice cuando era niño? Pero no sabía que la gente me daría ese tipo de apodo.

1 segundo. 2 segundos. 3 segundo

Tan pronto como terminé de organizar mi cabeza, mi cara se sonrojó.

Grité.

"¡Quién diablos me dio ese apodo!"

Los mercenarios sobrios se dispersaron a toda prisa.

***

La gente de Heilon eran todos grandes bebedores. Bebieron mucho. Abel era particularmente conocido como uno de los bebedores empedernidos en Heilon. Su maestro podía beber tantos vasos y ni siquiera estaba borracho. Entonces, allí estaba Sigren: había estado en Heilon durante años y tenía a Abel como su maestro, pero de alguna manera todavía no podía ponerse al día con el hábito de beber de Heilon y se desmayaba sin previo aviso. Todavía era una maravilla cómo su físico reaccionaría de manera diferente hacia el alcohol a pesar de que su fuerza, hablando francamente, no era diferente a la de Abel.

Sigren suspiró mientras se sentaba en su cama. Era una suerte que el banquete hubiera terminado, o de lo contrario estaría borracho. Cuando estaba listo para descansar, escuchó pequeños pasos en el pasillo. Luego, se detuvo frente a su puerta y sonó un golpe.

"Adelante."

La puerta se abrió con cuidado. Apareció la cabeza de Fiona.

“….”

Ella sonrió torpemente cuando sus ojos se encontraron. Parecía que estaba leyendo la atmósfera. Cuando Sigren vio su actitud así, terminó sin poder decir nada.

“Sigren, ¿te vas a la cama ahora?”

"No."

Cuando Sigren respondió, Fiona entró rápidamente y se sentó a su lado. La cama se balanceaba débilmente.

"Entonces... ¿estás enojado?"

Sigren la miró en silencio y luego le suspiró suavemente. Realmente no podía estar enojado con ella. Él siempre fue débil frente a ella.

Podrías decir cualquier cosa.

Abrazó a Fiona y luego susurró: "Los resultados son buenos, así que no puedo decir nada".

En sus brazos, Fiona sonrió levemente, como si estuviera aliviada. "Aún así, podrías decirme lo que quieras".

'¿Qué quiero? ¿Te das cuenta de lo que dices?

Sigren sonrió torcidamente.

"Quiero enterrar a medias a aquellos que se aferraron a ti mientras te elogiaban como guardián o algo así en el salón de banquetes antes".

“Sigren, eso es difícil. ¡Algo más!"

"Entonces, tu secreto relacionado con los dragones..."

La voz de Fiona perdió su energía, "Algo más por favor..."

¿Qué estaba escondiendo?

"Entonces."

Agarró a Fiona por el hombro y le dio un ligero empujón. Su delicado cuerpo fue colocado con mucha facilidad.

"¿Qué debo preguntar?"

Fiona abrió mucho los ojos. Parecía que se dio cuenta un poco tarde de que la habían acostado en la cama.

Sigren suspiró mientras miraba su delgada bata de dormir. Respiró lentamente. De repente, tuvo la urgencia de probar cuánto confiaba ella en él.

“¿Sigren?”

No sabía lo que estaba pensando, pero su voz sonaba terriblemente relajada. Luego presionó sus dedos entre sus cejas.

"Relaja tu expresión".

“Todo esto se debe a alguien”.

Quería arruinar esa cara despreocupada.

Sigren se inclinó y apoyó un poco de su peso sobre ella. Sus pechos se tocaban y se transmitían el calor corporal del otro.

Fiona se quejó un poco. "¡Eres tan pesado!"

Ese no debería ser el problema aquí. Con ese pensamiento, puso su nariz en el cuello de Fiona. Un olor familiar tocó la punta de su nariz.

Cuando el aliento de Sigren tocó la piel desnuda, Fiona dejó de moverse. Sólo entonces sintió una sensación de crisis.

----
[1] 누님 (mediodía): Esto significa 'hermana mayor'. Esta palabra la usan los hombres cuando respetan en extremo a la mujer. Por lo general, en K-drama, una pandilla lo usa para llamar a su mujer jefa. JAJAJA.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close