Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, July 26, 2023

Martial God Asura (MGA) Capítulo 5612

C5612 - Reencontrándose Con El Héroe Zhang

Este Héroe Zhang era muy misterioso.

Aunque había luchado con Chu Feng antes, y aunque Chu Feng le había derrotado, Chu Feng sabía que esta persona todavía tenía reservas y no había usado toda su fuerza.

Y la última vez que se encontró con él, sacó una Piedra Inmortal del Destino Celestial y le pidió a Chu Feng que la probara, añadiendo que sólo había nueve personas que podían hacer que la Piedra Inmortal del Destino Celestial se iluminara con un triple resplandor.

Estos nueve serían conocidos como los Nueve Hijos del Destino Celestial, y más tarde podrían detener la Gran Tribulación que barrería el Vasto Mundo del Cultivo Marcial.

Tanto Chu Feng como él eran uno de los Nueve Hijos del Destino Celestial.

Pero aparte de este asunto, también había llevado una carta a Chu Feng la última vez.

Dijo que había sido confiado por el Viejo Taoísta Nariz de Buey, y lo que se registró en la carta fue la ubicación de la formación de teletransportación de Wolong Wuzong y los detalles para romper la Formación.

Chu Feng efectivamente encontró la formación de teletransporte de Wolong Wuzong a través de los registros de esa carta.

Pero sólo después, Chu Feng se dio cuenta de que Nariz de Buey no conocía al Héroe Zhang en absoluto, ni tampoco al Maestro del Héroe Zhang.

"Hermano Chu Feng, qué destino, tú... ¿estás realmente en este Reino Superior del Río Inmortal también?"

El Héroe Zhang, en ese momento, caminó cerca de Chu Feng, y cuando le vio actuó muy emocionado, como si fuera un buen amigo que no le había visto en muchos años reencontrándose.

"Héroe Zhang, ¿tú también eres de la Galaxia Marcial Ancestral?". preguntó Chu Feng.

Era porque cuando Chu Feng lo vio, ya sabía que la persona que había abierto el Dominio Inmortal de los Nueve Reinos era él.

Él... tenía la fuerza para hacerlo.

Era sólo que Chu Feng siempre había pensado que el Héroe Zhang no era de la Galaxia Marcial Ancestral.

"Yo, ah, como tú, aunque no nací en la Galaxia Marcial Ancestral, en realidad permanecí en la Galaxia Marcial Ancestral la mayor parte del tiempo".

"Por lo tanto, siento que también se me considera una persona de la Galaxia Marcial Ancestral".

"Debido a eso, el Dominio Inmortal de los Nueve Reinos también me juzgó como alguien de la Galaxia Marcial Ancestral, de lo contrario no habría sido capaz de entrar a través de la entrada de la Galaxia Marcial Ancestral." Dijo el Héroe Zhang.

"¿Así que este lugar fue abierto por ti?". Chu Feng todavía quería confirmarlo.

"En efecto, yo lo abrí, casualmente pasé por aquí e intenté entrar para probarlo, y no esperaba que se abriera". El Héroe Zhang rió acaloradamente.

"¿Por qué me ayudaste antes?" Chu Feng preguntó de nuevo.

"¿Ayudarte? ¿Ayudarte con qué?" Preguntó el Héroe Zhang, desconcertado.

"Ya le he preguntado a mi Maestro, y dijo no reconocerte a ti ni a tu Maestro en absoluto".

"Así que esa carta de la última vez fue falsificada por ti, pero esa carta sí registró la entrada al verdadero Wolong Wuzong". Dijo Chu Feng.

"Esa cosa, ah, en realidad fue hecha por mi Maestro". Dijo el Héroe Zhang.

"Entonces, ¿puedes decirme quién es tu Maestro y cuál es su relación con Wolong Wuzong?". Preguntó Chu Feng.

Chu Feng estaba pensando que ya que el Maestrodel Héroe Zhang sabía algunas cosas sobre Wolong Wuzong, lo más probable es que tuviera alguna relación con Wolong Wuzong.

"Mi Maestro no me habló de esto, y yo no pregunté".

"Hermano Chu Feng, no preguntes. Todo el mundo tiene secretos, no sólo los tenemos mi Maestro y yo, tú también los tienes, ¿verdad?". El Héroe Zhang se rió.

"Entendido." Viendo esto, Chu Feng sonrió débilmente y no hizo más preguntas.

Ya que la otra parte no quería decirlo, no tenía sentido seguir preguntando.

"Hermano Chu Feng, ¿puedes hacerme un favor?" De repente, el Héroe Zhang dijo de nuevo.

"Qué clase de favor, dime". Preguntó Chu Feng.

"El agua de abajo es el agua del Río Inmortal, he encontrado un cuello de botella en mi Cultivo esta vez y necesito fortalecer mi cuerpo físico, si puedo refinar el poder dentro del agua del Río Inmortal, fortalecerá mi cuerpo físico y mi alma, y muy probablemente seré capaz de romper el cuello de botella."

"Puedo decirte este método, hermano Chu Feng, pero... yo tomaré el setenta por ciento del poder aquí, y tú tomarás el treinta por ciento, ¿está bien?". Dijo el Héroe Zhang.

Quizás temiendo que Chu Feng no estuviera dispuesto, antes de que Chu Feng pudiera responder, añadió: "Realmente no es que sea codicioso, pero si no tengo el setenta por ciento, habría hecho un viaje para nada."

"¿Un viaje para nada?"

"Has venido aquí específicamente por el agua del Río Inmortal dentro de este Dominio Inmortal de los Nueve Reinos".

"Ya que no es una coincidencia, entonces tampoco es una coincidencia que este Dominio Inmortal de los Nueve Reinos se abriera y tú lo hicieras aparecer, ¿verdad?". Preguntó Chu Feng.

"Ah, esto..." Cuando Chu Feng preguntó esto, la gran boca de Zhang Hero inmediatamente sonrió, su cara mostró vergüenza, y sólo después de una breve lucha volvió a hablar.

"Ay, mi propio hermano, ya que preguntaste, no te mentiré sobre este asunto, fueron los medios que me pasó mi Maestro los que encontraron la localización del Dominio Inmortal de los Nueve Reinos y lo abrieron de nuevo."

"Pude abrir las ocho puertas del Dominio Inmortal de los Nueve porque obtuve algo de experiencia de mis predecesores".

"Por supuesto es normal que yo sepa esto, mi Maestro es una figura muy poderosa, al menos... no por debajo de tu Maestro." Dijo el Héroe Zhang.

"De acuerdo." Chu Feng respondió.

No obstante, Chu Feng no tenía mucha amistad con el Héroe Zhang.

Sin embargo, la última vez, independientemente de cuál fuera el propósito del Héroe Zhang, la carta que le dio a Chu Feng le ayudó a entrar a Wolong Wuzong, y Chu Feng en cierto modo le debía un favor.

"Gracias de antemano, Hermano Chu Feng". El Héroe Zhang sonrió e inmediatamente describó una técnica, "Hermano Chu Feng, este método servirá".

"Tienes un buen concepto de mí". Chu Feng suspiró, la razón de tal suspiro era que este método era difícil, e incluso para Chu Feng, llevaría algún tiempo dominarlo.

Si fuera cualquier otra persona, podría ser difícil de dominar.

"Hermano Chu Feng, quién eres tú, eres alguien cuyo Talento no está por debajo del mío, así que naturalmente no es difícil para ti".

El Héroe Zhang confiaba en Chu Feng, pero pronto añadió, "Correcto hermano Chu Feng, no he encontrado el lugar más adecuado para cultivar, ¿puedes ayudarme a mirarlo?"

"Echaré un vistazo". Mientras Chu Feng hablaba, usó sus Ojos del Cielo para observar.

Sólo después de un poco de observación, Chu Feng fue incapaz de ver el lugar más adecuado en absoluto.

Chu Feng entonces sacó su Batidor de Cola de Caballo del Maestro Celestial, sólo que el Batidor de Cola de Caballo del Maestro Celestial tampoco le dio ninguna guía.

Después de intentarlo en vano, Chu Feng sólo pudo decir: "No puedo ver".

"No hay impedimento, no hay impedimento, realmente he encontrado un lugar adecuado, sólo siento que es un poco corto de significado, lo buscaré de nuevo, y si no puedo encontrar uno mejor, iremos allí a cultivar."

"Hermano Chu Feng, espérame aquí primero". Mientras el Héroe Zhang hablaba, abandonó el lugar.

Fue tan rápido que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

"Tan rápido, el Nivel de Cultivo de este tipo no estaría ahora por encima del tuyo, ¿verdad?" Lord Queen suspiró.

"Probablemente lo está". Dijo Chu Feng.

"Sólo es bueno tener a alguien poderoso a tu lado, si tú también tuvieras a un Maestro tan poderoso siguiéndote desde joven y nutriéndote, entonces serías mucho más fuerte que él".

"Tal vez habrías entrado en el Reino del Dios Celestial hace mucho tiempo". Su Lady Reina suspiró.

Sin embargo, en respuesta, Chu Feng sonrió: "Aunque mi velocidad de cultivo es más lenta, siento que soy mejor que él."

"De verdad, ¿realmente te gusta cultivarte solo? ¿Enfrentar el peligro solo?" Su Lady Reina no lo creía. De hecho, sintió pena por Chu Feng.

"Quién ha dicho que cultivo solo, ¿no te tengo todavía a ti, mi Lady Reina?".

"Mi Lady Reina es guapa y llamativa, y tiene una bonita voz".

"¿No es mucho mejor que un anciano acompañándote?". Dijo Chu Feng con una sonrisa.

"Tch, amigo, te atreves a ser aceitoso con esta Reina".

"Pero tengo que decir que lo que has dicho también es verdad, jejeje".

Su Lady Reina sonrió dulcemente, le gustaban mucho las palabras de adulación de Chu Feng.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close