Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, July 9, 2023

Bebé Criando (Novela) Capitulo 342

C342

***

El día siguiente.

Me senté en una silla y cerré los ojos. La cantidad de mi poder divino se ha recuperado hasta cierto punto. Esto debería ser suficiente para usar en caso de una emergencia.

Cuando volví a abrir los ojos y asentí, la gente de Dubblede me miró con expresión preocupada.

"¿De verdad puedes ir solo?"

“No podemos eliminar a más personas cuando papá no está aquí. Si hay un problema mientras estoy fuera, mis hermanos tienen que intervenir”.

Agarré a mis hermanos y les pregunté varias veces.

Huir antes de que la oscuridad consuma a Dubblede.


Una vez que vayan al territorio en la frontera occidental, quédense con la gente del territorio, y tan pronto como la oscuridad cruce la isla, deben salir del imperio.

“Niño, si tú o yo estamos en peligro, huye rápidamente. Cuando te vuelva a ver, me daré la vuelta y trataré de atraparte de alguna manera”.

"Este tipo finalmente tiene razón".

"Tan pronto como se vuelva peligroso, debes romper la barrera y activar el círculo en movimiento".

Me puse mi túnica, dejando a las personas que estaban preocupadas por mí.

"Estaré detrás."

“…….”

“…….”

“…….”

"Iré a salvo".

Isaac apretó los puños y me abrazó.

"Estoy orgulloso de que seas mi hermana pequeña".

"Me gusta Isaac porque tú también eres mi hermano mayor".

"... No te lastimes".

"Sí."

Me despedí de mi familia y de la gente de Dubblede.

Y rompí el pergamino de teletransportación con los guardias cerca de mí.

Una luz deslumbrante nos envuelve, y cuando abrimos los ojos…

***

La capital de Gahong, Taeryeob.

La princesa de Gahong, Hong-hae, miró al rey que estaba arrodillado bajo el altar con una mirada insensible.

Hacía nueve meses que no llovía en Gahong.

El pozo se ha secado durante mucho tiempo. El grano se secó incluso antes de la cosecha y Gahong sufría la peor hambruna.

La gente levantó sus espadas hacia su líder solo para obtener un poco de agua, y estalló un motín.

El rey de Gahong ya lleva tres días realizando ritos ancestrales al cielo.

No podía llevarse nada a la boca y se inclinó ante el altar durante tres días. Cuando parecía a punto de colapsar, dijo el canciller.

[Te falta sinceridad.]

Como si el cielo hubiera dado un castigo porque el Rey de Gahong no era sincero.

Hong-hae miró a un grupo de cancilleres que miraban al rey Gahong con ojos feroces.

¿Quién es el pecador?

Fue esa gente la que monopolizó el agua.

Incluso en la hambruna, las fiestas continúan en sus familias, y los carros que transportan tesoros de oro y plata se alinean en su mansión.

La mayoría de los disturbios y los problemas de Gahong se deben a ellos.

No fue culpa del rey.

Su padre se encogió de hombros y tembló frente al canciller, quien dijo que le faltaba sinceridad.

[T-profesor, por favor dígame. ¿Qué puedo hacer?]

Hwang Gyeon-ik, el canciller, lo colocó en el trono como su títere.

Veinte años después de que el rey actual ascendiera al trono, todavía reinaba sobre él.

Sí, incluso su padre es culpable.

Ser débil es un pecado.

El pecado de no ser fuerte.

También fue culpable de amar a la gente pero no puede proteger a su familia.

Los pecados de su padre fueron pasados ​​a su hija.

Cuando Hong-hae le dio la espalda, su madre biológica, Ju Wol-bi, la agarró rápidamente.

Luego susurró, mirando al canciller.

"¿Adónde vas?"

"Voy a volver a mi palacio, ¿por qué?"

“No eres el único niño nacido con divinidad en la familia real. Al menos deberías proteger al rey…

"¿De verdad crees que lloverá, madre?"

“…….”

“¿Hay alguien que crea que va a llover solo por esto? No, es solo Hwang Gyeon-ik mostrando su poder”.

"Lo sé. Lo se todo. Por eso no deberías ir.

No hagas que el canciller te ataque.

Conténtate con lo que tienes y no pidas más.

Los has odiado desde que naciste, así que no debes desviarte de tu camino aquí.

Ser humilde es un pecado que te dio a luz, que naciste con poder divino.

todo mi culpa

Todo. todos... Hong-hae.

Hong-hae quitó la mano de Ju Wol-bi que la sostenía y se alejó rápidamente.

Siguió hablando con ella.

Hong-hae se tapó los oídos y caminó rápidamente.

'Es molesto.'

No puede vivir porque está harta y cansada de eso.

Cuando se mordió los labios, alguien se acercó a él. Hong-hae, que pensó que era una dama de la corte, dijo sin prestar atención.

“Preparad mis bellezas. Tengo que tomar té con estos niños para…

"¿Estás seguro de que quieres hacer eso?"

Era Hwanghyun, hijo del canciller Hwang Gyeon-ik y sobrino de la reina.

Hong-hae endureció su rostro de inmediato.

"¿Qué está sucediendo?"

Hwanghyun levantó las comisuras de sus labios ante su mirada.

Te casarás pronto.

"……¿Qué?"

“Es el Rey de Hyeguk (Raolin) al otro lado del mar”.

"¿No tiene el rey Raolin ochenta años este año?"

“El rey de Hyeguk estaba gravemente enfermo y dijeron que se puede curar durmiendo con una persona llena de poder divino. así que hubo una solicitud para dar a la princesa de Gahong, Hong-hae, como concubina del rey Hyeguk”.

Hong-hae agarró su falda con fuerza.

Escuchó que Hwanghyun tuvo un accidente.

Fue a Raolin como enviado y le dio un ataque porque estaba borracho.

Ahora que el país está en problemas, la ayuda de Raolin es fundamental.

Si las cosas salen mal, todo será culpa de ella.

Estaba claro que querían deshacerse de ella de alguna manera.

“No me gusta. Ese tipo de matrimonio…

"Princesa. Aunque naciste en un cuerpo humilde, deberías estar feliz de poder ayudar a tu país gracias a tu buena divinidad”.

"¡Su Majestad no puede tomar tal decisión!"

Hwanghyun se rió.

"Todavía eres ignorante incluso ahora".

"¿Qué?"

“Siempre depende de mi padre tomar decisiones. Su Majestad es un seguidor.

Los labios de Hong-hae temblaron.

"Tú……."

“Prepárense para la ceremonia de la boda. El próximo mes, la princesa estará en la procesión de Hyeguk… ¡Ah!”

Mientras Hwanghyun estaba hablando, de repente gritó.

Hong-hae miró a Hwanghyun.

Lo que podía ver detrás de él era una persona que nunca vio en Gahong.

"Puedo escucharte".

“…….”

“…Leblaine.”

Mirándola con ojos temblorosos, Leblaine con la ropa de la dama de la corte se rió.

Incluso su cabello y sus ojos eran negros, lo cual no era diferente de los de la gente de Gahong.

"¿Hola, esclavo?"

"Cómo…"

“Necesito ordenar el palacio. Es terrible ser una sirvienta que se enamora de una sola perla.

Al ver a Leblaine murmurando, Hong-hae abrió la boca.

Rápidamente miró a su alrededor. Afortunadamente, nadie la vio.

Hong-hae susurró.

"¡Qué es esto!"

“El castigo es medicina para un loco. Es el lema de Dubblede”.

Hwanghyun, quien fue golpeado por Leblaine, se retorció y levantó la cabeza.

"¡Maldito seas, cómo te atreves...!"

Leblaine le dio unas palmaditas en la cabeza y dijo:

"Oh, tu cabeza está demasiado alta".

"Esto esto…! No hay nadie-"

Una vez más, Leblaine, que lo pisó, se mordió las mejillas y dijo.

"Tienes una voz fuerte".

“¡Guardias……!”

"Por cierto, esto está dentro de mi barrera, así que no importa cuánto grites, no pueden oírlo".

Leblaine, que se puso en cuclillas, inmediatamente agarró el cabello de Hwanghyun y lo hizo levantar la cabeza.

"Pareces tener cabeza, ¿puedes decirme amablemente?"

"¿Qué-qué?"

"¿Qué? ¿Quieres morir para que ninguna rata u hormiga pueda siquiera encontrarte?

"¡Cómo pudiste hacerme esto a mí!"

“Si me gritas, no sobrevivirás”.

"¡Estas loco!"

Hwanghyun se puso de pie, luchando salvajemente. En el momento en que estaba a punto de agarrar a Leblainr por el cuello.

“Baja esa mano”.

“Si no quieres morir.”

"¡Vamos a matarlo!"

“El niño aún no lo ha permitido”.

Baal, Storas, Pur y Boone dominaron los brazos, las piernas, el cuello y la cintura de Hwanghyun, respectivamente.

Leblaine aplaudió y dijo:

"Me vas a agradecer por esto".

gritó Hwanghyun.

"No puedo agradecer a una chica como tú-"

“Te estoy salvando ahora. ¡Qué agradecido deberías estar!”

Hwanghyun ni siquiera podía hablar cuando Leblaine gritó.

Hong-hae, de pie y observando la escena, murmuró.

"¿Estás loco?"

"Escuchar."

“…….”

“Estoy a un paso de volverme loco. Porque no destruyeron el templo. Por eso, Hong-hae.”

"……¿Eh?"

"¿Te gustaría seguir adelante y destruirlo?"

"¿A menudo escuchas a la gente decir que tienes agallas?"

"Sí."

Leblaine sonrió y se levantó.

“Basta de bromas”.

“… ¿Era una broma?”

"Como princesa de la familia Dubblede, le propondré algo a la princesa de Gahong".

Leblaine agarró el extremo de su falda y dobló ligeramente las rodillas, mirando a Hong-hae.

"Si la princesa destruye el templo, te daré una fuente de agua".

“…….”

"Como bono adicional, incluso subyugar a las ratas que se atreven a desafiar el trono".

“…….”

Hong-hae miró fijamente a Leblaine.

Leblaine simplemente inclinó la cabeza.

“¿Puedes decidir rápidamente? Estoy ocupado en este momento. Necesito ir a Waynes y Mojas también a la tribu Athar”.

“…….”

“Si no tienes las agallas, puedes volver ahora”.

Hong-hae apretó el puño con fuerza.

Mordiéndose los labios, miró de frente a Leblaine.

"Ryu Hong-hae no podía ser vencida en cuanto a sus agallas".

Leblaine se rió.

"Sí, muéstrame tus agallas, esclavo".


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close