Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, July 9, 2023

Bebé Criando (Novela) Capitulo 343

C343

***

Tres días después, Hong-hae prometió destruir el templo.

El duque de Grimoire estará a cargo de Hwanghyun, quien también había venido a Gahong como enviado.

Hong-hae está tan ocupada que no tuvo tiempo de ocuparse de Hwanghyun.

Y no era importante porque lo más probable es que desaparezca para apostar o beber alcohol en alguna parte.

Storas preguntó,

[¿Puedes creerle?]

Tengo que creerle.


Porque no hay otro camino que creer en ella.

Si fuera destruido por mis propias manos, sería como una declaración de guerra.

Si no quiero volver a iniciar una guerra después de este incidente, debería resolverlo internamente.

Destruirlo con mis propias manos es el último recurso.

Después de eso, me dirigí a Waynes.

No había necesidad de que sobornara a Wayne y entrara de contrabando en el país.

Queen of Waynes tenía un buen presentimiento conmigo por ayudar a East, el hermano mayor de los príncipes gemelos.

Gracias a esto, pude pasar fácilmente por el palacio de Wayne con una carta.

"Bienvenida, señora".

"Gracias por su hospitalidad, Reina".

La reina tenía una apariencia diferente a la que esperaba.

Como era una reina del reino de los hombres bestia, pensé que se parecería un poco a un animal, pero sus orejas eran como las de un humano y no tenía cola.

La reina sonrió de manera humilde.

“¿Te estás preguntando por qué me veo diferente a los niños? Los adultos pueden ocultar rastros de bestias.

"La reina es más elegante de lo que esperaba".

“Incluso tú hablas tan elocuentemente. Espero que Oriente y Occidente puedan aprender de ti”.

Ella asintió como si me pidiera que la siguiera y comenzó a caminar primero.

Después de llegar al pasillo desierto, dijo.

"En el exterior, la dama entró en el palacio por invitación mía".

Supongo que mi visita no fue muy agradable para Waynes, ¿verdad?

Hizo una pausa por un momento y luego me miró y sonrió.

"Eres una persona ingeniosa".

"¿Es por la solicitud de destruir el templo?"

"No. Porque eres un humano.

“…….”

“Hemos sido perseguidos por humanos durante más años de lo que pensaba la señora. Aún así, nuestros compatriotas son comercializados como esclavos, e incluso yo, la familia real, no tengo forma de protegerlos fuera de Waynes”.

Cubriéndose la mejilla con una mano, habló en un tono indiferente.

“Quieres que te ayude, una persona del imperio con la mayor cantidad de esclavos hombres bestia. ¿No es una petición desvergonzada?

"Así es."

Cuando respondí sin mostrar ninguna vacilación, la reina, por el contrario, abrió mucho los ojos.

Estás más tranquila de lo que esperaba. Sé que el imperio tiene un asunto bastante urgente.

"Sé que la reina puede ayudarme".

“Perdí a dos primos por los cazadores de hombres bestia. ¿Por qué debería yo?

“¿No hay algo que quieras de mí? De lo contrario, no me habrías traído al palacio, un humano, tu enemigo.

La reina me miró fijamente.

Después de un rato, se echó a reír.

Eres muy ingenioso. Eres una persona más difícil de tratar que el duque de Amity, que vino como enviado, señora.

"Me siento muy honrado".

"Sí. Tengo una solicitud para dama.

La reina dio un paso atrás y dijo.

“Gracias a la señora, pude evitar un desastre. ¿Lo sabes verdad? El hijo mayor del rey Waynes es East, pero los mayores apoyan a West, el segundo nacido.

East, su hermano mayor, tuvo que ceder mucho a West. Incluso para cosas triviales.

En la fiesta de bienvenida para los nuevos estudiantes de la Academia Odis, East, que estaba enojado con su hermano mayor, atacó a su hermano menor, West.

East casi es expulsado por eso.

Si el príncipe, que fue el primer alumno de Odi en hombres bestia, que era como una prueba de que los hombres bestia podían coexistir con los humanos, hubiera sido expulsado, el partidario de West habría tratado de reemplazar al príncipe heredero en esa oportunidad.

Entonces….

También expulsé a West.

[¿Qué?]

[Niño… … .]

Storas y Boone dijeron con voz desconcertada.

'Si no puedo evitar que uno sea expulsado, debería expulsar a ambos'.

De esa manera, se puede evitar la división del reino que más preocupaba al rey y la reina de Wayne.

Como resultado, mi elección fue correcta.

Mira, lo agradecida que está la reina conmigo.

¡Gracias a esto, se me permitió entrar y ella tuvo la oportunidad de ayudarme!

La reina, que se detuvo frente a cierta puerta, la miró con calma.

"Gracias a la dama, se ha evitado la división, pero la oportunidad de Este se está reduciendo".

"¿La reina quiere que East tenga éxito en el trono?"

Acarició la escultura de lobo tallada en la puerta.

“East nació como un príncipe tigre negro y fue discriminado del príncipe tigre blanco, West, desde una edad temprana”.

“…….”

“No es que no pueda entender los sentimientos de quienes apoyan a West. Señora, ¿sabe qué logros tuvo el rey negro en nuestra mitología?

“Él es el rey fundador. Reunió a los hombres bestia perseguidos para crear un país, e incluso dentro del país, los hombres bestia pueden protegerse unos a otros.

“También esperaba que si el rey tigre negro se reencarnaba nuevamente, no sería discriminado. Hasta que uno de mis hijos sea un tigre blanco”.

“…….”

“Nosotros, que fuimos discriminados por humanos, discriminamos a nuestros príncipes. ¿No es gracioso?

“…….”

“Así que mi hijo resultó herido. A menudo se escondía en esta habitación y no podía salir”.

“…….”

“Señora, no te traje al palacio como una reina. Aquí solo soy una madre”.

Ella se inclinó hacia mí.

"¡Reina!"

“Queremos apoyarnos en la sabiduría de la dama. Por favor, haz de Oriente un rey. Fue discriminado, pero hazlo un rey honorable”.

“…….”

“Quiero dejar ese segundo mito en este país”.

Ella es una reina y madre tan fuerte.

Mirándola me recordó a mi madre.

'¿Por qué las madres son tan fuertes?'

Mi corazón se rompe por ella.

***

"Príncipe……."

Los sirvientes frente a East, que se habían estado escondiendo debajo de la manta durante días, no sabían qué hacer.

Este gritó.

"¡Ir! ¡No me estoy yendo!"

“Si te quedas debajo de la manta, tu cuerpo se dañará. Al menos deberías comer.

"¡No! ¡Irse!"

Odia ver todo.

'Te odio te odio. Los odio a todos.'

Hace cinco días, el duque de Amity llegó como enviado del imperio. King Waynes cenó con el enviado y el príncipe gemelo estaba entusiasmado con la cena después de mucho tiempo.

Su hermano menor, West, no podía comer alimentos poco saludables.

Este estaba dolido porque pasó por la ceremonia de adultos (el período en el que los hombres bestia se convierten en adultos) primero antes que su hermano menor, pero la reina solo puso comida saludable en la mesa para su otro hijo.

[¡Carne de res, cerdo, cordero!]

[¡Carne! ¡Carne!]

Este alcanzó el trozo de carne más grande, pero Oeste y su mano chocaron.

Podría ser quitado por él otra vez.

Tiene que darle a West cualquier cosa si lo quiere.

Oriente empujó a Occidente con brusquedad. La silla de West cayó hacia atrás y su hermano cayó sobre su trasero.

Lo más sorprendente fue que quien lo hizo fue East, quien generalmente cuidaba a su hermano menor.

No fue su intención hacer eso. No sabía que sería tan fuerte cuando fuera adulto.

Se sorprendió, y muchos gritaron.

[¿No puedes ceder ante tu hermano menor? ¿Cómo pudiste armar un escándalo en una cena?]

Siempre era lo mismo.

Debe ceder ante su hermano.

Es su hermano, así que tiene que ser paciente.

Recibe ese tipo de educación como el hijo mayor del rey.

Siempre siempre…

Siempre tengo que ser paciente, tengo que hacerlo bien.

Recién nació, pero no se convirtió en hermano mayor porque quisiera.

"Príncipe."

“¡No me gusta! Es todo-”

En el momento en que gritó, le quitaron la manta.

Sorprendido, East volvió la cabeza.

El que bajó su manta fue...

“Leblaine…”

Mientras East murmuraba en blanco, Leblaine sonrió.

"…¿Cómo has llegado hasta aquí?"

"La reina me invitó, al menos en la superficie".

East salió de la cama y agarró a Leblaine con ambas manos.

Su cabeza es mucho más pequeña que la de él.

"¿Por qué eres tan pequeño?"

"Eres enorme".

“¡Correcto, eso es correcto! ¡He crecido! Mi ceremonia de adultos ha terminado.

"¿Cómo pudiste esconderte debajo de la manta porque escuchaste algunos comentarios de odio después de tu ceremonia de adultos?"

"... ¿También estás aquí para regañar?"

Cuando East murmuró con voz hosca, ella lo golpeó.

Los sirvientes asustados abrieron la boca.

"Señora, ¿cómo pudiste...?"

"A partir de hoy, educaré al príncipe por orden de la reina".

Leblaine miró a East con las manos en la cintura.

"Te educaré para que seas un príncipe de pleno derecho".

"¿Eh?"

"Estoy ocupado, así que es solo por un día".

"……¿Qué?"

"Antes de eso, ponte tu ropa".

No sabía dónde mirar ya que este hombre adulto se quitó la camisa.

Después de cambiarse de ropa, Leblaine guió a East para que abandonara el palacio.

"A dónde vamos…?"

“Escuché que tienes una reunión con enviados hoy. El príncipe West se ha ido. Príncipe Este, ¿deberíamos irnos?

“Pero todos me odian. Cada vez que hablo, siempre me regañan”.

Leblaine llegó al salón de reuniones y agarró el hombro de East.

“Déjame decirte algo bueno. Tienes una obligación. Tienes derechos."

"¿Derechos?"

"Escucha cuidadosamente. Lo que te voy a enseñar a partir de ahora es útil donde quiera que vayas”.

"¿Qué es eso?"

“La boca del infierno”.

"Diablos... ¿qué?"

'Si alguien te ataca, muérdelo apropiadamente. Como una bestia.

Leblaine se rió maliciosamente.

***

La gente frunció el ceño cuando vieron a East entrar en la sala de reuniones.

East estaba tocando sus oídos como si estuviera incómodo.

Hablaron en un tono agudo como siempre.

“Date prisa y toma asiento. Tu hermano menor, el príncipe West, llegó temprano, pero como hermano mayor...

"Es natural que el hermano menor llegue antes que el hermano mayor".

"……¿Eh?"

East, que siempre expresa su descontento manteniendo la boca cerrada en esos momentos, contraatacó hoy por alguna razón.


"¡Que que! Como puedes hacer eso-"

“Si eres sincero, lo escucharé después de la reunión. Dado que su lealtad no tiene la intención de humillar al primer príncipe frente a los enviados de otros países ".

“……!”

La gente se avergonzó y cerró la boca. West también miró a East con cara de sorpresa.

Lo más sorprendente fue Oriente.

'Él no puede decir nada porque solo hace lo que Leblaine le dice que haga... ...'

[¿Por qué estás sorprendido? ¡Administra tu expresión!]

El sonido de la risa de su madre se mezcló con su voz desde el dispositivo de comunicación.

'¡Administrar, administrar!'

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close