Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, July 9, 2023

Bebé Criando (Novela) Capitulo 341

C341

Miré el etwal.

'¿Amatista?'

Nunca he puesto nada como esto en etwal. Por supuesto, nunca lo he visto.

'Esta joya, ¿la tenía?'

Le pregunté a Baal, y él respondió en voz baja.

[Bien.]

Boone, Pur y Chul-soo también tenían curiosidad, como si no supieran.

Incluso Pymon y Storas, que tenían muchos recursos e información, no lo sabían.


Pymon preguntó.

"¿No es esta la muerte de Agareth?"

La muerte desapareció poco después de la llegada de Neliard.

“Es la primera vez que lo veo”.

"El estratega, ¿ah...?"

¿Por qué liberé al estratega?

Recuerdo soltarlo con mis propias manos, pero no podía pensar en una razón.

Mi cabeza estaba latiendo. Storas dijo mientras gemía mientras sostenía mi frente.

No intentes pensar en ello. Podría ser un nuevo demonio.

"¿Un nuevo demonio?"

“Desde que Agareth murió, debe haber habido una persona que se convirtió en demonio. Podrías tomar su poder.

"¿Un poder que nos hace perder la memoria?"

Pymon negó con la cabeza.

“Si realmente tomaste al nuevo demonio, su poder no te hará perder la memoria. Es muy probable que el nuevo poder del demonio se haya perdido de nuestra memoria debido a una violación de las reglas”.

"Normas…"

Mientras murmuraba, Baal dijo:

“Tenemos que seguir un conjunto de reglas”.

Baal y Pymon explicaron los pilares en detalle.

Durante la guerra antigua, a los pioneros que eligieron a Neliard también se les otorgó parte de su poder, por lo que a Serga le resultó imposible sellarlos completamente solo con el poder de Dios.

Así se hicieron las reglas, para no ejercer los poderes imprudentemente.

dijo Pimón.

“En la antigüedad, cuando estalló la guerra, Neliard ya había absorbido mucha fe de la gente y superado el poder de Serga. En el último momento intervino Neliard”.

“…….”

"Es por eso que la información que los demonios bajo Neliard pueden darte fue limitada".

Si lo piensas, es verdad.

El Dios Serga apenas tenía poder hasta hace poco.

Pero, ¿cuál fue la razón para que mantuvieran las reglas?

'Debe ser porque necesitan seguir las reglas para mantener el poder de Neliard.'

La forma de Neliard de mantener el orden era probablemente encerrar a un demonio de alto nivel como Baal.

Para Neliard, que cree en el orden, podría querer encerrar a los demonios, ya que se suponía que nunca debían estar allí.

Mientras organizaba mis pensamientos, estreché la frente.

"Pero algo es extraño".

"¿Qué?"

preguntó Baal, y lo miré.

“Yo también soy pionera y tengo poder. Pero, ¿por qué no estoy atrapado por las reglas?

"Solo puedes tener tu poder después de aceptar las reglas".

“Pero el nuevo diablo está sujeto a las reglas”.

Pymon, Baal y Storas intercambiaron miradas.

"Tal vez es porque el nuevo demonio mató a Agareth".

Storas dijo eso.

"¿Qué?"

“También hay humanos que han sido maldecidos después de matar monstruos. Si una persona que no es un demonio mata a un demonio, es natural que sea maldecido. Si esa maldición es atrapada por las reglas, todo puede explicarse.

Pymon asintió y agregó.

"... Bueno, todavía no hay demonios que hayan sido asesinados por humanos, así que no estoy seguro".

Me turbé y toqué la amatista en etwal.

'¿Quién eres?'

¿Quién corre todos esos riesgos por mí?

¿Quién eres, tan amable que mi corazón se siente sofocado?

Mientras la mirada se profundizaba, Storas abrió la boca.

"Si tienes curiosidad al respecto, ¿qué tal si lo convocas?"

“Llevo intentándolo desde la primera vez que lo vi, pero no funciona. No sale como si estuviera encerrado en algo”.

Los demonios y yo miramos a etwal con diferentes expresiones.

Pymon, que no había hablado durante un rato, se encogió de hombros.

"¿No es eso algo bueno?"

"¿Eh?"

“Si Neliard desaparece, también desaparecerán las reglas. Nos volveremos a ver para entonces. Si las reglas pierden su poder, nuestros recuerdos volverán”.

"¿Es eso así?"

“¿Por qué crees que ahora eres consciente de la amatista? El poder de Neliard se ha debilitado hasta el punto en que no puede mantener las reglas, solo puede dar su energía para encerrar al nuevo demonio”.

Asenti.

Puede que sea cierto.

Decidí dejar mis preocupaciones a un lado. Lo urgente ahora era eliminar completamente a Neliard del mundo.

***

Al día siguiente, dos lugares que tenían un templo me contactaron.

Cuando escuché la noticia, corrí al patio.

Johann, que se reunió con el emperador y los nobles de la torre central, dijo:

"¿Cómo estás?"

“Nos prometieron que destruirían el templo mañana por la mañana”.

Mientras tropezaba, Henry e Isaac se apresuraron a ayudarme.

"¡Niño!"

Leblaine.

Me senté mientras los dos me abrazaban.

"Está bien. Me siento aliviado."

Isaac sonrió y se arrodilló frente a mí.

"Dado que transmitimos nuestra voluntad a dos países, ¿la reacción llegará pronto?"

"¡Sí! Ahora el problema son Gahong y Waynes, la tribu Athar y Mojas... ¿Qué hay de ellos?

Las expresiones de Johann y Henry se nublaron.

'Como era de esperar, también están en contra'.

El enemigo Mojas estaría feliz si el imperio cayera.

Como Waynes es un país de hombres bestia que fueron perseguidos por humanos, no querrían involucrarse en asuntos humanos.

Escuché que las tribus Gahong y Athar mantuvieron sus barreras con el poder del templo. No hay forma de que un lugar así pueda ser destruido fácilmente.

'Incluso si los duques van directamente, no sirve de nada, no hay nada que puedan hacer para convencerlos'.

Miré por la ventana.

La oscuridad que partía del despacho del Papa se iba tragando poco a poco a la capital.

Los lugares tragados por la oscuridad se vuelven nada como si nunca hubiera existido.

Realmente no tenía tiempo ahora.

La oscuridad se acercará a la mansión Dubblede y nosotros también tuvimos que evacuar mañana.

'La velocidad de ser envuelto en la oscuridad es cada vez más rápida'.

A este ritmo, la oscuridad no tardará en llegar al territorio.

Johann me levantó.

"No te preocupes demasiado, estamos trabajando duro".

"……Sí."

"Relajarse. Tu complexión está empeorando.

Johann me abrazó y me llevó a la habitación.

Después de calentar la manta, me acarició la cabeza.

“Está bien, Leblaine. Todo irá bien."

No dejó de susurrar una y otra vez hasta que cerré los ojos. Una y otra vez…….

Mientras escuchaba la suave voz, me dormí poco a poco.

***

[… … ne.]

'¿OMS?'

[Leblaine.]

Una dulce voz se escuchaba constantemente en mi mente.

Rodeado de oscuridad, no podía ver quién era.

Brillaba solo en la oscuridad.

Me había vuelto muy pequeño. Pude ver mis brazos regordetes y cortos.

Parecía que el cuerpo no era lo único que rejuvenecía. Mi cabeza está confusa y no puedo pensar bien.

[Esta aquí. Leblaine, está aquí.]

'... ... ¿Johann? ¿Eres Juan?

[Leblaine.]

Esa voz suave y fuerte definitivamente era familiar.

No es Juan. Este debe ser mi otro hermano.

En medio de la neblina, seguí la voz a toda prisa.

[Esta aquí. Leblaine, está aquí.]

'Esperar. No te vayas.

Mis piernas eran cortas y la voz de mi hermano se alejaba demasiado rápido.

Estaba tan ansioso en la oscuridad que mi corazón latía violentamente.

Me caí varias veces y seguí corriendo..

Una puerta se abrió en la distancia. Una mezcla de calidez y luz se extendía desde el interior de la puerta.

Estaba a punto de saltar hacia la puerta con una cara feliz. Pero entonces,

"Niño."

Alguien me detuvo.

Cuando levanté la cabeza, un hermoso hombre con cabello rubio, que parecía tener oro derretido, me miraba.

"Aqui no."

"Esta aquí. Mi hermano me está llamando desde aquí”.

“Tus hermanos están detrás de mí”.

El hombre señaló detrás de mi espalda. A un lugar lleno de oscuridad.

Negué con la cabeza rápidamente.

No podemos ir allí. Soy tan pequeño y frágil, pero la oscuridad es tan fuerte. Esa oscuridad me tragará.

"Se puede ir. Porque eres un niño que puede atravesar cualquier montaña difícil”.

"Pero pero…"

Sin saber qué hacer, me agarró del hombro y volvió a señalar. Una voz desesperada vino detrás de él.

¡Leblaine!

¡Cálmate, niño!

Por favor… … !!

Oh, están preocupados por mí.

El hombre sonrió dulcemente.

"Ahora."

Dijo, y agarré mi falda y le di la espalda..

"Corre de inmediato".

Empecé a correr hacia la oscuridad. La voz me llamaba constantemente.

[Regresar. Regresar. Regresar. Regresar. Regresar. Regresar. Regresar. Regresar. Regresar.]

En ese momento, la voz de un hombre resonó en mi oído.

“No debes dejarte engañar por la voz”.

[Regresar. Regresar. Regresar. Regresar. Regresar. Regresar. Regresar…!!]

Incluso cuando mis pulmones estaban fuertemente apretados por el grito, el hombre habló.

"Lo estás haciendo genial. Está bien, Leblaine.

Susurró dulce y tiernamente.

Está bien.

Todo irá bien.

Te irá bien sin mí.

Cuando di el último paso, dijo.

“Olvídalo… está bien… sí…”

***

¡Ah… …!

Abrí mis ojos.

Frente a mí, pude ver a mis hermanos que entraron en pánico.

Isaac, que se había quedado congelado, me abrazó. Jadeé como si estuviera sin aliento. Las expresiones de Johann y Henry a sus espaldas estaban a punto de colapsar.

"I……."

Isaac lloró y murmuró.

“Pensé que ibas a desaparecer. Seguiste volviéndote invisible, así que... Pensé que te ibas a dar la vuelta porque tenías miedo.

Cerré los ojos y acaricié suavemente la espalda de Isaac.

Era Néliard. El me llamo.'

No podía imaginar lo que hubiera pasado si no hubiera sido por ese hombre.

"Estoy bien. No me iré.

Cuando dije eso, Isaac golpeó mi cabeza.

Cuando me tapé la cabeza gritando "¡Argh!" Henry agarró a Isaac por el cuello y lo empujó.

"¿Quieres morir?"

"Mátalo."

Johann, que me abrazó, miró fríamente a Isaac.

Mientras era golpeado por Henry, Isaac gritó:


"¡Estoy preocupado por ella!"

Solo entonces estallaron las risas a mi alrededor. Recordé el último grito de un hombre rubio que escuché.

[No olvides que estoy de tu lado.]

Le dije a Juan.

"Iban."

"¿Qué?"

"Gahong y Waynes, la tribu Athar y Mojas".

Mis hermanos me miraron como si me estuvieran preguntando de qué estaba hablando, así que me levanté de la cama.

Allí también habrá alguien de mi lado.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close