Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, February 25, 2023

Nigromante Sin Límites (Novela) Capítulo 109

C109: El verdadero talento (4) 

Clang...

Entrecerré los ojos y me quedé pensativo tras bloquear las espadas duales de Réplica con la Espada del Demonio de Sangre.

Empecé a preguntarme por qué el farsante recurría a las espadas duales.

Debería ser capaz de infligir suficiente daño con una sola espada. No entendía por qué insistía tanto en llevar dos espadas.

Por supuesto, entendía que era bueno tener ventaja en la batalla, pero... 

'No creo que sea lo suficientemente bueno como para aprender a usarla correctamente'.

Después de abrumar los ataques de la Réplica, intercambiamos numerosos golpes.

Mientras lo hacía, invoqué la Espada de Sangre de Hierro y comencé también el duelo de espadas.

Con el duelo de espadas, intenté entender a la Réplica, pero no pude encontrar una respuesta significativa.

La Réplica sólo sabía hacer ataques unilaterales.

Al Réplica no le importaba recibir daño si eso le permitía infligir un golpe crítico.

Como si esa fuera la respuesta.

Era lo mismo para el Réplica y para mí, pero no podíamos tener la habilidad Sangre de Ceniza activada para siempre.

Con el HP como base, te permitía ser un poco más libre de heridas y otras limitaciones. Pero tenía un límite.

Probablemente él lo sabía.

'Si está atacando así a pesar de saberlo, probablemente significa que tenía otros objetivos'.

Y-

Podría más o menos adivinar cuál era ese otro objetivo.

¿Debería decir que es un golpe de congelación que se mezcla en combos de habilidades?

Esta era mi suposición, pero la Réplica probablemente estaba tratando de ganar algo de tiempo antes de poder usar el Contraescudo de nuevo.

Probablemente esté esperando a que se restablezca el tiempo de reutilización de Contraescudo.

El Contraescudo, fusionado con la Espada Rodante del Cielo Azul de NamGung Hyuk, era definitivamente fuerte. Y cerca de la producción de daño del ataque de NamGung Hyuk.

La Réplica probablemente se dio cuenta de que esa técnica era como mi enemigo natural.

Así que probablemente estaba tratando de imitar a la fuerza el ataque de NamGung Hyuk.

Pero esa estrategia ya no funcionaba contra mí.

Porque... 

「Desactivando el poder, 'Espada de Sangre de Hierro'」

Si la Réplica podía hacerlo, ahora yo podía imitarlo.

「Activando la habilidad 'Contraescudo.'」

La Espada Sangre de Hierro en mis manos había desaparecido, y el Contraescudo en forma de espada apareció en mi mano.

"..."
'
La expresión del Réplica, que me había estado atacando como un loco, se endureció. Pude sentir que sus ojos temblaban un poco.

¿Debería decir que esto era el resultado de la estrategia de ganar tiempo?

Podía aumentar mi capacidad de blandir dos espadas, así que era similar a las habilidades del Réplica.

"Parece que has entendido algo mal..."

A diferencia de su rostro endurecido, yo estaba sonriendo.

"Si tú puedes hacerlo, yo también".

Sólo estaba jugando con él porque quería ver si tenía otro truco oculto.

¡Slash!

No dije nada más y blandí las espadas duales contra la Réplica.

¡Clang...!

Pude ver cómo bloqueaba mi ataque con expresión ansiosa.

Su rostro sin emociones estaba ahora lleno de asombro.

'Ahora estoy finalmente satisfecho'.

Era la hora de la venganza.
 

* * *
 

¡Clang-!

Después de que nuestras posiciones cambiaran, la Réplica comenzó a moverse más rápido que antes.

Como si hubiera cruzado sus límites, ahora atacaba mientras se movía suavemente como un pez.

Era la Espada del Dragón.

Su postura de sólo preocuparse por atacar no se veía por ningún lado... 

Al igual que un pez intentando remontar una cascada, las espadas duales de la Réplica intentaban reducir el daño recibido.

No pude evitar reírme con incredulidad.

La razón era... 

'Me pregunto cuánto intentará imitar'.

Después de la Espada Rodante del Cielo Azul de NamGung Hyuk, imitó la Espada Voladora del Cielo Azul.

Pero a diferencia de antes, estaba tratando de hacer que la espada rozara todo.

No era difícil imaginar por qué estaba haciendo eso.

'Probablemente está intentando reducir el choque entre las espadas para que el Contraescudo no salve el impacto'.

Por supuesto, no era completamente como el movimiento de ese tipo. Después de todo, él había sido capaz de extinguir las llamas que yo había creado en Tokio con un poder.

¿Era porque tenía que mover las dos espadas suavemente para mantener la calma y desviar suavemente los ataques?

La Réplica ahora sólo se centraba en blandir la espada.

'
Si seguía resistiendo así, podría volver a invocar el Contraescudo.

Era como si intentara decir que él también podría bloquear el choque igual que yo.

Por supuesto, era una falsa esperanza.

「Activando la habilidad 'Juego Caótico de Lucha con Espadas (C+).'」

「Aumentar la Velocidad de Ataque en un 25%.」

「Progreso actual de acumulación de habilidades - 10/10」

¡Clang!

Debido a lo mucho que blandía la espada, había completado el apilamiento del 'Juego Caótico de Lucha con Espada'.

Estaban empezando a aparecer agujeros en sus movimientos.

Era comprensible.

No había forma de que una copia fuera capaz de bloquear un ataque con el que incluso el original lucharía.

Por eso, el Contraescudo ahorraba ataques rápidamente, y la Réplica lo sabía. Por eso intentó aumentar los patrones.

¡FWUNG!

Rápidamente movió sus piernas y apuntó a mi estómago.

¡Whish!

Igual que había hecho antes, utilizó la habilidad Espada Tormenta (C+) para aumentar la velocidad de movimiento e intentar apuñalarme.

¡Slash!

Después de eso, parecía que se había decidido. Utilizó la habilidad Buscador de Sangre, y espinas de sangre empezaron a brotar de su cuerpo e intentaron repelerme.

Por supuesto, me ocupé de ellas perfectamente.

「Has activado la habilidad 'Buscador de la Verdad de la Sangre.'」

No sólo eso, sino que su último movimiento había sido beneficioso para mí.

'Tenemos el mismo nivel de Buscador de la Verdad de la Sangre... así que no hay forma de que funcione'.

Tomé el control de las espinas de sangre que intentaban atacarme.

Era como si las espinas de sangre que brotaban del cuerpo de la Réplica me hubieran reconocido como su dueño.

No perdí la oportunidad y las absorbí con mi Contraescudo.

¡BOOM-!

「Carga completa.」

「Puedes reflejar como ataque el daño guardado en la habilidad 'Contraescudo'」.

Por supuesto, mientras me aseguraba de que el impacto no había disminuido.

Sólo con esto, estaba casi seguro de que había ganado... 

'Pero voy a asegurarme por si acaso'.

No me detuve ahí. Usé la habilidad de controlar la sangre para agarrarlos.

Usé parte de la sangre para fortificar la espada, y luego absorbí el resto con mi cuerpo a través de la espada.

¡BZZT...!

La electricidad de la espada se mezcló con el fuego y empezaron a salir truenos rojos.

Parecía que el Réplica sentía que estaba a punto de perder, así que saltó hacia mí como una bestia.

「La tasa de aumento de concentración del usuario se ha fijado en 10 veces.」

「Has sobrepasado tus límites.」

「Si eres rechazado, podrías recibir un enorme retroceso.」

Pero esos movimientos bestiales me parecieron lentos.

Era porque el mundo me parecía lento, gracias a la habilidad? Lentamente bajé mi cuerpo, torcí mi cintura, y giré la espada.

Y-

El trueno rojo golpeó con mucha precisión.

「El daño guardado en el 'Contraescudo' está siendo emitido de una sola vez.」

Mientras usaba todo el daño que había ahorrado hasta ese momento-

「La habilidad 'Concentración de Batalla' ha sido desactivada.」

「Pronto recibirás el retroceso por haberte concentrado más allá de tus capacidades.」

¡BUM!

La recién optimizada Espada Rodante de Cielo Azul arrasó con todo lo que tenía delante.

 

* * *

 

「Enhorabuena, has derrotado al piso 12 de la Torre de las Pruebas.」

「Como recompensa, has obtenido la Corona Gris del Antiguo Emperador (A-)」.

「Has obtenido '80.000 puntos' como recompensa.」

「Has obtenido '3.500 SP' como recompensa.」

「Como recompensa extra por superarlo, has obtenido la habilidad 'Última Batalla (B-)' como recompensa.」

「Muévete a la sala de espera.」

Miré a la Réplica, que se había desplomado en el suelo de las ruinas.

Después de ver que la mayor parte de su cintura había volado por los aires, pensé que ni siquiera yo sería capaz de sobrevivir en una situación así.

"¿Está realmente muerto...?

Me sentí aliviado tras pensar que había matado a un clon tan monstruoso.

「La tasa de competencia de la habilidad 'Contraescudo (B)' ha alcanzado el 100%.」

「El rango de la habilidad 'Contraescudo (B)' ha aumentado.」

「El índice de dominio de la habilidad 'Juego de lucha con espadas caótico (C+)' ha alcanzado el 100%.」

「El rango de la habilidad "Juego de lucha con espada caótica (C+)" ha aumentado.」

No sólo eso, sino que mientras luchaba, la tasa de competencia de dos de mis habilidades había alcanzado un 100%.

El Contraescudo alcanzó B+, y el Juego Caótico de Lucha con Espadas, B-.

La comisura de mi boca se levantó al darme cuenta de que me había vuelto más fuerte.

Pero eso sólo duró un rato. Pronto me di cuenta de que mi cuerpo no estaba en buen estado.

Me dolían los ojos y los oídos.

La sangre manaba de ellos como si lloviera.

Viendo lo mareado que me sentía, parecía que tendría que entrar en la sala de espera lo más rápido posible si quería recuperarme.

「La habilidad 'Sangre de Ceniza' ha sido activada.」

La habilidad Sangre de Ceniza se activó, y sentí que mi cuerpo empezaba a mejorar.

Después de todo, Sangre de Ceniza tenía una capacidad increíble que le permitía recuperar incluso los brazos y los ojos si salía volando por los aires.

Era comprensible que un daño tan pequeño no se considerara imposible de recuperar.

"Uf, haa..."

Intenté recomponerme y traté de controlar la respiración.

¿Era por el último ataque? ¿O a que había descartado la Concentración de Batalla?

O tal vez por ambas razones... 

Pero estaba segura de algo.

'No puedo manejar esta técnica loca todavía'.

Espada Rodante del Cielo Azul. No, ¿cómo debería llamar a esta técnica? Ya no estaba seguro.

Por su aspecto, parecía que debía llamarla Espada Ligera.

La Espada Rodante del Cielo Azul era tan difícil de usar que tenía que llevar mi concentración al límite.

Si añadía más habilidades encima, recibiría un enorme retroceso.

Si alguna vez quiero usarla en una batalla real, tendré que pensarlo detenidamente".

Usé Buscador de la Verdad de la Sangre para absorber sangre y giré la cabeza.

Miré el cadáver de la Réplica, que yacía en el suelo encima de las runas.

No, para ser más preciso, estaba mirando el efecto de la habilidad Nigromante encima del cadáver de la Réplica.

'El espíritu de otro yo, ¿eh? Interesante'.

Era un enemigo con las mismas estadísticas, habilidades y poderes.

La Réplica había perdido contra mí por una pequeña diferencia.

No estaba seguro de lo que podría conseguir absorbiendo el espíritu de semejante oponente mediante la Nigromancia... 

「Has absorbido el alma del retador 'Han Sungyeun.'」

「La tasa de competencia ha aumentado al 28%.」

Pero eso era algo que estaba a punto de aprender.

--
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close