Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, February 25, 2023

Nigromante Sin Límites (Novela) Capítulo 110

C110: Cierre provisional (1) 

「Los mensajes de los Administradores que habían sido bloqueados han sido reactivados de nuevo.」

En el momento en que recuperé el alma de la Réplica con Nigromancia.

"...?"

Recordé los mensajes que habían aparecido al principio de la Prueba.

「Para bloquear los mensajes de ayuda, los mensajes del Administrador han sido bloqueados temporalmente.」

Ahora que lo pienso, esa era la razón por la que no había recibido ningún mensaje mientras hacía la Prueba, era por la Torre.

Ahora que la Prueba había terminado, esa restricción se levantaría.

Pero...

「87 Administradores han revisado tu Prueba.」

「Todos los mensajes que habían sido restringidos aparecerán de una vez.」

A diferencia del piso anterior...

Una abrumadora cantidad de mensajes apareció frente a mí.

「El Administrador "Caballero que perdió a su rey" está impresionado por tu talento.」

「El Administrador 'Brazo Derecho del Señor Vampiro' te mira con curiosidad. Preguntándose de dónde ha aparecido un monstruo como tú.」

Hubo quien quedó impresionado por mi talento o dijo que la dificultad de la Prueba era monstruosa.

「El Administrador 'El Héroe Que Murió Siete Veces' te mira con incredulidad. Preguntando si todavía aparecen monstruos como tú en un piso como el 12.」

「Administrador 'El Asesino que Mató al Emperador' se pregunta si realmente eres alguien que acaba de terminar la prueba del piso 12.」

「Administrador 'Héroe de un Mundo Caído' dice que ya no le sorprende tu monstruoso crecimiento.」

「El Administrador 'Heredero Caído del Culto del Demonio de Sangre' está interesado en ti.」

「Administrador 'El Único que Sirve al Caballero Sagrado' tiene grandes expectativas en ti.」

「El Administrador "Buscador de la Divinidad" te mira con cautela.」

Había algunos que me miraban con gran interés como si me desearan.

'Aunque tengas interés en mí, no podrás conseguir nada...'

Por supuesto, constantemente he estado recibiendo interés de diferentes Administradores.

Tal vez los Administradores podrían conseguir algo de un retador con el que no habían firmado un contrato.

'Tendré que pensarlo más tarde'.

Me resultaba entretenido ver estos mensajes. 

Pero en cuanto me di cuenta de que la mayoría eran mensajes impresionados o codiciosos, dejé de interesarme.

'Con actuar como si me interesaran Administradores como estos debería ser suficiente'.

Después de un tiempo, los mensajes cesaron.

Por último, aparecieron mensajes de Administradores que conocía muy bien.

「La Administradora 'Santo de la Espada de la Grulla Blanca' está sonriendo. Dice que sus ojos no se equivocaron y está feliz de ver el talento de su contratista.

「La Administradora 'Monarca de Sangre de Hierro' dice que acabas de recuperar lo que debería haber sido tuyo desde el principio.」

A diferencia de los demás, el 'Monarca Sangre de Hierro' y el 'Santo de la Espada Grulla Blanca' han reaccionado como si esperaran que esto sucediera.

Por supuesto, eso significaba que tenían tanta confianza en mí...

Pero después de pensarlo detenidamente, pensé que la reacción de estos dos Administradores era el resultado de numerosos cálculos.

El Monarca Sangre de Hierro había reconocido en mí un talento para las artes marciales. E incluso la Santa de la Espada de la Grulla Blanca había reaccionado como si no estuviera sorprendida.

'Tal vez fue una suposición correcta'.

Desde el punto de vista en términos de efectividad, tal vez sería mejor no considerar los comentarios del Administrador como simples elogios...

「El Administrador 'El Único que Sirve al Caballero Sagrado' te está mirando.」

「Administrador 'Heredero Caído del Culto del Demonio de Sangre' te está mirando.」

「Administrador 'Buscador de la Divinidad' te mira como si esperara algo.」

"..."

Los mensajes de los Administradores que siguieron cortaron mis pensamientos.

Era como si me estuvieran mirando, esperando algo de mí.

No estoy seguro de por qué están haciendo esto... Pero parece que definitivamente quieren algo de mí'.

Más tarde, el sistema probablemente se ampliaría y otros administradores empezarían a pedirme cosas.

Llegué a estar casi seguro de ello.

La razón principal era la intensidad con la que me miraban los administradores.

No podía quedarme quieto si querían tanto de mí.

No estaba seguro de lo que querían, pero teniendo en cuenta la tendencia de la Torre, probablemente no sería nada que pudiera perjudicarme.

Así que probablemente por eso los Administradores me miraban de una manera tan intensa.

En ese momento, sentí brillar una idea.

'Si los Administradores están mostrando su interés en mí para el futuro, ¿podría también preguntarles cosas primero?'

Hasta ahora, no había muchos Administradores interesados en mí, así que no estoy seguro, pero...

Si esperaban tanto de mí, sería más efectivo responderles.

Intentar recibir atención sólo a través de mensajes no parecía muy efectivo.

Me sentí demasiado decepcionado volviendo así, con las manos vacías.

Así que...

"Parece que el sistema se ampliará en el futuro. E incluso los Administradores no contractuales podrían recibir beneficios".

No me contuve y abrí la boca con calma.

"Todos, ¿no creéis que podéis hacer algo mejor que enviar mensajes? ¿Como si estuvierais tanteando el terreno?"

Lo dije como si no me importaran los resultados.

"Si queréis algo de mí, dadme un Poder. Si lo haces, cuando el sistema se expanda, te tendré en cuenta".

Y-

「Administrador Primer Cazador de Dragones Nacido en Mil Años' parece sorprendido.」

「Administrador Heredero Caído del Culto del Demonio de Sangre' resopla y dice que no hay manera.」

「Administrador 'Héroe de un Mundo Caído' pregunta si no estás siendo demasiado egocéntrico. Y dice que deberías bajar la guardia.」

Como era de esperar, estaba escuchando las quejas de los Administradores. Pero no estaba muy preocupado por eso.

Porque...

"Oh, por cierto. Sólo quiero 3. Por orden de llegada".

Después de decir eso, los Administradores dejaron de preocuparse por cómo se veían frente a los demás.

「Administrador 'Heredero Caído del Culto del Demonio de Sangre' quiere añadir Poderes a la tienda exclusiva para contratistas.」

「Administrador 'Héroe de un Mundo Caído' quiere añadir Poderes a la tienda exclusiva para contratistas.」

「Administrador 'Primer Cazador de Dragones Nacido en Mil Años' quiere añadir Poderes a la tienda exclusiva para contratistas.」
 

* * *
 

「Has entrado en la sala de espera del piso 13.」

「El sistema se está expandiendo.」

「Todas las comunidades de la Tierra que habían estado divididas por países se han unificado.」

「Ahora puedes usar la comunidad de otras dificultades.」

「Ahora los compañeros de equipo asignados en las pruebas no estarán divididos por países.」

「Todas las clasificaciones que habían sido divididas por países van a ser unificadas.」

「Ahora puedes ver la clasificación de dificultad de otros países.」

Tras volver a la sala después de recibir diferentes Poderes como apoyo, empecé a leer los mensajes que habían aparecido recientemente.

'Es un aumento del sistema que no tiene nada que ver conmigo'.

Hacía tiempo que no utilizaba la comunidad. No sólo eso, sino que las clasificaciones de otros países no tenían nada que ver conmigo.

Lo único que me llamó la atención fue que los miembros del grupo Trial no fueran seleccionados por países.

'Pero tampoco me importa tanto'.

Aunque parecía que ese no era el caso de otras personas.

「Has entrado en la comunidad unificada.」

「Dificultad - Difícil」

「Comunidad del Piso 13 (2182/3121)」

- TeokRamyeonMandooStew (Corea): Joder... ¿Qué clase de tontería es esta? ¿Por qué unificar una comunidad perfectamente buena?

- Grieff (EE.UU.): Calmaos todos. La unificación de las comunidades no es para tanto.

- Maymay (China): Tengo muchas quejas sobre el uso de la comunidad con gente inferior como todos vosotros.

- Radin (Rusia): Deja de decir gilipolleces. Seguro que el inútil eres tú. Ver a gente como tú hablando con altanería me da ganas de darles a todos un buen puñetazo.

- Maymay (China): ¿LOL? Si estás enfadado, ven a la zona común. Despedir a un tipo como tú probablemente sólo costará un golpe.

- Radin (Rusia): Ok. Espérame allí. Si te escapas porque tienes miedo, te partiré la cara si me encuentro contigo en una futura Prueba.

- Maymay (China): Yo también te voy a dar una paliza en una Prueba. Así que no estoy seguro de qué tontería estás diciendo.

- TKP1870 (Países Bajos): Woah. Así que hay gente que sigue luchando en las comunidades incluso a estas alturas.

Parecía que la mayoría de la gente no se había acostumbrado a las comunidades unificadas.

Después de ver eso, me di cuenta de lo que pasaría más adelante.

'No me digas... ¿La comunidad se va a mezclar con una de otra dimensión a partir del piso 20?'

Parecía posible.

Parecía que antes de que ocurrieran los problemas interdimensionales, estaban tanteando el terreno fusionando las comunidades de diferentes países.

No creí que importara tanto, así que desactivé las comunidades y abrí el inventario.

En lugar de cosas así, debería esforzarme más en el crecimiento personal.

'Aún tengo que ocuparme de muchas cosas. Así que no tengo tiempo que perder'.

Por supuesto, dejando a un lado el tema de la comunidad, me interesé por las clasificaciones unificadas.

Me preguntaba cuánta gente tan fuerte como yo había en la Tierra.

No pude resistir la tentación de ver la clasificación y la abrí.

Y-

"...?"

Miré la clasificación con expresión inexpresiva.

La razón era...

「Planilla de clasificación de las pruebas de la planta 12」

1º. Hunter/Cazador (SSS)

2º. Gran Hechicero (SS+)

3º. Kim SeungHoon (SS)

4º. Katherine Bennet (SS-)

5º. Sable Laser Sangriento (SS-)

6º. Mago de la Torre del Reloj (SS-)

7º. Andrei Tarkaposki (S+)

"Pero qué..."

Era porque el apodo que había seleccionado estaba el primero de la lista.

"..."

Después de mirar la tabla de clasificación durante un rato, acepté la realidad.

Así era.

Me había acercado a convertirme en el Retador más fuerte de la Tierra. 

--
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close