Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, February 20, 2023

Nigromante Sin Límites (Novela) Capítulo 108

C108: Talento Real (3)

Espada Voladora del Cielo Azul.

Todavía podía recordar la técnica que NamGung Hyuk había mostrado en Shinjuku mientras murmuraba el nombre.

¿Era porque había borrado las llamas que se generaban con un poder?

Aunque sólo lo había visto una vez, estaba seguro de que era la Espada Voladora del Cielo Azul.

Era algo que no era una habilidad, un poder o un atributo único.

Tal como dijo NamGung Hyuk, esa técnica podía superar habilidades.

Pero la Espada Voladora del Cielo Azul no era una habilidad, y no era algo que yo pudiera aprender.

Por eso había llegado a la conclusión de que las técnicas que NamGung Hyuk había utilizado no eran algo que yo pudiera aprender.

Pero... 

'¿Era la Espada Voladora del Cielo Azul una habilidad...?'

Como si la Réplica estuviera diciendo que yo estaba equivocado, estaba usando las técnicas de NamGung Hyuk en ambas espadas.

No sólo eso, sino que no era exactamente igual a la de NamGung Hyuk. Tenía algunas características únicas.

Estaba sorprendido pero, al mismo tiempo, no podía dejar de notar que las habilidades de doble espada de la Réplica eran pobres.

「La habilidad 'Sexto Sentido' ha sido activada.」

Me di cuenta de que debido a la habilidad Sexto Sentido que activé mientras luchaba.

Gracias a eso, me di cuenta de que el estilo de espada de la Réplica aún no estaba tan pulido.

Pero aún así, sus técnicas de espada eran más fuertes que las de NamGung Hyuk.

La Espada Voladora del Cielo Azul que vi era una técnica que balanceaba la espada a una velocidad realmente alta.

Normalmente era una técnica que se usaba para defenderse. Pero la Réplica de la Espada Voladora del Cielo Azul era principalmente ofensiva.

Tal vez fue un cambio de pensamiento.

Como si dijera que la mejor defensa es un buen ataque, no me daba espacio para atrincherarme.

En realidad, pude acostumbrarme después de aumentar mi Concentración de Batalla tres veces. Así que no era el camino equivocado.

'¿Mismo nivel que yo...? Es sólo un monstruo...!'

Viendo como me superaba en fuerza, no en habilidades, era difícil seguir llamándole réplica.

Era un espadachín comparable a un retador de Murim.

'¿Una copia de mí mismo? ¿Cómo me copiaron para obtener semejante monstruo como resultado?'

¿Fue por eso? La Réplica todavía no podía usar las habilidades correctamente.

'Todavía tengo una oportunidad. Necesito matarlo antes de que su velocidad de crecimiento aumente...'

Si puedo usar las habilidades hasta un límite, no debería serme imposible revertir la situación.

Apreté los dientes y estaba a punto de rechazar el ataque de las espadas duales.

¡Pang!

"...?!"

En el momento en que golpeo las espadas duales, los brazos de la Réplica parecen explotar.

Me sorprendió, así que volví a deslizarme hacia abajo y analicé la situación.

'No estoy seguro de qué técnica es esa...'

Después de conseguir una distancia segura, pude analizar mejor la situación.

Mirar la sangre que había explotado y vuelto a la normalidad me hizo comprender lo que había pasado.

Cuando estuvimos cerca, la Réplica utilizó la habilidad 'Buscador de Sangre' para hacer que sus brazos explotaran.

'¿Usó la habilidad 'Controlador de sangre' para hacer explotar sus brazos y hacerme retroceder...? ¿Por qué?'

Buscador de la Verdad de la Sangre era una habilidad que te permitía controlar tu sangre. No sólo eso, sino que también te permitía recuperar la sangre perdida automáticamente después de un cierto número de horas.

Pero eso sólo le permitía ganar unas pocas horas. Además, recuperar tu sangre llevaba bastante tiempo.

'Si quería crear una variable inesperada haciendo explotar ambos brazos, seguro que es un error'.

Tras analizar la situación al instante, sujeté con más fuerza la Espada del Demonio Sangriento y estaba a punto de cargar hacia él cuando...

Me di cuenta de que sus ojos sin emociones me miraban de forma escalofriante.

Era como si lo hubiera planeado todo.

No pude evitar detenerme y abrir mucho los ojos.

Me di cuenta de que mis sospechas eran ciertas después de ver los ataques que se produjeron.

¡KLIINNGG-!

Se podía ver el "Contraescudo" brillando en las manos de la Réplica.

Había rechazado la Espada de Sangre de Hierro, como si quisiera restringir el retroceso.

'¡Si hubiera usado una habilidad defensiva como el Contraescudo como espada para esto...!'

El Contraescudo había absorbido mucho daño gracias a todos los enfrentamientos que habíamos tenido...

Su producción de daño no podía tomarse a la ligera. Me vi obligado a usar un Contraescudo de la misma forma que él.

「La habilidad 'Contraescudo' ha sido activada.」

Usé la mitad de mi maná y lo puse en el Contraescudo y estaba a punto de saltar en el aire y atacar cuando...

El Réplica torció la cintura, y su espada le siguió como si trazara una línea.

Y-

¡CLANG-!

Espada Voladora del Cielo Azul.

El ataque que había destruido parte de Tokio me golpeó.

***
***

En ese momento...

En el momento en que el Contraescudo fue destruido, mi proceso de pensamiento se aceleró debido a la Concentración de Batalla.

En el mundo del cazador, el talento te permitía crecer sistemáticamente.

Tu habilidad para adquirir nuevas habilidades, la facilidad con la que mejoraban tus estadísticas y tu capacidad para obtener nuevos atributos.

Estas tres cosas combinadas formaban tu talento.

Pronto me di cuenta de que el talento sistemático no era más que tu aptitud.

Parecía que, en el Murim, tu talento no estaba determinado por el sistema.

Si el talento determinado por el sistema lo fuera todo, la gente del Murim no odiaría tanto depender de ellos...

Pero ese no fue el caso de Baek Seon Hak y Nam Gung Hyeok.

Para la gente del Murim, el sistema era algo que usaban porque no tenían otra opción.

Entonces, ¿qué era el talento para los retadores de otras dimensiones?

La respuesta a esta pregunta estaba en las técnicas que no eran habilidades.

Lo bien que podías utilizar "técnicas que no eran habilidades", como la magia, las artes marciales o un rasgo único de tu raza.

Tu talento se decidía al principio por lo bien que las entendías.

Luego, lo más importante era la libertad con la que podías utilizar esas técnicas.

Así era como la mayoría de la gente de otras dimensiones concebía el talento.

Pero a los aspirantes de la Tierra no les interesaba el talento de las técnicas que no eran habilidades.

Era comprensible.

Una habilidad era un conocimiento especializado y un milagro del sistema que incluso te daba la técnica.

Probablemente, los aspirantes de la Tierra no entendían por qué tenían que obsesionarse más con técnicas que no eran habilidades.

Incluso yo intenté durante unos años obtener habilidades relacionadas con las armas mediante entrenamiento.

No tenía intención de utilizar mi arma sin los conocimientos necesarios.

No tenía otra opción.

No tenía sentido utilizar técnicas de armas que no tenían efectos de habilidad.

Esa línea de pensamiento se solidificó mientras subía a la Torre.

Por eso nunca había pensado por qué la gente del Murim odiaba las habilidades.

Pero...

'Finalmente lo entendí.'

A través de esta prueba, todas las dudas que se habían estado acumulando dentro de mi cabeza se resolvieron.

Ahora entendía por qué Baek Seon Hak dudaba antes de usar una habilidad. O NamGung Hyeok dijo que la habilidad era falsa.

A diferencia de las habilidades, ellos estaban acostumbrados a usar técnicas reales. Para ellos, el milagro del sistema era sólo una cadena.

Gracias a la pelea con la Réplica, me di cuenta de lo importante que eran las técnicas que no eran habilidades.

Y-

'La Réplica es sólo un ser que copió mis experiencias y mi talento'.

Desde el punto de vista de un ser de otra dimensión, yo tenía un talento ridículamente increíble.

Entonces, yo también puedo hacerlo.

La razón por la que la Réplica tenía ventaja sobre mí en la batalla era que yo no me obsesionaba con las técnicas.

Nunca pensé en intentar replicar las técnicas de la Réplica. E intenté negar que tuviera talento.

Así que...

「La habilidad 'Contraescudo' se ha roto. Ya no puedes reflejar el daño recibido.」

Ahora, era el momento de enfrentarme a todo lo que había estado negando.

No habilidades, sino técnicas reales.

'Concentración de Batalla'.

「La habilidad 'Concentración de Batalla' ha sido activada.」

「La concentración del usuario ha aumentado 10 veces.」

「Has alcanzado un estado de concentración que supera tus límites.」

「Si la habilidad es descartada, podrías recibir un enorme retroceso.」

Mientras miraba el Contraescudo roto, aumenté mi capacidad cognitiva. 

Necesitaba algo de tiempo antes de poder volver a usar Contraescudo, así que tenía que ganar algo de tiempo.

Por supuesto, recibí un mensaje que decía que sufriría un retroceso más tarde.

Pero pasé por alto ese mensaje y miré a la Réplica que se acercaba a mí lentamente.

Parecía que se había inspirado mucho en NamGung Hyeok.

Había copiado tanto sus movimientos que parecía totalmente distinto a antes.

No era que hubiera obtenido una habilidad relacionada con él. Pero pensar que sería capaz de usar las mismas técnicas de una manera tan similar.

No tenía sentido para mí...

Pero a partir de ahora, tendría que pensar de otra manera.

'Debo dejar de confiar tanto en las habilidades'.

El mundo se había vuelto más lento. Agarré la espada con más fuerza.

Y entonces...

'Tengo que vaciarlo todo y aplicarlas de nuevas formas'.

Lentamente empecé a vaciar todo lo que había en mi mente.

"..."

Desechar el sentido común.

「Debido a tu realización independiente, la tasa de competencia de 'Gestión de Maná' ha aumentado un 10%.」

Desechando mi terquedad.

「Has obtenido el logro, 'Iluminación.'」

「Tu HP han aumentado en 1.」

「Has conseguido el logro 'Trance'」

「Tu maná ha aumentado en 4」

Sentí que me había llevado mucho tiempo deshacerme de mi dependencia de las habilidades. Pero en realidad, sólo habían pasado unos segundos.

Finalmente, sentí que estaba en el mismo punto de partida que la Réplica.

Y la razón de ello era... 

'Por fin empiezo a entender'.

Empecé a entender cómo funcionaban sus técnicas después de dejar de intentar verlo todo desde la perspectiva de las habilidades.

Y a una velocidad increíble.

Tal vez fuera porque mis pensamientos seguían acelerados, la Réplica aún no había sido capaz de tocarme.

Debido a los dos logros recién obtenidos, mi maná había aumentado.

'Recuperé un poco de HP, y mi Mana subió considerablemente'.

Era como si ya no tuviera la penalización de estar a la defensiva.

Siendo realistas, tenía una buena afinidad con las técnicas más que con las habilidades.

Por supuesto, todavía tenía un poco de desconfianza. Pero entonces, la Réplica no tenía ningún sentido...

Probablemente lo tenía.

Un talento similar a ese.

'No dudemos y pensemos despacio'.

Si conseguía reducir la distancia entre el Maná y el HP, sentí que podría copiar rápidamente las técnicas de la Réplica.

Mirar a la Réplica después de deshacerme de mis ideas preconcebidas me hizo comprender muchas cosas.

Desde la forma de agarrar la espada y en qué dirección iba a moverla...

Fue fácil de entender después de que el conocimiento que había dentro de la habilidad, Demon Slayer (Asesino de Demonios) (B+), se fusionara con mis habilidades de pensamiento, lo que supongo que era mi talento.

Después de entender la teoría de la misma, me di cuenta de que a los movimientos de la Réplica les faltaba pulir.

No había usado la Llama Espada para poder parecerse mucho a NamGung Hyuk.

'Tampoco había mezclado el Ki de Espada Rayo'.

Después de pensarlo un rato, llegué a una conclusión.

La Réplica había puesto un gran énfasis en imitar a NamGung Hyuk.

Pero a diferencia de la Réplica, pensé que fortificar la espada con la Llama Espada y el Ki Espada de Rayo no era una mala decisión.

Poniendo el atributo de cortar todo en el Ki Espada. Y la capacidad de destruir el Ki de Espada en la Llama Espada.

El Ki de Espada se desmoronaría ante la Llama Espada. Y sería capaz de hacer frente a la Llama Espada con otra Llama Espada.

Esa era la teoría básica detrás de la Llama Espada. Cuantos más atributos pusieras en la Llama Espada, más débiles se volverían sus efectos.

Eso era porque la capacidad mental del usuario era limitada.

'Si imita la Llama Espada de NamGung Hyuk, su naturaleza innata se volvería más ligera'.

Si las capacidades mentales de la Réplica eran similares a las mías, eso se convertiría en su debilidad.

Si añadía la Llama Espada, que tenía las características destructivas del Ki Espada, y añadía el Ki Espada Rayo, que se generaba con el apoyo del sistema, sería yo quien tendría la ventaja. 

Por supuesto, todo esto era en teoría....

「La tasa de concentración del usuario se establece en 2,8 veces.」

Esto es algo de lo que aprenderé la respuesta después de que ambas espadas choquen.

No dudé y puse la cognición de nuevo en rápido y-

「La habilidad 'Buscador de la Verdad de la Sangre' ha sido activada.」

¡Paf!

Hice que la sangre de la Réplica se disparara mientras se dispersaba.

El Réplica utilizó la habilidad de control de la sangre para desecharla, pero...

Eso fue suficiente para hacerle perder la concentración.

¡Bam!

Pisé el suelo y me acerqué al Réplica.

Giré la espada hacia él.

Igual que el Réplica había blandido las espadas dobles contra mí sin dudarlo.

¡Slash...!

El Réplica aún tenía los ojos sin emociones. Mientras sus manos sangraban, generó un nuevo juego de espadas.

Después de conseguir otro par de espadas dobles, intentó usarlas para defenderse de mis ataques.

Clan...

Pero a diferencia de antes, las espadas del Réplica fueron empujadas hacia atrás mientras sus manos temblaban.

Parecía que el Réplica estaba asombrado por primera vez...

¡Slash!

Retrocedió, aunque eso le hizo recibir una herida. Incluso la pequeña emoción que acababa de mostrar había desaparecido.

Tenía una capacidad de regeneración monstruosa. Así que probablemente pensó que eso no le impediría obtener la victoria.

Pero después de este enfrentamiento, sentía que por fin había encontrado la respuesta para derrotar el desafío del piso 12.

'Como esperaba. Aunque me haya copiado, no es que todo estuviera preparado para ser lo más efectivo posible...'

Se habían centrado más en las técnicas que en la habilidad. Pero no había tanta diferencia conmigo.

Es sólo que la Réplica había sido más rápida que yo en comprender mi talento y aprender a usarlo.

¿Fue por eso?

「Te enfrentas a un oponente con el que puedes lidiar perfectamente.」

「La habilidad 'Voluntad Indomable' ha sido desactivada.」

Incluso la habilidad pensó que la Réplica ya no era una amenaza.

Una sonrisa apareció en mi cara.

'Finalmente, la situación se ha invertido'.

Ahora, era cuestión de tiempo que ganara.

--
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close