Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, February 11, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 136

C136 - Luna Vieja (2)

La placa de jade que saqué era de la Orden de la Luna Voladora. Y tan pronto como lo vio, la cara cambió más allá del shock.

Sus enormes ojos no se movieron de la placa.

"¿Tú lo sabes?"

Wolno (Luna Vieja) abrió los ojos confundido al escuchar mi pregunta.

“¿Cómo… cómo tienes esta placa?”

Como pensé, él reconoció esto. Como dijo Iron Sword, este hombre era el verdadero Ha Seong-wun, el líder de la Familia Flying Crane Moon. Ante esta revelación, me sorprendió.

“Mi madre tenía esto”.

"¿Madre?"

Ante mis palabras, sus ojos temblaron como si fuera un shock que no pudiera manejar. Murmuró sin apartar la mirada de mí.

"Ryong... ¿Ryong tuvo un hijo?"

'...?!'

¿Qué estaba diciendo este hombre? Mientras me preguntaba, dijo.

"Joven maestro. ¿Tu madre tenía un lunar en el lado derecho de la nariz y en la frente?"

¡¡Ah!!

Estaba hablando de la apariencia de mi madre. Yo también decidí hablar de mi madre, al menos de las que podía recordar.

“El anular y el dedo medio de mi madre estaban del mismo largo y el ojo izquierdo…”

“Tenía párpados dobles”.

Bien.

Las palabras de este hombre hicieron que mi corazón latiera locamente. Sus ojos ya estaban rojos y se estiró con dificultad para agarrar mi mano.

Y estalló en llanto.

"Tú... eres mi nieto".

Tan pronto como surgieron las palabras, mis ojos se volvieron borrosos. Las lágrimas cubrieron mis ojos. Sin embargo, cuanto más hablábamos, más fuerte sentía que mis emociones crecían.

"Wolno..."

"Para encontrar mi sangre en un lugar así".

“El cielo me ha ayudado. El cielo…"

"Maldita sea. Debe estar lloviendo. Mis ojos están tan húmedos”.

Los hombres que custodiaban su lado también se conmovieron hasta las lágrimas. Todos parecían estar conmovidos por el hecho de que su líder se había encontrado con su sangre en su lecho de muerte.

Parecía que realmente entendían cómo funcionaba la vida misteriosa. Incluso cuando fui secuestrada por Sima Chak, pensé que todos los planes que tenía estaban arruinados, pero ¿quién hubiera pensado que me encontraría con mi abuelo materno en un lugar así?

“Mi nieto, mi nieto”.

Wolno lloró, no, Han Seong-wun lloró y agarré su mano que temblaba, la mano que se sentía débil era la mano de la única sangre que quedaba de mi familia.

Dijo Ha Seong-wun con voz de llanto.

“El cielo ayudó a este anciano y me permitió conocerte, un hijo mío”

Las palabras que salieron de mi boca fueron vacilantes.

"Abuelo…"

La forma en que lo llamé hizo que su boca se torciera. El vínculo entre la sangre era realmente fuerte y, a pesar de no conocer al hombre por mucho tiempo, me sentí desconsolado.

Pero su rostro pronto se oscureció.

"Ahh... Pensé que los cielos eran agradables y me ayudaron, pero no fue así".

"¿Qué quieres decir?"

"¿Cómo te quedaste atrapado en un lugar así? ¿Qué tan crueles pueden ser los cielos para enviarte aquí abajo?"

Al hombre le preocupaba que yo quedara atrapado aquí. Al ver lo triste que estaba, sentí que tenía que revelar la verdad.

"No te preocupes por…."

En ese momento, antes de que pudiera hablar, el hombre se levantó y me habló como si tuviera energía o algo así.

"Tu madre... ¿Tu madre está bien?"

Yo también tenía mucho que pedir, pero este hombre era mi abuelo y verlo con esa cara expectante me entristecía.

Pude ver cuánto anhelaba conocer a mi madre, pero no pude evitar decir que ella falleció y su expresión se oscureció cuando dudé en responder.

"¿Cómo... cómo..."

"Abuelo…"

Las lágrimas rodaron por las mejillas de Ha Seong-wun.

Las lágrimas de felicidad que había ahora se convirtieron en tristeza y dolor.

“¿Cómo puede morir mi hija antes que yo? ¿Un hijo muriendo antes que el padre? Ryong! ¡Mi Ryong!”

Pero algo inesperado sucedió cuando llamó a mi madre. Pude ver su rostro y su cuerpo debilitarse.

"¡Abuelo!"

Ha Seong-wun se agarró el pecho con la mano derecha.

"Huk... Huk..."

Su rostro pálido se estaba poniendo morado porque no podía respirar y esto no podía pasar. Acabo de conocer a un verdadero pariente de mi familia.

¿Y tengo que despedirlo ahora mismo?

"Wolno!"

"¡Ya! ¡Acuéstate rápido!"

Los hombres a su alrededor se movieron rápidamente hacia mi abuelo y al ver sus rápidas acciones se sintió como si esto no hubiera sucedido antes y entraron en pánico.

Lo hicieron inclinarse hacia atrás para abrir las vías respiratorias y el barbudo se subió mientras ponía las manos sobre el pecho y lo presionaba a intervalos regulares.

"¡Uno, dos, tres!"

Parecía que estaba tratando de hacer latir el corazón, pero el hombre que presionaba el pecho hacia abajo, su rostro comenzó a oscurecerse.

"¡El corazón no está latiendo!"

"Wolno!"

"Wolno!"

Los hombres gritaron mientras sollozaban.

"¡Salid!"

Independientemente de lo que dijeran, empujé al hombre barbudo a un lado y me subí a mi abuelo y presioné el cofre.

Pensé y presioné, pero con el qi innato apagado, usé el qi en el dantian superior, pero no sentí ninguna oportunidad en su corazón.

'¡Maldita sea!'

Si solo pudiera usar el qi interno o el qi innato, habría funcionado bien. Traté de forzar el qi innato, pero con tantas agujas clavadas, no pude usarlo, no pasó nada.

En ese momento, la Espada del Demonio de Sangre pronunció.

-Humano. Colócame en el pecho del anciano.

'¿Qué?'

-¿No escuchaste? ¡Apura!

Al escuchar esas palabras, me bajé de su cuerpo y saqué mi espada.

"¿Q-qué estás haciendo?"

Todos a su alrededor se sorprendieron por mis acciones, pero los aparté y coloqué la Espada del demonio de sangre en el cofre.

Mientras todos estaban estupefactos, pude ver el área alrededor del cofre del abuelo donde se colocó la espada con venas de sangre fluctuando.

-¿Qué está tratando de hacer?

-¿Está tratando de controlar los vasos sanguíneos?

'...?!'

Las palabras de la Espada de Hierro me hicieron entrar en razón.

Como él dijo, era posible que la Espada del Demonio de Sangre se metiera con el cuerpo y causara que las venas se sobrecargaran. ¿Quería usarlo aquí?

Fue cuando...

"¡Coff!"

Ha Seong-wun tosió sangre.

"Wolno!"

Wolno que se levantó, se enderezó en el lugar y respiró de nuevo.

"¿Puedes respirar?"

Al ver eso, puse mi mano sobre el pecho de Ha Seong-wun.

¡Thud! ¡Thud! ¡Thud!

"Está sucediendo"

"¿Oh?"

“¡El corazón está latiendo!”

Todos se sorprendieron con mis palabras.

"¿C-Cómo puede suceder esto?"

Incluso cuando todos lo vieron, no podían creerlo. Ha Seong-wun, que se estaba muriendo, ahora había vuelto a la vida.

Estaba demasiado feliz de sentir que iba a llorar de nuevo y en ese momento añadió la espada Blood Demon.

-Humano. Esta es solo una medida temporal. Hice circular la sangre en el cuerpo a la fuerza y ​​alguien hizo latir el corazón pero se muere si me caigo.

'...!!'

¿Muerto?

Miré la cara de mi abuelo y estaba respirando pero la cara estaba morada y el barbudo preguntó.

"Joven Señor So. ¿Cómo hiciste eso? Todo lo que hiciste fue colocar la espada, ¿cómo podría estar de vuelta?"

Hablé con voz débil.

“Esto es solo un alivio temporal. Nada ha cambiado."

La condición de mi abuelo era la de un hombre en su lecho de muerte. Y el hombre sin un brazo gritó.

"¡Maldita sea! ¡Aunque los cielos nos hayan abandonado! ¡Cómo puede quitarle la vida tan pronto como ve a su nieto!”

Ante sus palabras, el hombre barbudo gritó.

"No digas eso. ¿No conoció al menos al niño ahora?

"Es una pena. ¡Si tan solo hubiéramos salvado esa hierba entonces, Wolno no habría recibido tal golpe!

¿Que era esto?

¿Qué hierba estaba diciendo?

"¿Hierba? ¿Qué es esto?"

En respuesta a su pregunta, el hombre armado dijo con voz fuerte.

"Una hierba que puede salvar a Wolno".

"¿Hierba? hierba medicinal? No puede haber uno en un lugar así…”

"¡Está ahí! Podemos conseguirlo si nos movemos bajo tierra... ¡Maldita sea!

El hombre armado maldijo. Y miré hacia donde señalaba. Además del pasaje que conducía a la vivienda común, había un pasaje que conducía a otra cueva.

"¿Existe allí?"

Ante mi pregunta, el hombre asintió pero el hombre con barba trató de disuadirlo.

"No. ¡Es como una misión suicida allá abajo!”

"¿Por qué?"

El hombre con barba se señaló a sí mismo.

“¿Por qué crees que todos estamos tan gravemente heridos? Terminó así cuando fuimos allí a buscar hierbas”.

"¿Qué quieres decir?"

Desde que entré aquí, el lugar era extraño y la situación también.

Las huellas de las heridas eran bastante diferentes de las heridas causadas por las personas que peleaban. Y el hombre habló con ojos temerosos.

“Hay un ser extraño ahí dentro”.

"¿Ser extraño?"

No podía entender lo que me decían... ¿Podría haber otra bestia como la serpiente ahí abajo?

Gritó el hombre armado.

"¿Así que quieres dejar morir a Wolno?"

“Siete personas entraron y solo 3 sobrevivieron. Fue porque apenas bloquearon el lugar y el otro logró sobrevivir, así que crees que cualquiera puede ir contra ese monstruo.

¿Bloqueó el lugar?

Esto era diferente de lo que vine a escuchar hasta ahora. Escuché de uno llamado Gap Chan que mientras hacían una ruta de escape desde aquí, tocaron un canal equivocado y se abrió de golpe.

"¿Qué quieres decir con bloquear el lugar?"

El hombre con osos respondió.

"Esa era la única forma de detener a ese monstruo".

No estaba seguro de qué era, pero ¿tuvieron que irrumpir en el camino para detener algo? Y se sintió frustrante porque nadie iba directo al grano.

Y pregunté.

“Solo habla de eso. ¿Estás seguro de que hay hierbas allí?

“Escuché que… Eres su nieto. Incluso Wolno evitará que entres en ese lugar”.

"Uf."

Me levanté. Y miré la Espada del Demonio de Sangre colocada en el pecho de mi abuelo. En el momento en que la espada se moviera, moriría.

La única hierba que podía salvarlo estaba dentro del pasaje del que estaban hablando. Entonces sólo había una cosa que debía hacer.

“Ustedes deberían estar aquí. ¡Iré allí!"

"¡Joven Señor So!"

“¿No escuchaste los rumores? Puedo usar artes marciales”.

"¡No es ese tipo de problema!"

El hombre con barba agarró pero le dije.

"Si fueras tú, ¿te rendirías cuando apenas conociste una línea de sangre que se está secando?"

"Eso…"

Ante mis palabras, el hombre se quedó sin habla y apunté con la espada a mi abuelo.

"Asegúrate de que la espada nunca se caiga del pecho de mi abuelo. Y por si acaso, tampoco deberías tocarlo".

"¿Qué es?"

“Si no quieres morir, por favor escucha. Es una advertencia".

Cuando dije esto, sin dar razón, se sintieron conmocionados. Pero no podía hablar en detalle. Y el hombre armado se acercó.

"Iré contigo."

"¿Oh?"

Dijo el hombre mientras empacaba algo. Una antorcha hecha con raíces de árboles, algo toscamente unido como si fuera cuero.

"Está bien, puedo ir solo".

"¿Crees que puedes averiguar dónde están las hierbas en tu primer intento adentro?"

"Si puedes quedarte-"

“Eso será demasiado. No hay tiempo, así que avancemos juntos”.

El tipo armado parecía que tenía que llegar a una conclusión.

“¡Cómo puedes ir con ese cuerpo! ¡Si lo haces, iré y guiaré al Joven Señor!”

Ante las palabras del hombre con barba, el hombre armado negó con la cabeza.

"¿Ni siquiera una persona que esté en buena forma estaría aquí para proteger a Wolno?"

El hombre armado tiró de su túnica andrajosa y luego había cuatro cicatrices agudas en el estómago con heridas podridas.

“¿T-Tú?”

El hombre armado dijo con una firme determinación.

"Esto es algo que necesito completar".

El hombre armado y yo corríamos por el pasaje oscuro. Y pregunté.

"¿Estás realmente bien?"

Vi que la herida se pudría, pero no sabía si sería mejor si él descansaba, así que no estaba seguro de por qué quería tirar su vida.

Como si respondiera, dijo.

“Wolno es como un padre para mí. Si no hubiera sido por él, habría muerto hace 8 años”.

“…”

“Si puedo usar la vida que me dio para salvarlo, entonces me entregaría voluntariamente…

Sentí una fuerte sensación de remordimiento de parte de él. Y sabía por qué tenía una determinación tan fuerte de venir.

Incluso en un lugar así, tenían una gran lealtad y mi abuelo era respetado.

El tipo sacó algo del cofre/pecho y me lo pasó. Una pequeña canica verde.

Pero extrañamente, estaba dando luz.

"Tengo esto."

"¿Qué es esto?"

“Piedra luminosa”.

"¿Piedra luminosa?"

“Brilla intensamente en lugares oscuros”.

¿Cómo podía poseer algo tan precioso? Me quedé desconcertado cuando respondió.

“Wolno y nosotros encontramos un pasaje cerca de un canal para salir. Estaba seguro de que habría una salida por donde fluye el agua”.

Tiene sentido.

Incluso ahora, por el paso de la cueva y el sonido del agua, se sentía como si se abriera un canal.

“Así que bajamos por el pasaje y llegamos a un callejón sin salida. La entrada estaba bloqueada con una pared”.

"¿Es ahí donde está el lugar?"

"No. Fue un lugar inesperado tanto para Wolno como para nosotros”.

"¿Qué quieres decir?"

“El muro fue bloqueado artificialmente”.

"¿Qué?"

¡Shh!

El hombre armado tocó la pared con la mano.

"No fueron las paredes de la cueva las que se hicieron con un proceso natural durante mucho tiempo, pero parecían barro endurecido".

"¿Entonces alguien lo hizo a propósito?"

"Tiene que ser. Porque el brillo de las piedras oscuras estaba en el pasaje por el que pasamos.

Fue sorprendente,

Si lo que dijo es cierto, significa que alguien que no sea de los que están aquí ha tocado este lugar y la voz de la Espada de Hierro resonó en mi cabeza.

-¿No lo dijo Sima Chak? Se decía que este lugar era una localidad sagrada para un clan olvidado.

'Ah...'

Entonces, hubo una oportunidad. Lo que encontraron podrían ser rastros de este antiguo clan. Sin embargo, había un problema. La pared bloqueaba el camino.

Bloquear significaba bloquear la entrada de alguien también.

“Entramos y encontramos rastros de movimientos de un pasado lejano y todos se sintieron emocionados por eso”.

Me sentí como una coincidencia.

“Había docenas de agujeros en las cuevas como habitaciones. Y todos estaban bloqueados por estos muros artificiales. Nos tomamos nuestro tiempo y los desarmamos para inspeccionarlos. En uno de ellos, había una cueva que contenía hierbas que crecen sin la luz del sol”.

"¿Hay tal cosa aquí?"

"Sí"

"¿Y sanará las heridas?"

"Eso espero."

Aunque arriesgó su vida no ocultó las ganas de vivir. ¿Quién renunciaría a la vida?

A medida que avanzaba por el camino, pude ver que el agua llenaba el lugar.

"¿Está eso aquí?"

“Sí, si nadamos a través del agua estancada, entraremos en esa cueva donde hay tantas cavidades. Pero a partir de aquí tenemos que estar tranquilos”.

“¿Hay un ser parecido a un humano aquí?”

"Sí."

Noté el miedo en su voz. Se necesitó coraje para proceder hasta aquí a pesar de tener miedo de la existencia.

“Encontramos un viejo rastro y en nuestra emoción por conseguir algo, derribamos la pared que no deberíamos tener y de ahí es de donde vino el monstruo”.

"¿Es un fantasma o una bestia?"

"No. No fue así. Era un humano, pero parecía muerto”.

"¿Muerto?"

-Qué pasa con él tratando de asustarnos.

Era difícil entender de qué estaba hablando.

"¿Y no hay forma de lidiar con ese ser?"

“Si fuera posible, no habríamos elegido derribar la pared de un canal”.

El hombre cargó el equipaje sobre el cuerpo y colocó la antorcha en la pared.

“No seas descuidado solo porque puedes usar artes marciales. A menos que sea inevitable, elija ejecutar. Esa es la mejor manera de lidiar con eso”.

¡Plaf!

Tomó la delantera y se metió en el agua, así que salté hacia atrás también. Se podía ver una luz verde suave al frente como la piedra luminosa que tenía.

Después de nadar allí durante mucho tiempo, pude ver una superficie nublada y estaba dando una luz verde. Mientras lo seguía, escuché algo como un ruido dentro del agua.

Pung!

Algo verde y sutil salió a la superficie y continué pateando el agua escalando y moviéndome preguntándome qué era, pero luego algo rojo se extendió y en el momento en que lo pasé, vi al tipo con un solo brazo gritando.

“¡Kuaaak!”

Las horribles uñas largas y afiladas de una mano agarraron y tiraron violentamente del hombro, el muslo y la cintura del hombre, como si su cuerpo fuera a ser desgarrado.

“¡Kuaaak! ¡Correr!"

"¡Maldita sea!"

Inmediatamente salí del agua y levanté la Autoridad Celestial antes de clavar la espada en el ser que estaba tratando de derribar al hombre.

“¡Kuaaal!”

Un grito aterrador sonó y derribó al hombre armado. Y extendí la piedra en la mano que brillaba.

La presencia que había estado en la oscuridad avanzó.

'¿Humano?'

No era otro que un Humano.

'¿Es esto realmente un Humano?'

Todo el cuerpo estaba desnudo, los huesos delgados mostraban una piel pálida con venas azules debajo y las uñas afiladas que crecían en las manos y los pies lo hacían parecer un animal.

"Retumbar."

El grito de una bestia salió de la boca. Y su boca ligeramente abierta pero los dientes eran lo suficientemente afilados como para recordarme una sierra y sus ojos eran amarillos.

-Eso es asqueroso?

Aquí igual.

Se sentía como un ser fuera de contacto con la civilización y se veía extraño. El olor a cadáver pudriéndose era denso para la nariz.

'Este es un ser humano lejos de ser un humano.'

Lo dije en serio. Y esto era literal.

Fue cuando...

“¡Kuaaaalk!”

El monstruo corrió hacia mí con ágiles movimientos.

En respuesta, todo lo que hice fue evadirlo y apuñalar al tipo en las costillas con la Espada de Hierro, la espada atravesó la piel.

'Lo hizo.'

Pensé que la espada se había clavado correctamente, pero el monstruo continuó balanceando las afiladas uñas en la cara como si no sintiera ningún dolor.

“¡Kuak!”

La esquivé moviendo la espalda y empujé la espada hacia las costillas para hacerla más dolorosa. El monstruo agitó las manos en sucesión y me cortó con las garras.

En respuesta, tuve que sacar la espada y partirle las uñas.

¡Chang!

'Fuerte.'

No solo era afilado, sino también duro y podía bloquearlo. Extendí la dirección de la espada y lo apuñalé entre los ojos.

Puak!

Esto debería matarlo de verdad ahora.

Y fue entonces.

'...?!'

Chak!

Uñas afiladas rozaron mi pecho.

La parte superior de la ropa estaba teñida de rojo. Perforé la frente pero al monstruo no le importó en absoluto, siguió blandiendo las uñas hacia mí.

'Maldita sea... ¿Qué es esto?'

Esto no tenía sentido.

No estaba muriendo.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close