Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, February 11, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 135

C135 - Wolno (1)

Cuando murió Paeung, la persona que tenía el poder sobre el valle, el resultado no fue muy diferente de mis expectativas.

Todos los que no pudieron luchar se rindieron y después de matar al líder, todo se resolvió en ese momento.

Ahora, yo era el que tenía las riendas como su rey y más, pero no tenía intención de establecerme con ellos, así que hice mi propia cueva.

Los chicos realmente me querían. Deben haber tenido miedo de que yo decidiera quedarme con ellos. Entre ellos, debe haber gente a la que no le gustaba Paeung, a quien ahora le gustaba mucho yo.

-Pero no hay lealtad.

Resoplé ante las palabras de la Espada Corta.

¿Podría haber lealtad en un lugar así?

Los encarcelados aquí eran más sensibles a las cosas pequeñas que a los sentimientos o emociones. Si el daño no fuera para ellos, incluso si el líder muriera, no estarían tristes.

-Si tienen que hacerlo, devolverán el golpe.

Si mostrara incluso la brecha más pequeña, se moverían en ese momento. ¿No fue por eso que nos sellaron sin qi interno?

Al menos era mejor tener una reunión cara a cara con alguien que nunca conociste con su qi sellado.

"¿Por aquí?"

"Sí. Déjalo ahí.

Los hombres se movían de un lado a otro de la cueva llevando manojos de raíces. Y eso no fue todo. Como se quedaron mucho tiempo aquí, movieron todo y también hicieron todo.

Hubo bastantes cosas con las que me ayudaron. Desde hacer un buen suelo hasta tejer raíces y darme todas las cosas que Paeung había usado.

No quería, pero la cama que usó el hombre era bastante buena. En poco tiempo, la cueva parecía una habitación decente.

-Esto parece sobrevivible.

Estaba lo suficientemente preparado para vivir como un humano durante el mes. El llamado Gap Chan inclinó la cabeza y dijo.

"Si hay algo que preguntar, visite la cueva donde crecen las raíces".

"Sí."

No estaba seguro de lo que querría hacer con ellos.

Me iba a ir después de sólo un mes. Así que ni siquiera tuve que toparme con ellos. En este punto estaba más interesado en encontrar una manera de entrenar la 'Voluntad de la Espada' junto con otros métodos de entrenamiento en la cueva.

Y el tiempo pasaría rápido.

'Una pena.'

No estaba seguro acerca de las habilidades internas, pero si tuviera que ser capaz de usar el qi innato, hubiera sido bueno practicar el entrenamiento de imágenes mientras recordaba las artes marciales del Demonio de Sangre.

-¿Se puede confiar en él?

La Espada Corta preguntó por Gap Chan que se iba.

Fue el primero que usé. Al principio, hizo un escándalo diciendo que no quería, pero cuando dije que moriría, decidió simplemente asentir.

En realidad, matar hubiera sido agradable.

Puede hacerlo bien solo.

Necesito gente para cuidar las raíces de los árboles. Al principio pensé que la existencia de Paeung era su líder absoluto, pero después de escuchar de ellos parecía que su presencia era más perjudicial para el consumo indiscriminado de raíces de árboles.

Si la cantidad consumida por los humanos fuera mayor que la velocidad a la que crecían las raíces, morirían rápidamente, pero el hombre pudo controlarlo.

Así que le pedí a Gap Chan que se hiciera cargo, pero tampoco para obtener ganancias ridículas o un uso extremadamente limitado.

¿Cómo podían hacer eso en una situación en la que todos intentaban sobrevivir juntos?

-Si los dejas, volverá a la normalidad.

Eso era algo que no tenía que importarme. En este momento necesito que las cosas funcionen sin problemas.

Lo que pasó después no fue mi responsabilidad.

-Bien.

Cinco días pasaron de esa manera.

“Uf… Uf…”

Estaba haciendo flexiones con mis manos. Había pasado mucho tiempo desde que tuve tiempo de entrenar mi cuerpo físicamente.

Grrrr!

Desde el estanque más adelante escuché un grito que parecía como un animal. A primera vista, parecía amenazador, pero ¿uno creería que era como un gato ronroneando?

Era el sonido de mi serpiente mascota retorciéndose.

Es decir, debería mirarlo.

"Espera, Jaso".

Jaso fue el nombre que se le dio a esta bestia. Era una combinación de ojos morados (morado en coreano es Ja) y So, era mi apellido.

Le gustaba todo lo que llamaba, así que lo nombré.

-¿No es asqueroso?

Intenta acostumbrarte.

¡Rumble!

La bestia parecía un poco extraña por cómo sonaba. Parecía disfrutar del juego de emisión de pescado a la parrilla en estos días.

"Sólo un poco más."

El entrenamiento no ha terminado. Debería realizar cien de ellos. Gotas de sudor caían por mi cuerpo.

Me pregunto si la Señorita Sima está bien.

Después de que se resolvieron los problemas de comida, ropa y vivienda, me preguntaba si Sima Young estaba bien.

Con su personalidad, no sería extraño para ella saltar sin el conocimiento de su padre, pero no sucedió porque Sima Chak debe estar protegiéndola.

'¿Debería pensar que esto es una suerte?'

-Mírate pensando en esto y aquello.

¿No debería?

No solo Sima Young, sino que también estaba preocupada por mi hermana real, So Yong-yong.

Pero como ella tenía una secta, no tenía que estar tan ansioso por ella y la Secta de Sangre era con la que estaba más confundido, ya que yo, su Líder, desaparecí.

-¿No deberían haber sido golpeados por la chica astuta?

¿Baek Hye-hyang?

Bueno, no podría haber llegado tan lejos.

Con mi maestro y Seo Kalma allí y también con las Estrellas de Sangre, no caerían tan fácilmente. Pero cuanto más larga sea mi ausencia, más probable es que suceda.

-¿Su?

-Te refieres a la mujer humana.

-¿Esa mujer?

-El nombre es Baek Ryeon-ha, chico.

-¡Qué mocoso!

Los dos volvieron a pelear. Si yo, que era su Demonio de Sangre, no aparecía rápido, entonces no les quedaría más remedio que usar a Baek Ryeon-ha como representante.

Pero ella era la heredera legítima.

-Tu crees eso?

'¿Oh?'

-Es posible que el viejo loco ya esté corriendo por todas partes buscándote.

Tal vez en el pasado no lo hubiera creído, pero creo que él podría estar haciéndolo ahora. No estaba seguro de cuándo, pero nuestros lazos se sentían muy fuertes.

-Esta es una relación, Wonhwi.

La Espada de Hierro lo dijo con una voz emocional haciéndome sonreír. No fue fácil mantener un vínculo fuerte a partir de un mal comienzo. Incluso después de regresar, el destino parecía difícil de comprender.

Y haciendo flexiones así, me perdí en mis pensamientos cuando escuché a alguien fuera de la cueva.

"¿Está el Señor So aquí?"

Una voz familiar me hizo ponerme de pie.

"Sí."

Siempre vendría aquí y no tenía idea de por qué.

“Señor Entonces. ¿Podrías salir afuera?”

Me incliné con una sonrisa ante la voz suplicante. El hombre que estaba afuera llamándome Señor So lo decía porque tenía miedo de Jaso.

Por eso nadie entró en la cueva. Fuera del agujero, pude ver el rostro de un hombre con barba.

-Viene a menudo.

-Debe estar aquí por el pescado.

Como dijeron, la persona había estado viniendo aquí durante los últimos dos días. Incluso en la cueva parecían correr rumores.

Cuando se difundió la noticia de que maté a Paeung, aquellos que estaban alrededor y escucharon que yo era el nuevo líder aquí, vinieron a buscarme.

-Muy molesto.

Como dijo Espada Corta, algunos de ellos expresaron su intención de servirme, pero me negué.

¿Cuánto tiempo estaría aquí?

-No es gran cosa. En comparación con los Humanos que son como insectos.

-Uhh.

A veces se sentía extraño.

Como dijo la Espada del Demonio de Sangre, había quienes venían a intercambiar pescado y traían ratas muertas, gusanos o más cosas.

No tenía intención de aceptar, así que les di un pescado gratis.

'Ya que tenemos muchos.'

En la pared de la cueva donde giré la cabeza había diez peces más colgando sobre el fuego.

Me preocupaba que no hubiera suficientes peces, pero cada vez que mi adorable Jaso subía al estanque, se aseguraba de traer peces con él.

Gracias a esto, no me preocupaba que la cantidad de peces disminuyera pronto.

Le grité al agujero.

"¿Necesitas pescado?"

El otro barbudo pidió pescado. Pero a diferencia de los que querían comer, el hombre vino por alguien llamado Wolno.

El llamado Wolno pertenecía al otro grupo. El hombre dijo que estaba aquí por el bien de su líder, que empeoraba cada día que pasaba.

Así que le daría el pescado.

"Estaba asando los pescados, ¿funcionarían cinco de ellos?"

Con esta cortesía, daría cinco en cualquier momento.

“Te lo agradecería, pero no es por eso que estoy aquí”.

"¿Qué?"

¿No fue esto? Continuó con una voz amarga.

Quería ver a su benefactor antes de morir.

“Ah…”

Parecía que este hombre de Wolno estaba a punto de morir con seguridad.

Cuando entré en la cueva donde se alojaban, no pude evitar fruncir el ceño.

El anciano de rostro pálido envuelto en una barba hirsuta y cabello largo y blanco descendió hasta los costados, cubriendo también los ojos.

Parecía que este era el líder del grupo de viejos.

Lo que me sorprendió no fue el que moría sino los tres que se quedaban al lado. Todos ellos resultaron gravemente heridos.

A algunos les falta un brazo, largas cicatrices en los rostros, como si fueran atacados por una bestia.

'¿No dijeron que eran 8?'

Los otros no podían ser vistos. E incluyendo al hombre de la barba, parecía la mitad del número.

Era difícil preguntar algo debido a cómo se veían las cosas.

"Haa... haa..."

En ese momento, el anciano llamado Wolno se levantó luchando.

"¡Mayor!"

Los hombres alrededor trataron de disuadirlo, pero no funcionó. A esto, me acerqué y lo disuadí.

"Mayor. Por favor, acuéstese".

El anciano sonrió con el rostro pálido.

“Coff, coff, ¿viene el benefactor de mi vida y me quedo acostado? Eso no funciona bien”.

Quedé bastante asombrado al ver los ojos de un moribundo que miraba de manera directa y clara.

El anciano juntó la mano y el puño mientras inclinaba la cabeza.

'Ah…'

Tener tanta dignidad después de estar encerrado en un lugar como este durante 20 años.

Seguramente era respetable.

Y el anciano Wolno habló: “Gracias a su gracia, este anciano tuvo la oportunidad de hablar mucho antes de morir. Gracias por dejarme morir de una buena manera”.

La sangre ya fluía por la comisura de sus labios. Era sangre negra.

Respondí con una ligera reverencia.

"¿Cómo puedes decir eso? Si hay algo que podemos hacer en la tierra, es ayudarnos unos a otros”.

Ante las palabras, una sonrisa se deslizó a través de Wolno.

"Jajaja. Qué alegría ver a un buen joven antes de morir. Pero también una lástima".

"¿Qué quieres decir?"

“Los jóvenes como tú deben tener mucho trabajo que hacer y, sin embargo, estás confinado en un lugar como este. Y no está lejos para mí, pero... Coff".

Antes de que pudiera terminar de hablar, Wolno tosió y la sangre siguió goteando, lo que parecía bastante peligroso para su condición.

"¡Mayor!"

"Tienes que acostarte".

Al final, Wolno no pudo vencerlos y descansó. Quizás como estaba a punto de morir, se veía bastante desapegado, como un santo.

'…'

Caminé hacia él.

"Mayor. ¿Hay algo que le gustaría decirle a su familia o a otras personas allí?"

A mis palabras, él tenía una sonrisa amarga.

“¿Cuál es el punto cuando no podemos salir?”

"Nunca sabemos. ¿Cómo sé si la gente que está parada tiene la suerte de los cielos?

No podía simplemente decirles que me iría después de un mes porque una vez que los rumores se extendieran, la situación sería vergonzosa.

Solo quería transmitir el testamento del anciano al mundo exterior.

Dímelo.

Respiró hondo ante mis palabras. Sus ojos me miraron y supuse que estaba pensando en su familia y amigos.

“Huhuhu. Todos los moribundos deben verse mal. Ha pasado un tiempo desde que vi a un joven como tú”.

“Deja de hablar de todo eso y habla de lo importante aquí”.

Pero él sacudió su cabeza.

"Esta bien. Sin embargo, gracias por decirlo”.

"Mayor."

“Este anciano ya ha perdido a toda su familia y amigos. Aunque la única hija restante logró huir, la vida o la muerte parece incierta. No hay forma de escapar de sus manos".

Parecía que había algo que simplemente no podía decir. Aun así, antes de irse le pedí que dijera algo para aliviarlo.

"¿Nunca sabes? Si alguna vez salgo de aquí y me encuentro con su hija, me aseguraré de hablar”.

Ante mis palabras, su rostro se contrajo cuando las lágrimas comenzaron a descender.

No lo mostró, pero el último que quedaba tenía que ser realmente la única sangre que le quedaba.

Lloró y tosió mientras añadía.

“Coff coff, gracias, de verdad. Cuando lo dices, realmente quiero hablar sobre todo lo que he estado guardando en mi corazón”.

Habla.

Wolno me miró fijamente y asintió.

"Te lo haré saber. Ha-ryung. Lamento que hayas pasado por situaciones tan duras, todo por culpa de tu padre y tus antepasados ​​que no pudieron hacer nada. Si estás viva, incluso si este padre muere, me convertiré en un espíritu vengativo y salvaré…”

Wolno frunció el ceño

"¿Que pasa contigo?"

Me miró a la cara y me sorprendió el nombre que acababa de pronunciar.

"¿Dijiste Ha-ryung?"

"Sí."

¿Podría ser esto una coincidencia?

Ha-ryung era el nombre de mi madre. No había forma de que se usara un solo nombre en todas las llanuras, pero cuando lo dijo, se sintió extraño y recordé sus palabras.

"Me aseguré de que escapara, pero su vida y su muerte son inciertas..."

Esto fue lo que me confundió.

"¿Qué es?"

La expresión de Wolno, que me miró, ahora era dudosa.

Parecía haber adivinado que algo estaba raro en mi reacción. Y cuando sus ojos se pusieron alerta, dijo la Espada de Hierro.

-Wonhwi

'Espera un minuto. Esto…'

-No lo sabía porque el cabello se volvió todo blanco y su enfermedad cambió, pero por la cara lo conozco.

'¿Qué?'

Espada de hierro me dijo.

-Este anciano... Ha Seong-wun, el líder de la familia Luna de Grulla Voladora.

¿Qué fue eso?

-Tiene que ser él.

Me sorprendieron las palabras, pero Wolno me miró con una expresión cuestionable.

Era como si hubiera sospechado que algo podría estar mal, como si yo fuera el enemigo.

"¿Quién eres? ¿Conoces a mi hija?"

Los hombres que lo custodiaban también comenzaron a ponerse alerta e inmediatamente saqué la placa de jade de la manga.

Y lo colocó justo para que el anciano lo viera, y sus ojos se veían conmocionados al extremo.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close