Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, January 19, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 126

C126 - Maestro de la Espada (3)

"¡¡Woahhh!!"

Fuertes gritos sonaron de los miembros de la secta ya que este fue un resultado inesperado para todos.

¿Quién hubiera pensado que su legítimo heredero Baek Ryeon-ha sería derrotado de un solo golpe?

“¡Demonio de Sangre! ¡Demonio de Sangre!”

Un miembro de la secta gritó y luego todos lo siguieron.

Por otro lado, las personas del lado de Baek Ryeon-ha parecían haber sido abandonadas por el mundo. Bueno, fue una reacción natural ya que su líder fue derrotado en cuestión de segundos.

"Uf."

Miré el rostro de Seo Kalma, quien suspiró. Parecía que esta era una situación complicada para él. Acababa de jurar lealtad a Baek Ryeon-ha un par de meses antes.

Y Han Baek-ha estaba tan frío como siempre. Parecía más enojada también, ya que era como la niñera de Baek Ryeon-ha.

Tal vez su ira estaba dirigida hacia mí.

"Jeje, nunca pensé que volvería a presenciar el Cielo Espada de la Guardia de Sangre en persona".

Hae Ack-chun, que había reconocido la técnica, se tocó la barba sintiéndose feliz y Do Jang-ho solo asintió con la cabeza.

Quizás estaba siendo considerado con Baek Ryeon-ha. Y luego, me giré hacia ella mientras tomaba una respiración profunda.

"…Perdí."

Ella misma declaró su derrota y yo retiré mi espada.

Ella se arrodilló con las manos entrelazadas.

"Joven Maestro So Wonhwi, te reconozco como el Demonio de Sangre de la Secta".

Un reconocimiento limpio.

Cuando ella, una persona que se postulaba para el puesto, se arrodilló, todos los demás miembros tuvieron que arrodillarse.

La miré a la cara.

'…'

Pero se sentía extraño, en lugar de ira u odio, solo podía sentir una sensación de alivio.

'Como yo pensaba.'

Y con eso, escuché la voz de la Espada del Demonio de Sangre.

-Esa niña se ha rendido.

'Lo sé.'

-¿Sabes por qué?

Justo cuando había aterrizado, trató de equilibrarse. Noté que sus ojos se pusieron rojos en ese momento. En ese momento, me pregunté si tal vez estaba siendo demasiado presuntuoso.

-Tienes razón. Esa niña también ha alcanzado el quinto nivel de las Grandes Artes Celestiales de Sangre.

El verdadero valor de esta técnica solo se mostraba cuando se alcanzaba el 5º nivel . Y si hubiera mostrado ese nivel, entonces la pelea no habría terminado en un solo golpe.

No era tan hábil como Baek Hye-hyang, pero aun así era buena y, a pesar de perder, esta batalla no habría sido tan abrumadora.

-¿Por qué piensas eso?

La Espada Corta preguntó.

Se rindió a propósito.

Me di cuenta con solo mirarla a la cara.

Asumí que haría todo lo posible a pesar del resultado, porque mis acciones podrían tomarse como una puñalada por la espalda.

Pero esto fue inesperado.

¿Por qué estaba haciendo esa cara?

-Wonhwi, ¿para ayudarte tal vez?

La Espada de Hierro añadió

'¿Ayudarme?'

-Si uno es un Guerrero entonces la diferencia entre dos personas peleando puede entenderse hasta cierto punto. Ella debe haber sabido que ella no era tu oponente en primer lugar. Para mí, fue como si ella reconociera tu posición.

'Ah...'

La Espada de Hierro podría tener razón.

Baek Ryeon-ha me sonrió levemente, sin una pizca de arrepentimiento en su rostro. Y su garganta tembló–

[Joven Maestro, no, Demonio de Sangre.]

[En ausencia de cualquier presencia extranjera, continúe llamándome Joven Maestro]

[¿Te referiste a ti mismo como Demonio de Sangre y ahora quieres que te llamen de otra manera?]

Ella me dijo, pero todavía no podía sentir ningún resentimiento o enojo de ella y sintiendo mi silencio, sonrió.

[Te llamaré joven maestro. Y si la situación se soluciona, ¿puedo hablar contigo un momento?]

[Sí.]


----


Sin derramamiento de sangre

Con lo que Baek Ryeon-ha había declarado, la posición cambió naturalmente y todos estaban ahora debajo de mí.

Incluso si no les gustaba, el resultado no se podía cambiar. Dos lados se habían fusionado en uno.

Todos los barcos anclados fueron sacados mientras regresaban.

Como el barco fue embestido en un punto, su casco resultó parcialmente dañado.

Pero no fue un problema que tuviéramos que abandonar el barco, pero aun así, la mayoría de los líderes se trasladaron al mejor barco.

Dentro de una cabaña adentro estaban Hae Ack-chun, Seo Kalma y algunas personas más.

Hae Ack-chun fue el primero en abrir la boca.

“Usted pidió hablar y ahora estamos aquí. ¿Por qué todavía tienes el ceño fruncido?”

“Hae hyung, tómatelo con calma por ahora”.

Seo Kalma chasqueó la lengua. Hae Ack-chun resopló y Seo Kalma continuó.

"Acepté la situación para el renacimiento de la Secta, pero, francamente, es difícil para mí entender".

"¿Qué es tan difícil?"

“Él es esencialmente diferente de las dos damas”.

"¿Qué quieres decir?"

“Lo siento, ya que él es el Demonio de Sangre ahora. Sin embargo, no heredó sangre del anterior Líder de la Secta".

Hae Ack-chun era igual, pero Seol Kalma era leal al antiguo Líder de la Secta.

Y reconocer a So Wonhwi era algo que le parecía difícil.

"¿No se siente mal Hae hyung por el Exlíder de la Secta?"

"Vamos a aclararlo. ¿Hay alguien que no se sentiría mal por él?"

El ambiente se volvió sombrío.

La muerte de su antiguo Líder de la Secta había sido algo tan impactante para todos ellos. También fue una marca negra para ellos por no proteger al Líder de su Secta cuando llegó el momento.

Seol Kalma suspiró.

"Incluso si superamos un obstáculo de inmediato, habrá personas que piensen como yo o la Bruja de la Mano Sangrienta".

"¿Y qué?"

"Estás siendo terco".

Seo Kalma chasqueó la lengua y agregó.

"Confiar en tu discípulo es bueno, pero como dijo la Bruja de la Mano Sangrienta, ¿qué pasa si el Demonio de Sangre termina sin ser un descendiente directo? ¿Crees que Lady Baek Hye-hyang o sus hombres no usarán esa excusa?"

Hae Ack-chun lo miró fijamente.

"¿Qué pasa si hay una manera de aliviar esas preocupaciones?"

"¿Qué quieres decir?"

Hae Ack-chun sonrió.

"Si el Demonio de Sangre no es el descendiente directo, cáselo con la dama Baek Ryeon-ha para solidificar su linaje".

Ante esas palabras, los ojos de Seo Kalma se abrieron.

"¿Casamiento?"

"Si. ¿No hay una razón? Lady Baek Ryeon-ha tiene la legitimidad de su lado y el Demonio de Sangre fue elegido por la Espada, y su heredero se convertiría en la persona más legítima”.

"¡Eh, esto!"

Seo Kalma exclamó porque no pudo pensar en tal cosa, aunque era comprensible.

'Jeje. Este viejo bastardo estaba demasiado concentrado solo en la dama'.

Hae Ack-chun miró a Seo Kalma, quien mostró más interés que So Wonhwi.

Pero las palabras que llegaron fueron:

"¿Hay una necesidad de eso?"

"¿Qué quieres decir?"

"Son de una raíz, e incluso si hay cien años de historia, e incluso si el niño es descendiente de la otra familia, ¿cuál puede ser la razón por la que los empujamos al matrimonio?"

'...?!'

Ante las palabras de Seo Kalma, Hae Ack-chun se sorprendió.

Este hombre era alguien que trató de sacar el tema del heredero llamando a Baek Ryeon-ha hace mucho tiempo.

“Pero el plan que sugiere Hae hyung es bastante brillante”.

'Eh. Esto es en serio-'

Entonces Wonhwi no podía comprender el pensamiento de estas personas.


---


'Bien.'

Iba a ver a Baek Ryeon-ha solo, pero luego me encontré con una persona inesperada en el camino. El de rostro pálido y expresión fría.

Sabía que esto sucedería, ya que desde el momento de la alianza ella me estaba mirando.

"¿Qué es esto? ¿Sexta Estrella de Sangre?"

"Hablaré con franqueza. Te juré lealtad, pero no confío en ti".

'Mmm'.

Ella fue bastante honesta. No sabía que ella sería tan directa. Y mirándola, abrí la boca.

"¿Qué quieres decir?"

"Debería haberlo sabido desde el momento en que trataste audazmente de obtener algo de mí, fue mi error".

“Estoy bastante impactado. ¿No me crees?"

"La dama y usted tienen una importancia diferente en mi corazón".

"¿Qué quieres decir?"

"Desde la pérdida de su familia, la dama había arriesgado todo para revivir la Secta de Sangre, pero tú eres diferente".

La ira era evidente en su voz, que era clara para mí.

"No sé por qué la Espada del Demonio de Sangre te eligió, pero no te perdono por arrebatarle todo a mi señora solo porque el arma te eligió a ti".

“…”

No estaba seguro de qué responder ya que tenía una razón para estar enojada conmigo.

Abrí mi boca.

“Entiendo tus pensamientos. Sin embargo, tampoco creo que este puesto me fuera dado tan a la ligera”.

"¿No te lo tomas a la ligera?"

"Sí"

¡Pap!

Tan pronto como lo dije, se acercó a mí y su mano manchada de rojo se acercó a mí.

En el pasado no habría hecho esto, pero ahora lo hizo y estaba dirigido a mi garganta, así que incliné mi cabeza para evitarlo.

Una chispa en su ojo.

“Tal talento en solo un mes…”

Parecía sorprendida, pero eso fue solo por un momento.

"¡No estaría bien si no diera lo mejor de mí!"

Con eso, volvió a mover la mano. Solo caminé hacia atrás evitando sus intentos y ella continuó atacando.

Pak!

Crucé los brazos para bloquear y agarré su mano.

Era peligroso tocar sus brazos rojos con las manos desnudas.

Grrrr!

'Fuerte.'

Como se esperaba de una Estrella de Sangre.

Sin tener que pedir prestado el poder del punto en el dorso de mi mano, esto parecía difícil. Y no estaba seguro de poder arrinconarla incluso si me transformaba en el Demonio de Sangre.

"Esto... ¿Qué es esto?"

“Me aseguro de que mantengas tus palabras”.

"¿Palabras?"

"Arriesgaré mi vida e iré al inframundo contigo".

Mirándola a los ojos, parecía que estaba lista para morir. Y pregunté-

"¿Qué palabras?"

"Es porque prometiste nunca abandonarla y protegerla hasta el final".

Sus palabras me dejaron sin palabras.

¿Tenía miedo de que me convirtiera en un demonio de sangre? ¿Incluso se aseguraría de que Baek Ryeon-ha fuera expulsado de la secta?

"No me desvié de mi promesa. ¿Por qué la desecharía si somos de la misma sangre?"

“Desde hace mucho tiempo, quienes representan una amenaza para el poder, ya sea familiar o subordinado, se han matado entre sí. Creer tus palabras no va a ser fácil”.

"¿Oh?"

Necesito una promesa firme.

¿No estaba seguro de qué hacer? ¿Me está pidiendo que le prometa?

Pero luego escuché algo

"¡Sexta Estrella de Sangre!"

El que gritó no fue otro que Baek Ryeon-ha.

"¿Señorita?"

Baek Ryeon-ha apareció desde la cabina del barco y se acercó a nosotros con una cara fría.

"¿Qué estás haciendo?"

Han Baek-ha se mordió el labio ante esto y habló con una cara rígida.

"Mi lady. No puedo confiar en él. Traicionó su juramento solo porque fue elegido por la Espada del Demonio de Sangre".

"¡¿Y?! ¡Quieres manchar mi nombre!”

"Pagaré por el pecado con mi vida, así que confía en mí esta vez".

Baek Ryeon-ha frunció el ceño ante sus palabras.

Era como si nunca hubiera visto a esta mujer actuar de esa manera, y se volvió hacia mí y continuó.

"Hazme una promesa. Tomarás a la dama como tu esposa".

'...?!'

Ante sus palabras, ambos nos quedamos sin palabras.

Me preguntaba qué quería que le prometiera, pero era como los viejos.

"¿Hablas en serio?"

"Lo digo en serio. Si tomas a mi lady como esposa, confío en que no la abandonarás".

Ella estaba elevando su Qi, era como si, si no le respondía, esto iba a ser una guerra total.

"Sexta Estrella de Sangre".

"Respóndeme."

"¿Tiene sentido aceptarla como mi esposa solo para protegerla? ¿Vas a ignorar los deseos de la dama a la que sirves?"

Ante mi pregunta, Han Baek-ha parecía agitada mientras agregaba.

"Le gustas a la dama".

Ante sus palabras, me volví hacia Baek Ryeon-ha.

Su rostro ya estaba lo suficientemente rojo como para explotar.

“J-Joven maestro. Sobre eso…"

Ella no esperaba que esto sucediera.

Incluso yo estaba sorprendido, ¿esta mujer realmente estaba enamorada de mí? Me sorprendió cuando escuché a alguien gritar.

"¡¡NO!!"

Y los ojos de todos se volvieron hacia el lugar, Sima Young estaba parada allí con una cara enojada.

-Este es un problema sobre otro.

La Espada Corta reprendió con un tono preocupado.

¡Eso era lo que debería estar diciendo!
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close