Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, January 19, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 125

C125 - Maestro de la Espada (2)

Los miembros de la Eecta en el barco estaban conversando.

Solo mirar sus ojos me dijo que sus pensamientos habían cambiado. El pelo de sangre, los ojos de sangre y la Espada teñida de sangre.

-Bastante sorprendente.

Sólo un espectáculo.

Esto era más como un espectáculo.

¿No era más efectivo para mí mostrarlo una vez que mantenerlo constantemente? Baek Ryeon-ha abrió su voz en un tono tembloroso.

"... ¡Gran Cambio Celestial de Sangre!"

Este fue el primer paso para transformarse en el Demonio de Sangre. E incluso dentro de eso había ciertos niveles de cosas y técnicas únicas que afectarían el cuerpo y lo volverían rojo.

Tal vez incluso las cejas.

"¿Cómo... cómo podría aprenderlos el Joven Maestro?"

Han Baek-ha me habló con incredulidad y les dije la verdad.

"Lo aprendí de la Espada del Demonio de Sangre".

"¿De la Espada?"

Esto tampoco era una mentira.

Por supuesto, para hablar en detalle, fue por la voluntad del Demonio de Sangre que absorbí que tal cosa era posible, pero eso solo aumentaría su confusión.

Mirando sus gargantas temblorosas, todos estaban hablando usando qi. Hae Ack-chun se adelantó y habló.

“¿No lo vas a creer incluso después de ver eso? Incluso después del hecho de que el tesoro divino lo había elegido.”

De acuerdo con la ley de la Secta, entre los candidatos a sucesores, el elegido por la Espada, su sagrada Espada del Demonio de Sangre, sería llamado Demonio de Sangre.

Hae Ack-chun estaba insinuando esa posibilidad.

"Esto es imposible. ¿No es el Joven Maestro el hijo de la Familia Ikyang So? Entonces, ¿cómo puede ser elegido por la Espada del Demonio de Sangre?"

Ante las palabras de Han Baek-ha, Hae Ack-chun me miró y me pidió permiso para revelar mi información personal.

Así que decidí hablar.

“Yo también logré encontrar mi identidad cuando me enviaron a la misión en Ikyang So”.

"¿Qué?"

"...El Señor de la familia Ikyang So no es mi padre biológico".

'...!?'

Han Baek-ha frunció el ceño.

"¿Qué quieres decir? ¿Fuiste adoptado?"

"Mi madre había sido aceptada en la Familia Ikyang So como concubina. Y esta placa de jade fue una dejada por mi madre".

“¿Qué…”

"La prueba de heredar la sangre del Demonio de Sangre, el símbolo de la Familia de la Luna Voladora".

Hae Ack-chun interrumpió a Han Baek-ha mientras añadía.

Al escuchar que los ojos de Seo Kalma se abrieron de sorpresa, parecía que entendió la situación actual.

“…Hae hyung. ¿Es eso cierto?"

"¡Eh! Sí."

Hae Ack-chun me miró y saqué la placa de la manga y al ver esto, Seo Kalma se sorprendió.

"¿Cómo puede..."

“Segundo Anciano. ¿Qué representa esa placa?"

"La placa de la Secta".

Como dijo Hae Ack-chun, era algo que solo unos pocos en la Secta de Sangre conocían, y Han Baek-ha no parecía saberlo.

"No entiendo..."

"Esa placa de jade es heredada por el Sucesor de la Familia de la Luna Voladora..."

Han Baek-ha fue interrumpido por las palabras de Baek Ryeon-ha.

"Es una línea familiar que proviene directamente de la sangre del fundador de la Secta".

Ante esas palabras, Han Baek-ha se sorprendió.

Era triste que solo existiera un hijo para el líder principal de la Secta, pero Baek Ryeon-ha parecía saberlo.

Poseer la sangre del Demonio de Sangre significaba poseer el derecho de liderar.

"Señorita…"

Seo Kalma la llamó con voz temblorosa. Ser seleccionado por la Espada no era suficiente y ahora ser un heredero directo de la sangre parecía haber sacudido su creencia.

Sin embargo, a diferencia de Hae Ack-chun, estaría en una situación en la que no estaba seguro de qué hacer, ya que la mujer a la que juró lealtad estaba justo frente a él.

-Esto es bastante complicado. ¿Y si nos metemos en una pelea?

Entonces sería lo peor.

En otras palabras, estallaría una lucha sangrienta en el río. Y me volví hacia Baek Ryeon-ha.

Todo dependía de sus elecciones y si ella me reconocía como el Demonio de Sangre entonces todo cambiaría y si no lo hacía, entonces una guerra estaba destinada a suceder.

"¡Esperen, todos escuchen!"

Han Baek-ha se adelantó y miró a la Cuarta Estrella de Sangre y Hae Ack-chun.

"Esta llamada familia pereció en la gran guerra contra los Murim debido a las luchas internas entre las tropas Marciales Duales"

'Esto…'

Esto fue algo que escuché en la rama de la Secta del Distrito Inferior en Mangok-ri.

En realidad, tenía curiosidad por lo que sucedió allí y les pedí que me dieran información.

“¿No es eso algo que todos aquí saben? En ese momento, el hecho de que todo lo relacionado con nuestra Secta fuera asesinado y destruido”.

La Cuarta Estrella de Sangre la estaba mirando.

"¿Es que la Sexta Estrella de Sangre no cree en la selección de la Espada del Demonio de Sangre y la placa que se muestra también?"

"No me refiero a eso..."

Han Baek-ha me miró y preguntó: "¿Sabe el Joven Maestro si su padre fue el que heredó la sangre o su madre?"

"No."

Han Baek-ha sonrió ante mis palabras.

“Esa declaración significa que no sabemos si es descendiente directo o no”.

Ante sus palabras, Hae Ack-chun la instó con un rostro severo.

"¿Estás dudando de la elección de la Espada?"

"Sin dudar. En cierto modo, Lady Baek Hye-hyang también heredó la sangre, pero ¿no saben todos que ella no es descendiente directa?"

"¿Entonces, cuál es el problema?"

"La razón por la que elegimos nuestra lealtad a Lady Baek Ryeon-ha fue por su legitimidad aquí. Ella es quien heredó la sangre del antiguo Demonio de Sangre. ¿Por qué la Cuarta Estrella de Sangre seleccionó a Lady Baek Hye-hyang entonces?"

En eso, agregó Do Jang-ho.

“Por su Talento”.

Baek Hye-hyang tenía el Talento para ser el Demonio de Sangre.

Y se dijo que incluso Hae Ack-chun estaría de acuerdo.

Aunque Baek Ryeon-ha tenía legitimidad, su oponente tenía una tasa de crecimiento horrible.

Los lazos de sangre eran importantes, pero la fuerza también era algo a valorar.

Fue porque la persona que simbolizaba la Secta de Sangre tenía que tener la fuerza para revivirla.

“Bruja de la Mano Sangrienta. ¿Quieres decir ahora que él, no, el Demonio de Sangre tiene menos talento que Lady Baek Hye-hyang?"

"No es una razón tan pequeña".

"¡Qué!"

Una intensa Energía surgió de Hae Ack-chun, quien estaba listo para pelear.

Han Baek-ha agitó sus manos que estaban manchadas de rojo.

"¡Ven a mí!"

"Todavía no he terminado de hablar".

“¡Qué hay que hablar más!”

“Si interpretamos la ley, las palabras del Anciano son correctas. ¿Quién hubiera imaginado que algo así sucedería? Es una situación que ni siquiera el gran hombre del pasado había predicho”.

"¿Qué?"

“La ley debe haber sido creada para minimizar la disputa entre sucesores. Significa que la familia que se alejó de la Secta y los que se unieron a otra facción nunca fueron considerados”.

Lo que dijo fue que antes de considerarme como el Demonio de Sangre, era imposible reconocer a mi familia como descendientes directos.

¡Bang!

Hae Ack-chun dio un paso adelante.

“Incluso se debe hablar de la mierda en forma limitada. Al final, dirás que una subfamilia del Primer Líder no está calificada…”

“Hae Hyung. Hay verdad en sus palabras”.

En ese momento, intervino Seo Kalma.

"¿Qué?"

“La Secta ayudó a la subfamilia que fue expulsada por la familia real durante la subyugación del Murim. ¿Pero olvidaste su elección? Renunciaron a unirse a la Secta en ese entonces también".

Hae Ack-chun frunció el ceño porque no esperaba esto.

Y Han Baek-ha continuó.

“Entonces estoy segura. Si los Líderes anteriores y los Ancianos los reconocieran como del mismo linaje, habrían ayudado a la subfamilia que tenía problemas con las Tropas Marciales Duales”.

"¡Hah!"

Hae Ack-chun se sorprendió por lo que ella solo continuó.

“Esta no es una declaración impulsada emocionalmente. ¿Vas a reconocer algo que ni siquiera los antiguos Ancianos de la Secta reconocieron?”

Miró a Hae Ack-chun con orgullo.

Ella era inteligente y minuciosa y si empujábamos de esta manera, sería como si Hae Ack-chun ignorara las decisiones del Líder de la Secta anterior.

-Están desesperados.

Tenemos que detenerlos.

Si se seguía la ley, entonces Baek Ryeon-ha estaba en desventaja ya que fui elegido por la Espada del Demonio de Sangre.

Entonces, en cierto modo, la interpretación del estado y los pensamientos del líder de la secta anterior ahora chocaban entre sí.

Entonces Han Baek-ha me lo dijo.

"Una pena. Si la Secta tuviera una relación fluida con su familia, entonces tal vez su familia de sangre aún estaría a salvo".

Sus palabras me hicieron sentir frío.

- ¿Está jugando con las palabras?

Correcto.

Esto era lo que parecía.

Para superar su situación de pérdida de poder, decía que los antiguos líderes de la secta abandonaron a mi familia y dejaron que se extinguieran.

-Tengo ganas de matarla.

Correcto.

Un intento obvio de alienarme, y no fue sin efecto.

Haría que la gente asumiera que si la Secta de Sangre ayudaba, estaría a salvo en el lugar de la familia.

Si eso sucediera, tal vez no habría tenido que vivir una vida tan miserable como la que tuve bajo ese padre falso.

-No vas a caer en sus palabras, ¿verdad?

No soy idiota.

Pero había una cosa que ella no sabía. Habiendo vivido como Espía, nunca confié en las palabras de nadie de inmediato.

Fue porque no se podía confiar en nadie, así que sonreí y le dije.

"Hubiera sido bueno si eso sucediera, pero por lo que yo sabía, cuando surgió un problema en las Tropas Marciales Duales, ¿no se involucró la Secta en su batalla con la Alianza Murim al mismo tiempo? Debes haber estado tan ocupado lidiando con esas personas, entonces, ¿cómo pudiste separarte de las fuerzas para ayudarnos?"

"Eso…"

"Y es bastante cuestionable si la familia tuvo dificultades para mantener su vida y entró en la protección de las Fuerzas Marciales Duales mientras pretendía separarse de la Secta de Sangre cuando estalló la subyugación".

“¿No dijo eso el Segundo Anciano? Abandonaron el…”

"Sexta Estrella de Sangre. Incluso ahora, cuando digo que heredé la sangre de la familia que pertenecía al Primer Líder, hablas de legitimidad y no me reconoces como sucesor. Entonces, ¿qué pasa con esto? ¿Lo aceptarías si otro descendiente directo de su sangre regresa a la Secta?"

Ante esto, ella se quedó sin palabras. Por otro lado, Hae Ack-chun sonrió.

Do Jang-ho habló de repente.

"Sexta Estrella de Sangre, me preguntaste por qué elegí seguir a Lady Baek Hye-hyang, ¿verdad?"

"…Sí."

"Es la misma razón por la que acepté al Maestro So como el Demonio de Sangre".

"¿Oh?"

Me guiñó un ojo y añadió.

“¿Pensaste que cambié de opinión debido a las reglas de la Secta? Fue porque creo que el Demonio de Sangre tiene mayor talento que Baek Hye-hyang”.

“¿Mayor talento?”

Ella miró con el ceño fruncido a lo que él sonrió y continuó.

"En solo un año y un par de meses, con un cuerpo que originalmente estaba roto, adquirió la capacidad de superarme. ¿Cómo puede un hombre tan naturalmente talentoso tener menos talento que Lady Baek Hye-hyang?"

No solo Han Baek-ha, sino incluso Seo Kalma se sorprendió por sus palabras.

"¡Imposible! Ese tipo acaba de alcanzar el Nivel Maestro, entonces, ¿cómo puede superarte a ti que estás en el Nivel Super Maestro?"

“Ni siquiera lo tocó durante más de un mes”.

Podía entender por qué reaccionaron de esta manera.

Ni siquiera podían saber correctamente la velocidad de mi crecimiento ya que siempre había ocultado mis verdaderas habilidades y poder. Además, en la Familia Ikyang So, gané muchas cosas.

Y luego, después de numerosas peleas con los guerreros más hábiles. Incluso sin absorber las técnicas dentro de la Espada del Demonio de Sangre, estaba seguro de que mi fuerza había crecido en mayor proporción.

Hae Ack-chun sonrió.

“Keke, si no lo crees, ¿por qué no peleas?”

"¿Eh?"

"Bruja de la Mano Sangrienta, ¿quieres intentarlo?"

Su expresión se volvió fría ante sus palabras.

Intentó dar un paso adelante pero alguien la bloqueó.

"¿Mi Lady?"

Fue Baek Ryeon-ha quien se detuvo aquí y dio un paso adelante.

"Lo haré."

"¡Mi Lady! Cómo…"

"¿Cómo puedo dejarte luchar contra el Demonio de Sangre?"

Baek Ryeon-ha se adelantó. Y con suaves movimientos saltó a nuestra nave.

Luego agregó Baek Ryeon-ha.

“Parece que la relación entre nosotros dos es bastante profunda. Nunca soñé que hiciéramos algo así”.

"Me disculpo."

Me sentí mal por ella porque bloqueé sus sueños. Pero incluso yo tenía cosas que se suponía que debía hacer.

“Seguramente eso lo sabremos”

"¿Qué?"

"Quién es el verdadero Demonio de Sangre",

"¿A través de esta pelea?"

"…No quiero volver a convertir esto en una guerra entre nosotros. ¿No está el Joven Maestro sintiendo lo mismo?"

"Pensamos igual."

"Entonces, se decidirá con esta pelea. Si ganas, todos nosotros estaremos bajo el mando del Joven Maestro".

“Y si pierdo, será al revés”.

“Una forma ordenada que no daña a ninguno de los dos lados. ¿Usted está de acuerdo?"

"Sí."

Cuando terminé, Baek Ryeon-ha gritó a la gente que escuchara.

“¿Todos lo escucharon? Esta pelea lo decide todo ahora. ¡No perdonamos a nadie que no respete eso!”

"¡¡Sí!!"

Todas las personas en el costado de su barco gritaron al mismo tiempo. Como era de esperar, ella era alguien con dignidad.

Ante esto, yo también levanté mi Espada y grité.

"Si pierdo, estaremos bajo el cuidado de Lady Baek Ryeon-ha. Sin desacuerdo".

"¡¡Sí!!"

Este lado también era agradable.

"¿Todos de acuerdo?"

Le pregunté a Do Jang-ho, y todos los Líderes asintieron con la cabeza.

Y así los dos nos movimos para pelear.

Esta fue la pelea que decidiría la posición de Blood Demon y ella tomó su postura.

"Haz tu mejor esfuerzo. Será diferente una vez que empiece a usar todo".

Fue una advertencia.

Queriendo mostrar todo el alcance de sus habilidades y ante esto, asentí sin responder.

Do jang-ho estaba en el medio y levantó la mano.

"¡Comiencen!"

Tan pronto como cayeron las palabras, se acercó a mí desplegando su espléndido juego de pies.

Y lentamente desenvainé la espada mientras tomaba mi postura. Y luego, reuniendo el qi, me moví hacia ella. como un halcon-

'...?!'

Los ojos de Baek Ryeon-ha brillaron ante mis movimientos.

Esto era lo que ella me había enseñado. Ella me enseñó como una condición en el pasado, pero era diferente, un cambio por el bien de la espada.

'Cielo de la Espada de la Guardia de Sangre'.

Chaaak!

Se dibujó una línea roja en un círculo y se envolvió alrededor del cuerpo de Baek Ryeon-ha, sorprendiéndola.

Pero fue demasiado tarde.

Su cuerpo se elevó alto en el cielo sin importar su voluntad.

Pak!

Coloqué la punta de mi espada en su cuello mientras ella intentaba equilibrarse cuando el efecto falló.

El silencio descendió sobre todos cuando los resultados llegaron en un solo movimiento.

"Cómo…"

Como ella estaba tratando de averiguar cómo, le respondí.

"Ahora soy el Demonio de Sangre".
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close