Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, January 6, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 116

C116 - Sangre (2)

Nadie pudo ocultar su sorpresa cuando Hae Ack-chun pronunció las palabras "Envenenamiento por Dispersión de Qi".

Veneno de Dispersión de Qi.

Aunque se lo denominaba Veneno, estaba más cerca de una Droga.

Temporalmente hizo que el cuerpo no pudiera manejar el Qi. Dependiendo de cuán profundo sea el Qi Interno de uno, su efecto también podría variar, ya que incluso los grandes Guerreros se vieron afectados por él.

Cho Sung-won luego agregó.

"¡Una trampa!"

"¡Maldita sea!"

Song Jwa-baek pateó su silla mientras se levantaba y se puso serio porque no podía reunir su Qi Interno.

Sima Young entonces dijo.

"Estoy bien."

"¿Estás bien?"

Todos aquí sufrían por el veneno, ¿pero ella estaba bien?

Espera entonces….

"Señorita Sima, ¿hay algo en la comida que no haya tocado?"

“No bebí el alcohol porque olía mal”.

"¡Ah!"

Ante esas palabras, todos se volvieron hacia la botella. Todos aquí se habían emborrachado con eso.

Parecía que el veneno estaba en el alcohol y no en la comida.

“¿Hay alguien aquí que no lo bebió?”

Hae Ack-chun nos preguntó esto, pero ninguno de nosotros no tocó el alcohol.

Lo sabíamos porque habíamos servido un vaso para cada uno de nosotros. Este era el peor de los casos.

"Maestro. Tenemos que salir de aquí…"

Antes de que pudiera decir algo más...

-….

El sonido del metal.

Las voces de las Espadas, se sentía como si hubiera alrededor de veinte o más Espadas.

Era muy probable que existieran muchos más.

“Nos dimos cuenta demasiado tarde”.

Sima Young sacó su Espada. Ella también notó la presencia a nuestro alrededor. Y luego vino.

¡¡Bang!!

La puerta se abrió y alguien entró.

Era un hombre de mediana edad con una mirada tosca y cicatrices que iban desde la frente hasta la barbilla. Detrás del hombre seguían personas con máscaras.

En el momento en que vio al hombre de mediana edad, Hae Ack-chun frunció el ceño mientras murmuraba.

“Yeon Bu Saeng”.

El hombre de mediana edad se inclinó ante Hae Ack-chun.

"Comandante Demonio Loco, Yeon Bu-saeng saluda al Cuarto Anciano".

'¿Yeon Bu-saeng?'

-¿Lo conoces?

¿Cómo podría no saberlo?

Excluyendo a los Ancianos y las Estrellas de Sangre, varios Guerreros eran tan fuertes como aquellos con una gran reputación en la secta.

Uno de ellos era el Comandante Demonio Loco.

El hombre fue llamado la Cuchilla del Demonio Loco en el Murim.

'El hecho de que haya aparecido significa...'

Esta fue una trampa de Baek Hye-hyang y no de la Alianza. La persona que custodiaba esta casa seguro también debe haber sido capturado.

Esto fue frustrante para nosotros, pero debe haber sido un alivio para ellos.

'Cometimos un error.'

No debería haber bajado la guardia hasta el final de la Misión. Hae Ack-chun se dirigió a él con disgusto.

“Estás haciendo todo tipo de cosas”.

"Me disculpo. Pero no puedo enfrentarme al Anciano si no hago esto.”

"¿Qué quieres decir?"

"Mi Señora me pidió que lo tomara en paz".

Como era de esperar, fue enviado por Baek Hye-hyang.

No había manera de que simplemente nos dejara ir. Después de todo, ella era una mujer con tal naturaleza, un zorro natural.

"¿Quién es So Wonhwi, el Discípulo del Anciano?"

Ante su pregunta, Song Jwa-baek me miró. ¡Qué idiota!

Yeon Bu-saeng levantó una ceja y dijo.

"Eres tú. Ten cuidado de no lastimarlo”.

"¡Sí!"

Parecía que le habían ordenado que me arrastrara lejos. En ese momento, sin embargo, notó la Espada del Demonio de Sangre en mi mano.

'¡Tch!'

Debería haber envuelto la Espada en tela antes de esto. Parece que yo era el objetivo aquí.

La reacción que llegó, sin embargo, fue diferente de lo que pensaba. Yeon Bu-saeng sonrió y luego le dijo a Hae Ack-chun.

"Has trabajado muy duro, pero ¿qué estás haciendo con una Espada de imitación, Anciano?"

'¿Oh?'

Todos se miraron confundidos cuando dijo que esto era una imitación.

El hombre continuó sin cuidado.

"Anciano. Esta es una pelea sin sentido. El arma real está en manos de mi señora".

"¿Qué?"

"La Espada del Demonio de Sangre está en manos de la dama".

¿Qué nueva tontería era esta?

La verdadera Espada estaba en mis manos. En ese momento, Hae Ack-chun movió los ojos de derecha a izquierda, diciéndonos que no reveláramos la verdad.

No sabía por qué, pero si el otro lado no sabía que esta era la espada real, no había razón para decírselo. Yeon Bu-saeng luego continuó.

"Anciano. No tiene sentido reducir las fuerzas de la secta para esta lucha interna. Por favor, ayude a la joven a convertirse en el Demonio de Sangre”.

"¡Eh! ¿Las personas que piden ayuda actúan así?"

Hae Ack-chun habló con una voz llena de ira y odio. Se sentía como si estuviera realmente enojado en ese momento, pero estaba actuando para el hombre sonriente frente a nosotros.

“Esto es para evitar sacrificios innecesarios. Por favor, no nos hagas cometer algo malo”.

“¿Qué pasa si no me gusta?”

"Entonces lo tomaremos por la fuerza".

"¡Hah!'

El rostro de Hae Ack-chun se retorció horriblemente. Si no hubiera sido envenenado, ya le habría arrancado la cabeza al hombre.

Hae Ack-chun, que lo miraba con Intención Asesina, dijo entonces.

"¿Esto es todo de ti?"

Fue un intento de comprobar el número de enemigos. A esto, Yeon Bu-saeng negó con la cabeza y dijo: “¿Crees que esto es todo lo que traje cuando me enfrenté a un Anciano? Por favor, ríndete. Es imposible salir de aquí”.

Si más de ellos estuvieran rodeando este lugar, de hecho sería el peor de los casos.

Hae Ack-chun dejó escapar un suspiro.

"Uf."

Convencido de que Hae Ack-chun se había rendido, Yeom Bu-saeng sonrió.

"Gracias. Por favor, muévase a la Secta principal y discúlpese por su rudeza…”

En ese momento...

"¡Detente con esta mier*a!"

…!?

Hae Ack-chun agarró la mesa y cargó contra ellos como un toro. Sus impresionantes músculos se hincharon mientras se movía.

Incluso si no pudiera usar el Qi Interno en este momento, la carga repentina los había sorprendido.

“¡Kuak! ¡Anciano!"

Hae Ack-chun nos gritó.

"¡Corred! ¡Sima Young, asuma la responsabilidad por ellos y avance! los bloquearé”

'Hah…'

Era como si se estuviera sacrificando a sí mismo. Pensé que haría algo, pero decidió ponerse en una situación que amenazaba su vida y nos dijo a todos que huyéramos.

En ese momento, dos personas se aferraron al costado de Hae Ack-chun.

"¡Qué estás haciendo!"

"Maestro, ¿cómo puedes detenerlos a todos tú solo? ¡Deja que te ayude!"

"¡Yo... yo también!"

Los gemelos se habían movido junto a él. Mientras los tres machos musculosos se aferraban juntos, la mesa fue empujada más hacia adelante.

Song Jwa-baek se volvió hacia mí y Sima Young para decir.

"¡Qué estás haciendo! ¡Mier*a! ¡Corrab rapido! ¡Señorita, siga adelante!”

Sima Young se mordió el labio mientras dudaba.

Esta debe ser la primera vez que alguien se sacrificaba por ella.

"¡Vamos!"

A instancias de Hae Ack-chun, ella se movió.

“¡Vicecomandante!”

Al ver que ella era la única salida, me volví hacia ella. Luego agitó su espada hacia la única ventana de la casa.

Me llamó mientras abría la ventana lo suficiente para que pasaran personas.

“Yo tomaré la iniciativa. Sígueme… ¡ah!”

Más hombres enmascarados rodeaban el lugar. No teníamos más remedio que luchar contra ellos, de una forma u otra.

“¡Tch! ¡No te acerques!”

Mientras las personas enmascaradas intentaban empujar, esta era una situación perfecta para que un lado perdiera.

En ese momento...

Chak!

"¡Maldita sea!"

Cuando miré a Song Jwa-baek, la mesa se partió por la mitad.

Yeon Bu-saeng estaba listo para abrirlo todo con su Espada. Luego habló con una cara severa.

“Al final, estoy haciendo algo mal”.

"Ya hiciste lo incorrecto".

Hae Ack-chun agitó su puño hacia él.

Aunque no tenía Qi Unterno, su movimiento era ligero, como si todavía pudiera usar su Qi. Después de que Yeon Bu-saeng se movió para evitarlo, intentó cortar la cabeza de Hae Ack-chun con su Espada.

“Perdona este mal…”

Puak!

“¡Kuak!”

La rodilla de Hae Ack-chun había aplastado sus partes íntimas.

“¿Mucho descuido?”

Hae Ack-chun sonrió y se rió. No importaba cuánto uno protegiera su cuerpo, una parte siempre era vulnerable.

Yeon Bu-saeng, que había recibido un golpe en la parte más importante de su cuerpo y de su vida, contorsionó el rostro de dolor.

"Cobarde…"

Ese fue el momento...

¡Ssh!

Una Espada voló hacia su cabeza. El sobresaltado Yeon Bu-saeng retrocedió.

¡Chang!

"¿Eh?"

En ese momento, la Espada de Yeon Bu-saeng voló hacia atrás cuando una nueva Espada la atravesó. Luego me miró con ojos confusos.

Fui yo quien lo había apuñalado con la Espada.

"No. ¿Tú?"

Hae Ack-chun y los gemelos también se sorprendieron. Se sorprendieron al ver que yo, que debería haber sido envenenado junto a ellos, logré hacer retroceder a un Guerrero como Yeon Bu-saeng.

-¡Te atraparon!

'Correcto.'

Claro que no pude usar mi Dantian normal debido al envenenamiento, pero eso no era todo lo que tenía. El Qi Innato se almacenaba en el dantian medio y difería del Qi Interno.

Intenté ocultar esto durante mucho tiempo, pero ya no era posible. Los únicos que podíamos pelear ahora éramos Sima Young y yo. Sin volver a mirarlos, dije.

"Hagámoslo juntos. No hay salida."

"¿Puedes pelear?"

"Sí."

Al escuchar mis palabras, Hae Ack-chun respiró hondo y dijo.

"¿Lo manejarás?"

"¿Qué?"

"Estoy preguntando si puedes manejarlos".

Como pensé, estaría usando la circulación interna de qi.

Me dijo que le diera tiempo para limpiar el veneno de su cuerpo. Bien.

Eso podría ser un tiempo corto, pero sería muy largo al ir en contra de esas personas.

Song Jwa-baek luego me preguntó.

"¿Puedes hacerlo?"

"¡No se preocupen, estén listos para proteger al Maestro!"

"¡Maldita sea! Lo entiendo."

Mientras Hae Ack-chun se sentaba con las piernas cruzadas, los demás lo rodearon.

Trataré de asegurarme de que nadie se acerque a ellos tanto como sea posible, pero estábamos dentro de una casa pequeña.

Y Yeon Bu-saeng gritó de ira.

"Tienes ganas de sangrar."

"¿No dijiste que no debo ser tocado?"

"¡Simplemente tomarte intacto será lo suficientemente bueno!"

Tan pronto como terminaron esas palabras, me miró y se movió.

¡Chachachang!

Me las arreglé para bloquear su espada fácilmente, haciéndolo fruncir el ceño.

"Tú, manejas la Espada mejor de lo que pareces capaz".

Y respondí.

"Dado que la situación llegó a esto, no importaría si te mato, ¿verdad?"

"¿Qué?"

En ese momento, di un paso adelante, aumentando mi fuerza en el suelo, y giré mi Espada.

Era la Técnica de Espada Persiguiendo Hasta el Final.

'...?!'

Sorprendido por la Técnica, el hombre usó locamente su Espada para escapar.

Fue increíble.

Su escape fue bueno, pero había demasiados huecos en él.

Parecía que mis dos peleas contra grandes guerreros me habían ayudado mientras mi técnica atravesaba firmemente una brecha.

"No."

Antes de que pudiera moverse para contraatacar, avancé con la fuerza de una tormenta.

¡Chachachang!

“¡Kuaaak!”

La tormenta desgarró su cuerpo. Gritó cuando lo cortaron y lo empujaron hacia atrás. El hombre detrás de él trató de sujetarlo, pero también salieron volando.

"¡Coff!"

Yeon Bu-saeng, cuyo cuerpo estaba cubierto de sangre, tosió sangre y murió.

"¡Señor!"

El hombre enmascarado a su alrededor no pudo ocultar su sorpresa. Esto debe ser porque su Líder, un guerrero fuerte, murió en mis manos.

Me paré bloqueando la entrada y grité.

“¡Asegúrense de llevarme a salvo!”

Pero los mataría a todos antes de eso.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close