Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, January 6, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 115

C115 - Sangre (1)

Aceptó mi propuesta, por así decirlo.

Pude ver cuánto se preocupaba por su Discípulo, pero esta propuesta aún estaba sujeta a condiciones.

Y luego me dijo.

[¿No me dijiste que caminarías por tu propio camino? Si realmente puedes caminar por el camino que elegiste, en el medio, te ayudaré por cualquier motivo]

Quería trazar una línea clara, mostrando que no ayudaría a la Secta de Sangre.

Debe ser su orgullo como alguien que caminó del Lado de la Justicia. Yo tampoco lo iba a obligar.

Esto fue suficiente por ahora.

Después de finalizar ese acuerdo, dejamos atrás Wuhan, un lugar que era un lugar sagrado para la Alianza Murim.

Solo poseer la Espada del Demonio de Sangre ya fue arriesgado.

-Deberías estar agradecido por servir a este Señor.

'….'

La Espada del Demonio de Sangre estaba fuera de control con sus palabras. Además de su personalidad arrogante e ignorante, también era egoísta.

Mi plan original era confiarle la Espada al Maestro y luego mostrar mi rostro a la Alianza para erradicar cualquier duda residual. Esos planes se estropearon, gracias a este tipo.

Como había absorbido el rencor de la Espada, pensé que no sería gran cosa si alguien más la manejaba, pero estaba equivocado.

Cuando le entregué la Espada a Song Jwa-baek, sus venas comenzaron a hincharse y a perder el control.

-¡Cómo se atreve semejante gusano a tocar mi cuerpo!

La Espada levantó un alboroto, y él sabía exactamente lo que estaba haciendo. Incluso si el Espíritu Demoníaco se hubiera ido, esta Espada todavía tenía su propio Ego.

Su Ego se negaba a ser devorado como antes, y no dejaba que nadie tocara su cuerpo.

Excepto yo.

-Ni siquiera sueñes con entregar este cuerpo a nadie más, Humano.

No había nada aterrador en esta amenaza aparte de lo obvio.

También había un plan para esconder la Espada por un tiempo. Sin embargo, Hae Ack-chun quería que la Espada se moviera rápidamente, y era razonable para nosotros evitar a la Alianza si queríamos continuar con el plan. La facción de Baek Hye-hyang también podría hacer algo si descubre que tenemos la Espada.

Así que procedimos a partir de la Ciudad de Wuhan después de dejar a Kwak Hyung-jik con un par de solicitudes.

Ha Mun-chan y Lee Gyu, quienes ayudaron a Song Jwa-baek y Song Woo-hyun, prepararon los caballos con anticipación. Como resultado de montarlos durante tres días y noches sin descansar, logramos llegar a las afueras de la Ciudad de Hongho.

Para cruzar a Hunan, teníamos que cruzar el Río Yangtze.

Nos dirigimos hacia el sur, a la Ciudad de Hongho, ya que se habían preparado varios muelles como parte de nuestra ruta de escape.

Mientras continuábamos avanzando, nuestro camino nos llevaría a través de la ciudad ya la ruta preparada en los muelles para descender por el Río Yangtze. Después de atravesarlo, llegaríamos al lago Dongdong y entraríamos en Ikyang.

Has acertado.

Aun así, los caballos estaban cansados ​​porque habíamos caminado, corrido y hecho todo tipo de cosas para escapar sin descansar.

No había forma de que los caballos pudieran soportar esto.

"Oh. Finalmente podemos descansar".

Song Jwa-baek asintió.

Cualquier persona se cansaría después de pasar tres días y tres noches a caballo. No importa cuánta Energía Interna usaran para mantenerse alerta, no había forma de que sus traseros no se rindieran.

"¿Qué?"

"N-No".

Ante las palabras de Hae Ack-chun, Song Jwa-baek cerró la boca.

En realidad, un caballo no pudo soportar el peso de Hae Ack-chun y se derrumbó camino al palacio. Gracias a eso, Hae Ack-chun no pudo descansar y usó su Juego de Pies para mantener el ritmo.

Así que no estábamos en condiciones de quejarnos.

"Demasiado."

Sima Young murmuró detrás de mí.

Cabalgaba conmigo ya que había sufrido heridas internas y no podía montar a caballo sola.

Me sentí preocupado mientras nos movíamos, ya que ella se apoyaba en mi espalda y se frotaba la cara.

-¿Qué le gustas a ella?

'Ejem.'

Debido a esto, Song Jwa-baek me estaba mirando.

-El está celoso.

La Espada Corta se rió.

-Tch. Tan infantil

La Espada del Demonio de Sangre chasqueó la lengua.

-¿Qué dijiste, mocoso?

-¡Cómo te atreves a llamarme mocoso!

Ah, tan ruidoso.

Esta era la norma últimamente.

La Espada Corta había conocido a su compañero predestinado. Cada vez que decía algo, la Espada del Demonio de Sangre respondía con un comentario sarcástico, y los dos discutían de un lado a otro.

Y la Espada de hierro, que era lo suficientemente inteligente, permanecería en silencio. Cierto. ¡Qué inteligente era!

“No sé si podemos usar el bote”.

Ante las palabras de Lee Gyu, Hae Ack-chun miró el río a lo lejos. Era demasiado tarde en el día y una niebla oscura había descendido sobre el río Yangtze.

“Me preocupa más que el barco no esté listo que que no podamos movernos”.

Estuve de acuerdo con las palabras de Song Jwa-baek.

Habíamos logrado llegar aquí mucho antes de lo planeado. Si el barco no estaba listo, nos quedaríamos atrapados aquí o tendríamos que usar un barco normal.

“Nada cambiará simplemente hablando aquí. Vamos."

Seguimos a Hae Ack-chun y nos dirigimos a un pequeño pueblo. Era un pueblo pequeño, pero esperaba que hubiera una herrería.

Tuve que envolver tanto la la Espada del Demonio de Sangre como la Espada de Hierro en tela ya que mi vaina no estaba.

Desafortunadamente, llegamos tarde y solo estaban encendidas las luces de una pequeña posada.

Había una fragua, pero ya estaba oscuro.

Por lo tanto, nos dirigimos directamente a nuestro destino. Entre las casas de este pequeño pueblo, había una pintada de rojo.

Era el lugar que había sido preparado de antemano.

¡Toc, Toc! ¡Toc, Toc!

Cuando tocamos la puerta a intervalos regulares, una persona abrió. Un hombre de mediana edad nos vio desde adentro e hizo un gesto.

Una vez que todos entramos, cerró la puerta detrás de nosotros y se inclinó ante Hae Ack-chun.

"Cuarto Anciano yo..."

"Suficiente. ¿Está listo el barco?

El hombre de mediana edad pareció desconcertado por sus palabras.

"Anciano. No podemos usar el bote ahora”.

"¿Por la niebla?"

"Sí. Incluso durante el día, es difícil gobernar un bote en el agua con mucha niebla, y por la noche es más difícil moverse”.

"Mmm. Entonces, ¿el barco está listo?

"Eso… no esperábamos que vinieras tan temprano, así que tendré que revisar y ver. Puede haber uno o dos".

"¿Cuándo se pueden poner en marcha?"

“Si presionamos nuestros esfuerzos, debería hacerse temprano en la mañana”.

No sería razonable partir ahora que Song Jwa-baek habló con Hae Ack-chun.

"Maestro. No nos hemos encontrado con nadie de la Alianza o un equipo de persecución detrás de nosotros, entonces, ¿por qué no nos tomamos un descanso y comenzamos de nuevo después de un tiempo?

Un equipo de persecución solo vendría de la facción de Baek Hye-hyang. Dado que la Espada del Demonio de Sangre estaba en nuestro poder, pensamos que vendrían en cualquier momento para crearnos problemas. Sin embargo, contrariamente a las expectativas, no los encontramos en absoluto.

Luego agregó Hae Ack-chun, que se estaba acariciando la barba.

“Eh, no se puede evitar. Descansaremos aquí hoy y partiremos mañana”.

Al escuchar esto, Song Jwa-baek y los demás no pudieron ocultar su alegría.

Era comprensible porque ninguno de nosotros tuvo un descanso adecuado durante tres días y tres noches.

“Asegúrate de preparar el bote”.

El hombre de mediana edad asintió y luego preguntó.

“Pero, Anciano, ¿ha cenado?”

Todos negaron con la cabeza ante esta pregunta. Solo habíamos podido mojarnos la garganta con agua y masticar cecina en nuestro viaje hasta aquí.

Por lo tanto, todos estaban bastante hambrientos. Hae Ack-chun luego le preguntó al hombre.

“¿Hay alcohol?”

"¿Cómo no vamos a tener ninguno?"

El hombre de mediana edad nos sirvió una comida sencilla antes de comenzar su preparación para organizar un bote.

Solo nos sirvieron cerdo salteado, arroz seco y vino kaoliang, pero se sintió como un festín de lujo para nuestras bocas hambrientas.

Todos se sumergieron en sus comidas y comenzaron a comer.

A medida que nuestro hambre se calmaba y el alcohol comenzaba a apoderarse de nosotros, la fatiga se apoderó del grupo. En ese momento, Hae Ack-chun me habló.

"Dame la Espada".

"¿Oh?"

Hae Ack-chun me estaba pidiendo que le diera la Espada del Demonio de Sangre.

"¿Estarás bien?"

Hae Ack-chun extendió su mano ante mi pregunta. Me dijo que dejara de decir tonterías y que se lo entregara.

Debe haber visto los efectos cuando Song Jwa-baek lo sostuvo. Debería conocer los riesgos, y no estaba seguro de si estaría bien.

“Maestro, será peligroso. Esta es una Espada con un Ego.”

"Solo quiero comprobar algo".

"Entiendo."

Después de quitarme la tela que la cubría, le entregué la Espada a Bae Ack-chun. Sostenía la Espada en su mano izquierda.

En ese momento, los vasos sanguíneos en el dorso de su mano comenzaron a hincharse.

"¡Maestro!"

Palm.

Hae Ack-chun luego soltó la Espada y su mano volvió a la normalidad.

'¡Espada del Demonio de Sangre!'

-¡Cómo te atreves a ignorar mi advertencia! ¡Humano! ¡¿No te dije que no me entregaras a otra persona?!

Esta Espada era realmente una locura.

Una Espada diciéndome que no tenía permitido dársela a nadie.

Me pregunté si Baek Ryeon-ha podría sostenerlo.

“Devuélvelo ahora”.

"¿Oh?"

"Dije que lo devolvieras".

"… Ah, sí."

Con eso, recogí la Espada caída. Al ver esto, Song Jwa-baek se quejó.

"¿Por qué es él el único que puede tocar la Espada?"

Todos tenían la misma curiosidad por esto. Estaban claramente curiosos por las diferentes reacciones de la Espada. Sima Young luego dijo con una sonrisa.

“¿No es genial? Es el único que puede tocar la Espada. Es como si él fuera uno de los elegidos”.

"¿Oh? ¿Crees que eso es genial?"

Song Jwa-baek chasqueó la lengua. La Espada del Demonio de Sangre dijo entonces con una voz de regodeo.

-Correcto. Este cuerpo te tomó como un subordinado especial. Entiende este honor.

Te dije que dejaras de decir tonterías.

Solo estaba siendo quisquilloso como un niño. En ese momento, Hae Ack-chun me hizo una pregunta mientras miraba la espada.

“¿Hay algo que me hayas ocultado?”

Y de inmediato pregunté.

"¿Qué quieres decir con eso?"

¿Cuál era su propósito al preguntarme esto?

Mientras me preguntaba sobre su propósito, palabras inesperadas salieron de su boca.

"Estoy preguntando si realmente eres un hijo de Ikyang So".

'...!?'

Por un momento, me quedé sin palabras.

No podía entender por qué diría eso. Los únicos que sabían de mi verdadera ascendencia éramos el cabeza de familia y yo.

Song Jwa-baek intentó intervenir.

"Maestro. Incluso si este tipo puede parecer todo…”

"No interfieras."

Song Jwa-baek se quedó en silencio cuando Hae Ack-chun se volvió hacia mí.

"¿Tu Madre es realmente una asistente?"

"…Maestro. Por qué me preguntas eso…"

"La Espada del Demonio de Sangre es un objeto sagrado de la Secta".

¿Quién aquí no sabría eso?

Y continuó.

"¿Sabes por qué la Espada del Demonio de Sangre se llama Espada de Ego?"

“Porque la Espada tiene la oportunidad de…”

"No, es porque solo aquellos que heredaron la sangre del Demonio de Sangre pueden tocarlo".

Ante esas palabras, los ojos de todos se volvieron hacia mí. Fue porque entendieron lo que esto significaba.

Esto me sorprendió incluso a mí. Estaba a salvo mientras sostenía la Espada porque había logrado absorber sus rencores y liberarlo de esos sentimientos. El Espíritu dentro de la Espada me permitió sostenerla.

Sin embargo, era difícil decirles esto.

Sin embargo, si no lo hacía, sentía que este malentendido se profundizaría.

En ese momento, la voz de la Espada del Demonio de Sangre resonó en mi cabeza.

-¿Qué se está malinterpretando aquí? ¿Por qué crees que permito que me toques?

'… ¿qué?'

Ahora, esto fue realmente impactante.

¿Qué estaba diciendo? Aunque mi Madre podría estar relacionada con los miembros de la Secta, no tenía nada que ver con sus Líderes.

La Espada del Demonio de Sangre suspiró y dijo.

-Eres un chico interesante. Ni siquiera sabes lo que hay en tu Sangre.

'¿Qué se supone que...?'

"¡Anciano!"

En ese momento, Lee Gyu llamó urgentemente a Hae Ack-chun con voz sorprendida. Todos los demás también saltaron de sus asientos.

"¡Q-Qi interno en tu Dantian!"

'...!?'

Al escuchar las palabras de Cho Sung-won, comencé a cultivar mi Qi ya revisar mi cuerpo.

Sin embargo, mi Qi Interno se estaba dispersando en lugar de moverse hacia mi Dantian.

Hae Ack-chun luego frunció el ceño mientras murmuraba.

"¡Veneno de Dispersión de Qi!"
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close