Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, November 18, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 84

C84 - Na Yuk-hyung (1)

Como era de esperar, las Habilidades Marciales de Sima Young y Cho Sung-won no eran motivo de burla.

Por si acaso, les había pedido que trataran con los hombres de negro si realmente tenía que tratar con Kwak Gyung, y lo hicieron en tan poco tiempo.

En realidad, incluso Sima Young sola podría haber manejado a ambos.

“Tienes excelentes colegas”, dijo Kwak Gyung, sacudiendo la cabeza.

“Estos son mis Sajae y amigos”.

Los labios de Cho Sung-won se torcieron ante la palabra amigo. ¿No era bueno que no mostrara una reacción?

Pero los intereses del chico estaban en otra parte,

"¿Sajae? ¿Entonces tú también?"

Chak!

Sima Young lo saludó,

"El Segundo Discípulo, Ma Young, saluda al Guerrero Kwak".

Kwak Gyung no pudo evitar sorprenderse.

"Me preocupaba que el Gran Guerrero hubiera estado desaparecido durante demasiado tiempo, pero pensar que estaba cuidando a sus propios Discípulos todo este tiempo".

Había respeto en su voz.

Al mirar esto, parecía que le gustaba el Espadachín Celestial del Sur. No podía ser fácil vivir una vida que fuera respetada por tantos.

Chak!

Tomé la Espada de Hierro que Kwak Gyung sostenía, pero luego preguntó:

"No pude reconocerlo porque había óxido en la Espada, pero ¿no es esa la Espada de Hierro Celestial del Sur?"

-Ah, él sabe

-¿Mmm?

La Espada Corta sonaba confundida, y la Espada de Hierro trató de actuar con calma. A diferencia de otras Espadas normales, la Espada de Hierro se hizo con una mezcla de Hierro Frío, que solo podían manejar los mejores Artesanos, por lo que las partes oxidadas y dañadas no podían restaurarse casualmente.

Aun así, este hombre logró reconocerlo.

"Eso no es todo, sino que el Maestro me prestó su Espada".

Hice lo mejor que pude para evitar decir que me lo había dado. Si tuviera que ponerlo en palabras, bueno, el Espadachín Celestial del Sur se había retirado.

Lo siento, pero tenía que ponerle un título.

"Eh. Volver a ver la Espada de aquel Guerrero. Es bastante emotivo”.

Kwak Gyung parecía estar recordando. Tenía curiosidad sobre el rostro real detrás de la máscara.

En ese momento, el chico señaló el pasaje,

"Esto no está bien. Si no fuera por Na Yuk-hyung, realmente me hubiera gustado hablar con el Discípulo de mi viejo conocido, pero es lamentable que no haya tiempo, debes darte prisa”, dijo Kwak Gyung.

Las cosas se estropearon por culpa de Na Yuk-hyung. El propósito de venir aquí no estaba hecho, pero luego dijo:

[Como ese sirviente, lo encontraré. Tomaré medidas para que puedas encontrar la información de cualquier sucursal]

Afortunadamente, no estaba descuidando mi pedido.

[Ah. Ahora que lo pienso, ¿no dijiste 2 solicitudes?]

Tampoco se olvidó del segundo. Le dije a Sima Young y Cho Sung-won que siguieran adelante. Y cuando lo hicieron saqué el jade de mi manga,

[¿Conoces este jade?]

Kwak Gyung miró el jade y frunció el ceño, parecía que era la primera vez que lo veía.

Kwak Gyung lo miró y preguntó:

[¿De dónde has sacado esto?]

[...Me disculpo, no puedo decirte eso]

[Mmm]

[¿Sabes sobre eso?]

[La imagen es de una Grulla voladora]

[Sí]

¿Este tipo sabe de una Familia que usa esto? Pero luego dijo algo raro,

[Si miras de cerca la placa de jade, es como mirar la luna llena con intaglios por todas partes, ¿verdad?]

Dicho esto, giró el jade y miró. Nunca pensé que el jade redondo en sí tuviera la forma de una luna.

Lo miraba como si fuera una obra de arte. Entonces, ¿podría la placa estar relacionada con la luna junto con la grulla?

Kwak Gyung que lo miró dijo:

[Es posible que no lo sepas ya que ha pasado tanto tiempo]

[¿Oh?]

[La Secta Floreciente de la Luna Voladora]

Secta Floreciente de la Luna Voladora.

Nunca había oído hablar de eso. No había escritos que hablaran de una grulla.

[¿Conoces las Cuatro Sectas Marciales?]

Nadie podría no saber.

Las Sectas Marciales se colocaron donde uno perseguía solo las Artes Marciales por encima de cosas como asuntos políticos y facciones.

Miles de Guerreros crearon y heredaron sus propias Artes Marciales, y había escuchado que había cientos de Clanes grandes y pequeños dentro de ellos.

Entre esos numerosos Artistas Marciales, se sabía que cuatro eran los más fuertes.

Fueron llamadas las Cuatro Grandes Artes Marciales. Y de los cuatro había dos Sectas que produjeron algunos de los Ocho Grandes Guerreros.

[La Secta Floreciente de la Luna Voladora era un lugar que una vez casi se convirtió en las Cinco Grandes Artes Marciales. Aunque ahora está olvidado por los más jóvenes]

¿Cinco? ¿Significa eso que había otro Clan de Artes Marciales tan fuerte como los otros cuatro?

Estaba demasiado sorprendido como nunca podría haber adivinado y nunca pensé que las Sectas serían mencionadas ya que todas estaban en hegemonía.

[Si el pensamiento de este anciano es correcto, el patrón aquí es de ese Clan]

[¿Entonces la Grulla en él?]

[Si es cierto y lo que recuerdo de la Grulla es que algo del origen tiene que ver con la Grulla]

[¿Origen?]

[No lo sé exactamente. Aparentemente, hay solicitudes de alto y bajo nivel]

Incluso si yo fuera el Discípulo del Espadachín Celestial del Sur, nada era gratis para mí.

En realidad, el trabajo debe estar separado.

[Pagaré el precio]

[Ya veo. Pero nosotros también debemos investigar esto, ya que fue un incidente de hace mucho tiempo. No tenemos tiempo ahora, así que tomaré información de las Sucursales o se la daré a ellos. ¡Vamos ahora!]

Como tenía que darme prisa antes de que nos atraparan, me dirigí al pasaje. Se dijo que estaría a unos 200 metros de aquí, y el tiempo que tomó atravesar el pasaje parecía largo.

En el camino, la Espada de Hierro me llamó,

-Wonhui

'¿Qué?'

-He oído hablar de la Secta Floreciente de la Luna Voladora.

Teniendo en cuenta la edad y el período que vivió el Espadachín Celestial del Sur, habría visto suficiente. Sin embargo, parece que no podía pensar en el nombre cuando miró el jade.

'¿Que sabes?'

-Ahh, no sé nada demasiado detallado como esperas. Sin embargo, Han Sung-won era el Maestro de esa Secta con quien mi antiguo Maestro se enfrentó.

'¿Ha Sung-won?'

El apellido de mi madre era Ha.

Si el apellido coincidía con uno de los Líderes de la Secta, ¿eso significaba que mi Madre estaba relacionada con él?

-No lo se

Espera.

Pero, ¿no parece como dijiste que fue, lo confrontó y el resultado de la pelea?

-Como dije, se suponía que debía hacerlo, pero el Líder de Secta no quiso salir

'¿Por qué?'

-No lo sé. Hubo algún problema con las Espadas Gemelas Marciales. Poco después estalló una Guerra y el tratado de paz se hizo añicos. Así que recuerdo que mi antiguo Maestro estaba decepcionado.

Se dijo que la pelea no sucedió debido a una Guerra civil. ¿Entonces qué pasó?

Era comprensible que el hombre no quisiera pelear contra el Espadachín Celestial del Sur ya que supuestamente la Secta estaba cayendo.

Y ahora, nadie recuerda esta Secta olvidada.

'…suspiro'.

Mi mente se sentía complicada.

Todavía no podíamos estar seguros de quién era mi Madre y su relación con las Espadas Gemelas Marciales. Pero si el jade de mi Madre estaba vinculado a esta Secta, entonces, ¿qué había sucedido hace veinte años?

Después de correr por el pasaje durante mucho tiempo, vi a dos personas. Sima Young y Cho Sung-won,

"¡Vice!"

"Estábamos esperando".

Llevaban esperando cerca de media hora.

Tan pronto como me uní a ellos, comenzamos a correr más rápido. No pasó mucho tiempo antes de que apareciera la luz. La luz brillaba desde arriba y desde abajo y cuando miré, vi una escalera de cuerda.

Creo que deberíamos subir.

"Bien…"

Antes de que pudiera terminar mis palabras, Sima Young trepó sin miedo primero. Cho Sung-won estaba siendo cuidadoso al respecto mientras que ella no lo era.

Pronto escuchamos su voz,

“Aquí no hay nadie. Creo que deberíamos movernos hacia arriba. esto es un pozo”

"¿Bien?"

Mientras decía eso, comenzamos a subir la escalera de cuerda. Mientras subíamos, vimos que era la salida de un pozo.

Un pozo abandonado, y parecía haber sido dejado deliberadamente así.

“Me alegro de que saliéramos sanos y salvos. Entonces salgamos ahora”.

Mientras nos movíamos de allí, apareció un pueblo. Fue un poco más al noreste y logramos encontrar nuestro camino hacia el pueblo.

Parecía que todo iba bien. Rápidamente nos reorientamos en el pueblo, e inmediatamente partimos hacia la colina.

Pero el problema vino cuando entramos en el bosque,

[Vicecomandante. Creo que hay una emboscada más adelante]

Fue como dijo Sima Young. Al otro lado de la colina, había un grupo de 20 hombres bloqueando el camino del bosque.

Ninguno de ellos tenía una Espada, así que solo podía sentirlos por su presencia de Qi.

'Enemigos'.

Eran hábiles con el sigilo ya que no los notamos hasta ahora.

[¿Qué hacemos?]

Ante su pregunta, ordené la retirada. No había razón para perder el tiempo luchando contra aquellos que estaban listos para emboscarnos.

Era mejor evitarlos. Estaba a punto de cambiar nuestra dirección.

'...?!'

Un hombre estaba parado justo detrás de nosotros. Ni Sima Young ni yo éramos conscientes de ellos.

En el momento en que vimos al hombre medio blanco detrás de nosotros, se me puso la piel de gallina. Tenía un parche en el ojo con un patrón de serpiente, tenía una Energía fuerte y tenía la misma sensación que la Energía que yo había sentido en el último piso de Heuk Hyun-jong.

-Wonhui… ese es Na Yuk-hyung

-¿Es él?

Aunque no me hubieran advertido, reconocí quién era. Pero lo que no podía entender era cómo este hombre había aparecido justo detrás de nosotros cuando habíamos escapado por el pasaje secreto.

Cuando miré a mi alrededor, Cho Sung-won estaba temblando, era de la Unión de Mendigos, por lo que debe haber reconocido a este tipo de inmediato.

'Esto es una locura'.

Hicimos todo lo que pudimos para alejarnos de él, pero no esperaba que esta situación terminara así. El oponente era un Guerrero hábil y notorio a través del Murim. Tal vez podría ser alguien en el mismo reino que Hae Ack-chun.

En ese momento, Na Yuk-hyung gritó:

"¡¡Luchen!!"

Fue tan fuerte que sentí que me iban a estallar los oídos. Me pregunté por qué gritaría, pero luego un grupo de unos 20 hombres apareció desde el otro lado de la colina.

Me había preguntado quiénes eran, pero ahora me di cuenta de que eran sus hombres. Era una situación bastante grave ahora.

'…'

Después de dudar por un momento, hablé con Na Yuk-hyung,

"Su Joven So Wonhui saluda al Guerrero".

Decidí intentar negociar primero. Como había dicho la Espada de Hierro, podría haber un rencor que le guardara a mi Maestro y sería necesario resolverlo.

Na Yuk-hyung habló,

"Nunca tuve un Joven como tú".

El poder que tenía en su voz no era normal. Incluso si no estaba seguro, sabía que él era mejor que la Primera Espada (Espadachín Más Fuerte) del Monte Hyeong.

Y había bastantes hombres en la multitud que eran Guerreros increíbles.

Incluso si los tres tratáramos de trabajar juntos, esta era una batalla que sería difícil de ganar o incluso escapar.

"Mayor. Parece que hay un malentendido”.

A mis palabras. Na Yuk-hyung sonrió y dijo:

"No puedes negarlo más, eres el descendiente del Espadachín Celestial del Sur, ¿por qué otra razón escaparías en secreto de la Secta del Distrito Inferior a través de ese pasaje secreto?"

¿Cómo sabe este hombre sobre el pasaje secreto? Esta parece ser una situación que ni siquiera Kwak Gyung parecía haber predicho. Y el hombre tendió una mano roja.

¡Shhh!

Un rojo oscuro que envolvía su muñeca se deslizó como si fuera una serpiente. Era un arma que había causado parcialmente su notoriedad.

No había muchos Artistas Marciales en el Murim que usaran látigos, y este hombre era el mejor con un látigo.

"¿Dónde está Ho Jong-dae?"

Su propósito parecía ser encontrar al Espadachín Celestial del Sur.

Por supuesto, yo, que me llamo su Discípulo, podría ser de ayuda. Una intensa Intención Asesina brotó de su látigo.

Srng!

Sima Young sacó su Espada. Cho Sung-won protestó un poco.

“Señorita Sima. Ese hombre…"

"No es nada. y esto no es algo que se pueda resolver con conversaciones de todos modos”.

Ella tenía razón.

Na Yuk-hyung no era un enemigo que caería solo con palabras.

Incluso si luchaban contra este hombre con todo lo que tenían, la probabilidad de ganar no era muy probable.

Srng!

También saqué mi arma, agarrando la Espada de Hierro. Luego le dije a Sima Young y Cho Sung-won:

“De ahora en adelante, la victoria o la derrota serán diferentes dependiendo de qué tan rápido se enfrenten”.

Los que señalé fueron sus Subordinados.

“¿Entonces Señor?”

"¿Vicecomandante?"

Me miraron en estado de shock cuando entendieron lo que quería decir.

En ese momento, Na Yuk-hyung habló como si hubiera escuchado la cosa más absurda.

"¡Kuahahahahaha! Incluso si ustedes tres me atacan al mismo tiempo, ¿no pueden hacer mucho y quieres enfrentarte a mí solo? Tu coraje parece infundado".

Tan pronto como dijo eso, su mano se movió. Y el látigo que parecía vivo vino por mí.

El impulso se sintió tan grande que incluso el árbol más grueso se caería de una vez.

"¡Rápido!"

Grité a Sima Young y Cho Sung-won cuando el látigo se movió. Esta no era una situación en la que uno pudiera escabullirse y esconderse.

Después de abrir mi postura, decidí sacar el Qi de mi Dantian.

¡Clang!

El látigo y la Espada de Hierro chocaron.

El impacto hizo temblar mi mano cuando fui empujado hacia atrás tres pasos.

Na Yuk Hyung frunció el ceño.

"¿Puedes detener esto?"

Parecía estar un poco sorprendido porque había usado Qi Innato que era diferente del Qi normal. Pero no duró mucho,

“Después de todo, eres su Discípulo. No puedo evitar esperar tales cosas del Discípulo de ese hombre.”

Na Yuk-hyung realmente parecía haber ido contra el Espadachín Celestial del Sur.

Incluso sabía sobre el Qi Innato considerando lo sorprendido que parecía.

Y pude ver claramente la diferencia entre él y yo con solo un choque.

Este hombre estaba claramente por delante de mí todavía, sentí que la brecha no era demasiado grande.

Tal vez fue porque tenía mi base de Qi Innato. Sin embargo, eso no significaba que dejaría de reconocer la diferencia.

'¿Debería arriesgar mi vida?'

¿Era esa la única salida que se me ocurría?

Na Yuk-hyun resopló y se rió,

“¿Crees que puedes escapar de aquí usando tu cabeza? ¡¿Incluso si tu Maestro viene…?!”

En ese momento se puso rígido.

Fue por los cambios que estaban ocurriendo dentro de mí.

¡Buzz!

Sentí como si mi cuerpo estuviera en llamas cuando corrí hacia él, causando que se entumeciera por la conmoción.

"Tú, ¿qué es eso?"

El vapor estaba saliendo de mi piel.

Este fue un síntoma del uso de la Técnica que Hae Ack-chun les había enseñado a los Gemelos.

Puede que no tenga el cuerpo perfecto como los Gemelos o Hae Ack-chun, pero incluso yo podría manejarlo hasta cierto punto.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close