Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, November 18, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 83

C83 - Mangok-ri Heuk Hyun-jong (3)

"¿Eres el Discípulo del Espadachín Celestial del Sur?"

Un Anciano con cara de enfado, toda una variable desconocida.

Esta fue una situación tan inesperada, así que me distancié de la mesa y miré cuidadosamente a mi alrededor. En el momento en que el Anciano me agarró, los hombres de negro que hacían guardia en las escaleras y en las habitaciones privadas, todos sacaron sus armas y redujeron la distancia entre nosotros.

Eran doce y empezaron a rodearme poco a poco. Todos ellos parecían ser bastante hábiles.

'Espada de Hierro. ¿Lo conoces?'

Ante la repentina actitud hostil, inmediatamente le pregunté.

-No sé. He estado con mi Maestro durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que veo esta cara.

Dicho esto, observo de cerca el rostro claro sin herida.

'¿Una mascara?'

No sabía qué era, pero sabía que acababa de crear un lío.

Aparentemente, mirando la reacción de este Anciano, parecía que tenía alguna conexión con el Espadachín Celestial del Sur.

Pero no podía entender por qué se dirigía esa hostilidad hacia mí.

“¿Está bien amenazar a sus clientes en un lugar que vende información?”

Ante mis palabras, el hombre negó con la cabeza.

"Han pasado más de quince o dieciséis años desde que desapareció. ¿Y dices que eres Discípulo de un desaparecido?"

Una fuerte sensación de ira en su voz.

No podía decir si era porque pensaba que yo era falso y le gustaba el Espadachín Celestial del Sur, o si era hostil porque odiaba al hombre.

Mientras tanto, el asedio comenzó a estrecharse.

-Extraño.

La Espada de Hierro también parecía bastante desconcertado.

-La Secta del Distrito Inferior está cerca de ser un grupo de inteligencia neutral, incluso si normalmente se agrupa con las Fuerzas del Mal o las Sectas Heterodoxas. Esta es la primera vez que veo una hostilidad tan abierta.

Igual aquí.

Por lo que yo sabía, uno no actuaría de manera hostil a menos que la otra persona actuara de manera agresiva.

Por eso revelé quién era mi Maestro. Pero, ¿qué hago ahora? No importaba lo fuerte que fuera, no podía racionalizar una forma de escapar de este lugar lleno de hábiles Guerreros.

¡Flinch!

Sin mencionar que acababa de sentir una fuerte presencia de algún lugar cercano. Desde la entrada de una habitación privada, que estaba cubierta por una malla de bambú, al otro lado de este piso. Un hombre estaba mirando a través de la malla, mirándome. Se sentía como una serpiente acercándose.

'¿Qué es esto?'

Casi sentí una campanilla sonar en mi cabeza, diciéndome que estuviera alerta—

[Pretende no escuchar la voz de este Anciano]

La voz del Anciano.

Estaba desconcertado por esta advertencia, pero deliberadamente fingí no escuchar y permanecí cauteloso con los que me rodeaban. Todavía no podía entender por qué estaba siendo advertido de esta manera.

Y entonces el Anciano siguió hablando,

[¿Has oído hablar del título, Joho Mano Fuerte?]

'¿Joho Mano Fuerte?'

Era un título del que nunca había oído hablar, así que le pregunté a la Espada de Hierro.

-Joho Mano fuerte? ¿Kwak Gyung?

'¿Lo conoces?'

-Si. Es un Guerrero del condado de Fuhu, en Yunnan.

Si era Yunnan, entonces era de la misma área que la Espada de Hierro y su antiguo Maestro.

¿Estaba este hombre simplemente tratando de descubrir si yo era verdaderamente su Discípulo? Si no tuviera la capacidad de escuchar los susurros de las Espadas, nunca habría podido fingir que era su Discípulo.

Había tantas conexiones, y con la fama vinieron muchos problemas. Pensando en esto, transmití las palabras de la Espada de Hierro.

[¿Estás hablando del Guerrero Kwak Gyung, del condado de Fuhu en la provincia de Yunnan?]

Los ojos del Anciano cambiaron ante esto. ¿Esto resolvió el problema?

[Como había pensado]

[¿Porque lo preguntas?]

[Tienes las agallas que debería tener un Discípulo del Espadachín Celestial del Sur]

Contrariamente a sus palabras, el Anciano todavía parecía enojado.

¿Estaba actuando en este momento? Y luego envió otro mensaje,

[Hay una manera de salir de esto]

[… ¿Como?]

[Está Na Yuk-hyun de la Familia Pang.]

¿Na Yuk-hyung? ¿Él era el que estaba detrás de ese bambú? No pude ocultar mi sorpresa.

-¿Por qué estás tan sorprendido?

'... es Na Yuk-hyung.'

-¿Quién es ese?

Si tuviéramos que referirnos a alguien como los mejores Guerreros, serían los Ocho Grandes Guerreros y los Cuatro Grandes Males.

¿Pero no tiene esta amplia tierra mucha más gente fuerte? Además de aquellos que han sido considerados más fuertes que los Humanos, estaban aquellos que estaban exactamente uno o dos pasos por debajo de los mencionados anteriormente. Si las Espadas Gemelas Marciales estaban del lado de la Justicia, entonces Na Yuk-hyung estaba del lado del Mal.

-¿Entonces tiene que ser fuerte?

No fuerte pero peligroso. Por lo que sabía, este hombre tenía que ser tan peligroso como uno de los Cuatro Grandes Males.

Incluso si las Artes Marciales fueran una cosa, era conocido por su actitud viciosa y astuta, y para aquellos que lo perseguían, esas personas rara vez regresarían.

-Wonhui. Necesitas tener cuidado

'¿Por qué?'

-Ese hombre, él… perdió un ojo con mi antiguo Maestro

…esto.

Un problema tras otro. Aparentemente, le guardaba rencor al Espadachín Celestial del Sur.

De alguna manera, ya estaba parado detrás de la malla de bambú con una Energía ominosa y aprensiva. Era peligroso estar aquí.

En ese momento, el anciano sacó a relucir,

"¿Eres el Discípulo del Espadachín Celestial del Sur? Durante bastante tiempo, nos menospreciaste, niño".

Y luego dijo,

[No estoy seguro de si realmente eres un Discípulo suyo, pero te ayudaré esta vez]

Había algo extraño en todo esto, y este hombre claramente estaba actuando. Pensó que Na Yuk-hyung podría venir y hacerme algo, así que dijo en voz alta que no me creía.

[Intenta hacer coincidir mi flujo]

[Muchas gracias]

¿Había alguna razón para rechazar la ayuda? Bueno, no, y luego el hombre dijo:

“No subestimes nuestra red de inteligencia. Si dices la verdad ahora, pondré fin a esto y el costo de engañarnos seguirá siendo razonable”.

Al reconocer las intenciones del Anciano, hablé un poco sorprendido.

"Tu inteligencia es bastante aterradora".

Levanté mis manos tratando de declarar mi rendición. Dado que decidimos igualar el flujo del otro, no había necesidad de preocuparnos por el honor.

Los dos hombres de negro se acercaron como si fueran a sujetarme las manos, y cuando estaban a punto de tocar mis Espadas, les advertí,

[Si tocas mi espada, pensaré que tienes intenciones diferentes]

Así que me llevaron abajo sin tocar mis Espadas.

“¡Sahyung!”

Cuando bajé, Sima Young y Cho Sung-won, quienes me encontraron, gritaron un poco sorprendidos por cómo me sacaron, pero inmediatamente envié un mensaje para explicar la situación y les pedí que nos siguieran.

Gracias a esto, sin querer había llamado la atención de las personas en el primer piso. Luego nos llevaron al sótano,

'¿Existía tal lugar?'

Recuerdo haber venido a este lugar tres veces antes de regresar a mi nueva vida, pero ni una sola vez supe de este sótano.

Olor a sangre.

Mientras descendía al sótano, el olor a sangre tocó mi nariz. A pesar de que era para la recopilación de inteligencia, el sótano parecía demasiado explícito.

La sangre manchó las paredes, el suelo y mucho más. Quizás por eso, Cho Sung-won estaba muy nervioso y preparado para atacar en cualquier momento.

[Señor, ¿qué diablos es esto?]

[…Estoy nervioso]

Yo también estaba trabajando duro para mejorar mis habilidades.

A medida que avanzamos en el pasillo del sótano, se reveló un gran espacio del tamaño de la sala de reuniones sobre nosotros.

Un Anciano de negro me estaba esperando. La misma persona del segundo piso , así que tenía que haber otra forma de bajar.

"Suéltenlo".

A su orden, los hombres soltaron mis manos y se retiraron.

Mirando al Anciano, le dije:

“Gracias de nuevo por esto”

Ante eso, el Anciano negó con la cabeza,

“Esta es solo una medida temporal. No creas que las personas astutas pueden ser engañadas por un acto tan pequeño.”

Justo como había pensado.

Na Yuk-hyung no era alguien a quien se pudiera descartar tan fácilmente. El Anciano nos calentó primero y luego señaló con la mano hacia el noreste.

Había un pasaje, y un viento fino entraba por la rejilla de ventilación.

“Si vas por ese camino, puedes llegar a unos 200 metros desde aquí”.

Ah.

Había un pasadizo secreto. De hecho, cuanta más información se manejaba, más cuidado había que tener con todo.

Incluso si uno pudiera escapar de sus celdas, podrían salir de este lugar, pero la entrada al pasaje estaría bloqueada por los hombres de negro.

Srng

De repente, los hombres detrás de nosotros sacaron sus Espadas y me separaron de los dos.

Como para evitar que me interrumpieran caminando por el sendero.

"Esto es diferente".

Sima Young estaba deslumbrante y trató de sacar su Espada, pero la detuve y le pregunté:

'¿No nos estabas ayudando? ¿Cuál es el propósito de esto?'

"La situación no era favorable, por lo que te trajimos a toda prisa, pero debe haber un proceso de verificación".

"¿Verificación?"

"¿No te lo dije? ¿No estoy seguro de si eres un Discípulo del Espadachín Celestial del Sur?"

Sh!

El Anciano sacó algo de su manga y se lo puso. A juzgar por el material del guante plateado brillante, no parecía normal.

-Wonhui, parece que este hombre es Joho Mano Fuerte, Kwak Gyung.

'¿Qué?'

-El guante que se puso es Mano de Plata. Guantes que fueron hechos de una mezcla de hierro negro y plata, que puede bloquear cualquier Arma. Y su Maestro debe ser Kwak Gyung.

Dijiste que tenía que ser el otro hombre.

-Bueno, ese hombre estaba relacionado con mi antiguo Maestro. Sin embargo, mi antiguo Maestro se sintió un poco horrible después de que el hombre desapareciera hace veinte años después de que su familia fuera aniquilada.

'¿Su familia fue aniquilada?'

¿No es esa la trama de una historia en la que un hombre se ve obligado a recurrir a las Fuerzas del Mal? El hecho de que la Espada de Hierro no pudiera reconocerlo de inmediato significaba que su máscara de piel y su voz estaban extremadamente imitadas para que coincidieran con las de un Anciano.

Este Anciano era Kwak Gyung disfrazado y dijo:

"Han pasado diez años desde que el Espadachín Celestial del Sur desapareció y mientras trabajaba aquí como pícaro, conocí a clientes que afirmaban tener una relación con él unas 6 veces".

'Um...'

Parece que mucha gente hizo esto.

"Todos ellos eran idiotas que buscaban su juicio para obtener su legado y las Artes Marciales que había dejado".

"¿También piensas lo mismo de mí?"

"Hasta ahora pareces diferente a ellos".

"Entonces, ¿por qué tienes los guantes plateados en la mano?"

Ante mis palabras, los ojos del Anciano brillaron. Parecía que estaba sorprendido.

Por supuesto, fue la Espada de Hierro quien los reconoció y no yo.

“Sigues haciéndome esperar esto”.

Con eso, tomó la postura de un tigre que estaba listo para correr y abalanzarse sobre su presa.

"Si realmente eres el Discípulo de ese hombre, no dirás que no conoces esta Técnica de Espada".

¡Palmadita!

Tan pronto como lo dijo, el hombre corrió hacia mí. Su movimiento estaba cerca del combate cuerpo a cuerpo básico.

La mano del Anciano apuntaba a mi cabeza con la fuerza de los colmillos de un tigre.

Srta!

Saqué a la Espada de Hierro y lo apuñalé en la cabeza, pero él inclinó la cabeza y desvió la Espada con su Guante.

¡Clang!

Cuando la Espada de Hierro golpeó el Guante, se escuchó un sonido metálico.

Se decía que era una mezcla de hierro negro y plata. Y este Guante era un arma única y devastadora. La mano izquierda del Anciano trató de golpear mi barbilla.

Sh!

Me eché hacia atrás para evitarlo. En tal estado, relajé mi muñeca y traté de cortarle la muñeca izquierda.

¡Palm!

Pero retiró la mano y adoptó una postura defensiva con el rostro como el de un tigre que ha encontrado a su presa.

¡Shhh!

Mis pies se movieron hacia atrás suavemente como si estuviera caminando sobre las nubes. Esquivé sus ataques dando un paso hacia atrás y desplegué mi Espada.

'¡Espada de Dientes de Tigre!'

Era la Espada de Dientes de Tigre. Una Espada para someter al oponente con la fuerza feroz de un tigre. En el momento en que vio mi Técnica de Espada, exclamó:

"¡Espada Xing Ming!"

Conocía la Técnica de Espada. Todo su cuerpo temblaba como si hubiera sentido una emoción.

Reconociendo la Técnica, miró desesperado con ojos de determinación.

Es como si decenas de tigres vinieran hacia mí. Cuando la feroz Técnica de Espada y las manos chocaron, chispas azules volaron.

Este hombre tenía buenos ojos. Estaba bloqueando con precisión mis ataques y fue capaz de contraatacar.

Pero,

"¿Qué?"

El Anciano parecía sorprendido. Y no me lo perdí. Usé el último movimiento de mi ataque para aprovechar una brecha.

Puak!

“¡Kuak!”

Se retiró después de ser apuñalado en el hombro. Su experiencia se limitó a la Técnica incompleta de Xing Ming.

"...tomaste el asunto en tus propias manos", dijo el Anciano. Mientras decía esto, apuñalé el punto de su Meridiano para hacerle perder su fuerza.

"¿No es esta una batalla para probar mi identidad?"

Ante esas palabras, sonrió,

"Líder de Heuk Hyun-jong, no, Joho Mano Fuerte, Kwak Gyung saluda formalmente al Descendiente del Espadachín Celestial del Sur".

El Anciano reveló su identidad y me reconoció esta vez, y le devolví la reverencia.

"Por favor, perdone mi rudeza".

“También me disculpo por cualquier mala educación cometida debido a mi malentendido”.

"Que…!?"

La expresión del Anciano se puso rígida cuando volvió la cabeza. Los hombres de negro que bloqueaban la entrada estaban en el piso con mis Sajaes de pie sobre ellos.

"¡Jej!"

El Anciano no pudo evitar reírse.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close