Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 5, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 62

C62 - Sima Young (2)

La Técnica de la Espada Dientes de Tigre era una de las formas dentro de la Esgrima Xing Ming.

Era una técnica utilizada para someter al oponente moviéndose con la fuerza de un tigre feroz.

El hombre de mediana edad con barba, que quedó confuso gracias a mi plan, respondió rápidamente, como se esperaba del Líder.

¡Chang!

"¿Oh?"

Cuando las Espadas chocaron, los ojos del hombre cambiaron. Era natural estar sorprendido.

Ahora estoy usando esa Técnica, una de las más codiciadas. Esta versión no era la incompleta que el mundo sabía que usaba el Espadachín Celestial del Sur.

¡Chang!

El hombre de mediana edad se sorprendió por esto. No había ninguna razón para ocultar esta Técnica en ausencia de Hae Ack-chun.

'¡Más rápido!'

El poder de la Espada Dientes de Tigre radica en la velocidad a la que se mueve y se fortalece constantemente. El hombre de mediana edad podría haberse distraído con esta Técnica continua y haber cometido un error.

'¡Un hueco!'

Cuando rozó la Espada hacia la esquina superior derecha, encontré un espacio.

El hombre de mediana edad ni siquiera pudo bloquearlo y recibió una puñalada en la clavícula derecha.

Puak!

En una batalla de Espada a Espada, incluso el más mínimo descuido podría provocar una herida fatal. El equilibrio del hombre de mediana edad se interrumpió y fue apuñalado por encima de la clavícula.

"Kuak".

El hombre trató de ampliar la distancia entre nosotros retrocediendo, y cuando estaba a punto de alcanzarlo, se me ocurrió una buena idea.

Sosteniendo la Espada de Hierro, estiré la mano hacia la pierna con la que se movía hacia atrás.

¡Shh!

Luego, el hilo plateado en mi mano se envolvió alrededor de la pierna del hombre de mediana edad. Y luego tiré.

“¡Kuak!”

Tiraron de una pierna hacia mí y el hombre barbudo cayó. Cuando el Qi Innato se infundió en el hilo de plata, su cuerpo se acercó al mío.

"¡T-Tú, cobarde!"

El hombre de mediana edad me gritó. Ni siquiera estábamos peleando ahora. ¿Qué tenía de cobarde esto?

¡Tak!

Agitó la Espada en el hilo plateado de la pierna, pero la Espada rebotó fácilmente.

Incluso si estaba oxidado, el alambre de plata logró rebotar en una Espada de Hierro, lo que significaba que una Espada ordinaria no podría cortarlo.

"¡Eh!"

El hombre de mediana edad, con su ansiedad en aumento, balanceó su Espada para evitar que me acercara a él. Sin embargo, no había forma de que una Espada que simplemente estaba balanceando pudiera hacer algo.

¡Chang!

Corté la Espada y atravesé su corazón. El hombre de mediana edad, que gemía de dolor, se detuvo como si hubiera muerto de inmediato.

-Creo que es mejor manejar el hilo de plata con la mano izquierda.

'Sí.'

Estuve de acuerdo con la Espada de  Hierro. Si tuviera que usarlo constantemente con mi mano derecha, crearía espacios en mi forma.

En primer lugar, cualquier forma de lanzamiento de Espada se hacía con la mano izquierda, y parecía que el hilo de plata tenía que hacerse con la mano izquierda.

Ahora que la persona más dura fue tratada, la otra...

'¡Eh!'

Traté de ayudar al joven de amarillo, pero solo quedaban dos.

Aunque se dijo que lucharon entre ellos en un corto período de tiempo, 6 de cada 8 personas fueron eliminadas.

Si no fuera por eso, parecía una persona competente para manejarlos solo.

¡Palm!

Aún así, es mejor tratar con ellos rápidamente, así que intervine.

Después de moverme hacia él, apunté a uno de los que apuntaba al tipo.

"¡Ten cuidado!"

Uno de los hombres enemigos gritó, pero ya era demasiado tarde. Incluso si compitieran de frente, la diferencia de habilidades era algo que no podía superarse.

Apuñalé al Espadachín, que se había dado la vuelta a toda prisa.

Puak!

“¡Kuak!”

Cuando maté a un hombre, el joven de amarillo no perdió la oportunidad y mató al otro. Pero sus manos eran más crueles de lo que pensaba.

Después de pinchar uno de los ojos de su oponente, le cortó la cabeza.

-…esta Espada es cruel y viciosa.

Incluso la Espada de Hierro le sacó la lengua.

Incluso mirando los cuerpos de las personas que mató hasta ahora, siempre apuntaba a los ojos, la nariz o cualquier otra área sensible.

-La persona que hizo tal Técnica de Espada tenía que tener una mente asesina.

Yo también pensé lo mismo; en primer lugar, se utiliza una técnica para matar al oponente de manera eficiente, pero esto fue demasiado.

"¡Gran Guardián! Gracias por la ayuda".

El joven me hizo una reverencia. ¿Cómo alguien con manos tan crueles puede sonreír tan inocentemente?

No encajaba con su cara.

¡Shhh!

Apunté mi Espada hacia él. y ahora que se resolvió un problema, era hora de saber sobre él.

"¿Oh?"

El tipo parecía desconcertado.

"¿Quién eres tú?"

Este tipo no era alguien que Hae Ack-chun había dejado atrás, ni era miembro de la Secta de Sangre.

Al ver las brutales habilidades y asesinatos, tampoco parecía pertenecer a la Alianza Murim, así que tenía curiosidad sobre su identidad.

Entonces el chico de repente actuó inesperadamente.

Pak!

De repente, se arrodilló y me hizo una reverencia mientras decía:

"Gran Guardián. Siempre he envidiado tu Secta. Vine aquí para comprometerme con esto porque pensé que había rastros de tu Secta aquí".

'...!?'

Me quedé sin palabras por un momento ante las repentinas palabras del hombre.

Su Espada pidió un Líder en la Secta de Sangre, pero nunca esperé que su propósito fuera unirse a la Secta.

Pero hasta hace poco, no era muy consciente de ello porque estaba lidiando con los enemigos, pero realmente me preocupaba por este tipo.

Su rostro parecía tener poco más de 20 años, pero su voz se sentía demasiado madura. Casi como si hubiera pasado por una Reconstrucción Corporal. Parecía incómodo y grueso también.

-Y el cuerpo es extrañamente delgado.

Como dijo la Espada Corta, el cuerpo era demasiado delgado. Parecía una de las dos cosas: un adolescente que mintió sobre su edad o una mujer vestida de hombre.

-¿Qué vas a hacer?

'Bien.'

Era imposible alejarse de una persona tan misteriosa. E impidió que la gente de la Alianza Murim llamara a sus aliados aquí, y estaba tratando de quedar bien frente a mí desde el principio. Estaba claro que estaba tratando de crear un favor para que se uniera a la Secta.

Y mirándolo, dije.

"¿Quién eres tú para querer unirte a la Secta de Sangre?"

Le pedí que revelara su identidad. Esperaba que su Espada hablara, pero la Espada parecía tener los labios gruesos.

El joven vaciló por un momento y luego dijo:

“¿Es mi identidad tan importante? Escuché que a todos los Líderes solo les importa el talento”.

“Esa es una historia que se aplica a aquellos en quienes se puede confiar. Ni siquiera sé quién eres, entonces, ¿cómo puedo ser descuidado…?

-…

-¡Wonhwi!

Yo también lo escuché. El sonido que resonaba en mis oídos.

Un gran número de personas se acercaba a nosotros. A juzgar solo por el sonido de las Espadas, parecía que eran diez.

Y teníamos que salir de inmediato.

'Porque esta es la dirección suroeste de la cordillera'.

Para llegar al punto de encuentro, me informaron que tendría que rodear la cadena montañosa y dirigirme a Guizhou.

"¿Qué es?'

“Viene una gran multitud aquí”.

El joven miró desconcertado ante mis palabras; Supongo que no fue capaz de detectar su presencia.

"¿Gran? Podría ser, pero mientras miraba alrededor, no…”

“Shhh”.

Silencié al tipo. Si no lo sintió antes, entonces no hay forma de que pueda sentirlo ahora.

[El número de ellos parece ser más de 20 o 30, tenemos que salir de aquí ahora]

Es una suposición aproximada, pero tiene que estar alrededor de ese número. El joven no pudo hablar cuando me escuchó.

[Creo que eres una persona fuerte, y si eres así de hábil, puedes manejarlos...]

¿Manejar qué?

¡Palm!

Con el hombre alrededor, que todavía me consideraba uno de los Cuatro Venerables Dignatarios, me dirigí hacia el noroeste.

En el futuro, no debo mostrarme usando el hilo. Era fácil ser malinterpretado.

¡Shhh!

Entonces escuché un rápido sonido de persecución detrás de mí. Noté que el joven también me estaba siguiendo.

'Él es rápido.'

Esperaba que tuviera un gran desempeño y habilidades, pero su habilidad para realizar esto era demasiado buena.

En este nivel, se cruzó el muro del Guerrero de Primer Nivel. Si tenía estas habilidades a esta edad, tenía que ser hijo de una familia prestigiosa o un Maestro hábil, y esto solo me hizo sentir más curiosidad.

[Eres realmente asombroso. Sentí una presencia solo cuando se acercaron, pero eres increíble]

El joven me elogiaba constantemente.

¿Qué? ¿Ha detectado ya las señales?

Por supuesto, los enemigos se estaban acercando, pero a esta distancia, sería difícil que incluso las personas más hábiles lo notaran.

[Parece que uno de los enemigos es bastante fuerte. Si tratas con él, los otros enemigos pueden venir, así que creo que el juicio del Gran Guardián es correcto]

Incluso podía adivinar el nivel de la fuerza del enemigo. ¿Podría ser que estaba escondiendo sus Artes Marciales como yo?

'¡Ah!'

Pero no tuve suficiente tiempo para pensar en ello. Alguien se nos acercaba rápidamente por detrás. Y la presencia seguía haciéndose más y más grande.

A esta velocidad, parecía que esa persona nos alcanzaría en poco tiempo.

[¡Gran Guardián! Él es demasiado rápido]

El joven me envió un mensaje, pero esta vez salió su voz original. Como era de esperar, ¡este joven debe haber sido una mujer!

¿Qué tan sorprendido debe estar de olvidar su verdadera voz?

-…duele. Duele.

Podía escuchar claramente las palabras, pero algo se sentía mal.

¿Cómo era la voz de una Espada diciendo cosas como si estuviera doliendo? Esto fue como la vez que la Espada de Baek Hye-hyang gimió de dolor.

-¡Wonhwi, casi te alcanza!

La Espada Corta me gritó. Y se sentía irrazonable seguir huyendo.

Apresuradamente envié el mensaje al joven.

[Me temo que correr no funcionará. Trabajemos juntos ahora]

[¡Sí!]

El joven de amarillo también asintió al pensar en lo mismo. Parecía que no tenía sentido ocultar la verdadera voz.

Después de detenernos, tanto él como yo nos escondimos detrás del gran árbol y tratamos de ocultar nuestra presencia.

Era para apuntar en el momento en que apareciera el enemigo.

Y cuando esta persona se acercó. Señalé.

[Tres]

[Dos]

[¡Uno!]

Tan pronto como se pronunció 'uno', el joven y yo nos movimos y, al mismo tiempo, sacamos nuestras Espadas y corrimos hacia las que venían de los arbustos.

Los que saltaron de los arbustos también sacaron sus Espadas y bloquearon nuestros ataques.

¡Chang!

Solo se intercambiaron tres golpes con esta persona, pero sentí que me dolían las palmas. El poder de su Espada era demasiado.

Pero en el camino, tuve que dejar de atacar.

Kak~

No usé ninguna Técnica y extendí mi juego de pies y le grité al joven.

"¡Deténgase!"

"¿Oh?"

A mi grito, el hombre cayó hacia atrás de repente. Mientras tanto, rápidamente me quité la máscara que cubría mi rostro.

Cuando hice eso, el hombre que saltó de los arbustos abrió la boca con una voz sorprendida.

"¿Niño?"

"¡Anciano!"

El hombre que nos perseguía no era otro que el Segundo Anciano, Seo Kalma.

¡No lo reconocí de inmediato porque vestía un uniforme gris y su cabello estaba pulcramente atado!

"¿Por qué está el Anciano aquí?"

¡Al escuchar mis palabras, Seo Kalma habló con una cara brillante!

"¡Hah! ¡Estás vivo!"

Yo también sonreí. Qué lindo fue conocer a alguien que conocía.

Por otro lado, el joven me miró con ojos sorprendidos.

[Gran guardián... no, ¿no eres uno de los cuatro?]

Ante su voz decepcionada, levanté suavemente mis manos y dije:

"¿Cuándo te dije que era uno?"

Cuando dije eso, la persona pareció sorprendida.

“Para decir eso ahora…”

¡Shh!

Entonces Seo Kalma apuntó con su Espada a la joven vestida de hombre y dijo:

“Tu rostro se ve joven, y tu voz es la de una mujer. Parece que tienes puesta una Máscara de Piel Humana; ¿quién eres tú?"

Cuando un Guerrero tan grande como Seo Kalma estuvo aquí, incluso él pareció dar un paso atrás.

El más mínimo movimiento de Seo Kalma hizo que la persona se sintiera asustada, y ella me miró para explicarme algo.

A lo que dije,

“Esta persona me ayudó cuando los enemigos estaban cerca. Esta persona quiere unirse a la Secta, pero no tengo idea de dónde es”.

Expliqué brevemente. No sabía nada más que esto.

Le informé a la persona, que parecía sorprendida.

[Esta persona es el verdadero negocio]

El joven que se dio cuenta de lo que quise decir se arrodilló y luego hizo una reverencia.

“Anciano respetado. Siempre he envidiado a la Secta. Vine aquí porque pensé que podría haber rastros de la Secta, así que vine con la esperanza de que la Secta me aceptara”.

Seo Kalma frunció el ceño ante las palabras del joven. Yo tuve la misma reacción.

Cuando alguien que no conocíamos quería unirse a la Secta de la nada, cualquiera se sorprendería un poco.

Pero la respuesta fue diferente.

Sh!

Seo Kalma le pidió a la persona que se levantara.

"¿Cómo creo que este joven no es un Espía?"

Significaba que consideraría la solicitud si se revelaba la verdadera identidad. Apuntó la Espada a la persona.

La persona sorprendida dijo:

“…¡mi apellido es Sima! ¡Y mi nombre Young! Vengo de la provincia de Sichuan”.

'...!'

Al escuchar esas palabras, Seo Kalma y yo quedamos atónitos.

-¿Qué?

La Espada Corta me preguntó.

-¡Háblame! ¡Esperar es frustrante!

Hubo muchas personas que usaron el nombre Sima en las tierras, pero solo una familia lo usó en Sichuan.

'... Sima Chak.'

La Espada Luna Malvada, Sima Chak.

Uno de los Cuatro Grandes Males.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close