Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 5, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 61

C61 - Sima Young (1)

Woong!

No esperaba moverme tan rápido al girar. Esto fue mucho más rápido que usar Técnicas de Juego de Pies.

Ya podía ver el final del valle. Y a medida que descendía río abajo, las corrientes de agua parecían más tranquilas.

Ahora bien, cómo salir de esta cordillera y avanzar rápidamente; Todavía tenía que salir y alcanzar a la procesión del retiro.

-Pero Wonhwi, si todos pensaran que estás muerto, ¿no serías capaz de huir de la Secta?

'Ah...'

Me sentí un poco conmocionado por el interrogatorio de la Espada de Hierro. En realidad, esta podría ser mi oportunidad.

Como dijo, si desaparecía de aquí, sería capaz de vivir una vida tranquila lejos de toda esta mierda. Pero eso también era problemático.

-¿Qué problema podría ser esto?

'Ya tengo demasiada atención en mí.'

Mis impresiones y todo ya eran bien conocidos por la Secta de Sangre. Si el lado de Baek Ryeon-ha estuviera en el poder y el lado de Baek Hye-hyang fuera derrocado, entonces mi posición sería ambigua.

Incluso los hombres enmascarados que vinieron a atacarnos en el camino adivinaron quién era solo por mi Espada oxidada.

-El óxido se puede arreglar en cualquier momento.

'¿Pero cómo arreglaré mi cara?'

-Eh? ¿Qué tal conseguir una Máscara de Piel Humana?

Máscara de Piel Humana.

Pero no conocía a una sola persona que fuera hábil en hacerlos por aquí.

Como dijo la Espada de Hierro, usar una Máscara de Piel Humana era una forma de escapar de todo. Pero yo no quería vivir una vida ansiosa.

-¿Entonces qué harás?

'...Veré esto hasta el final'.

En realidad, incluso cuando estaba en el Valle de las Seis Sangres, tuve la gran idea de irme. Fue fácil escapar de allí.

Aunque Hae Ack-chun eligió a Baek Ryeon-ha para ponerse de su lado, estaba seguro de que cambiaría de bando dependiendo de sus propios intereses, pero las cosas han cambiado ahora.

-… ¿ahora crees que te persiguen a ti también?

'Sí.'

Al principio, pensé que los hombres enmascarados solo apuntaban a Baek Ryeon-ha. Pero algo se sentía extraño. Las personas enmascaradas me conocían y estaban tratando de derribarme y no los Ancianos o la Estrella de Sangre.

Además, el Líder Yang Kangil, el Espía de Baek Hye-hyang, había untado el Polvo en mi Espada específicamente.

-¿Quizás una coincidencia?

'¿Coincidencia? Bien'.

Si ese fuera el caso, incluso si era un poco arriesgado, debería haberlo hecho con alguien más importante.

Debería haber tocado a Baek Ryeon-ha oa alguien a su lado si no quería llamar la atención. Pero fue dirigido a mí.

Ya sea intencional o no, debo haber llamado demasiado la atención siendo el Discípulo del Monstruo Espantoso.

-Veo que ya has tomado tu decisión.

'Sí.'

Si la gente me apuntaba, entonces Baek Ryeon-ha tenía que convertirse en el Líder de la Secta. Solo entonces podré salir del peligro del lado de Baek Hye-hyang.

-… Bueno, si esa es tu opinión, la Espada Corta y yo te seguiremos. La única manera que conoces no puede ser la única manera de pasar.

'¿Hay otra manera?'

-El poder abrumador podría ser una manera.

'¿Poder abrumador?'

-¿No te lo dije antes? Aquellos que ingresaron al reino de grandes seres como los Ocho Grandes Guerreros y los Cuatro Grandes Males son personas a las que todos temen.

'…sí'.

Sonreí. Lo que dijo fue correcto.

Uno necesitaba un poder abrumador para salir de este círculo.

Heredar el Manejo de la Espada del Espadachín Celestial del Sur ha sido mi objetivo. Pero no fue algo fácil de hacer, así que tendré que entrenar duro por ahora.

-Wonhwi. Mira allí.

Fruncí el ceño y miré hacia los empujones de la Espada de Hierro.

Cuando comenzamos a descender río abajo, el valle casi termina y se pudo ver un pequeño río con un grupo de personas a su lado.

'Ah.'

Debido a que estábamos bastante lejos, ni siquiera podía escuchar el sonido de sus Espadas. Fue una pena que pudiera verlos, pero no pude hacer mucho ya que los acantilados terminarían donde estaban.

Pak!

Canalicé mi Qi Innato en el hilo de plata, tirando de mí mismo hasta el borde del acantilado, y me aferré a un lado.

-Tch. ¿Que hacemos ahora?

La Espada Corta me preguntó.

'Cálmate.'

-¡Eh!

'Dado que estamos fuera del Valle de las Seis Sangres, encontraré un buen Herrero y te arreglaré todo'.

-¿De verdad?

Afortunadamente, ella me creyó. Ella debe haber estado demasiado preocupada por la punta rota de la Espada.

Bueno, parecía enfadada.

Me doy cuenta de esas personas, por lo que deben haberme notado también.

-¿Son Guerreros que han rodeado la montaña?

'Probablemente.'

Estaba lejos, pero nadie tenía puestas máscaras, y como solo había sido un día, pensé que todavía estarían buscando dentro de las montañas, pero ya habían llegado al extremo inferior.

-¿Que hacemos ahora?

A mí también me preocupaba qué hacer.

¿Sería mejor simplemente correr? Sin embargo, me preocupaba que si me escapaba ahora, tocarían la bocina.

-Creo que todavía estamos en problemas.

Mierda.

Pasé por alto eso.

Decidí correr, pero luego todo se sintió tan silencioso que debería estar escuchando la bocina.

'¿Qué?'

Mientras asomaba la cara por el acantilado y miraba hacia abajo. Contrariamente a mis pensamientos, el grupo en la orilla estaba peleando.

No sabía quién era debido a que estaban demasiado lejos de mí, pero parecía que una persona luchaba contra diez personas.

'¿Quién es?'

-¿Tal vez una persona de la Secta de Sangre?

'¿Secta de Sangre?'

-Correcto. Incluso el viejo loco bajó del acantilado y te buscó durante dos horas. Y si él está aquí en este lugar, entonces tiene que ser alguien que se quedó atrás.

'Mmm.'

Tiene sentido.

Si ese es el caso, me quedé impresionado. Mirando el comportamiento de Hae Ack-chun, pensé que debía haber dejado a este tipo.

Incluso si hablaba con dureza, se preocupaba mucho por sus discípulos.

-Entonces, ¿lo ayudarás?

Asentí con la cabeza ante las palabras de la Espada de Hierro. La persona que luchaba aquí debía ser alguien enviado por Hae Ack-chun.

-¿Crees que dolerá?

Desde la distancia, todo parecía desalentador.

El grupo incluso estaba formando un círculo. Fuera lo que fuera, estaba mal.

Habiendo tomado la decisión, saqué la Espada Corta, que se había alojado en el acantilado.

'Te arrojaré una vez más'.

-Ah. Realmente odio esto.

Aunque estaba molesta, no lo rechazó.

En realidad, se sentía como si se hubiera acostumbrado a que la balancearan en los acantilados.

Sh!

La tiré al otro lado del acantilado. Cuando la Espada Corta atravesó la pared, voló hacia adelante y estiró lentamente el hilo.

Una vez que la Espada Corta aterrizó en el lado opuesto del acantilado, lo seguí. A continuación, la arrojé a las aguas poco profundas y rocosas de la orilla.

A medida que me acercaba, podía escuchar el sonido de Espadas ahora. Como todos usaban Espadas, mi cabeza se sentía ruidosa.

Con tantas Espadas, mi cabeza se sentía mal.

-Lo están rodeando.

La Espada de Hierro me informó.

También aprendí cómo abordar todas estas cosas en el pasado, así que sé cómo lidiar con ellas. Más aún, este chico estaba solo y no con un grupo.

-Pelea bastante bien.

Como dijo la Espada Corta, el tipo que estaba rodeado fue capaz de resistir todos sus movimientos con sus elegantes Técnicas de Espada.

'¿Espadas?'

El del centro estaba usando una Espada.

Entre los Descendientes del Valle de las Seis Sangres, había pocos que usaran Espadas. Además, era la primera vez que me encontraba con una persona tan esbelta con un rostro hermoso.

'¿Tal vez él no es de la Secta de Sangre?'

Este apuesto joven ni siquiera tenía puesta una máscara. Me siento confundido ahora.

Si no estaba en la Secta de Secta, ¿por qué luchaban estos grupos de personas?

-Tal vez esté relacionado con una persona de la Secta de Sangre.

-Los que están relacionados con la Secta deben ser asesinados, ¿verdad?

Los dos me dijeron.

Mientras me concentraba en el sonido, podía escuchar las Espadas claramente. Ocasionalmente escuchaba palabras.

'¿Está relacionado con la Secta de Secta?'

-Parecen haberse fijado en ti, Wonhwi.

Después de estar tan cerca, no encontrarme sería más raro.

Entonces no tengo otra manera que tratar con ellos primero.

"¡Todos atrás!"

Tatatak!

Pero a medida que me acercaba, el grupo contra el hombre amplió su distancia y me miró con caras tensas.

'…¿qué es esto?'

Por otro lado, el joven me miraba con ojos brillantes y gritaba.

“¡Gran guardián! ¡Por favor, ayúdeme!"

¿Qué es esto ahora?

Llevaba una máscara que había encontrado en la cueva. ¿Estaba haciendo esto sabiendo quién soy?

-Lo hace porque no sabe.

En ese momento, el hombre de mediana edad con barba me habló con una cara nerviosa.

¡Tak!

"... ¿eres uno de los Cuatro Venerables Dignatarios de la Secta de Sangre?"

Me preguntaba cortésmente si yo era uno de los cuatro; parecía una especie de malentendido.

Ya que ni siquiera usé el Dantian medio, deberían haber sentido que ni siquiera era un Guerrero de Primer Nivel, entonces, ¿por qué estaban actuando así?

En ese momento, estas cosas resonaron en mi mente.

-Esto es una locura. Ni siquiera es Qi Interno sino un hilo delgado.

-Oh, tan frustrante.

-¿Son ciegos o que?

Todas sus Espadas maldecían a sus amos, que estaban siendo estúpidos. Al escuchar eso, me di cuenta de que estaban confundiendo mi hilo plateado con caminar en el vacío.

Es por eso que parecía que me estaban considerando como uno de los Venerables de la Secta de Sangre.

'Vaya. Ya veo.'

Con suerte, esta situación podría ser aprovechada. Miré la Espada del joven.

Era una Espada única. Había una línea azul dibujada en el cuerpo de la Espada, y parecía una Espada preciosa con una sensación sutil.

Y esta Espada también,

-No creo que sea una especie de Líder en la Secta de Sangre. ¿Por qué molestarse en hacer algo sin valor? Tch.

Pero gracias a que la Espada dijo esto, llegué a saber que este tipo tampoco era de la Secta de Sangre.

Entonces, ¿por qué tenía que encontrar un Líder de Secta? Bueno, tratar con este grupo fue lo primero.

'Uf'

Elevé mi Qi Innato y envié un mensaje al joven.

[Atácalos cuando te dé la señal]

A mi voz, el joven respondió de inmediato.

[Sí. Gran Guardián]

Escuchar una voz llamándome Gran Guardián, que nunca antes había escuchado, se sintió raro. Sabía que estaba haciendo esto a propósito, pero fue muy agradable escucharlo.

-Tú también eres débil para alabar.

¿De qué estás hablando? Se sintió bien escuchar.

En cualquier caso, teniendo tantos ojos fijos en mí, comencé a revisarlos.

Entre ellos, no parecía haber Guerreros destacados, a excepción de un hombre de mediana edad con barba y otros dos en la espalda.

Hablé con toda la dignidad que pude,

"¿Las personas que saben quién soy todavía tienen armas?"

La Espada Corta chasqueó la lengua ante mi voz. ¿Soné demasiado incómodo?

No lo suficientemente incómodo para este grupo, al parecer. El hombre de mediana edad con barba abrió la boca.

“…alrededor de esta área, los Guerreros de la Alianza han aparecido. Incluso si eres uno de los Cuatro Venerables Dignatarios, no puedes salir de aquí”.

A pesar de que estaba aterrorizado, no retrocedió. Contrariamente a su expresión, tenía algo de coraje.

En ese momento, escuché la voz del joven.

[Es una mentira. No hay nadie por aquí excepto ellos. Hay otro grupo a tres millas de distancia, pero rompí el cono, así que no pueden llamarlos. Jeje]

Cuando lo miré, parecía un perro leal que quisiera ser elogiado, y esta fue una información útil.

[Gracias]

El hombre sonrió ampliamente, mostrando los dientes.

-Él está desesperado por verse bien para ti.

Estaba pensando lo mismo. No había necesidad de convertirlo en un enemigo en este momento si le gustaba la Secta de Sangre.

No es demasiado tarde para averiguar quién es después de resolver el problema. Y levanté la voz.

"Mientes".

“…no es mentira. Seguramente el joven está…”

"¡Eres terco!"

El joven parecía tener razón. Al ver al hombre tratar de desviar la atención, se sintió como si estuviera mintiendo.

El hombre de la barba inmediatamente apretó el puño y el resto del grupo lo vio. No podía atacar primero porque parecía demasiado asustado, pero estaba convencido de que en cualquier momento vendría una pelea.

Y yo dije,

"¿Crees que no hay personas plantadas aquí por mí?"

El hombre de mediana edad con barba frunció el ceño ante mis palabras.

"Incluso si tratas de engañarme con tales mentiras..."

"¿Es eso así? Algunas personas podrían reconocerme”.

Con eso, apunté con mi pulgar. Y esto, algunos inconscientemente me miraron a los ojos. En ese momento, se usó algo del Qi Innato y los ojos de los tres hombres estaban perdiendo el foco.

Aquellos cuyos ojos perdieron el foco atacaron a sus propios colegas con las Espadas que sostenían.

Puak!

“¡Kuak!”

Chak!

“¡Hiik! ¿Q-qué estás haciendo?”

Uno logró apuñalar a un tipo en la garganta porque fueron demasiado descuidados. Desafortunadamente, los otros dos solo lograron lastimarse una mano y una pierna, y los demás escaparon con vida.

'¡Hah!'

Por un momento, incluso yo estaba sorprendido por esta vista. Era la segunda etapa de la Técnica del Ojo de la Ilusión, y logré hacerlo bien. Especialmente impresionante ya que fue en tres personas.

¡Se lo hice a varias personas!

De alguna manera, como si hubiera hecho algún tipo de técnica, mi Qi Innato se consumió en grandes cantidades. Descubrí esta cosa nueva por accidente, pero luego drené la mayor parte de mi Qi Innato ya que lo había usado en varias personas.

Pero gracias a esto, la situación era buena.

"¡Mier*a!

“¡Estos tipos eran Espías!”

Aquellos a quienes yo controlaba ahora eran sospechosos de ser Espías.

Inmediatamente volvieron a la normalidad debido a los fuertes ruidos, pero la situación ya había comenzado a cambiar.

"¡Muere!"

"¿Qué estás haciendo? ¡Qué es esto!"

“¡No te metas!”

¡Chachang!

Un motín estalló en un instante. Aquellos que no recordaban lo que hicieron estaban impidiendo que sus compañeros los mataran.

“Q-qué es esto…”

El hombre de mediana edad con barba se sorprendió por todo esto.

[¡Ahora!]

Le envié el mensaje al joven.

Tan pronto como cayó la señal, este joven de amarillo corrió hacia las personas que luchaban entre sí.

Y yo también agité mi Espada hacia el hombre de mediana edad.

'Técnica de Espada Diente de Tigre.'

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close