Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 14, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 51

C51 - ¿Quién es el ganador? (3)

-Me esperaba esto. No eres del tipo que retrocede. En estos días estoy empezando a sentir que te pareces demasiado a Hae Ack-chun.

Hm.

¿Qué era ese sentimiento de ser alabado pero no al mismo tiempo? De cualquier manera, no importaba.

Todos estábamos preparados para ser odiados por la otra facción y fuimos sometidos a la débil Baek Ryeon-ha. Incluso si no obtenemos nada, aceptaremos lo que se nos dé.

-¿Qué? ¿Quieres oro o plata? ¿O un puesto?

Como preguntó Espada Corta, curioso en cuanto a mis intenciones. Pensé para mis adentros, ¿qué posible uso tendría el oro que no podría usar? Además, en este momento, esta mujer tampoco tiene una posición alta.

[No tenemos tiempo. Derrámalo]

Baek Ryeon-ha me animó. Si cerramos el trato antes de entrar en el duelo, me daría la oportunidad de pedir más. Sabía que no me quedaría bien, así que dije:

[Por favor, perdone a nuestro Maestro y a sus Discípulos]

[¿Qué?]

Sus ojos parecían un poco sorprendidos por esto.

Ella no debe haber pensado en que esto sucediera. Cualquier perdón es un perdón. Era el derecho a recibir el perdón por cualquier pecado cometido dentro de la Secta.

Puede ser de poca utilidad ahora, pero si se convierte en la Líder de la Secta, entonces no podría responsabilizarnos.

Por ejemplo, si quisiéramos romper los lazos con la Secta de Sangre.

-Tú… te has preparado bien.

Cierto. No podía imaginar lo que iba a pasar a continuación. De todos modos, mientras fuera la Secta de Sangre, escapar no sería fácil, así que tenía que estar preparado. Y ella respondió.

[Estás haciendo demandas excesivas después de tomar mi placa]

¿Ella leyó mi intención? Parecía vacilante en aceptar mi petición. Darle esto a una persona era mucho, pero pedirlo para cuatro personas era un riesgo demasiado alto.

Y Han Baek-ha dijo:

“…la joven aceptó el enfrentamiento, así que no tengo nada que hacer”.

El tiempo se estaba acabando. Frunciendo el ceño, dijo,

[Dárselo a todos es demasiado caro]

[¿Entonices?]

[Tú y el Tío Hae recibirán un indulto cada uno. ¿Es suficiente?]

Redujo el número a la mitad. Bueno, bien por ella. Miré a los gemelos. Durante nuestro tiempo juntos en la cueva, desarrollamos un vínculo y traté de cuidarlos, pero parecía que no funcionaría por ahora.

No puedo ser codicioso.

[Me gusta]

[Bueno. Entonces en la batalla...]

[Uno mas]

'...!?'

Ante mis palabras, ella se exasperó.

[¿Estás diciendo que aceptar el perdón no es suficiente?]

[¿Puedo preguntar solo una más?]

[¿Oh?]

[¿Tenías una placa del Gran Doctor contigo?]

A mis palabras, ella no respondió de inmediato. Ella debe haber pensado que me lo saltaría.

¿Pensó que lo dejaría ir?

"La Dama y el Joven Maestro harán lo mismo que antes".

Y la Bruja de la Mano Sangrienta continuó hablando. Mientras Baek Ryeon-ha caminaba hacia Hae Ack-chun, ella dijo:

[Ja... eso... no fui yo, sino el Maestro, ah, la Sexta Estrella de Sangre quien la tenía, la hierba estaba un poco sin crecer, pero él dio...]

Por un momento, ella habló y se detuvo. Pero ya entendí. Esta era la planta que robaron esos dos idiotas, y la Bruja Mano Sangrienta se las había entregado al Gran Doctor.

[Entonces, ¿esa es la placa que se suponía que me darías? Porque fui yo quien lo encontró]

Ella frunció el ceño.

La verdad fue derramada. Si ella no le hubiera entregado la placa a Seo Kalma, nunca lo habría sabido. Ella suspiró,

[…Di mi propia placa, así que sin querer la dejé escapar. Me disculpo con el Joven Maestro]

Pensé que tendría que forzarlo, pero ella se disculpó conmigo. Claramente, ella era diferente de la gente normal.

[Bien. La placa del Gran Doctor ya está en uso. Tendrás que pagar un precio por lo que pasó. Pero ahora no es el momento, así que podemos hablar de esto más tarde]

Era hora.

Hac Ack-hun estaba sellando sus Puntos de Sangre. Aún así, accedió a pagar el precio después, así que no me importó.

-¿Qué vas a pedir?

'¿Algo así como una Píldora?'

Lo sentí, el hecho de que todavía carecía de Qi Interno. Incluso si tuviera Qi Innato, necesitaba suficiente Qi Interno para mostrar habilidades de manera estable.

Mi cuerpo había absorbido todo el Qi que se había esparcido por mis Venas, y ese era mi límite actual.

- ¿Te escuchará?

'¿Quizás?'

Ella lo hará.

Al menos ella aceptará algo similar.

Tatatk!

Mientras tanto, Seo Kalma estaba bloqueando mi Dantian y el flujo de Qi Interno dentro de mí. Estaba presionando mucho más que antes.

Cada vez que me tocaba, me dolía. En ese momento, Seo Kalma me dijo:

[Si usas trucos contra la Dama, incluso si es el Ojo de la Ilusión, incluso si tu Maestro viene a detenerlo, te destrozaré la cabeza]

'….'

Tenía la intención de usar el Ojo de la Ilusión. Pero mirando hacia atrás, este hombre también tenía una personalidad única.

Aparte de menospreciarme, ni él, ni Han Baek-ha ni mi Maestro pensaron que tomar esta pelea estaba mal.

Esto se debió a que estas eran una de las muchas personas únicas en la Secta de Sangre. Normalmente, a la mayoría de las personas en las Sectas Poco Ortodoxas no les importarían esas cosas, pero Seo Kalma parecía diferente.

-Es como ver a mi antiguo dueño.

'¿Espadachín Celestial del Sur?'

-Mi antiguo dueño estaba orgulloso de sus Artes Marciales, por lo que despreciaba habilidades como el Ojo de la Ilusión.

Cuando la Espada de Hierro lo dijo, parecía plausible.

Si uno estuviera demasiado orgulloso de sus propias Artes Marciales, lo odiarían. Cualquiera lo odiaría. En cierto modo, también parece que he cambiado de mentalidad en esta nueva vida.

Yo no sabía mucho porque viví diez años aquí y otro año corriendo de aquí.

"¿Qué estás haciendo? Avanza".

¡Tak!

Seo Kalma me empujó al medio. Después de cortarle el brazo a su Discípulo justo en frente de él, tenía muchas razones para odiarme.

Tendré que tener cuidado de no toparme con él, y luego escuché a Hae Ack-chun.

[¿Te gusta la Dama de verdad?]

Por un momento, solté una carcajada ante la pregunta. No importa cuán hermosa fuera esa mujer, su posición era una espina peligrosa.

Y no hay nada más vulnerable que ser su pareja.

[No sé por qué decidí preguntar eso, pero no sé si un tipo inteligente como tú no entenderá la intención que tengo]

Por supuesto, lo sabía.

Lo noté mucho antes de que él decidiera apoyarla.

Siguió hablando sobre la legitimidad y el valor durante un tiempo, pero tenía curiosidad sobre cuál era la verdadera razón por la que eligió a la más débil de las dos facciones.

[Bueno, te confío esto, así que confío en tu juicio]

Asintió como si no fuera a hablar de nuevo. Y esperaba que se sorprendiera al saber que teníamos un perdón garantizado para el futuro.

"Uf."

Me aclaré la respiración y miré a Baek Ryeon-ha, que estaba de pie frente a mí.

Era la primera vez que nos enfrentábamos. Para ser honesto, ni siquiera puedo imaginar qué nivel ha alcanzado. Incluso cuando estaba gorda, nos estaba acorralando a los dos Líderes ya mí, así que ahora tenía que estar más arriba.

-Incluso si pierdes, sería mejor no ser descuidado. Si ella es la nieta de un Líder de Secta, no solo tendrá la sangre del hombre sino también las Artes Marciales del Demonio de Sangre dentro de ella.

La Espada de Hierro me señaló esto. Él estaba en lo correcto.

El Demonio de Sangre fue una vez llamado uno de los Cinco Grandes Males con grandes Artes Marciales. Si esta mujer estaba aprendiendo eso, debería tener cuidado.

'¿Oh?'

Sin embargo, la pelea ni siquiera había comenzado, pero Baek Ryeon-ha inclinó la cabeza, sin querer mirarme a los ojos.

Le prometí que no lo usaría, pero parecía que ella estaba siendo cuidadosa.

"¡Ahora eso, comencemos!"

La iniciación vino nuevamente de Han Baek-ha. Al instante, corrió hacia mí.

Parecía que sería una pelea antes de que tuviera la oportunidad de sacar la Espada de Hierro.

¡Cha!

Aún así, fue un buen intento, así que alargué la distancia retrocediendo. Mi juego de pies funcionó sin usar nada.

El movimiento fue sordo debido a que mi Qi Interno estaba sellado.

Srng!

Separé la distancia, y sin poner la espada, usé mi espada envainada. Y con una diferencia muy sutil, inclinó la cabeza hacia atrás para evitar ser golpeada.

¡Pap!

La Espada se deslizó de manera elegante, era un movimiento que sería difícil para cualquier guerrero. Su equilibrio estaba cerca de su estómago.

Tan pronto como sentí que ella estaba manejando esto bien, no pude soportarlo.

Pak!

Levanté mi brazo izquierdo para detener sus movimientos. Debido a que mi flujo de qi interno se detuvo, mi brazo se entumeció por el golpe que lanzó.

¡Qué poder!

Parecía que había perdido peso, ¡pero la fuerza en sus manos era demasiada! Tendría que esquivar hacia los lados para no ser golpeado y presionarla…

Pak!

"¡Eh!"

De repente agarró la muñeca con la mano hacia adentro, mi cuerpo se movió un poco hacia adelante y arrojó su puño izquierdo a mi cara.

Puak!

En ese momento, usé la Espada de Hierro para sostener mi cuerpo, lo giré y luego le di una patada en el hombro.

¡Tal!

Rápidamente se movió para bloquearlo; sin embargo, el peso de mi cuerpo era más alto que el de ella, por lo que la fuerza detrás de la patada seguramente tendría un impacto y, como era de esperar, fue empujada hacia atrás 5 pasos.

Había un brillo en sus ojos.

"Tienes un gran instinto".

"Tuve suerte".

Después de elogiarme, tomó una forma extraña y abrió su palma y abrió su dedo índice en ambas manos.

'¿Una Técnica de dedo?'

Si era un arte marcial que usaba los dedos, era una técnica de dedos. No me di cuenta, pero sus dedos índices estaban llenos de callos. Escuché que las técnicas de los dedos eran difíciles de aprender.

Esto se debía a que los que aprendían estas artes debían estar preparados para que les rompieran los dedos.

'... ¿Artes Marciales del Demonio de Sangre?'

Técnica de Dedo no era un Arte Marcial de la Bruja de la Mano Sangrienta. La idea de que se tratara de las Artes Marciales del Demonio de Sangre atormentaba mi mente.

Incluso si mi Dantian estaba bloqueada, por ahora, no era alguien a quien pudiera manejar descuidadamente. Estas eran las Artes Marciales que una vez dominaron toda la tierra.

Papapak!

En ese momento, su técnica de dedo se movió deslumbrante y me alcanzó. Fue sorprendente a pesar de que no era una técnica utilizada con Qi Interno.

No pude ver brechas.

'Técnica de Espada en forma de Loach'.

Contra eso, usé la tercera forma, Técnica de Espada en forma de Loach.

Aunque no había Qi Interno y la Espada estaba cubierta con su Vaina, pensé que funcionaría. La Espada, como una rama de sauce doblada, se hundió entre sus movimientos.

"¿Por qué no estás desenvainando tu Espada?"

No importa cuánto quisiera pelear, parecía querer saber por qué la Espada no estaba desenvainada. No dije nada porque estaba demasiado absorto en el movimiento.

De hecho, su técnica de dedos era tan feroz que era difícil hacer dos cosas a la vez.

-Tenía que ser la Técnica del Demonio de Sangre. Esta es la primera vez que veo una Técnica de Dedos tan buena.

La Espada de Hierro estaba un poco sorprendido, y yo también.

Si pudiera usar lo mismo con el qi interno, sería aterrador.

Pak!

Y luego su Técnica de Dedo estaba cavando en los huecos de mis Técnicas de Espada. Era peligroso, así que saqué mi otra espada con la izquierda solo para bloquearla.

¡Pap!

Sus ojos estaban muy abiertos. Parecía que quería terminar la pelea ahora.

"¿También practicas con tu mano izquierda?"

Pareció sorprendida de que pudiera empuñar la daga con la mano izquierda. Esto fue recomendado por mis dos espadas y lo había aprendido pero nunca pensé que lo usaría.

"Bastante bien."

Podía escuchar los murmullos de Seo Kalma. Parecía haber apreciado mi movimiento. Aunque me despreció por el truco que usé, fue honesto cuando se trataba de mis habilidades.

"¿No vas a desenvainar tu Espada?"

"Solo quería bloquear adecuadamente la Técnica de los Dedos de la Joven Dama".

Ante mis palabras, su expresión se oscureció. Parecía conocer mis intenciones. No es que no desenvainé la espada por la equidad de la batalla ya que esta era una batalla que se suponía que debía perder.

Solo quería enfrentarme a las verdaderas artes marciales del Demonio de Sangre.

"El Joven Maestro es una persona confusa".

Ella dijo con una sonrisa.

Sh!

Y tomó una posición diferente. La atmósfera cambió con ella dando grandes pasos. Fue sorprendente que un sentimiento tan intimidante se pudiera sentir con movimientos tan simples.

-Ese movimiento no es normal. Prepárate.

La Espada de Hierro me advirtió. También puse la Espada Corta en mi cintura y corregí mi forma. Sería algo usado sólo en el momento de crisis. Y extendí mi espada hacia ella.

Pak!

En ese momento, ella lo esquiva por debajo.

¡En el momento en que estaba a punto de golpear la espada que había sido estirada, ella pateó la vaina desde abajo y dio una voltereta hacia atrás!

¡Chang!

Fue todo tan rápido que me perdí sus rápidos movimientos.

-¡Arriba!

La Espada de Hierro me dijo dónde estaba.

Si desenvainaba mi Espada, ese ataque suyo sería cancelado. Pero había llegado el momento de terminar con esto, y no debería estar haciendo eso.

'Uf.'

Dolerá, ¿verdad? Y entonces escuché su voz.

"Dolerá."

'…'

Con advertencia, su Técnica de Dedo golpeó mi cabeza.

No importa cuánto fuera una técnica sin qi interno, un golpe en la cabeza seguramente dolería ya que la cabeza era la parte más vulnerable.

Papapak!

Tan pronto como su ataque me tocó, perdí el conocimiento.


---


Cuando abrí los ojos, todo estaba oscuro a mi alrededor. Tal vez era de noche.

Miré a mi alrededor para ver camas alrededor y alguien acostado a mi lado.

Cuando entrecerré los ojos para ver mejor, pude ver la cara con claridad.

'¿Ho Geum-won?'

Este tipo fue al que le corté el brazo, y estaba dormido con vendajes en la mano. Al ver el olor a hierbas y medicinas a su alrededor, se sintió como si su brazo se hubiera unido.

¡Thrub!

Me dolía mucho la cabeza. La cabeza era una parte peligrosa para recibir golpes. Además, era sorprendente que no hubiera hecho todo lo posible al golpearme.

-¡Wonhwi!

-¿Despertaste?

Las voces de la Espada Corta y la Espada de Hierro se podían escuchar. ¿Donde estaban ellos?

-¡Debajo de la cama!

Me agaché y miré hacia abajo, y ambos estaban colocados juntos, y junto a ellos estaban mis zapatos. Poniéndome los zapatos, pregunté:

¿Cuánto tiempo estuve fuera?

-Has estado abajo por 6 horas. No te despertaste y pensamos que habías muerto.

Como si pudiera morir.

Pero estuve fuera demasiado tiempo. Incluso cuando mi Dantian sellado fue liberado, mi cuerpo no se sentía bien. Bueno, como era de esperar de las Artes Marciales del Demonio de Sangre.

¡Palp!

¡Pero seguía doliendo!

Podría haberlo hecho con moderación, pero parecía que me golpeó así de fuerte a propósito. Bueno, no fue un mal trato, ya que yo obtendría mi parte de todo.

'Me desmayé, ¿y qué pasó?'

-Bueno, como era de esperar.

-Hae Ack-chun le prometió lealtad.

Un resultado natural ya que había perdido la pelea.

-Después de eso, no sé. Te trasladaron a la habitación de inmediato. Sí, el médico te había abrazado, y fue realmente espeluznante. Mientras toca todos y cada uno...

No hace falta que lo digas, por favor. Ya me duele la cabeza por el olor a medicina en la habitación.

Salí de la habitación en silencio, sin querer despertar a Ho Geum-won.

La sala de medicina.

No es de extrañar que la estructura se viera diferente. La mayoría de las luces estaban apagadas y todo estaba en silencio.

Bueno, si estuve despierto durante 6 horas, ya pasó el tiempo normal, por lo que podría ser tarde en la noche o temprano en la mañana.

Necesito ir a mi habitación.

Era tarde y yo estaba tratando de moverme. Sin embargo, en una de las habitaciones del edificio, vi salir a alguien.

-Él es Go Eunjae?

Yo también veo eso.

El Segundo Discípulo de Seo Kalma. Pero, ¿por qué sale en este momento?

'Mmm.'

Algo se sintió sospechoso. Estaba a punto de regresar, pero ahora me sentía demasiado curioso, así que lo seguí.

A medida que dominaba el Arte del Sigilo, podía evitar que me vieran y me seguían en silencio. Se dirigió al bosque no muy lejos del salón principal del Valle de las Seis Sangres.

-Sospechoso.

No sabía adónde se dirigía. Pero no fue demasiado lejos. Se detuvo y miró a su alrededor y de repente se quitó los zapatos que llevaba puestos.

-¿Qué está haciendo? ¿Por qué quitarse los zapatos aquí?

Sacó algo del zapato y de repente lo roció. y el polvo blanco se esparció alrededor.

'¡Ah!'

Pensé que sabía lo que estaba rociando. El tipo hizo eso y trató de volver a ponerse los zapatos.

Srng!

Saqué la Espada de Hierro y fui por él. Este tipo que sintió mi presencia sacó su larga Espada en lugar de ponerse los zapatos.

¡Srta!

"¿Quién eres tú?"

Le pregunté al chico nervioso,

"¿Cuál es tu identidad?"

El tipo que me reconoció frunció el ceño.

“¿So Wonhwi?”

¡Buzz!

Le apunté con la Espada y volví a preguntar:

"Respóndeme"

“…¿Que te importa lo que hago?”

¡El tipo era demasiado! ¿Pensó que no vi lo que hizo?

Señalé los zapatos y dije:

"¿Fragancia de la Mil Millas?"

Ante esas palabras, sus ojos brillaron.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close