Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 14, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 50

C50 - ¿Quién es el ganador? (2)

El silencio no duró mucho.

“¡Kuahahahah!”

Fue por Hae Ack-chun. Estaba tan feliz que su risa hizo eco alrededor. En el peor de los casos, habíamos asumido la derrota, pero parecía que sus expectativas se rompían con bastante facilidad.

-¡Wow! ¿Cómo se te ocurrió la idea de usar eso?

-No me lo esperaba para nada.

La Espada Corta y la Espada de Hierro también se sorprendieron. Estaba un poco escéptico. Fue una apuesta usar el Ojo de la Ilusión, que tomó Qi Innato, pero esta apuesta aún tuvo éxito incluso con mi Dantian sellado.

Fue una suerte que la Fuerza Mental de Ho Geum-won no fuera tan fuerte como había pensado.

-Pensé que terminarías con moderación, pero le cortaste el brazo.

'Porque también apuntó a mi brazo'.

La verdad es que estaba bastante preocupado. Incluso si los dos bandos acordaran una batalla que condujera a la muerte, estaba bastante seguro de que Seo Kalma intentaría matarme.

Cortar el brazo no era el método preferido, pero era la única forma de derribar al oponente con un solo golpe.

-¿No sería más efectivo si apuntaras a su Dantian?

'...eso sería lo mismo que la muerte'.

Conocía mejor que nadie el dolor de perder el Dantian. Eso significaba la muerte para un Guerrero.

Además, fue Seo Kalma quien le enseñó Artes Marciales; si le quitaba el Dantian de Ho Geum-won, el hombre abandonaría a su Discípulo e incluso lo insultaría.

A menos que fuera un enemigo, era mejor evitar hacerlo.

-Bien. Esas palabras son correctas.

-El juicio de Wonhwi es correcto.

De cualquier manera, la pelea estaba ganada. Si no le hubieran cortado el brazo, no habría habido posibilidad de ganar.

En primer lugar, si se hubiera movido sobre mí, me habrían cortado el cuello. El rostro de Ho Geum-won estaba pálido. El sangrado fue demasiado severo.

¡Shhh!

Empujé la punta de la Espada cerca del cuello.

"¿Reconocerás tu derrota?"

Ho Geum-won tenía una expresión de dolor. Parecía que todavía no entendía cómo había perdido.

En ese momento, Seo Kalma estaba a punto de llegar a donde yo estaba.

¡Cha!

Hae Ack-chun lo bloqueó.

"Tu Discípulo aún no ha declarado la derrota".

La expresión de Seo Kalma estaba distorsionada,

"¡Hae Ack-chun!"

"Si planeas intervenir en el duelo, tendrás que pelear conmigo".

Hae Ack-chun podía usar sus manos en cualquier momento. Nunca había visto perder al Anciano, pero si estos dos peleaban, sería una pelea difícil.

Seo Kalma levantó la voz con ira,

“¿Cómo es esto un duelo? ¡Tu Discípulo usó un truco!”

Ya no estaba siendo formal. Tan pronto como esto sucedió, inmediatamente perdió la calma.

"Una Secta poco ortodoxa usa trucos. ¿Vas a usar eso como una excusa?"

Hae Ack-chun nunca se dejaría intimidar por las palabras.

Sin embargo, eso realmente tocó un nervio.

"¿Disculpa? ¡Ahh!"

Tan pronto como dijo eso, Seo Kalma se movió. Y Hae Ack-chun lo siguió.

¡Creack!

En el momento en que los dos chocaron entre sí, las tablas de madera del suelo se abrieron.

Estas personas eran las dueñas de un poder tan aterrador. El piso de madera que estaba abajo se estaba resquebrajando.

"¡Kuahahaha! ¡Se siente bien! Peleemos; ha pasado tanto tiempo".

Hae Ack-chun estaba listo para saltar a la pelea. Seo Kalma gritó,

"¡Eh! ¡Buien! ¡A ver qué lado trae al final! ¡Eunjae!”

"¡Sí!"

Pak!

Ante su grito, Go Eunjae se hizo a un lado y arrojó una Espada. Y Seo Kalma, quien atrapó la Espada en su Vaina, estuvo a punto de sacarla hasta que alguien se interpuso entre los dos.

"¿Oh?"

"¡Bruja de la Mano Sangrienta!"

Fue Han Baek-ha quien fue el notario de esto.

"Suficiente. Ambos deberían detenerse".

Seo Kalma le habló, quien estaba interviniendo con ira,

“Sexta Estrella de Sangre. Este duelo es nulo. No compitió de manera justa”.

"¿Qué quieres decir?"

Seo Kalma se volvió hacia ella. Esos ojos se veían amargos cuando la miraron. El Qi Innato en su cuerpo le impidió temblar. Y Seo Kalma entrecerró los ojos,

"¡Ya veo! Mi Sajae ha hecho todo lo posible. Debería haber sabido desde el momento en que pediste una coincidencia sin Qi Interno".

"¡Eh! Es absurdo que un tipo que tiene el título de Venerable Dignatario no pueda entender la derrota. ¿Quién es el que está haciendo trucos aquí?"

"¡No sé qué hizo, pero tu Discípulo pudo usar el Qi Interno!"

Seo Kalma estaba convencido de que había usado Qi Interno. Ante sus palabras, la Bruja de la Mano Sangrienta dijo:

"¿No selló personalmente el Segundo Anciano sus puntos de sangre?"

"Así que te digo que usó algún truco. Si no, ¿cómo podría ese bastardo cobarde hacer algo?"

Pensé que se habría dado cuenta de mi Qi Innato, pero no lo hizo. Siguió adivinando que usé Qi Interno. Y Han Baek-ha negó con la cabeza,

"Si quieres culpar al Joven Maestro, tendrás que culparme a mí".

"No. ¿Qué se supone que significa eso?"

"El truco que usó el Joven Maestro Seo es lo que le había enseñado".

Inesperadamente, esta mujer me estaba defendiendo. Iba a hablar, pero luego decidí dejarlo en paz. Y Seo Kalma dijo:

"Tu habilidad, no, tu habilidad es algo que he visto mucho. ¿Estás hablando del Ojo de la ilusión?"

Como era de esperar, la mayoría de las personas en la Secta de Sangre conocían su habilidad. No solo Hae Ack-chun, sino incluso Seo Kalma lo sabía.

Entonces, se puede llamar una habilidad que se consideró un truco.

"Luego usó Qi Interno..."

"El Ojo de la Ilusión no es una técnica que usa Qi Interno".

Seo Kalma frunció el ceño ante sus palabras.

"El Ojo de la Ilusión se deriva del Qi Innato y el Poder Mental del usuario, independientemente de la presencia o ausencia del Qi Interno".

Han Baekha explicó en mi nombre, pero algunas de sus palabras estaban equivocadas. Dado que la primera etapa del Ojo de la Ilusión era básica, requería muy poco Qi Innato, por lo que era algo que cualquiera podía usar naturalmente.

Bueno, gracias a ella se aclararon un par de cosas.

"Lamento que mi enseñanza haya afectado el encuentro, Segundo Anciano".

Ella se disculpó.

Grr~

Seo Kalma apretó los dientes y me miró. Gracias a su explicación, la justificación para discutir conmigo ahora era nula.

Si seguía insistiendo en que hiciera algo, estaría degradando el talento de la Bruja de la Mano Sangrienta.

"Haaa..."

Incapaz de superar el resentimiento que se había acumulado en él, simplemente apretó los dientes.

"Mi Discípulo perdió la batalla".

Después de decir eso, Seo Kalma se acercó rápidamente a Ho Geum-won y detuvo su hemorragia. Además, tocó sus puntos de sangre para asegurarse de que el dolor se aliviara un poco y su rostro distorsionado cambió.

Seo Kalma detuvo la hemorragia y miró el brazo cortado en el suelo.

-¿Te sientes mal?

'No'.

Si no le hubiera cortado el brazo, me habrían cortado el mío..

Pero pude entender los sentimientos de Seo Kalma. Probablemente se complicaría. Sería aún más porque él mismo dijo que los Discípulos no deberían ser culpados por lo que sucedió.

"Estoy asombrado por la sabiduría de la Señorita. Lo habías previsto desde el principio".

Todos quedaron atónitos con estas palabras. Pero luego me di cuenta de por qué lo dijo.

"No sabía que tenías tanto ingenio para ganar mi apoyo después de Hae hyung. Heredaste la sangre de ese gran hombre".

-Ese viejo. Él entendió mal. ¿Cierto?

Así parecía. Parecía que pensaba que Hae Ack-chun ya estaba de su lado, y por eso me enseñaron el Ojo de la Ilusión.

'Ah...'

Miré a Han Baek-ha. Había una leve sonrisa en su labio.

'¡...!'

-¿Qué pasa?

Entiendo ahora. De alguna manera pensé que era extraño que ella viniera a defenderme. Por supuesto, podría ser por el bien de una pelea justa, pero este fue su plan desde el principio.

Al hacerles saber que yo, el Discípulo de Hae Ack-chun, aprendí su habilidad y estaba tratando de crear una atmósfera para apoyar a Baek Ryeon-ha.

Mientras tanto, ella se estaba aprovechando de esta situación.

-¡Qué mala!

Hae Ack-chun, Seo Kalma, Baek Ryeong-ha.

Pensé que era una pelea entre esas 3 personas. Pero inesperadamente, Han Baek-ha tenía su propio plan. Y esto decía que haría cualquier cosa por Baek Ryeon-ha.

-El viejo loco es tan callado.

Al escuchar las palabras de la Espada Corta, miré a Hae Ack-chun. Estaba mirando a Han Baek-ha con el ceño fruncido.

Normalmente debería haber hablado, pero había mantenido la boca cerrada.

-¿Qué está haciendo?

'Está dejando pasar esto'.

-¿Oh?

Hae Ack-chun había tomado una decisión. Iba a apoyar a Baek Ryeon-ha.

Entonces, se había dado cuenta del plan de Han Baek-ha y fingió no darse cuenta. Aún no había terminado, pero si Seo Kalma sucumbe aquí y decide apoyar a Baek Ryeon-ha, no habrá necesidad de la próxima pelea.

"Ejem."

Tatatak!

Y yo tenía razón.

Hae Ack-chun también pensó que no habría más peleas, así que se me acercó y soltó el sello del Dantian que me habían puesto.

La mujer detrás de la sábana de bambú se volvió. Y luego tomó el velo que cubría el rostro.

-Wow… ¿ella es la misma gordita?

La Espada Corta se sorprendió. Era lo mismo para todos en la habitación.

Sabía que sería bonita si bajaba de peso, pero esto era demasiado. Las largas pestañas alrededor de sus ojos redondos, su cuerpo esbelto y su rostro pequeño.

Sus labios rosados ​​me recordaron las flores de cerezo.

¡Gulp!

Cuando escuché el sonido, era Song Jwa-baek tragando saliva. Incluso Go Eunjae estaba haciendo lo mismo. Sus ojos brillaban con lujuria, al igual que su personalidad.

También me sorprendió su apariencia, pero fue solo por un breve momento, y se sintió como mirar a la mujer de cabello rojo sangre.

'Muy similar'.

Después de perder peso, definitivamente se parecían más.

Entonces Kalma, que perdió sus pensamientos, se inclinó sobre una rodilla y dijo:

"Ah. Escuché los rumores, pero eres simplemente increíble. Mi Señorita".

Sabía quién era ella.

Al mirar esto, a pesar de mirar a las mujeres detrás de la sábana de bambú, ese hombre ya sabía que Baek Ryeon-ha estaba vestido como un Discípulo de la Bruja de la Mano Sangrienta.

"Después de todo, el Tío Seo me reconoce".

"¿Cómo no voy a reconocerte? Eres la misma de entonces".

-¿Por qué molestarse en mentir cuando puedo ver esa baba?

La Espada Corta chasqueó la lengua. Tal vez la niña no estaba gorda cuando era niña. Le sonrió a Seo Kalma y luego avanzó un poco.

"¿Mi Señorita?"

Fue el brazo derecho de Ho Geum-won lo que buscó. La mano de Baek Ryeon-ha se estaba poniendo roja y un vapor blanco estaba saliendo de su mano, y luego apareció algo como escarcha del brazo amputado.

Ella lo recogió y se lo dio a Seo Kalma.

"¿Esto es?"

Sorprendentemente, ella había congelado su brazo. Parecía tener el mismo Qi de Hielo que yo.

“Esta es una placa que me dio el Gran Doctor cuando vino aquí el otro día”.

"¿Cómo puedo tomar una cosa tan preciosa?"

"Espero que la mano del Joven Maestro se cure".

“Ah…”

Exclamó Seo Kalma. Incluso yo estaba sorprendido.

No sabía cómo se las arregló para conseguir una placa, pero no pensé que simplemente se la entregaría. ¿Lo estaba guardando para el momento en que se tiene que unir el brazo del Discípulo de otra persona?

Pak!

Esto conmovió mucho a Seo Kalma.

"Estoy profundamente conmovido por la gracia que ha mostrado La Señorita. ¿Cómo podré devolver este favor? No puedo".

Ho Geum-won, cuyo brazo fue cortado, se arrodilló e intentó inclinarse, pero se resistió.

"Está bien. Sería un desperdicio si el Discípulo del Tío perdiera su espíritu así".

Su favor logró funcionar. Incluso si fue intencional, estaba dispuesta a dar algo precioso.

Seo Kalma, quien recibió esta gracia, tendría que sentirse un poco conmovido.

¡Thud!

Y el hombre se inclinó, haciendo que su frente golpeara el suelo.

“Este Segundo Anciano, Seo Kalma. Me gustaría tener a la Joven Dama Baek Ryeon-ha, quien heredó la sangre del Ex líder de la Secta, como la nueva Líder de la Secta. Por favor, acéptame con un corazón generoso”.

Baek Ryeon-ha sonrió ante esto.

Gracias al buen uso de Han Baek-ha en la situación correcta, se ganó la lealtad de este hombre.

-La ganadora final terminó siendo Baek Ryeon-ha, que ahora esta bien flaquita.

'Correcto'.

-¿Oh?

Hae Ack-chun, que miraba esto con alegría, se adelantó y se arrodilló. Parece que él también iba a jurar su lealtad. Pero lo detuve,

"Por favor, espere un momento, Maestro".

Hae Ack-chun frunció el ceño mientras me miraba,

"¿Qué estás haciendo?"

"Aún no ha terminado".

"¿Qué?"

Ante mis palabras, no solo Hae Ack-chun, sino también Han Baek-ha e incluso Baek Ryeon-ha quedaron perplejos. Hae Ack-chun trató de decir algo–

[Maestro. Por favor, déjame esto a mí]

[…]

Hae Ack-chun estaba un poco desconcertado, pero asintió. Me acerqué a Baek Ryeon-ha e hice una reverencia.

“¡Larga vida a la Secta de Sangre! Discípulo del Cuarto Anciano, So Wonhwi le pide a la joven un combate”.

'...!!'

Todos parecían sorprendidos por esto. Incluso Baek Ryeon-ha parecía bastante sorprendida. Por supuesto, ella lo estaría.

Normalmente esto se superaría, pero luego escuché sus palabras.

[¿Qué es esto, Joven Maestro?]

[¿Me odias como tu pareja?]

Por un momento, su rostro se puso rojo, pero luego habló con calma.

[¿De verdad deseas estar conmigo?]

[No exactamente eso]

[¿Qué?]

Ella me miró. Mirándola a la cara en el pasado y ahora, era bonita. Y mientras yo sonreía, ella parecía desconcertada.

[…¿Qué estás planeando?]

[Solo estoy haciendo lo que dijo la joven]

[Que…]

Ella se quedó sin palabras. Ella dijo un par de cosas con su boca, así que no podía negarlo ahora. Si decidiéramos ser leales a ella, sucedería naturalmente, pero esto es una pérdida para mi Maestro y para mí.

[Si me ganas, obtendrás lo que quieres, entonces, ¿por qué dudar tanto?]

Baek Ryeon-ha se mordió el labio. Sabía por qué ella no saltaba.

Ella acaba de ver el resultado entre Ho Geum-won y yo. No estaba segura de poder escapar del Ojo de la Ilusión.

Pero como persona que quiere ser el futuro Líder de Secta, tendrá que asumir la responsabilidad de sus palabras.

Y ella dijo,

"Bien. Acepto esta pelea”.

Al mismo tiempo, me dijeron otras palabras.

[...Sugiere lo que quieras]

Mis labios estaban ansiosos por sonreír.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close