Páginas

AMP 1

CODIGO ANALITYCS

Saturday, December 20, 2025

Me Vi Envuelto En Una Historia De Fantasmas Y Aún Tengo Que Trabajar (Novela) Capítulo 79.1

C79.1

Registro de exploración n.º 13, que había añadido.

 

– Si adquieres y usas un uniforme escolar de manera adecuada, serás tratado como un estudiante.

 

Se trata, en verdad, de un concepto bastante innovador.

Si se maneja incorrectamente, podría distorsionar la esencia original de la historia de fantasmas.

La historia de fantasmas de la escuela.

Monstruos que sólo se mueven cuando no son observados.

'Within the Shadow of Darkness', que se construyó mezclando estos dos tropos clásicos, originalmente se adhirió al tema clásico del 'miedo a los perseguidos'.

Una pesadilla en la que lugares y personas familiares se convierten en horrores incomprensibles que te persiguen hasta que mueres.

Sin embargo, a medida que los registros de exploración se acumularon más allá de diez entradas, comenzó a surgir una sutil acumulación.

"Es el tipo de cosas que añaden la diversión de imaginar una historia de fondo más específica al mundo".

 

Registro de exploración n.° 5

Texto encontrado en la pizarra:

Evita al profesor. El profesor es (el resto del texto fue borrado toscamente).

 

De esta manera, los fragmentos de presagio se fueron acumulando poco a poco.

Durante doce entradas, solo se había ido acumulando, y la historia había ganado suficiente popularidad como para hacer parecer que seguiría "acumulándose" indefinidamente.

'Ese tipo de cosas se vuelven frustrantes después de un tiempo.'

Se hace difícil sostener el tema original del miedo que nace de las lagunas en la información.

Pero entonces, se me ocurrió una idea.

 

"Si pudiera explorar como alguien interno, como un estudiante, ¿no aumentaría la emoción de recuperar todas estas pistas?"

 

El decimotercer registro de exploración que escribí se alineaba con lo que los creadores de la historia de fantasmas habían estado ansiando.

Así, la historia de fantasmas de 'Within the Shadow of Darkness' alcanzó un nuevo punto de inflexión.

A partir de las exploraciones intermedias y tardías, se recuperarían todos los inquietantes presagios dispersos en los registros, revelando giros impactantes.

La segunda mitad estuvo llena de registros de exploración más profundos y centrados en la historia.

Fue una experiencia notable poder presenciarla indirectamente.

Ver las semillas que había sembrado crecer hasta convertirse en una historia más grande y nueva gracias a las contribuciones de muchos otros.

"Pero experimentarlo yo mismo..."

Bien.

Había planeado encontrar el clímax de esa historia un poco antes de lo esperado.

'Vamos.'

Vestido como estudiante, caminé por el oscuro pasillo del tercer piso de la Escuela Secundaria Técnica Sekwang.

A lo lejos, vi 'monstruos' llenos de miedo desapareciendo lentamente por las esquinas del pasillo.

El impulso de perseguirlos aumentó y luego disminuyó.

"Huh."

Curiosamente, existir en esta escuela como estudiante me hacía sentir cómodo.

Me sentí como si estuviera en el lugar donde debía estar.

Esto sólo intensificó el rechazo y el impulso destructivo que sentí al presenciar a esos "monstruos" alienígenas vagando por la escuela.

Especialmente.

[Se ha producido un fallecimiento en la clase 2-2.]

Cuando escuché ese anuncio por primera vez, mi corazón se hundió.

Una tristeza agridulce y un vacío escalofriante.

¡Y un sentido del deber para descubrir la causa del accidente!

[Por favor, guarde un momento de silencio durante cinco segundos.]

No quería nada más que correr a través de la escuela ahora brillantemente iluminada, eliminando con entusiasmo la fuente de este error y "observando silencio".

Pero…

"No soy realmente un estudiante."

No debo olvidarlo.

Kim Soleum tiene muchas tareas que realizar.

Primero tuve que subir al cuarto piso.

Subí las escaleras.

"Ah."

 

 
¿Eh?
El aula de la clase 1-5, a la que pertenezco, está en el segundo piso.

Parece que no hay razón para subir al tercer piso.

 

 

Un pensamiento que apareció como una notificación.

“……”

Es por esto que se describió a los estudiantes como "que rara vez abandonaban sus pisos asignados".

Por supuesto, no estaba sujeto a esa restricción.

Yo solo estaba tomando prestado el uniforme, no era un verdadero estudiante de esta escuela.

'Huuu.'

Reanudé la caminata.

Paso a paso.

 

[4F]

 

Antes de que la cegadora 'luz del silencio' que llenaba el pasillo desapareciera por completo, llegué al cuarto piso.

El lugar estaba oscuro, con luces parpadeantes y bombillas rotas.

El piso que una vez estuvo lleno de docenas de estudiantes con aspecto de maniquíes que miraban sin vida, ahora estaba...

Vivo.

“……!”

Los estudiantes ahora intercambiaban miradas animadas, se hacían gestos unos a otros y charlaban en silencio entre ellos.

Me mordí la lengua para asegurarme de no hacer ningún sonido.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Sekwang no tenían voz.

Si les hablara con mi voz normal mientras llevo este uniforme prestado, yo ■■■ ■■■■.

Después me despertaba y recuperaba el conocimiento.

Pensar que acabaría atado a las mismas frases que había escrito.

Caminé entre la multitud de estudiantes que de vez en cuando me miraban con indiferencia o sonreían torpemente cuando nuestras miradas se cruzaban.

No parezcas incómodo…

'Actúa con naturalidad…'

Pasé una esquina en el pasillo y me detuve justo antes de las escaleras cerca de la oficina de la facultad de tercer año.

Allí había una pequeña puerta de hierro.

 

[Almacenamiento de la facultad]

 

Era un área de almacenamiento común y corriente que normalmente se usaba para guardar suministros de limpieza en las escuelas.

Y justo enfrente, cinco o seis estudiantes estaban reunidos en un círculo cerrado.

Si no llevara el uniforme de la Escuela Secundaria Técnica Sekwang, nunca habría podido acercarme a un grupo tan denso.

"Pero ahora puedo."

Di un paso adelante.

Los estudiantes me miraron con expresiones perplejas.

¿Por qué un estudiante de primer año ha llegado hasta aquí?

Sus expresiones parecían plantear precisamente esa pregunta.

Saqué una hoja de papel A4 que había traído de la enfermería y escribí lentamente.

 

Unos mayores me pidieron que trajera una escalera del almacén. ¿Puedo llevármela?

 

Uno de los estudiantes se rió entre dientes, tomó mi bolígrafo y escribió una respuesta.

 

ok jajaja

 

Tintinar.

Cuando levanté la vista, otro estudiante ya sostenía un juego de llaves y las agitaba frente a mí.

Tomé el paquete de llaves.

Usando la llave marcada '4F Storage', abrí la sala de almacenamiento y entré.

Un lugar al que sólo podían entrar estudiantes. 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

-