Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 9, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 394

Capítulo 394: Capitán Bárbaro (4)

La razón por la que dije que lucharía contra los cuatro a la vez era simple: incluso si los derrotara a los cuatro en un torneo uno contra uno, no lo aceptarían. Decidí que solo había una manera de convencerlos a todos: lanzándoles un regalo que no pudieran soportar ni tragar.

“Ah, lo diré por adelantado. Si pierdo, renunciaré a mi derecho al puesto de comandante”. En otras palabras, esta era una oportunidad para que derribaran a un competidor del escenario. “¿Por qué nadie dice nada? ¿No están seguros de que pueden ganar incluso si los cuatro luchan contra mí juntos?”

Cuando incluí alguna provocación más, mis oponentes empezaron a reaccionar.

“Acepto”, dijo Akurava.

“¿Qué? ¿Por qué deberíamos enfrentarnos a una persona así…?”

“Él dice que abandonará, así que ¿por qué deberíamos discutir?”

—La señora Akurava tiene razón. —El comandante adjunto respaldó a la enana, convirtiendo la votación en democrática.

Ante esto, el caballero asintió con una expresión de desagrado en su rostro y el paladín permaneció en silencio, lo que parecía ser su forma de expresar su aprobación. Probablemente ellos también lo sabían.

Esta situación podría resultar un poco incómoda de explicar a los demás, pero era una oportunidad de eliminar a un competidor de la carrera con facilidad.

"Riehen Schuitz, ¿verdad?" preguntó Akurava.

"¿Sí?"

“Tendrás que cumplir tu promesa”.

—Por supuesto. Si pierdo, me someteré al liderazgo de quien tú elijas. Pero...

“Quieres que esto funcione en ambos sentidos, ¿verdad? Bien. Si por casualidad nos ganas a todos, conseguirás el puesto que buscas”.

Después de eso, les pregunté a los tres, aparte de Akurava, si también estaban de acuerdo con estos términos y, así de simple, se hizo un contrato verbal. Aunque no fue por escrito, yo tenía un notario más confiable que nadie, así que no me preocupé en absoluto.

—Eso es todo, entonces. Señor Tercerion, ¿hay algún lugar adecuado? —preguntó Akurava.

"Por supuesto."

El marqués no parecía preocupado por mí en lo más mínimo cuando nos prestó el campo de entrenamiento de la mansión. Sin embargo, probablemente no era porque confiara en mí al cien por cien. Era solo que, si yo fallaba debido a mi imprudencia, él todavía tenía algo que ganar. Por ejemplo, podría usar este fracaso como excusa para apretarme las riendas y microgestionarme.

—Entonces te esperaré afuera —dijo el marqués.

Una vez que llegué al campo de entrenamiento, me puse mi equipo.

[Has equipado un gran escudo de batalla de adamantium. Tu nivel de objeto total ha aumentado en +1750].

Comencé con el escudo que compré por una gran suma una vez que regresé del pasado.

[Te has equipado con una coraza de hierro. Tu nivel de objeto total ha aumentado en +150].

[Has equipado polainas de hierro. Tu nivel de objeto total ha aumentado en +75].

[Has equipado las botas de guerra. Tu nivel de objeto total ha aumentado en +45].

Este equipo lo compré barato porque no tenía dinero en ese momento. Ahora que tenía dinero, debería cambiar todo a adamantium.

[Has equipado el n.° 87: el molinillo demoníaco de Kraul. Tu nivel de objeto total ha aumentado en +4800.]

Cuando salí al campo de entrenamiento con la armadura completa, los otros cuatro aparecieron uno por uno mientras terminaban sus propios preparativos.

—Es muy extraño, ¿no? Ahora me siento más cómodo con esto que con la ropa de tela —dijo el caballero.

“Eso significa que tu cuerpo se ha acostumbrado a ello, ya que lo usas con más frecuencia que la ropa de todos los días”.

A simple vista, sus equipos parecían caros, pero, por mucho que los cuidaran, se notaban el desgaste y las señales de uso en las juntas. Me fijé en sus equipos.

Por Dios, incluso vinieron completamente equipados con accesorios.

Sí, pensé que los habrían traído a sus subespacios incluso si hubieran venido vestidos con trajes. De lo contrario, no habrían podido llamarse aventureros.

“Pero las cosas del otro lado se ven... muy diferentes de lo que esperaba”.

"Pensé que era el hombre de Blood Spirit. Supongo que ella no le compró la armadura".

—Riehen Schuitz, ¿de verdad tienes intención de luchar con ese equipo?

Los cuatro hicieron muecas extrañas al ver mi equipo de hierro común y corriente. Sin embargo, sus miradas eran más de sorpresa que de desprecio. Probablemente no esperaban que tuviera un aspecto tan desaliñado cuando estaba aquí por recomendación del marqués.

"No es un problema."

¿Qué importancia tenía la armadura de hierro? No supondría una diferencia significativa en esta batalla. Para ser sincero, su aspecto me avergonzaba un poco, pero cuando lo pensé, no era un problema tan grave.

“Está bien, pelea conmigo”.

Lógicamente, quienes acabaron recibiendo una paliza fueron la mayor vergüenza, ¿verdad?

***

Había un dicho popular que decía que una batalla entre maestros se decidía en una fracción de segundo. Yo, por supuesto, no estaba de acuerdo. Tal vez si se trataba de una pelea de vida o muerte entre caballeros, seguro, pero yo era un tanque de verdad. Donde realmente brillaba era en las batallas que se prolongaban. Pero al menos al principio, esto no era muy diferente de la pelea entre maestros que me vino a la cabeza sin que lo pidiera.

De repente, toda conversación se evaporó. Todos se mantuvieron a cierta distancia unos de otros.

Los párpados parpadearon con menor frecuencia, las miradas se cruzaron y se instaló una fuerte tensión.

Los músculos entrenados durante años de combate real se contrajeron para entrar en acción en cualquier momento, y gradualmente se formaron gotas de sudor en las manos que agarraban las armas.

Deslizar.

Nuestros agudos sentidos captaban hasta el más mínimo movimiento. Esta era una de las razones por las que las batallas de muchos contra uno eran difíciles. Había demasiadas cosas a las que prestar atención.

Sí, entonces en lugar de eso...

“¿Cuánto tiempo vas a quedarte ahí parado así?”

En el momento en que lancé esa pregunta y vi que mis oponentes se movían para responder, aproveché ese único respiro como una oportunidad para dar un puntapié al suelo y avanzar a toda velocidad. Mi primer objetivo era el caballero que había tomado la posición más agresiva al frente. El tipo se vio obligado a tragarse lo que fuera que iba a decir y entrecerró los ojos. Parecía que había herido su orgullo al elegirlo como el primer objetivo.

¡¡¡Guau!!!

El aura de un caballero experto que estaba en su mejor momento envolvió su espada en un instante y se dirigió hacia mí. Ya fuera un laberinto o una ciudad, era un aura que habría atravesado a la mayoría de los guerreros con armadura como si fuera tofu.

[Has lanzado Fortaleza de Hierro.]

[El efecto de Caparazón evolutivo ha aumentado 1,5 veces.]

Levanté mi escudo para bloquearlo.

¡Caqui!

Cuando la espada rebotó en lugar de atravesar todo lo que se interponía en su camino, como estaba seguro de que solía ocurrir, el caballero pareció sobresaltarse. Pero como era un soldado entrenado en combate real, esa sorpresa solo duró un momento.

¡¡¡Whipp!!!

El caballero aprovechó el retroceso del rebote para girar en el aire y blandir su espada hacia mí otra vez. El objetivo esta vez era la parte inferior de mi cuerpo, que era difícil de bloquear con un escudo. Para ser más precisos, estaba apuntando a la zona alrededor de mi pantorrilla cubierta por polainas de hierro.

¿Creía que el adamantium era el problema?

Fue una llamada muy rápida que se hizo después de un solo intercambio. El problema fue que no era la correcta.

¡Caqui!

¿Estás subestimando el hierro?

Mi oponente estaba usando movimientos grandes y llamativos y dejando muchas aberturas, así que aproveché la oportunidad para darle una patada en el mentón.

¡Estallido!

Su cuerpo flotó en el aire por el golpe en el ángulo justo para golpearlo con mi martillo.

[Jun Arshen ha lanzado Luz de protección.]

Maldita sea.

¡Qué risa!

Justo a tiempo, el poder divino llegó y un escudo de luz apareció justo encima de la cabeza del caballero para bloquear mi martillo. Aprovechando el espacio que le dieron, el caballero se retiró. Incluso después de casi morir, este tipo parecía más preocupado por otra cosa. "¿Cómo...?"

Dios mío, ¿por qué todos los caballeros son iguales? Supongo que es bastante sorprendente bloquear un aura con una armadura de hierro.

De todos modos, en lugar de usar productos de primera línea, era más importante fabricarse un producto de primera línea.

“El equipo en sí es normal, lo mire por donde lo mire”.

“Entonces él debe ser la razón de este extraño fenómeno”.

Correcto. No solo la Unión aumentó la Resistencia Física de mi equipo, sino que también influyeron la Evolución de la Coraza y la Piel de Hierro. Sin embargo, mientras que el escudo de adamantium no tenía ni un solo rasguño causado por el golpe del caballero, la armadura de hierro tenía algunos rasguños profundos.

“No sé qué tipo de esencia tiene, pero ser capaz de detener un aura... parece que su confianza no era completamente infundada”.

Akurava y el comandante adjunto intercambiaron rápidamente sus pensamientos mientras me observaban desde una corta distancia. “Tengo algunas conjeturas, aunque no sé por qué sus efectos se extenderían a su equipo. Señor Calla, ¿podría intentar dispararle una flecha?”

At Akurava’s instructions, the deputy commander, who was dressed from head to toe in dragon-skin armor, pulled back his bowstring. Did they figure out my resistance to swords already?

[James Calla has cast Piercing Light.]

As soon as light started to gather around the arrowhead, I covered my body with the shield to defend myself. That was because if I tried to rely or sight, I’d already be too late.

Swoop!

The light arrow was fired with a short whipping sound. Since I blocked it with my shield in time, I didn’t take any damage.

“The arrowhead went in.” However, the arrowhead dug deep into the adamantium shield, which hadn’t even been scratched by the aura earlier. At that, Akurava shouted, “Swords don’t work on this man.”

Yikes, I’ll be out of cards at this rate.

Bang!

The paladin, who continued to charge forward even after I pushed the knight back earlier, closed in. This guy’s main defenses were a large shield and mace. Yeah, that was a fundamental combination for any respectable tank.

Kwaaang!

Instead of using his weapon, the paladin made a wall with his shield and tried to stop me in my tracks.

Pushhh.

It seemed his basic Strength stat wasn’t very high, though, because he was pushed back as soon as we collided, his feet dragging through the dirt. Unfortunately, he didn’t go very far.

[Jun Arshen has cast Divine Opening.]

[Jun Arshen has cast Rising Power.]

[Jun Arshen has cast Blessing of the Sun.]

Like the buff-casting, self-healing tanks all paladins were, he used divine power in quick succession, a white light bursting from his body.

“What incredible strength.” As soon as he wasn’t getting shoved backward anymore, he took a moment to compliment me.

Jeez, that hurts my pride. Still, I guess what matters is I’ve reached the distance I was aiming for.

[You have cast Transcendence.]

[You have cast Eye of the Storm.]

My grab skill really shined in PVP. The maximum radius was twenty yards but my reason for getting this close was simple-the shorter the distance, the harder it was to react to it in time.

Whiiiiiip!

A strong gust of wind kicked up despite the otherwise calm afternoon.

“Ah...!” My target was the deputy commander in the rear. When you were fighting one-v-many, it was standard practice to attack the rearguard first.

And that armor makes me want to tear him apart.

In return for granting the wearer considerable Mana Resistance, dragon leather was vulnerable to physical attacks. Put simply, just one hit would put him at death’s door.

[You have cast Giantization. Your Threat Level and Physical Attributes increase in proportion to your increase in size.]

Activating the skill I’d been saving so far, I used my increased Strength to push the paladin away.

Dash.

Then I jumped toward the archer who got flung by the gust of wind. Using my increased reach from Giantization, I brought my hammer down before the archer guy could even react.

[Jun Arshen has cast Light of Protection.]

The paladin I beat once again used the divine spell he used to save the knight earlier.

[Has utilizado una habilidad de tipo transformación. Debido al efecto de Célula primordial, la cantidad de poder del alma consumida por la habilidad se reduce a la mitad y tu estadística más alta aumenta 1,5 veces.]

Esto tenía que salir diferente a lo anterior porque el golpe que bloqueó antes era simplemente un golpe normal.

[Has lanzado Balanceo. El daño que infliges con armas contundentes ha aumentado significativamente en proporción a tu Fuerza muscular.]

¡¡¡Crack!!!

En el momento en que mi martillo la tocó, la barrera se rompió como el cristal.

¡Grieta!

El comandante adjunto cayó al suelo sin fuerzas, con la frente agrietada sangrando. Un caballero, un tanque e incluso el aventurero del noveno piso Akurava no habían podido evitar este golpe de mala suerte.

Cuando se instaló un silencio incómodo, conté en voz baja: “Uno menos, por ahora”. Ahora quedaban tres de los cuatro aventureros de alto nivel.

Mmm, ¿quizás el caballero no debería contar? De todos modos, el verdadero negocio comienza ahora.

Aunque había eliminado a uno de los cuatro poderosos luchadores, no bajé la guardia y, en cambio, me armé de valor. Sabía que se trataba de una ventaja inicial. Después de todo, había oído hablar mucho de estos tipos por boca del marqués, pero ellos sabían muy poco de mí.

En ese sentido, esta situación era un tanto irónica. Aunque no murió instantáneamente, el subcomandante había resultado gravemente herido y había quedado inconsciente. Pensar que el tipo que había predicado que la información era lo más importante durante el almuerzo anterior sería eliminado primero porque no tenía suficiente información.

Aunque no puedo decir exactamente que lo hayan eliminado.

En el universo de Dungeon and Stone, puedes volver a la vida siempre y cuando no mueras.

[Jun Arshen ha lanzado Mano de regeneración.]

Un resplandor blanco puro se derramó del cuerpo del paladín y fluyó hacia el comandante adjunto inconsciente. Como no tenía ningún efecto de anulación como Bárbaro Escudo, ya daba por sentado que este tipo inevitablemente sería curado.

El juego corto no funcionará.

Abandoné rápidamente la idea de darlo todo para terminar este encuentro antes de que mis oponentes pudieran recuperarse. En primer lugar, no había puesto mis esperanzas en una victoria tan abrumadora. Después de todo, ¿cómo podría destruir a cuatro aventureros de primer nivel yo solo solo porque tenía una buena estructura? Todo tenía un precio. Esa era la única verdad en este mundo cruel.

“¡Aaaaah!” Corrí hacia adelante, blandiendo mi martillo.

Estallido.

El paladín me detuvo.

¡¡¡Guau!!!

En ese momento, alguien entró volando y levantó el arma que tenía en las manos. Era el caballero que había sido empujado antes. Parecía que había cambiado su equipo en ese momento porque ahora sostenía un martillo en lugar de una espada. Era un poco divertido ver a un caballero usando un arma normal en lugar de un aura. Esto debe haber sido lo que separaba a los individuos de alto talento del resto: responder adecuadamente a cualquier situación en la que se encontraran.

¡Qué risa!

El arma contundente me golpeó en el hombro. El impacto físico en sí no fue tan fuerte, pero en el momento en que me golpearon, sentí un calor abrasador en los huesos. Tardé menos de un segundo en darme cuenta de por qué.

¿Quién lleva algo así como arma de respaldo?

No. 761: El martillo de alto horno de Loam era un objeto de tres dígitos. Su habilidad era que acumulaba daño de penetración de fuego adicional en proporción a la fuerza física del usuario. Aun así, podía lidiar con él gracias a la resistencia a las llamas.

“¡Jajajaja!”. Con un grito, activé Arrebato salvaje. Usando mis estadísticas físicas aumentadas temporalmente, pateé al paladín una vez más en un intento de empujarlo hacia atrás.

¿Qué carajo? ¿Por qué no se mueve?

Mi cerebro, que estaba encurtido por haber dedicado mis veinte años a Dungeon and Stone, cuestionó y respondió esto al mismo tiempo.

[Jun Arshen ha lanzado Descenso Sagrado.]

Entonces, ya lo activó. Esto definitivamente será difícil.

Parecía que el resto había levantado la guardia al ver a uno de ellos caer. De ahora en adelante, no me resultaría fácil vencer al paladín en términos de fuerza.

[Titana Akurava ha utilizado el número 1911: El reloj de bolsillo roto de Fabler.]

Incluso la dama enana, que había estado observando la situación, ahora se unió a la batalla con seriedad.

Como referencia, esta dama era esencialmente una atacante. Los enanos, que consideraban que los objetos numerados eran imprescindibles, eran tan eficientes en esta posición como lo eran como guerreros.

[Hasta cinco minutos de tiempo de recuperación han desaparecido.]

Por ejemplo, ese reloj normalmente solo te daba una reducción del 70 por ciento en el tiempo de recuperación si no eras un enano. Como ella era del noveno piso, era seguro decir que tenía todos los elementos básicos necesarios para una construcción óptima, además de este.

Entonces, ¿cuál era nuevamente la joya de la corona de esta dama?

[Titana Akurava ha lanzado Vampire Awl.]

Ah, cierto. Eso.

La habilidad de rango dos consumía poco MP, tenía un daño decente e incluso absorbía el MP del objetivo, pero generalmente perdía puntos gracias a su tiempo de recuperación.

¡Zaaaaaaa!

Un punzón gigante voló hacia mí. Normalmente sería mejor evitarlo, pero un paladín y un caballero me tenían encerrados por ambos lados.

¡Qué risa!

Entonces, simplemente lo bloqueé con mi escudo. Aunque ella era funcionalmente una maga, una habilidad como esta se clasificaba como daño físico. Me dolía un poco el brazo, pero no era nada que no pudiera soportar.

El problema era que al bloquearlo, mi lado estaba desprotegido. En cuanto hubo una abertura, el paladín y el caballero me atacaron con sus armas.

¡Qué risa!

Uno instantáneamente me hizo sentir como si todo mi cuerpo estuviera en llamas.

¡Qué risa!

El otro atravesó mi resistencia física e incluso dañó mis huesos. Bueno, con Holy Descent, su estadística de fuerza probablemente era el doble de alta que la mía ahora.

Sí, abandonemos la defensa.

Tomé una decisión rápida. Si me iban a golpear dos veces por bloquear una vez, también podría recibir tres golpes y conseguir al menos un golpe propio. Además, gracias a la etapa siete de la Impronta espiritual, mi factor de curación era bastante decente ahora.

¡Qué risa!

Bloqueé los grandes ataques con mi escudo y blandí mi martillo. Mis tres oponentes restantes parecieron tomar esto como una amenaza y comenzaron a lanzarme nuevas habilidades en un intento de acorralarme. Para colmo de males, el comandante adjunto se unió a la contienda gracias a la curación del paladín.

“Si estás despierto, ¡usa tu arco!”

¡Qué risa!

Mi escudo estaba bien, pero mi armadura de hierro no era tan duradera y estaba dañada en varios lugares.

¡Azote! ¡Puñalada!

A medida que las flechas penetraban esos puntos débiles, mis heridas crecían.

¡Zumbido!

Después de ser golpeado tantas veces por el Martillo del Alto Horno, el calor que antes había sido soportable ya no lo era tanto.

¡Qué risa!

Cada vez que la maza del paladín me golpeaba, sentía como si mis huesos se estuvieran convirtiendo en polvo. Bueno, tal vez eso se debía a que estaban siendo aplastados y curados al mismo tiempo. Probablemente era eso.

"¿Estás sonriendo?"

Cuanto más potencia de fuego me lanzaban, más sonreía. Esperaba que al menos fuera así de difícil, después de todo.

¡Arrojar!

Me mordí la lengua accidentalmente cuando me golpearon con el martillo hace un rato, lo que hizo que la sangre brotara de mi boca como una fuente. Fue una pena que ya no tuviera sangre ácida, pero al menos podría bloquear su vista, ¿no?

"...Monstruo."

—Tengo que admitirlo, eres definitivamente más fuerte que yo. —Mientras la pelea se prolongaba, el caballero habló—. Pero ni siquiera tú puedes vencer a cuatro personas a la vez. Simplemente ríndete.

Tú deseas.

Pude ver que ellos también jadeaban de cansancio. Mientras tanto, a mí todavía me quedaba bastante MP.

[Has lanzado Inmersión del alma. Tu poder del alma se regenerará a un ritmo proporcional a la cantidad de poder del alma que hayas consumido.]

Mi MP, que estaba casi al límite, volvió a llenarse. La batalla continuó desde entonces durante lo que parecieron horas.

—¿Por qué... no se derrumba? —preguntó en voz alta el caballero que con aire de suficiencia me sugirió que me rindiera.

—Es... como si bebieras de un manantial sagrado —murmuró el paladín casi para sí mismo.

—Ya basta de esto. ¿No sabes que no puedes ganar? —La enana parecía cansada de mi terquedad.

“Anularemos nuestro acuerdo anterior, así que ¿por qué no llamamos a esto aquí?” El arquero parecía querer terminar esta batalla implacable lo antes posible.

“Todos ustedes... están hablando demasiado. ¿Tienen miedo de perder?”

Mientras ellos perdían el aliento intentando convencerme, me concentré en sólo dos cosas: lo que podía hacer y lo que tenía que hacer ahora mismo.

“¡Baja ya!”

[Titana Akurava ha lanzado Vampire Awl.]

[James Calla ha lanzado Luz Perforante.]

[Jun Arshen ha lanzado Mano de regeneración.]

Y mientras soportaba, soportaba y soportaba un poco más, el momento que había estado esperando finalmente llegó.

[El poder del alma de Titana Akurava es insuficiente. El punzón vampírico ha sido desactivado.]

[El poder del alma de James Calla es insuficiente. La luz penetrante ha sido desactivada.]

[El poder del alma de Jun Arshen es insuficiente. La Mano de regeneración ha sido desactivada.]

Al final, el que quedó en pie fue el más fuerte.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close