Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 2, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 9, 10

C9, 10

< Capítulo 9: El camino demoníaco que imagino >

Al día siguiente, Lee Ahn vino a mí con expresión nerviosa.

“¿Cómo regresé ayer?”

“Me llevaste de regreso. No recuerdo cómo regresamos”.

Ante eso, las mejillas de Lee Ahn se pusieron rojas.

—No mientas. No estaba tan borracho. ¿Pesaba mucho? Lo siento, joven amo.

“Sería mentira decir que pesabas poco, pero no pesabas tanto como para tener que disculparte. ¡Mira esos brazos!”

—Oh, se han vuelto aún más delgadas, ¿no?

“¡Mira bien estos músculos abultados!”

Después de intercambiar bromas como esa, Lee Ahn inclinó la cabeza.

“Gracias, joven maestro.”

“Bebamos de nuevo la próxima vez.”

“Sí, joven maestro.”

Cuando estaba a punto de darse la vuelta, preguntó de nuevo.

“Si dije algo incorrecto, por favor perdóname. Honestamente, no recuerdo lo que dije”.

“No te preocupes, no cometiste ningún error. Ah, y si la próxima vez cometes un error, utiliza el perdón correctamente”.

"Disculpe, ¿de acuerdo? ¿Qué es eso?"

“Es el derecho a ser perdonado incluso si cometes un error o me haces algo malo”.

“¿Me diste eso? No recuerdo haberlo recibido”.

Le extendí mi mano.

"Darse la mano."

Lee Ahn tomó mi mano con su mano grande.

"Listo, ya está emitido".

—Si me lo vas a dar, ¿por qué no me das diez generosamente? Te seguiré toda la vida, ¿no te parece uno demasiado poco?

—¡No! ¡Solo uno! ¡Así que úsalo sabiamente!

“¡Sí, joven maestro!”

Sus ojos desaparecieron en sus mejillas mientras sonreía brillantemente.

'En la vida, si hay alguien a quien hay que perdonar, ese soy yo, no tú. Deberías concederme unos cincuenta derechos de indulto...'

* * *

Esa noche, estaba sentado solo, practicando la emisión de qi.

Mientras detectaba tres lugares simultáneamente, sentí una presencia a mi izquierda.

Recientemente, había estado disfrutando mucho del proceso de averiguar qué tipo de persona era alguien a través del qi. Cuando encontraba a alguien enviando mi qi, comenzaba por escanearlo de pies a cabeza: qué altura tenía, qué arma usaba y su nivel de artes marciales.

Justo cuando estaba a punto de examinar a esta persona de la misma manera.

La persona se deslizó a un lado.

Pensando que era una coincidencia, envié mi Qi hacia ellos nuevamente, pero la persona se movió hacia el lado opuesto nuevamente, evitando mi Qi.

'¿Podría ser que lo estén evitando a propósito?'

Este qi fino y sutil era algo que la persona no debería poder detectar.

Sin embargo, la persona comenzó a esquivarme como si pudiera sentir mi qi.

¿Quién carajo era éste?

La curiosidad me pudo. Seguí emitiendo Qi y salí de mi habitación.

Practiqué la emisión de qi mientras me movía. Aunque requería varias veces más fuerza mental que hacerlo sin moverse, en un combate real uno necesitaría emitir qi mientras se mueve y lucha.

Sentí que la persona se alejaba. Corrí tras ella y casi la alcancé, pero no del todo.

Finalmente llegué al pabellón dentro del patio interior.

En el momento en que vi a la persona parada allí, involuntariamente dejé escapar un suspiro de alivio.

"¡Padre!"

La persona que me había traído hasta aquí con mi qi no era otra que mi padre.

“Lo sabía. Me preocupaba que alguien más hubiera percibido mi qi”.

“¿De qué tipo de Qi estás hablando? Hasta el perro que duerme bajo esa pared lo habría notado”.

—Los perros tienen buenos instintos, ¿no? Pero ¿qué te trae a mi habitación?

“Pasaba por aquí.”

Aunque dijo eso, estaba claro que había venido a verme.

“Encontrarte por casualidad de esta manera, parece que estamos destinados a estar conectados”.

"Ya basta de tonterías."

"¡Sí, señor!"

Cerré la boca y en silencio me uní a mi padre para mirar el cielo nocturno.

Después de un momento, pregunté.

“¿Cuándo decidirán quién será el sucesor?”

“Dentro de cien años. Aún estáis muy lejos de eso”.

“Que sean cien días. Creo que estoy listo”.

"Si ese fuera el caso, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre no habría venido a buscarte".

“¿Cómo lo supiste?”

Fue una reunión entre los dos, pero mi padre lo sabía. En otras palabras, me estaba vigilando. Bueno, él sabía que me había afectado el veneno que dispersa la energía.

“Inmediatamente después de conocerte, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento vino a verme”.

“¿Qué dijo?”

“Él quería que te castigara.”

"¿Qué?"

Me quedé atónito por las inesperadas palabras. ¿El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento realmente fue a ver a mi padre y le pidió un castigo?

“Fue sorprendente. Él no es el tipo de persona que me haría una petición así sólo porque su discípulo murió”.

¿Por qué crees que hizo eso?

Fingiendo no saberlo, adiviné las verdaderas intenciones del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Quería poner a prueba la relación entre mi padre y yo. Para ver si mi padre realmente me castigaría y, de ser así, qué tipo de castigo me daría. Quería averiguar si mi padre me consideraba su sucesor.

“Entonces, he decidido castigarte”.

“No hay razón para castigarme. Ese discípulo merecía morir”.

“Se puede dar una razón.”

Saqué mi espada y tracé una larga línea en el suelo.

Luego marqué un punto aproximadamente a diez pasos de distancia y dije:

"El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento me dijo que la longitud de este lado representa cuánto piensas en él. ¿De ahí sacaste tu razón?"

En lugar de responder, papá me preguntó sobre la conversación que tuvimos en el terreno de caza.

"¿No me preguntaste en quién confío más entre los Demonios Supremos?"

"Sí."

Ahora el padre dio su respuesta.

“No confío en nadie.”

Entendí. Esta respuesta reveló simultáneamente que la línea trazada por el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento era incorrecta.

“¿De qué lado estás? ¿Confías en la gente o no?”

“Depende de la persona.”

“¿Cómo puedes saber qué tipo de persona es?”

“Lo descubres cuando pasas tiempo con ellos, ¿no?”

“Es una idea absurda. El corazón humano es algo que nunca podrás conocer en profundidad. Por muy transparente que parezca alguien a tu lado, nunca pienses que lo conoces de verdad”.

De repente, pensé en Lee Ahn. Pensé que la conocía bien, pero seguí descubriendo nuevas facetas de ella, tal como lo indica este principio.

“Lo tendré en cuenta.”

“¿Dijiste que necesitamos reforzar la disciplina dentro de nuestro Culto?”

"Sí."

“Olvídate de esa tontería de erradicar la corrupción. Dime lo que piensas con sinceridad”.

“¿Realmente puedo hablar honestamente?”

“¿Alguna vez me has mentido?”

—No, pero esta respuesta podría parecer grosera.

"Hablar."

“En algún momento… creo que perdimos nuestro Camino Demoníaco”.

Bajo los ojos de mi padre se produjo un temblor. Al menos, no era algo que se pudiera decir delante de él.

“¿Qué opinas del Camino Demoniaco?”

“Lo que pienso del Camino Demoniaco es…”

Después de una breve pausa, revelé pensamientos que había mantenido en silencio durante mucho tiempo.

“Creo que la creencia de nuestro culto es acabar con el mal absoluto”.

Quizás fue una respuesta inesperada, porque mi padre se giró y me miró con los ojos muy abiertos.

“…¿La creencia de nuestro culto en acabar con el mal absoluto?”

“No creo que nuestra contraparte sea la secta ortodoxa”.

“¿Entonces qué es?”

“Mal absoluto.”

Seguramente, lo que iba a decir no sería fácilmente aceptado por mi padre. No obstante, le expresé con calma mis pensamientos.

“En este mundo existe un mal tan cobarde, malicioso y terrible que los humanos no pueden soportarlo. Es un mal absoluto del que hasta los demonios chasquearían la lengua y se alejarían. Creo que, si bien la rectitud y la cooperación que defiende la secta ortodoxa pueden ser capaces de dominar males menores, no pueden manejar este mal absoluto. Esto se debe a que la secta ortodoxa alberga inherentemente el perdón en su núcleo. Mientras aprecien a los seres humanos, ¿cómo podrán lidiar con el mal que ha abandonado su humanidad y está arrasando locamente?”

Mi padre me miraba fijamente. Era la primera vez que lo veía tan concentrado en mis palabras. Tal vez en lo más profundo de su corazón albergaba esos pensamientos.

—¿No éramos nosotros el mal absoluto?

—No, padre. Espero que el Culto Divino del Demonio Celestial de mi mundo no sea el mal absoluto. Me aseguraré de que no lo sea.

Continué mi discurso.

“Creo que debemos encontrar nuestra razón de existencia en ser la única entidad en el mundo marcial que puede eliminar el mal cobarde y malicioso de manera aún más despreciable y cruel. No importa si somos buenos o malos. A veces con cara de bien, a veces con cara de mal. Cuando el gran mal que la secta ortodoxa no puede manejar se arrodilla ante nosotros, temblando, entonces creo que el verdadero Camino Demoníaco se establece. Solo entonces el mundo marcial se inclinará verdaderamente ante la majestad de nuestro Culto. Cuando no puedan resolver sus propios problemas, buscarán nuestra ayuda. Solo el Culto Divino del Demonio Celestial puede salvar el mundo marcial. Esto es lo que pienso del Camino Demoníaco”.

Estaba seguro de que mi padre nunca había pensado ni oído tales pensamientos en su vida.

Estos pensamientos no los aprendí ni los hice realidad dentro del Culto. Los sentí yo, mientras vagaba por las llanuras centrales toda mi vida.

“Si no establecemos correctamente el Camino Demoniaco, no duraremos mucho. Para sobrevivir... debemos castigarnos a nosotros mismos”.

Incluso mi padre, que era experto en ocultar sus emociones, no pudo disimular su sorpresa en ese momento. Era el tipo de persona que le daría un puñetazo en la cara a alguien para comprobar si estaba mintiendo. Pero en ese momento, mi padre no mostró reacción alguna. Aunque le hubieran dado diez golpes más, no habría habido respuesta a la historia que se había desarrollado.

Mi padre estaba sumido en sus pensamientos. Aunque yo había vivido más que él, no podía adivinar qué pensamientos rondaban por su mente.

Pero había una cosa de la que estaba seguro.

Aunque sólo habían pasado unos días desde mi regresión, tanto mi padre como yo ya estábamos modificando nuestros destinos. Empezábamos a encaminarnos hacia un futuro diferente.

Finalmente, mi padre rompió el largo silencio.

“¿Acaso hay más arrogancia que mostrar?”

“No, hoy no.”

Me rasqué la cabeza y sonreí torpemente.

“Creo que entiendo por qué el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento vino a mí para castigarte”.

"¿Porqué es eso?"

Los ojos confiados de mi padre brillaron intensamente.

“Él vio algo en ti. Por eso trató de ponerte a prueba a través de mí”.

“Parece que vio el potencial para que yo fuera el sucesor”.

“O tal vez el riesgo de arruinar nuestro Culto”.

“De cualquier manera… ese viejo esqueleto tiene algo de conocimiento”.

Mi padre, que me miraba profundamente, de repente salió del pabellón con pasos decididos.

"Sígueme."

* * *

Mi padre me llevó a la parte más profunda del Pabellón del Demonio Celestial. Era un lugar del que estaba muy al tanto por lo que había oído.

Una pequeña placa colgaba sobre la cueva de piedra.

Cueva Celestial.

Me sobresalté y le grité a mi padre.

—No querrás decir que debería entrar allí, ¿verdad?

Este lugar era una cueva de entrenamiento destinada a aquellos que eran candidatos a convertirse en el Demonio Celestial.

Por lo general, los discípulos o hijos del Demonio Celestial entraban cuando estaban siendo probados.

Era una cueva de entrenamiento que no debía subestimarse.

Entrar era como uno quisiera, pero salir no. Si uno no podía superar las pruebas, nunca saldría. La tasa de éxito era la mitad. De hecho, la mitad de los parientes del Demonio Celestial que habían entrado en este lugar habían perdido la vida allí.

Por esa razón, ni siquiera a mi ambicioso hermano se le ocurrió la idea de entrar él mismo en ese lugar.

Sin embargo, para convertirse en un Demonio Celestial, era un lugar por el que uno tenía que pasar al menos una vez. Todos los que se convertían en Demonios Celestiales habían pasado por aquí. En este sentido, ser un Demonio Celestial podría considerarse uno de los trabajos extremos.

“Yo también entré a este lugar cuando tenía tu edad.”

“Entonces, ¿cuánto tiempo te tomó salir?”

“Dos meses.”

—Dios mío. ¿Quieres que pase dos meses de mi brillante juventud en este lugar oscuro y húmedo?

“No te equivoques. Tardé dos meses, pero el tiempo promedio de paso es de tres años”.

Mi padre fue evaluado como el que tenía el mayor talento marcial entre todos los Demonios Celestiales de la historia. El hecho de que yo heredara el cuerpo marcial celestial fue posible porque recibí su sangre.

«Padre, ¿por qué me haces esto?»

“¿No te lo dije antes? Tengo la intención de castigarte”.

“¿No es este castigo demasiado severo?”

“Yang Po, a quien mataste, pasará la eternidad bajo tierra”.

“Con los vítores y aplausos de aquellos a quienes atormentaba.”

Sin embargo, mi padre ya había tomado una decisión.

Padre, ¿de verdad me estás enviando a un lugar donde podría morir? ¿Solo porque ese anciano, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento, te dijo que me castigaras?

De repente, recordé lo que mi padre había dicho durante la cacería sobre las intenciones ocultas.

¿No te importa si tu hijo muere? ¿O esperas que salga fortalecido?

Si no podía sobrevivir, era un castigo, pero si sobrevivía, podía ser una recompensa.

'¿O estás tratando de protegerme del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre enviándome lejos, como una aguja que sobresale de un bolsillo?'

Mi padre, que nunca reveló sus pensamientos, hizo imposible comprender sus intenciones.

Cuando mi padre colocó su mano sobre la tableta de piedra al lado de la cueva e inyectó su energía única, la puerta de piedra se abrió.

Ruido sordo.

Con una mirada que decía que dejara de quejarme y entrara, ya no pude negarme más.

—Está bien. Saldré más rápido que tú, padre.

Ruido sordo.

Cuando la puerta de piedra se cerró, mi padre, con una sonrisa fría pero irritante, dijo:

“Asegúrate de no morir.”

----------------------------

< Capítulo 10: Si pierdes los estribos, pierdes >


 

Caminé lentamente por el pasaje de la cueva de piedra.

El interior tenía buena ventilación y, gracias a la luz que entraba por la parte superior de la cueva, no estaba oscuro. A juzgar por el elaborado diseño y la artesanía, era evidente que este lugar había sido creado por un artesano muy hábil.

Mientras caminaba lentamente por la cueva, sentí una sutil ondulación en los alrededores en un punto determinado.

Sssssss.

En ese instante me di cuenta. Solo un maestro con sentidos agudos podría detectar que se había activado una formación de alto nivel.

Reflexionando, era algo natural. ¿Por qué los que murieron aquí no habían podido escapar? Si la entrada era difícil, podrían haberse dado por vencidos y marcharse. Fue porque no pudieron escapar de esta formación que perecieron. Aunque era fácil entrar, si uno no lograba atravesar la entrada, se transformaba en una formación infernal de la que no había escapatoria.

¿Cuanto tiempo caminé así?

Apareció una plaza bastante grande.

A la entrada de la plaza había una estela de piedra que explicaba el primer acceso.

1. Mata a todos los enemigos sin usar la energía de la espada o la fuerza de la espada.

2. Si no tienes éxito dentro del plazo, se te dará otra oportunidad en diez días.

3. Los preparados deberán situarse en el círculo rojo.

—¿Diez días? ¿Qué tal la comida hasta entonces?

Mirando a mi alrededor, vi un frasco lleno de pastillas de cereales en la pared.

"Comer esta cosa insípida durante diez días me volvería loco".

Sin dudarlo, me situé en el círculo rojo dibujado en el centro de la plaza.

Al cabo de un rato, con un sonido metálico, decenas de muñecos de madera con forma humana se levantaron del suelo por todos lados. Las partes que debían cortarse estaban pintadas de rojo. Algunos muñecos tenían el cuello pintado de rojo, otros tenían brazos y otros tenían piernas.

Mi cuerpo reaccionó instintivamente.

En el momento en que se levantaron, me moví y mis instintos decidieron qué técnica usar y qué cortar primero.

Chasquido. Chasquido. Chasquido.

Las muñecas de madera fueron cortadas.

Las muñecas no se quedaron fijas en un lugar. Los platos en el suelo comenzaron a moverse, cambiando de posición.

En esa situación caótica, algunas muñecas comenzaron a descender nuevamente.

'¡No!'

Me di cuenta de que si no alcanzaba a esas muñecas que descendían, nunca volverían a levantarse y el desafío se consideraría un fracaso.

Así que comencé cortando las muñecas descendentes.

De hecho, las otras muñecas se movieron rápidamente para obstruir mi camino mientras intentaba cortarlas.

Salté y blandí mi espada.

¡Barra oblicua!

Una muñeca que casi me pierdo fue cortada.

Los movimientos de las muñecas se hicieron cada vez más rápidos. Al principio, pensé que esta pasarela estaba destinada a poner a prueba mi juego de pies, pero no era así. Esta pasarela ponía a prueba mi juicio.

¿Qué cortar primero?

El juicio rápido y preciso vino primero, luego vino el trabajo de pies.

La puerta de entrada era compleja y difícil, pero no lo suficientemente sofisticada como para superar mis instintos y habilidades.

Así que corté todas las muñecas y pasé sano y salvo la primera puerta.

Una cosa era segura: si hubiera sido antes de mi regresión, nunca habría pasado por esa primera puerta. Incluso si hubiera corrido, dado vueltas y volado como un loco, habría fracasado.

Comprendí por qué la prueba se reanudó diez días después.

Muchos retadores deben haber fallado en este primer desafío, y se habrían necesitado al menos diez días de estudio y práctica cuidadosos para tener éxito.

Sólo aquellos que recordaban con exactitud cómo se movían las muñecas y en qué momento caían podían idear una estrategia. Los retadores más torpes habrían tenido que repetir el desafío varias veces.

Al ver la primera puerta, entendí por qué el tiempo promedio de avance para llegar a la Cueva Celestial era de tres años.

Drrrrr.

Tan pronto como pasé la primera puerta, la puerta de piedra que conducía a la segunda puerta se abrió.

Caminé lentamente hacia la segunda puerta. Antes de salir de la primera, descubrí una escritura grabada en la pared. Fue dejada por quienes habían venido antes que yo en la pared de salida.

—Lo logré al noveno intento. Jajaja.

—Lo hice en el decimosexto intento.

—¡Esto es una locura!

—Lo logré en el trigésimo séptimo intento. Las lágrimas oscurecen mi visión de la larga prueba.

—¿Moriré aquí? No puedo resolver esto. Estoy resentido con mi padre.

—¡Maldita sea! Intenté dar marcha atrás, pero no había forma de hacerlo.

—Lo logré al sexto intento, me atrevo a llamarme el mejor.

Entre ellos, vi una letra familiar en la parte inferior.

—Idiotas.

Fue mi padre quien pasó por esta puerta antes que yo.

“Jajaja.”

No pude contener la risa. Parecía que mi padre había pasado a la primera.

Incluso si era un poco demasiado, ya que estrictamente hablando eran antepasados, él todavía los maldijo con valentía.

—¡Padre, yo también aprobé a la primera! ¡Jajaja!

Con esto seguí adelante y llegué al espacio con la segunda puerta de entrada.

Como era de esperar, en la segunda plaza había una estela de piedra.

1. Con la espada que cuelga de la pared, corta la piedra por la mitad en dos horas. Puedes usar la energía o la fuerza de la espada.

2. Si no tienes éxito dentro del plazo, se te dará otra oportunidad en veinte días.

3. Los preparados deberán situarse en el círculo rojo.

Esta vez, el período de reintento fue de veinte días.

Era fácil calcular que esta etapa era el doble de difícil que la primera.

“¿Aguantar veinte días con pastillas de cereales? Prefiero morirme”.

Decidido a tener éxito, me paré en el círculo rojo en el medio de la plaza.

Sonido metálico seco.

Del suelo se alzaba una mesa de piedra sobre la que había una bola de hierro del tamaño de la cabeza de un adulto.

“Necesito cortar esta bola de hierro”.

El tiempo asignado fue de 2 horas.

Dos horas fueron demasiado tiempo para cortar una sola bola de hierro. Debe haber una razón para ello, así que inspeccioné lentamente la bola de hierro.

La superficie lisa indicaba que no era un hierro común, sino una piedra hecha artificialmente.

Obviamente estaba hecho de un material más fuerte que el hierro. Era tan pesado que no podía levantarlo sin usar mi energía interna.

Había cientos de espadas colgadas en la pared para usarlas en la prueba. Las había de varios tipos: largas y cortas. Pesadas y ligeras. Incluso había espadas flexibles que se podían llevar en la cintura como un cinturón. Había todo tipo de espadas disponibles.

Fue un reto difícil, por lo que la intención era elegir bien e intentarlo varias veces.

Caminé lentamente y tomé una espada de la pared. Era una espada de acero común y corriente, bien hecha.

Me paré frente a la esfera, calmé mi mente y golpeé con fuerza con la espada.

Con un sonido metálico, la espada se rompió y salió volando. Por otro lado, la esfera no tenía ni un rasguño. Era un metal muy fuerte.

Volví a inspeccionar la esfera. Era solo una bola de hierro sin nada especial a simple vista.

Traje otra espada y la blandí verticalmente esta vez.

Una vez más, sólo la espada se rompió mientras la esfera permaneció intacta.

“Como era de esperar, no funcionará así como así”.

Traje una nueva espada y la infundí con mi energía interna.

¡Guau!

Inmediatamente, una luz azul brilló en la espada. Era la manifestación de la energía de la espada.

Antes de la regresión, a esta edad, podía usar el qi de la espada, pero no podía manifestar la energía de la espada. Recién había dominado las complejidades de la energía de la espada cuando tenía treinta años.

“Esta es mi primera energía de espada desde la regresión”.

Cada guerrero tenía un color diferente de energía de espada, incluso si practicaban la misma técnica. Siempre me pareció fascinante que el color variara ligeramente según la persona.

Me gustaba el color de la energía de mi espada. A veces parecía el mar y otras veces se parecía al cielo: ese agradable tono azul.

Mientras estaba a punto de cortar lentamente la esfera con la energía de la espada,

De repente, sentí una sensación de incongruencia y rápidamente retiré mi energía interna. La energía de la espada desapareció de la hoja.

“Esto es demasiado fácil, ¿no?”

A primera vista, pensé que esta prueba era para ver si los retadores podían usar la energía de la espada, ya que una espada de acero común no podría atravesarla. El qi de la espada no sería suficiente. Era una prueba de la que uno no podía escapar hasta que dominara la energía de la espada.

Sin embargo, si un experto en etapa avanzada que pudiera usar la energía de la espada lo intentara, lo atravesaría fácilmente y pasaría.

¿Podría ser realmente un desafío tan simple?

Por otro lado, era extremadamente difícil para alguien que no podía manifestar la energía de la espada alcanzar ese nivel.

Para un lado, era demasiado fácil y para el otro, demasiado difícil. Algo se sentía fuera de equilibrio.

Con esto en mente, fui a mirar los escritos que mis predecesores habían dejado en la pared.

―Córtalo de un solo golpe con la energía de la espada.

―Intenté cortarlo ochenta y nueve veces sin usar la energía de la espada y fallé cada vez. Al final, usé la energía de la espada.

―Lo corté sin usar la energía de la espada.

―¿Cómo? No lo puedo creer.

—¡Maldita sea! No puedo cortarlo con el qi de mi espada. No puedo manifestar la energía de la espada, ¿qué debería hacer?

―Han pasado doscientos días desde que comencé a estudiar la energía de la espada. El olor de las píldoras de cereales me da náuseas.

―La afirmación anterior sobre cortarlo sin energía de espada es una mentira.

―Yo voto porque sea mentira.

Lo que quería ver eran las palabras que me dejó mi padre.

De hecho, al final quedaron las palabras de mi padre.

-Maldita sea.

Jajaja. Pensar que maldecía de esa manera. Debe haber sido difícil para él mantener una apariencia digna.

Pero esta vez, había añadido una línea más al lado.

―Si te enojas, pierdes.

“¿Te enojas y pierdes? ¿Por qué añadió algo así? Si fuera mi padre, simplemente habría maldecido y lo habría dejado así, como en el primer juicio”.

¿Enfadarse? ¿Enfadarse? ¿Podría ser?

Regresé rápidamente a la primera tabla de piedra.

1. Corta la piedra por la mitad en dos horas. Puedes usar el qi de la espada o la energía de la espada.

La frase que me llamó la atención.

¿"Puedes" usar el qi de espada o la energía de espada?

No se trata de “usarlo”, sino de “podría usarlo”. En otras palabras, se trata de intentar cortar sin usarlo primero y solo usarlo si es absolutamente necesario.

Pensándolo bien, el tiempo que se le dio fue demasiado largo. Dos horas fueron más que suficientes para cortar cientos de esas piedras. Por último, la cantidad de espadas colgadas en la pared era excesivamente alta.

“¡Oh! Este desafío debe ser sobre cortarlo sin usar el qi o la energía de la espada”.

La advertencia de mi padre sobre enojarse parecía ser una advertencia de no usar la energía de la espada. Cuando la energía de la espada se manifiesta, la espada emite un calor intenso.

Hubo un hecho que apoyó esta especulación.

El hecho de que el período de reintento fuera de veinte días significaba que era más exigente que la primera puerta.

Simplemente tuve que cortarlo.

“Gracias, Padre.”

De todos modos, como tenía que evitar usar la energía de la espada, no había tiempo que perder.

Regresé a la esfera.

Pensar que debía cortarlo sin usar la energía de la espada hizo que la esfera se viera diferente.

“¿Cómo debo cortar esto exactamente? ¿Verticalmente? ¿Horizontalmente? ¿Transversalmente? ¿Diagonalmente? ¿O con una espada rápida? ¿Con una espada pesada?”

Probé varios métodos con las espadas preparadas, pero sólo las desafortunadas espadas se rompieron, mientras que la esfera quedó intacta.

Después de fallar unas treinta veces, me senté contra la pared, medio dándome por vencido.

“Debe haber una manera.”

El tiempo despiadado siguió transcurriendo, dejando menos de un segmento de tiempo.

“¿Tengo que intentarlo de nuevo en veinte días?”

Estaba medio desesperado.

“¿Debería simplemente cortarlo con la energía de la espada y pasarlo?”

Pero como mi padre había dejado un mensaje, no podía elegir el camino fácil.

“Es difícil, realmente difícil.”

Sentado allí, desesperado, liberé mi energía sin darme cuenta. Era una práctica de liberación de energía que había aprendido de mi padre en las montañas.

Una hebra de energía se extendió desde mi cuerpo y tocó la esfera.

“Si fueras un jabalí, te matarían de un solo golpe”.

La energía envolvió lentamente la esfera, sintiendo su superficie.

De repente abrí mucho los ojos.

"¿Qué?"

Había una línea fina en la superficie de la esfera. Era una línea que no se podía percibir ni con la vista ni con el tacto.

Centré toda mi atención y lo sentí. Mi energía comenzó a envolverlo como un pájaro que nutre un huevo, esforzándose por volverse uno con la esfera.

La línea se extendió alrededor de la esfera y se reunió nuevamente en el punto de partida.

Me levanté y me acerqué lentamente. Mi energía todavía me conectaba con la esfera.

Con los ojos cerrados, sentí la esfera con mi energía y golpeé con precisión a lo largo de la línea con mi espada.

Silbido.

No golpeé con fuerza, me concentré en dar en la línea exacta de la esfera sin cometer el menor error.

En el momento siguiente ocurrió algo asombroso.

Grieta.

La esfera se partió en dos. Esa línea era una especie de punto débil que podía dividir la esfera con precisión.

Me esperaba algo aún más sorprendente.

Rollo.

Desde el hueco dentro de la esfera dividida, salió rodando una única bolita.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close