Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 85, 86

C85, 86

< Capítulo 85: La familia es el enemigo >

Cuando la Espada Suprema de un Solo Corte salió de su casa, yo estaba en cuclillas y miraba una flor que crecía en un rincón del jardín.

“¿No es fascinante?”

“Ya ha crecido bastante.”

“Esa es la diversión de criarlo”.

“La próxima vez intentaré criar uno también”.

“Estás demasiado ocupado, no será fácil para ti”.

"Bueno, ¿se convertirá en un campo de malas hierbas? Debería dedicarme a lo que se me da bien".

Me levanté de mi posición en cuclillas.

“Hoy he venido como sparring”.

"Me alegro de tenerte."

El rostro de la Suprema Espada de Un Solo Corte se iluminó. Realmente parecía que había estado esperando este día durante mucho tiempo.

“Muchas gracias por su reciente ayuda.”

“¿Hubo alguna ayuda de la que hablar?”

Cuando le pasé información a Sa Woojong, cuando Cheong Seon se convirtió en el Demonio Supremo, cuando fui a buscar al Líder del Culto del Viento Celestial. Aunque ella dijo que solo estaba involucrada a medias, sus acciones estaban más que completamente comprometidas.

“Este es un regalo de gratitud”.

“¿Un regalo?”

“Por favor, acéptalo como muestra de mi sinceridad”.

Abrió la pequeña caja que le entregué. Dentro había una perla de la noche. Era una de las perlas de la noche que había obtenido de Geum Asu, el jefe de la Mansión Dorada.

“¿Una cosa tan preciosa?”

"Es diferente de lo que le di al Demonio de la Espada".

Le había dado a Gu Cheonpa una perla desintoxicante. Cuando enfaticé este punto, el Supremo de la Espada de un Solo Corte se rió, encontrándolo divertido. Así fue como derribé la presa de animosidad que se había acumulado entre ellos. Quitando piedras una por una, algún día, podría ver el otro lado.

"Es realmente hermoso."

“Para presumir un poco, es una perla nocturna de primera calidad. No es fácil de encontrar ni siquiera con dinero”.

“Vale la pena alardear.”

—Aun así, no es nada comparado con tu belleza, mayor.

“Adulando a una anciana de forma tan excesiva.”

La Suprema Espada de Un Solo Corte agitó su mano, pero su rostro estaba radiante con una amplia sonrisa. Muchas cosas en ella habían cambiado, pero su debilidad por los cumplidos sobre su apariencia era algo que nunca cambiaba.

“Tienes el potencial para convertirte en todo un playboy”.

“Tengo pensado vivir así. Viajaré y conoceré todas las bellezas de las llanuras centrales”.

“Sería lindo si pudieras vivir una vida así…”

La implicación tácita era que sería imposible si me convirtiera en el Demonio Celestial. Deambular ahora y hacerlo como el Demonio Celestial sería un mundo aparte.

Bueno, ¿podría mi padre permanecer confinado en el culto principal porque no estaba frustrado? Cada paso que daba, el destino del mundo marcial estaba ligado a sus acciones, por lo que tenía que ser cauteloso.

“Diviértete lo más que puedas ahora. Más adelante será difícil”.

"Lo haré."

—Bueno, entonces ¿nos estiramos un poco después de tanto tiempo?

“Estaba esperando este momento con ansias.”

Originalmente, la persona con la que quería entrenar después de mi padre era el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

Sin embargo, después de entrenar con mi padre, me picaba el cuerpo y quería seguir entrenando, así que la busqué a ella primero.

Ciertamente fue diferente a la última vez que peleamos.

Podía sentir sus movimientos sutiles con mayor claridad. En lugar de solo percibirlos, podía verlos con mis propios ojos.

Tal como mi padre había hecho conmigo, la manejé con más fiereza que en nuestra pelea anterior. Fue posible porque tenía confianza en que podía controlar mi espada. Ella luchó desesperadamente y yo también hice lo mejor que pude.

Cuando terminó el combate, la Suprema Espada de Un Solo Corte jadeaba pesadamente, mostrando su sorpresa. A pesar de poner toda su fuerza, a excepción de su última carta del triunfo, no pudo vencerme.

“¡Has mejorado más desde la última vez!”

“Mientras tanto he aprendido algunas cosas”.

“Eres realmente increíble, verdaderamente increíble”.

Ella estaba feliz pero también algo arrepentida.

“A este ritmo de crecimiento, pronto no podré seguir tu ritmo”.

“Hice lo mejor que pude para prepararme para nuestro próximo combate”.

La Espada Suprema de un Solo Corte entendió mi significado y asintió.

—Esperas que este anciano también siga creciendo, ¿no?

—Sí, con arrogancia. Deseo ser tu compañero de entrenamiento de por vida.

En respuesta a mis honestas palabras, una mirada de emoción manifiesta cruzó sus ojos.

Esto fue parte de mi esfuerzo por convertirla en mi ala derecha.

Antes de despedirnos compartimos varias historias relacionadas con el sparring.

Aunque mis habilidades eran superiores, eso no significaba que no tuviera nada que aprender de ella. Había un tipo de aprendizaje diferente al que obtuve de mi padre.

Comenzamos con charlas sobre artes marciales y luego pasamos a hablar de diversos aspectos de la vida. Fue un momento tan agradable que ella se mostró bastante reacia a despedirse.

Luego me dirigí a la casa del Demonio Espada del Cielo Sangriento. Sin embargo, él no estaba en casa.

Después de esperar mucho tiempo y regresar con las manos vacías, lo encontré esperándome frente a mi casa.

“¿Por dónde andabas de noche? ¿Escondiendo a una mujer en algún lugar?”

Parecía que nuestros caminos se habían cruzado.

“Si ya habías llegado, ¿por qué no esperaste dentro? Tenemos al asesor Go dentro”.

"No importa."

—Ahora que somos como una familia, ¿por qué eres tan formal?

“La familia, mi Dios. La familia es el peor enemigo”.

Parecía que todavía se sentía incómodo con Gowol. Bueno, puede que se sintiera cómodo conmigo, pero a este viejo quisquilloso todavía no le gustaba interactuar con la gente fácilmente.

“¿Qué te trae por aquí?”

“Vine a darte una noticia.”

“¿Qué noticias?”

Con una expresión seria, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me habló.

“El Buda Demonio se fue a traer de regreso al Joven Maestro Mayor”.

No me sorprendió. Era un movimiento esperado. La noticia de que las tropas del líder del Culto del Viento Celestial habían venido a mí debe haber llegado a los Demonic Supremes que apoyaban a mi hermano. Deben haber decidido que no podían seguir mirando.

Por coincidencia, en mi vida anterior a la regresión, mi hermano también había regresado al Culto en esa época. Lo que tiene que pasar, pasará.

“Ma Bul siempre está ocupada. Voy a traer al líder del Culto del Viento Celestial y ahora a mi hermano”.

—Ese hombrecito es increíblemente diligente. ¿Qué hace exactamente tu hermano en la frontera?

-Yo tampoco lo sé.

Por supuesto, lo sabía. Mi hermano estaba atravesando una etapa crucial que cambiaría su vida. Este hecho se reveló después de su llegada y, a partir de entonces, consolidó su posición como sucesor.

-¿Está bien, señor?

"¿Qué?"

"Viniste a mí después de apoyar a mi hermano, ¿no? Mi hermano podría estar resentido contigo".

“Déjalo si quiere.”

En tales asuntos, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento tenía un sistema de valores claro.

“Si hay una mejor opción, debes elegirla. Cualquiera que guarde rencor por las relaciones humanas no es útil en la vida”.

"Tienes toda la razón."

“¿Qué es lo correcto? Lo mismo se aplica cuando te abandono”.

Realmente me gustó la sencillez del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

"¿Estás bien?"

"¿Qué quieres decir?"

Después de un momento de pausa, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre habló.

“¿Qué harás si llega el momento en que tengas que matar a tu hermano?”

“Si hace algo que lo amerite, lo mataré”.

"Sólo estás fingiendo ser duro."

Me reí de eso. Sí, era una farsa. Matar a un pariente nunca es una tarea fácil.

No era una cuestión de si yo era más fuerte en artes marciales que mi hermano. Luchar contra mi hermano requeriría cada gramo de mi fuerza mental. Lo que el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento dijo en broma era cierto. La familia es el peor enemigo.

—Sí, por supuesto, no estoy bien. No soy una persona de sangre fría. ¿Cómo podría estar bien matar a mi hermano? Y él tampoco es alguien que moriría fácilmente.

Me giré y grité dentro de la casa.

“Consejero Go, salga.”

Gowol salió de la casa.

“¿Ya llegaste?”

Después de saludarme, Gowol también se inclinó cortésmente ante Gu Cheonpa.

“El Buda Demonio ha ido a buscar a mi hermano. ¿Qué opinas de eso?”

Gowol no podía responder con facilidad. Si se tratara de cualquier otro enemigo, sería diferente, pero cuando el hermano mayor del amo al que servía se convertía en enemigo, el estratega tenía que ser cauteloso.

Después de pensarlo un momento, habló con cuidado.

“La vida y la muerte del joven maestro mayor no serán decisiones tuyas, joven maestro. El joven maestro mayor decidirá por sí mismo”.

Al final, eso significó que el destino de mi hermano estaría determinado por sus propias acciones.

Asentí, pero el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre todavía no confiaba en él.

“Te ayudé porque querías reclutarlo…”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se acercó lentamente y se paró frente a Gowol, mirándolo fijamente a los ojos.

—¿Cómo podéis garantizar que no nos traicionará?

La palabra "nosotros" me llamó la atención. Por primera vez, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento se refirió a mí como parte de un "nosotros". Puede que haya sido un comentario casual, pero tenía un significado importante para mí. La persona que una vez me amenazó lo suficiente como para lastimarme el costado ahora estaba diciendo "nosotros".

A pesar de la presión, Gowol no mostró miedo.

"¿Qué pasa con el Demonio Supremo? ¿Puedes garantizar que no traicionará al Joven Maestro?"

La pregunta hizo que los labios del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se curvaran en una sonrisa.

"No hay garantía. Lo traicionaré si quiero".

“Por eso estoy aquí, para evitarlo”.

“¿Quién te lo impide entonces? ¿Quién te mantiene bajo control?”

“Yo no traiciono.”

“¿Cómo podemos creer eso?”

“Sólo el Joven Maestro necesita creer en mí”.

“No olvides que te estoy observando.”

No intervine en su batalla de nervios. Esa es mi filosofía, después de todo. No dejes que las heridas y los conflictos se agraven: expónlos, extráelos y lucha por resolverlos lo antes posible para resolverlos fácilmente.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me habló con vacilación, sin saber si compartir lo que estaba pensando.

"El líder del culto no quiere que tú y el joven maestro anciano peleéis. No quiere que ninguno de los dos muera".

Me di cuenta una vez más de lo bien que el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento conocía a mi padre. Estaba claro que tenía una relación especial con mi padre, lo suficiente como para trazar una línea con confianza y decir que mi padre se preocupaba tanto por él.

“Yo también lo he sentido.”

Después de la regresión, cuando fui a cazar con mi padre, me preguntó de pasada si no podía abrazar a mi hermano. Sus verdaderos sentimientos estaban plasmados en esa pregunta.

“El líder del culto es alguien que nunca mira hacia atrás. Eso es lo único de lo que se arrepiente”.

Incluso un corazón tan frío como el Hierro Frío Milenario tiene cicatrices.

—¿Dijiste que entendías los sentimientos del líder del culto?

"Sí."

-Entonces ya es suficiente.

"Entonces está decidido". Esas fueron las palabras que me dijo mi padre después de nuestra sesión de entrenamiento. Tanto las palabras de mi padre como las del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento me dieron fuerzas de manera extraña.

“¿Hay algo que deba preparar?”

“La petición que tengo para ti es siempre la misma.”

"¿Qué es?"

"Reconciliación."

“¿Reconciliación? No querrás decir…”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se dio cuenta de que me refería a la reconciliación entre él y la Espada Suprema de un Solo Corte.

“El joven maestro mayor está llegando y tú hablas de reconciliación. Realmente debes estar loco”.

El anciano Blade, exasperado, buscó el acuerdo de Gowol.

“Tu amo es realmente un loco.”

A lo que Gowol respondió:

“Yo mismo no soy exactamente normal.”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre negó con la cabeza y dijo que ambos estábamos locos.

Intenté persuadir al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre nuevamente.

"Cuando mi hermano regrese, otros Demon Supremes también comenzarán a moverse. No podemos luchar con una sola ala, ¿verdad?"

—A mí también me gustaría, pero ¿no has visto suficiente? La Espada Suprema me ataca cada vez que me ve.

—Sí, ya he visto suficiente. Cuanto más tiempo pasa, menos intensos se vuelven sus arrebatos. La forma en que te mira se está suavizando.

Aun así, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre negó con la cabeza.

“Nuestra reconciliación es más difícil que unificar el mundo marcial. Me voy ahora mismo”.

Cuando se dio la vuelta para irse, le grité.

“¡Incluso si no unificas el mundo marcial, debes reconciliarlo!”

Sin responder, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se alejó lentamente hacia la oscuridad.

Me dirigí inmediatamente a Gowol.

"¿Estás bien?"

“Sí, estoy bien.”

“No te preocupes demasiado por eso. Es solo un anciano naturalmente irritable”.

—Debo preocuparme. Después de todo, él es tu ala izquierda. No te preocupes por mí. Como sabes, yo tampoco he tenido una vida fácil.

Pero yo sé que el hecho de que alguien sea así no significa que no le hagan daño.

—Entendido. De todos modos, si tienes algo que decir, por favor, hazlo. También te hablaré si tengo algún problema.

“Sí, me aseguraré de hacerlo”.

“Por cierto, el candidato para el ala derecha es el Supremo de la Espada de Un Corte. Solo para que lo sepas.”

—Entendido. Entonces duerme bien.

Esa noche no pude dormir hasta tarde.

No hay necesidad de pensar en cómo era mi hermano en mi vida pasada.

Cuando mi hermano regrese, lo veré. En mi vida pasada, no podía ver a nadie con claridad, pero ahora lo veré con claridad.

Veré con mis propios ojos qué clase de persona es. Veré con claridad la verdadera naturaleza de todo en mi memoria.

Como siempre, en momentos como éste, Hwa Moogi ayuda.

Si no soy un recipiente que pueda vencer a mi hermano, moriré a manos de Hwa Moogi de todos modos.

-------------------

< Capítulo 86: Ha pasado un tiempo, hermano >


Habían pasado dos meses desde mi duelo con papá.

Durante ese tiempo, había alcanzado la undécima estrella en el Arte de la Espada Elevada. Gracias a los conocimientos adquiridos en mi duelo con mi padre y la Espada Suprema de un Solo Corte, había ascendido al siguiente nivel.

Sólo faltaba un paso.

El paso final requeriría un catalizador, al igual que los anteriores.

Este catalizador podría ser otro duelo, una batalla real, observar flores con la Espada Suprema de Un Solo Corte, leer un libro de poesía junto al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento o dar un paseo a la luz de la luna con Lee Ahn. El reino de las doce estrellas era impredecible ya que dependía de la iluminación y no del entrenamiento.

Dejé de lado la finalización del Arte de la Espada Elevada para otro día y me concentré en entrenar la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial.

Cuando se practican artes marciales, llega un momento en el que se siente la necesidad. Todo el cuerpo se estremece y te susurra: “Solo un poco más”. Ese es el momento de avanzar a la siguiente etapa.

La Técnica de Transferencia Temporal y Espacial estimuló constantemente ese impulso.

Hace unos diez días, había reducido el tiempo que me tomaba desplegar el espacio a cien segundos. Después de eso, las restricciones parecieron aflojarse y el tiempo disminuía cada vez que usaba la técnica.

Si había armonía entre un artista marcial y sus artes marciales, entonces esta técnica y yo estábamos perfectamente sincronizados.

Quizás se debió a que esta técnica dependía más de la profundidad de la comprensión y del talento para las artes marciales que de la duración del entrenamiento. En esos dos aspectos, había alcanzado casi el nivel más alto.

A medida que continué entrenando, el tiempo fue disminuyendo.

De ciento a noventa y nueve, noventa y ocho, noventa y siete…

No me detuve y seguí hasta el final. Como si estuviera en un carruaje desbocado, fui creando espacio frenéticamente. Me preocupaba vagamente que si tomaba un giro equivocado, el carruaje pudiera caer por un acantilado, pero seguí perfeccionando mis habilidades sin descanso.

Formación y más formación.

Finalmente, el carruaje llegó a su destino final. El caballo no se desplomó y yo no me caí del carruaje.

¡Quebrar!

Con un chasquido de mis dedos, mi entorno cambió.

Al mismo tiempo, una ovación brotó de mi boca.

"¡Lo hice!"

Ahora podía realizar instantáneamente la técnica de transferencia temporal y espacial. Se desarrolló con tanta naturalidad, como si siempre hubiera sido mi arte marcial.

Me encontraba en una playa de arena blanca con un mar azul infinito frente a mí. El cielo era azul y el sol calentaba. Había árboles de hojas grandes en la playa y debajo de ellos había sillas que parecían cómodas. Las gaviotas volaban a lo lejos.

Éste era el espacio de mis sueños.

Fue perfecto.

A medida que disminuía el tiempo necesario para crear este espacio, también disminuía la energía interna necesaria para mantenerlo.

Me recliné cómodamente en la silla, luego me quité la ropa y salté al mar.

Mientras nadaba, me recosté y miré hacia el cielo. Ver pasar las nubes me hizo sentir una paz increíble.

Fue un tiempo perfecto, sin interrupciones, para mí. Fui feliz.

Entonces, un pensamiento me asaltó.

¿Qué pasaría si el tiempo en este espacio transcurriera más lento que el tiempo de afuera? ¿Qué pasaría si pudiera entrenar mis artes marciales aquí? Incluso si no pudiera detener el tiempo por completo, ¿qué pasaría si pudiera hacer que transcurriera al menos la mitad de lento?

Parecía un sueño, pero ¿no era un sueño en sí mismo crear un espacio así?

Pensé en discutir esto con el líder del Culto del Viento Celestial cuando regresara. Por supuesto, probablemente lo descartaría como una tontería.

Me quedé allí en la playa, disfrutando de mi libertad, cuando sentí que alguien llegaba fuera de la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial.

Cuando entré en los espacios creados por el Demonio Supremo Segador de Almas o el Líder del Culto, no podía sentir en absoluto el mundo exterior. Pero como yo mismo había creado este espacio, podía percibir los acontecimientos externos.

Inmediatamente liberé la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial y me revelé.

“Joven Maestro, ¿estás aquí?”

La persona que me llamó a la puerta era Jangho.

"Estoy aquí."

Cuando de repente aparecí detrás de él, Jangho se sobresaltó y se dio la vuelta.

—¿Joven amo? ¿Dónde estabas?

En una playa con las olas del mar azul ondeando.

Me obligué a no responder de esa manera.

“Estuve practicando técnicas de ocultación durante un tiempo. ¿Pero qué te trae por aquí?”

“Llegó un mensaje del Taller de Hierro. Terminaron los artículos que solicitamos que se fabricaran con el Hierro Frío Milenario”.

“Entonces, por favor, ve y recupéralo, y reúne a todas las personas que se reunieron ese día”.

“Sí, entendido.”

* * *

Siete personas estaban formando un círculo, mirando el objeto que estaba sobre la mesa.

Incluyéndome a mí, los otros eran Lee Ahn, Seo Daeryong, Jangho, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, la Espada Suprema de un Solo Corte y Gowol.

Primero tomé el abanico de la mesa y se lo entregué a Gowol.

“Este es el ventilador que me pediste. Lo revisé y está bien hecho”.

"Muchas gracias."

“El material es valioso, pero es aún más valioso que haya sido elaborado por el mejor artesano de nuestro culto”.

"No esperaba que realmente lo lograras".

Además, como las dagas estaban hechas para la cantidad de personas que se reunieron ese día, le di una daga también. Gowol parecía apenado al recibir tanto el abanico como la daga.

"Voy a recibir dos artículos."

“Originalmente, las dagas no habrían existido si no fuera por ti. En cierto modo, se las estás regalando a todo el mundo”.

—Eso no puede ser verdad. El líder del Culto del Viento Celestial me dio estos grilletes por ti, joven maestro. Gracias. Nunca olvidaré este generoso regalo.

Fue realmente un regalo significativo.

Las dagas de hierro frío milenario eran increíblemente afiladas e irrompibles, lo que las hacía invaluables. Si pudieran venderse por su valor, el dinero sería suficiente para que varias generaciones pudieran vivir cómodamente.

Pero este no fue el final de los regalos que tenía para él.

Desaté la seda celestial de gusano de seda de calidad extrema del mango de la espada del demonio negro. Corté solo lo suficiente para completar el abanico y se lo entregué a Gowol.

“Esta es una seda de gusano de seda celestial de una calidad extrema. Colócala en el abanico y se convertirá en un arma excelente”.

Los ojos de Gowol temblaron de emoción. Recibir tres regalos así era algo realmente raro en la vida.

“Devolveré esta gracia aunque me cueste la vida.”

—No será necesario. Te doy esto porque creo que te lo mereces ahora, no como garantía de lealtad o de por vida en el futuro.

Aunque dirigí mis palabras a Gowol, estaban destinadas a todos.

Distribuí las dagas restantes a todos.

“Gracias por estar a mi lado”.

"Gracias."

“Lo usaré bien.”

"Gracias."

Todos recibieron las dagas con alegría.

Seo Daeryong miró su daga y habló con preocupación.

“Me preocupa perderlo”.

“Entrena más duro en tus artes marciales. Cuanto más fuerte te vuelvas, menos probabilidades tendrás de perder el control. Cuando el entrenamiento se vuelva duro, mira la daga”.

"Sí."

Seo Daeryong asintió vigorosamente ante mis palabras. La daga tendría distintos significados para cada persona.

En ese momento, Gu Cheonpa se peleó con Gowol sin ningún motivo.

“Con ese frágil erudito cerca, ¿de qué estás preocupado?”

En ese momento alguien entró y habló.

“¿No es tu discípulo aún más frágil?”

La persona que entró no era otra que el antiguo líder del Culto del Viento Celestial.

Le pregunté con cara de sorpresa.

“¿Ya regresaste?”

Había regresado antes de lo esperado. Pensé que tardaría al menos seis meses más.

“Siempre he sido una persona impaciente.”

Miró a Gowol mientras hablaba. Gowol sonrió ante la presencia de un fuerte partidario.

“Parece que no soy de los que pasan hambre en ningún lugar al que voy. Vuelvo el mismo día para recibir una daga. Entrégame mi daga”.

“Antes de eso, ¿cómo deberíamos llamarte?”

"Mi nombre es Jeong Dae."

“No esperaba que el Supremo del Desierto tuviera un nombre tan soso y aburrido…”

"Callarse la boca."

Jeong Dae examinó la daga.

“Realmente bien hecho. Incluso podría considerarse un artefacto divino. Gracias por conseguirme uno también”.

—No, querido amigo. Solo fue posible porque tú, gentilmente, liberaste las ataduras en primer lugar.

Le di la bienvenida con palabras amables. Había regresado en un día fatídico, pero ese destino no se limitaba a recibir las dagas.

Alguien abrió la puerta y entró.

El recién llegado era alto e indudablemente guapo, vestía una túnica blanca adornada con patrones elegantes y sofisticados. Era mi hermano mayor, el joven maestro mayor, Geom Muyang.

Todos los ojos estaban fijos en él. Tres personas siguieron a Geom Muyang hasta la habitación.

El primero en entrar fue Ma Bul, seguido de un anciano y un joven.

Al verme entre la multitud, Geom Muyang abrió los brazos y se acercó a grandes zancadas.

“Hermano, ¿cómo has estado?”

Sí, ese era mi hermano. Seguro de sí mismo y plenamente consciente de su superioridad sobre los demás.

Aunque su excesiva autoestima a menudo causaba problemas, tenía un don para transformar su arrogancia en confianza para los que estaban de su lado.

“He estado bien. Ha pasado un tiempo, hermano”.

Lo abracé fuerte, con sinceridad. Mi reacción pareció tomarlo por sorpresa. Nunca sabría lo que estaba pensando en ese momento.

'Hermano, por favor no hagas que me arrepienta de haber abrazado tu cadáver. No sigas el camino del tío.'

Sabía que, aunque Gowol creía que el resultado dependía de mi hermano, no era cierto. Esta vez, dependía de mis esfuerzos.

"Por eso me esforzaré. No por el bien de mi hermano, sino por el mío propio".

Mi comportamiento había cambiado notablemente desde que Geom Muyang dejó el culto y noté un destello de curiosidad en sus ojos.

“¿Escuché que te hiciste un nombre durante mi ausencia?”

“En el valle sin tigre, el zorro gobierna como rey”.

“¿Cómo podría el zorro convertirse en rey cuando el tigre está aquí? No necesitas actuar humildemente frente a mí”.

Para cualquier otra persona, parecería un hermano mayor cariñoso y profundamente apegado a su hermano.

Pero en mi vida pasada, mi hermano me había atormentado persistentemente. En ese momento, no me di cuenta de que era un tormento.

Desde muy joven me habían intentado inculcar impresiones negativas sobre el mundo marcial y el poder.

Historias de guerreros que se matan entre sí, cuentos de personas enloquecidas por demonios internos, relatos de Demonios Supremos que traicionan al Demonio Celestial.

La mayoría de las historias que me contaron fueron crueles y negativas. Cada vez que intentaba abrir los meridianos Ren y Du, las historias sobre mis vasos sanguíneos que estallaban y morían me sacudían el corazón.

Lo superé con mi resiliencia innata, pero es cierto que tuvo un impacto negativo en mí, consciente o inconscientemente.

No puedo decir nada sobre los medios y métodos utilizados en la lucha por la sucesión, pero no era algo que se le pudiera hacer a un niño de seis o siete años, hermano.

En ese momento, el Buda Demonio interrumpió y dijo:

“Segundo joven maestro. Ahora que el mayor de los jóvenes maestros ha regresado, deberías ayudar mucho a tu hermano. ¿Quién en este duro mundo marcial cuidaría de los demás? Los humanos traicionan tan fácilmente como comen, así que no hay nadie en quien confiar”.

Con eso, el Buda Demonio miró al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre. Fue un comentario dirigido a él desde el principio. Estaba criticando abiertamente al Demonio de la Espada por dejar a Geom Muyang y luego volverse hacia mí.

En lugar de sentirse culpable hacia el joven maestro mayor, Gu Cheonpa simplemente se burló.

A diferencia del provocativo Buda Demonio, Geom Muyang era respetuoso con el anciano Blade.

-¿Cómo ha estado, señor?

“Gracias a ti, me encuentro bien. ¿Ya estás de regreso?”

“Sí, acabo de llegar.”

“¿Has visto al líder del culto?”

“Mi padre ya se retiró a sus aposentos, por lo que no pude verlo. Tendré que saludarlo mañana por la mañana”.

“El líder del culto estará complacido”.

Después de intercambiar saludos, Geom Muyang habló en voz baja.

“Escuché que has estado ayudando mucho a mi hermano menor últimamente”.

“Se sabe que las personas mayores son más volubles. Espero que lo entiendas”.

“No, ayudar a mi hermano es lo mismo que ayudarme a mí y a nuestro culto. Como su hermano mayor, le estoy agradecido”.

“Gracias por comprender.”

Luego, Geom Muyang se dirigió a la Espada Suprema de un Solo Corte.

“Sigues tan hermosa como siempre.”

“Como era de esperar de los hermanos, nuestro Primer Joven Maestro también tiene un lado un poco coqueto”.

Geom Muyang sacó algo de la manga de su túnica y se lo entregó a One-Slash Sword Supreme.

“Este es un producto cosmético que conseguí con dificultad en el exterior. Se dice que es muy superior al que usan las mujeres de las llanuras centrales, así que pruébelo”.

—Gracias, joven maestro mayor.

¿Cómo pudo haber traído solo regalos para One-Slash Sword Supreme? Debe haber conseguido muchos artículos para complacer a los otros Demon Supremes también.

Con solo este breve saludo, pude entender claramente por qué mi hermano había estado por delante de mí durante este período. En ese momento, no tenía idea de que mi hermano estaba cuidando tan meticulosamente a los Demon Supremes. Realmente debí haber estado mirándome a mí mismo. Debí haber estado viviendo solo para mis propios deseos.

“Señor Jang, felicitaciones por convertirse en señor, aunque es un poco tarde”.

—Gracias, joven maestro mayor.

Hasta ahí llegaron los saludos. No intercambió cumplidos con Lee Ahn ni con Seo Daeryong. Mi hermano era un autoritario absoluto. Su creencia era que si uno convertía firmemente a los superiores en su gente, el resto de los subordinados lo seguirían naturalmente.

Después de que Geom Muyang terminó de saludar a los dos Demonios Supremos, Ma Bul dio un paso adelante esta vez.

Tan pronto como vio al antiguo líder del Culto del Viento Celestial, inició una pelea.

“¿Untaste miel en los pilares de nuestro culto o algo así? ¿Por qué sigues rondando por aquí?”

Por supuesto, Jeong Dae no era alguien que se echara atrás fácilmente.

“Dejé algo de mierda sin limpiar. Un pequeño y lindo pedazo de mierda dorada”.

Inmediatamente, la expresión del Buda Demonio se endureció. Los dos se miraron fijamente como si estuvieran a punto de matarse. Esto demostró que, si bien las personas tardan mucho tiempo en acercarse, solo se necesita un instante para que se alejen. Los dos, que alguna vez habían sido los "amigos" más cercanos, se habían distanciado de esta manera.

Mientras ambos creaban una atmósfera tensa, Geom Muyang hizo una señal con la mirada a las dos personas que estaban detrás de él.

Entonces el anciano y el joven que habían entrado con el Buda Demonio se adelantaron para saludarnos.

Una fría sonrisa se formó en mis labios. Este era el momento que más había estado esperando desde que entraron. De hecho, había estado esperando este momento durante décadas.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close