Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 59, 60

C59, 60

< Capítulo 59: A veces la carcasa es más importante que el núcleo >

Hay dos formas de evitar ser atrapado después de poner la Esencia de Sangre en mis ojos.

El primer método es el renacimiento completo. Cuando el cuerpo cambia por completo, es imposible saber que la esencia de sangre se colocó en los ojos. Este método es tan difícil y requiere tanto tiempo como dominar el arte demoníaco de las Nueve Calamidades, por lo que no vale la pena considerarlo ahora.

El segundo método es cambiar no todo el cuerpo sino sólo mis ojos.

¿Puedo cambiar mis ojos?

Sí, hay exactamente una persona en esta era que puede cambiar mis ojos. Incluso está dentro de nuestro culto. La pregunta es: ¿accederá a mi pedido?

Esa persona me saludó apestando a sangre.

“Segundo joven maestro, pase.”

—¿Cómo has estado, Doctor Demonio?

Esa persona era en verdad el Doctor Demonio. La sangre en su ropa era de un paciente.

“Siempre soy el mismo.”

“Tómate un descanso mientras trabajas. Te ves cansado”.

“Gracias por su preocupación.”

No había tenido mucha interacción con el Doctor Demonio, pero después de convertirme en el líder del Pabellón del Inframundo, lo había visto varias veces para trabajar y habíamos construido cierta relación.

“Vine a darte unas hierbas que encontré por casualidad”.

Le di el regalo que había preparado. No eran las hierbas que normalmente se encuentran en la sala médica, sino las que había comprado especialmente afuera a un precio elevado.

“Oh, qué hierbas tan preciosas. Gracias.”

"No es nada."

“Ven, tomemos un té.”

"Sí."

Bebí té con el Doctor Demonio. Después de unas cuantas palabras de charla, me preguntó sutilmente.

“¿Parece que tienes un propósito al venir a verme?”

“Tienes razón. De hecho, vine a pedirte un favor”.

"Adelante."

“Eres una persona muy ocupada, así que no me andaré con rodeos. Por favor, hazme la técnica del nuevo ojo”.

El Doctor Demonio quedó momentáneamente en shock.

La nueva técnica del ojo.

Es un procedimiento que mejora la vista de un artista marcial. Si uno se somete a la Técnica del Nuevo Ojo, no solo mejora drásticamente su visión normal, sino que también su visión dinámica se vuelve excepcional. Además, no se ven afectados fácilmente por las influencias externas que entran por los ojos. La luz o la oscuridad, bajo el agua o en el humo, todos los entornos externos no los afectan.

Como sugiere el nombre, significa renacer con ojos nuevos. El efecto es tan extraordinario que a veces se lo denomina la Técnica del Ojo Divino.

Si me someto a la Técnica del Nuevo Ojo, ni siquiera el líder del Culto del Viento Celestial podría detectar que he colocado la Esencia de Sangre en mis ojos. Sin embargo, desafortunadamente, se sabía que la Técnica del Nuevo Ojo era una técnica secreta perdida desde hace mucho tiempo.

La expresión del Doctor Demonio se volvió completamente seria.

“¿Cómo supiste que podía realizar la Técnica del Nuevo Ojo?”

No era algo que se pudiera mencionar por casualidad, por lo que el Doctor Demonio no lo negó. Lo que le intrigaba era cómo lo sabía.

Me enteré de que el Doctor Demonio había dominado la Técnica del Nuevo Ojo mucho tiempo atrás.

Cuando regresé al culto para reunir los materiales para la Técnica de la Gran Regresión, el Doctor Demonio ya estaba muerto. Su discípulo, Hobaek, había ocupado su lugar y aprendí todo a través de él.

Hobaek le había ofrecido la Técnica del Nuevo Ojo a Joo Baekdo, quien era el líder del culto en ese momento.

A través de este evento, se reveló que el Doctor Demonio había transmitido la Nueva Técnica del Ojo y los materiales medicinales necesarios a su discípulo, Hobaek.

No mencioné de quién lo había oído. En cambio, al no revelarlo, el Doctor Demonio recordaría a cierta persona.

“¡Ah!”

Su expresión se tornó más cautelosa. Pensaría que mi padre me lo había dicho. Había una razón por la que lo creería.

Según los recuerdos de Hobaek, mi padre había rechazado la oferta del Doctor Demonio de realizar la Técnica del Nuevo Ojo. Gracias a esto, los materiales para la Técnica del Nuevo Ojo pasaron a Hobaek, quien luego pudo ofrecérselos al líder del culto. Hobaek recordó que todo fue gracias a su maestro.

Por lo tanto, el Doctor Demonio cumpliría mi petición.

Aunque mi padre había rechazado la Nueva Técnica Ocular, contármelo podría interpretarse como su intención de que yo recibiera el procedimiento.

“¿Sabías que uno de los ingredientes necesarios para la Técnica del Nuevo Ojo, el fruto de la Hierba Nirvana Guanyin, es extremadamente difícil de obtener, por lo que es posible realizar la técnica solo una vez en la vida?”

“Sí, lo sé.”

“Aun sabiendo eso, ¿aún quieres la Técnica del Nuevo Ojo?”

"Sí."

El Doctor Demonio se sumió en profundos pensamientos. Le di tiempo para reflexionar. Esperé en silencio mientras bebía té y, finalmente, el Doctor Demonio habló.

“Si realizo la Técnica del Nuevo Ojo, ¿qué harás por mí a cambio?”

“No tengo nada que ofrecerte ahora mismo. En cambio…”

Miré al Doctor Demonio con una mirada determinada y hablé.

"Me convertiré en el líder del culto".

“¡!”

“Cuando me convierta en el líder del culto, te concederé todo lo que desees”.

Los ojos del Doctor Demonio vacilaron. Sabía lo que quería.

El Doctor Demonio lo había deseado hasta el día de su muerte, pero mi padre nunca se lo había concedido. Mi padre rechazó la Técnica del Nuevo Ojo por esa misma razón. Si recibía la Técnica del Nuevo Ojo, tendría que concederle la petición al Doctor Demonio.

Sin embargo, a diferencia de mi padre, yo no tenía intención de negarme. Tenía la intención de acceder a la petición del Doctor Demonio.

“¿Me concederías algo?”

—Sí, pero sólo una cosa.

“Una petición es suficiente.”

"Prometo."

Ahora, el Doctor Demonio tenía que hacer un juicio final.

¿Estás seguro de que podrás convertirte en el sucesor?

"Sí."

Esta vez le pregunté.

“¿Qué opinas? ¿Crees que puedo convertirme en el sucesor?”

Dadas mis recientes acciones, el Doctor Demonio debe haber estado prestando atención.

“Creo que tus habilidades son más que suficientes. De hecho, pueden ser excesivas. Sin embargo… eres demasiado puro. No estoy seguro de que seas apto para el puesto de líder de culto”.

“Eso funciona perfectamente.”

"¿Qué quieres decir?"

“Oculta estos ojos puros con la Técnica del Ojo Nuevo. Crea ojos nuevos para mí”.

Lo dije en broma, pero el Doctor Demonio no se rió. Sabía que estaba tomando una decisión que cambiaría su vida y que esa decisión determinaría su destino.

“Es una decisión importante, así que piénsalo bien y házmelo saber”.

Me puse de pie.

“Segundo joven maestro, déjame preguntarte una última cosa”.

"Sí."

—Si te conviertes en el líder del culto, ¿cómo lidiarás con la Alianza Murim?

“Eso dependerá de la situación del momento. Sin embargo, una cosa es segura: ya sean ortodoxos o no, individuos u organizaciones, hombres o mujeres, si los juzgo absolutamente malvados, los eliminaré sin dudarlo”.

Sabía que, tanto para mí como para él, esa era la respuesta ideal, así que me fui con la mente tranquila.

* * *

Tres días después, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre visitó sigilosamente el consultorio médico a medianoche.

El Doctor Demonio estaba sentado ociosamente en la sala de consulta, su rostro mostraba la fatiga acumulada por días de preocupación.

Cuando el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre entró en la habitación, habló.

“¿Estás a punto de morir? ¿Por qué estás haciendo cosas que no sueles hacer?”

El Doctor Demonio había enviado a alguien a pedir en secreto una reunión. Por eso había venido tan silenciosamente a esa hora tan tardía.

“Nuestra hora de morir no está muy lejos.”

“Deja de hablar de mala suerte. O bien omites la parte de “nuestro” o dejas de hablar”.

“¿Por qué estás tan apegado a este mundo?”

“Aquellos que afirman que no tienen apego al mundo, generalmente son los que tienen el mayor infierno en su interior”.

No mucha gente sabía que ellos dos eran amigos tan cercanos.

“¿Qué pasa? Ya que me llamaste, ¿estás cansado de salvar vidas? ¿Deberíamos ir a matar a algunas personas juntos?”

El Doctor Demonio sonrió levemente. Tenía una relación extrañamente buena con el franco Demonio de la Espada del Cielo de Sangre. El dicho de que los amigos tienen personalidades diferentes tenía sentido cuando veías su relación.

Hubo momentos en los que deseaba poder vivir tan libremente como el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, diciendo lo que quisiera.

“Te llamé porque quería preguntarte algo”.

"¿Qué es?"

“¿Por qué elegiste al Segundo Joven Maestro?”

Por un momento, el Demonio Espada del Cielo Sangriento miró fijamente al Doctor Demonio. Luego se echó a reír.

“Ese tipo tiene las manos en todas partes. ¡Y pensar que arrastraría a un erudito de la medicina al campo de batalla! ¿Por qué preguntas eso?”

El Doctor Demonio tardó un momento antes de responder.

“Tal como dijiste, estoy cansado de salvar vidas”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se rió de buena gana, pero el Doctor Demonio permaneció serio.

“¿Por qué el Segundo Joven Maestro?”

“¿Por qué si no? Porque parece que se convertirá en el líder del culto”.

El Doctor Demonio asintió. No entendió que el Líder del Culto le había enseñado a Geom Mugeuk la existencia de su Técnica del Nuevo Ojo.

A juzgar por ese hecho, el Joven Maestro tenía grandes posibilidades de convertirse en el sucesor.

Pero el Doctor Demonio necesitaba algo más que eso. Estaba en la encrucijada de decidir si aprovechar o no una oportunidad que solo se le presentaba una vez en la vida. Esta decisión también determinaría si podría lograr su ambición de toda la vida.

—Entonces, ¿cuál es la verdadera razón?

La respuesta honesta del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre fue esta:

Por casualidad, me involucré con él. Cuando recuperé el sentido común, le estaba dando el Elixir Celestial.

Él no podría decir eso.

“El Segundo Joven Maestro dijo esto: En su Camino Demoniaco, él no rompe las mesas de la posada. Por eso lo elegí”.

El Doctor Demonio miró fijamente al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento por un momento. No había esperado una respuesta tan absurda, pero curiosamente, sintió que entendía los sentimientos tanto de Geom Mugeuk como del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

“Bueno, ya es hora de que dejes de romper cosas”.

El Doctor Demonio se levantó de su asiento.

“¿Adónde vas después de llamarme? Deberíamos tomar algo”.

“La próxima vez, te invito yo”.

“¿Tenemos una próxima vez los viejos? ¡Paguen hoy!”

Pero el Doctor Demonio ya se había ido.

Al observar su figura alejarse, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre dejó escapar una sonrisa irónica.

“Es diligente, por eso no morirá fácilmente”.

Por supuesto, se refería a Geom Mugeuk, no al Doctor Demonio.


Me desperté de mi sueño.

La Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial me había alertado de la presencia de un visitante.

Me levanté de la cama, me puse mi espada y salí para encontrar al Doctor Demonio parado en el patio.

“Anciano, ¿has venido?”

“No emití ninguna energía demoníaca. ¿Cómo sabías que estaba aquí?”

“Me desperté de repente de mi sueño. Como si fuera el destino.”

La razón por la que agregué la palabra trillada “destino” fue porque resonó bien entre las personas mayores. A su edad, se enfrentaban a muchas cosas que eran difíciles de entender a menos que creyeran que todo era el destino.

“He pasado mi vida salvando gente”.

"Es un acto noble".

El Doctor Demonio meneó la cabeza.

“No soy una persona que se sacrifique. Salvé a gente porque quería matar a una persona”.

"¿Qué quieres decir?"

Fingí no saberlo, pero ya lo sabía. Esa era la razón por la que el Doctor Demonio se había unido a nuestra secta.

“Como médico, matar a alguien va en contra de la voluntad del Cielo. Por eso he intentado salvar a tantas personas como he podido para expiar ese pecado”.

El Doctor Demonio dejó escapar un largo suspiro y me preguntó.

"Cuando te conviertas en el líder del culto, ¿matarás a esa persona por mí?"

"Sí."

-¿No tienes curiosidad de saber quién es?

"Si quieres matar a alguien, debe ser una persona malvada. Confío en ti, anciano".

“¿Cómo sabes lo que hay dentro de mí?”

“A veces, la cáscara es más importante que el núcleo. El título de 'Doctor Demonio' ​​no es algo que cualquiera pueda alcanzar. Confío en el esfuerzo y la dedicación que se necesitó para ganarse ese nombre”.

Por supuesto, mi confianza en él no se basaba únicamente en eso. Se debía a que sabía todo sobre él: su vida, su muerte y la persona a la que quería matar. De lo contrario, nunca le confiaría mis ojos.

“Matarlo no será fácil. Si algo sale mal, muchas personas podrían verse involucradas y morir. Por eso mi deseo es matarlo solo a él sin ningún otro sacrificio. ¿Puedes prometerme eso?”

Esa debe haber sido la razón por la que mi padre rechazó su pedido. Para que mi padre cumpliera con su pedido, habría tenido que actuar personalmente, y la posición del Demonio Celestial era demasiado onerosa para moverse por rencores personales.

“Me haré más fuerte y sólo lo mataré a él sin sacrificios innecesarios”.

"¿Puedes prometerme eso?"

"Sí."

“Incluso si muero primero, ¿mantendrás esta promesa?”

—Lo prometo. Cuando clave mi espada en su corazón, le susurraré que fue enviada por el Doctor Demonio.

El pensamiento pareció complacerlo, ya que una débil sonrisa apareció en el rostro del Doctor Demonio.

Finalmente, tomó su decisión.

“Bien. Te aplicaré la técnica del Nuevo Ojo”.

"Muchas gracias."

Me incliné profundamente ante él.

“Guarda tus agradecimientos hasta después de que hayas terminado la Técnica del Nuevo Ojo. Ven, vámonos”.

"¿Lo estás haciendo ahora?"

“Una vez que tomo una decisión, tengo que hacerlo de inmediato. ¿Quién sabe qué pensaré mañana? ¿Por qué? ¿No lo quieres?”

“Claro que no. Vámonos.”

Seguí al Doctor Demonio, que caminaba delante.

Mientras lo hacía, miré atentamente a mi alrededor. Esta sería la última vez que vería el mundo con estos ojos.

-------------------

< Capítulo 60: Muchas colas ocultas >

El lugar al que se dirigía el Doctor Demonio no era la sala médica.

Me llevó a su propia residencia, donde se había instalado una cámara secreta bajo tierra para procedimientos importantes.

En las estanterías que cubrían las paredes se exhibían todo tipo de frascos de medicinas y hierbas cuyo contenido era desconocido. Incluso como experto en hierbas, vi muchas que nunca había visto antes.

“Dado que se trata de un procedimiento peligroso, hay mucho que preparar”.

"Tome su tiempo."

“¿Y si fracasamos? Podrías quedarte ciego”.

Me di cuenta de que estaba poniendo a prueba mi determinación. No había posibilidad de quedarme ciego por fallar en la Técnica del Nuevo Ojo. Si el procedimiento implicaba tantos riesgos, no se atrevería a realizarlo en el Demonio Celestial.

"Si un paciente falla bajo el cuidado del Doctor Demonio, significa que mi destino es igual de desafortunado".

Ante mi confianza, el Doctor Demonio se rió entre dientes y sacó los materiales necesarios de una bóveda secreta.

Pronto quemó incienso para calmar la mente y esterilizó las agujas. Mezcló diversas drogas, algunas de las cuales hirvió y luego enfrió.

Mientras tanto, me acosté en la cama con un paño tibio, perfumado con hierbas medicinales, cubriendo mis ojos después de quitarme la prenda superior.

“Muy bien, comencemos.”

“Me dejo en tus manos.”

Me administró varias sustancias en los ojos a diferentes intervalos. Algunas eran tan claras como el agua, otras tan rojas como la sangre. Había un líquido verde que parecía veneno y otro tan azul como el aura de mi espada. Confié completamente en el Doctor Demonio, así que le confié mis ojos con calma.

Después de echarme varias drogas en los ojos, el Doctor Demonio comenzó a hacerme acupuntura. Colocó agujas densamente alrededor de mis ojos, en mi cara e incluso en mi pecho.

"Ahora, duerme un poco."

Cerré los ojos de forma natural. Le hablé a la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial con mi mente, diciéndole que se relajara y descansara bien hoy.

Después de mucho tiempo me quedé profundamente dormido.

Había pasado mucho tiempo desde que dormí tan profundamente.

Cuando desperté, las agujas que me habían colocado en la cara y el cuerpo ya habían sido retiradas.

El Doctor Demonio estaba sentado en su escritorio leyendo un libro, y cuando me desperté, se acercó a mí.

"¿Cómo te sientes?"

"Bien."

“¿Y tus ojos?”

“Aún mejor.”

Mi visión era verdaderamente más clara. Mi vista, que ya era buena, había mejorado y mi campo de visión era tan claro que parecía que había salido de la niebla. Para exagerar un poco, parecía como si hubiera estado viviendo con los ojos cerrados hasta ahora y todo a mi alrededor fuera vívido.

"Sígueme."

Salí de la cámara secreta con él y subí al primer piso. Estábamos uno al lado del otro junto a la ventana. El sol estaba en su cenit.

“Mira el sol.”

Mirar directamente al sol debería haber sido cegador, pero no lo fue en absoluto.

“¿Cómo es?”

"No es cegador."

“Ahora mira a lo lejos.”

Pude ver claramente cosas que antes no habría podido ver. Fue realmente asombroso. Además, cuando enfoqué mis ojos, pude ver cosas que no deberían haber sido visibles.

“Veo bien. Incluso veo las hormigas que se arrastran por esa rama”.

Ante mis palabras el Doctor Demonio se rió.

"No estoy bromeando."

“Lo sé, me río porque estoy feliz”.

“Ah, es realmente increíble.”

“Ahora sígueme de nuevo.”

Esta vez, el Doctor Demonio me llevó a una habitación oscura en la cámara secreta subterránea.

La vista que solía ser débil incluso cuando canalizaba mi poder interior ahora era claramente visible sin ningún esfuerzo.

“Veo bien. Veo los frascos de medicinas colocados allí, el cuadro colgado en la pared, todo con claridad”.

“Muy bien, el procedimiento fue todo un éxito. Tus ojos han vuelto a nacer”.

“Gracias. De verdad, gracias.”

Cuando deseé por primera vez la Técnica del Nuevo Ojo, mi objetivo principal era evitar los ojos del Líder del Culto del Viento Celestial. Por lo tanto, no había anticipado demasiado los magníficos efectos de esta técnica.

Pero la Técnica del Nuevo Ojo era mucho más extraordinaria de lo que había imaginado. Sólo había una manera de describir este estado.

Mis ojos habían alcanzado la grandeza.

Cuando salí de la habitación oscura, me incliné profundamente ante el Doctor Demonio.

"Gracias."

El Doctor Demonio, sobresaltado, me levantó.

“¿Por qué haces esto?”

“Has utilizado una técnica secreta que solo puedes usar una vez en la vida conmigo. Te devolveré este favor cumpliendo mi promesa”.

—Gracias. Cuando te conviertas en el líder del culto, te diré a quién quiero muerto.

El Doctor Demonio agarró mi mano con firmeza y yo le devolví el apretón.

Al salir de la residencia del Doctor Demonio, todo lo que vi parecía diferente. Realmente sentí que se había abierto un mundo nuevo.

De repente, tuve este pensamiento.

'La Esencia del Ojo de Sangre y la Técnica del Nuevo Ojo están entrelazadas con mis ojos y el Culto del Viento Celestial como el destino. De todos modos, gracias, Líder del Culto del Viento Celestial'.

Así, el líder del Culto del Viento Celestial recibió un misterioso agradecimiento.

* * *

Me di cuenta nuevamente de lo importante que era para los artistas marciales tener buena vista.

Mis técnicas se volvieron aún más precisas y, a medida que se volvieron más precisas, también se volvieron más fuertes.

De hecho, el mayor beneficio sería en el combate real. Podría esquivar ataques que antes eran inevitables y ver oportunidades que antes eran invisibles.

Además, sería una ventaja significativa al correr con Star Light Step. Me preocupaba si mi visión se mantendría al día cuando alcanzara la cima de la velocidad, pero ahora esa preocupación había desaparecido. Había adquirido los ojos más poderosos que un humano podría tener, y mejorarían nuevamente cuando pasara por el renacimiento corporal.

Después de confiar nuevamente los asuntos del Pabellón del Inframundo a Seo Daeryong, pasé un tiempo recluido en la sala de entrenamiento, permitiendo que mis artes marciales y mi cuerpo se adaptaran a mis nuevos ojos.

Estuve inmerso en el entrenamiento de artes marciales durante un tiempo y, después de mucho tiempo, finalmente busqué a Lee Ahn.

"Lee Ahn, ¡vamos a jugar!"

Lee Ahn estaba absorto en el entrenamiento de artes marciales.

—¡No! Necesito repetir esta técnica veinte veces.

“¿Por qué practicar una técnica veinte veces en un día?”

“Se practica sesenta veces al día. El entrenamiento vespertino es veinte veces”.

—¡Dios mío! Te vas a enfermar.

“Ya estoy enfermo. Si no entreno, no puedo dormir”.

“Hoy descansa. Si vienes a beber conmigo, podrás dormir bien”.

"Cuando termine."

"¿Cuántas veces faltan?"

“Ocho veces. Si me sigues interrumpiendo, tardarás más tiempo”.

Hice pucheros y la observé practicar artes marciales.

“Tu cintura no gira lo suficiente.”

“Tu lado izquierdo está expuesto.”

“Esta vez, más rápido.”

Mientras corregía su postura, me di cuenta una vez más del excepcional talento de Lee Ahn en las artes marciales. Ella comprendía y aprendía rápidamente.

Después de ver su técnica un par de veces más y sentir que no tenía nada más que agregar, me sumergí en el entrenamiento de la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial.

Durante el proceso de enfrentamiento con el Demonio Supremo Segador de Almas, el arte marcial en el que más me entrené fue la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial. Cuanto más la practicaba, más refrescante me sentía.

Siempre resonó profundamente en mí. Sentí como si estuviera dominando un arte marcial viviente. No es de extrañar que me despertara de mi letargo con una resonancia tan profunda.

¿Cuántas veces repetí el entrenamiento de la Técnica de Protección del Cuerpo del Demonio Celestial?

Cuando abrí los ojos, Lee Ahn me estaba mirando desde corta distancia.

"¿Ya terminaste?"

“Sí, lo he hecho veinte veces”.

—¡Vamos a tomar algo! ¡Tengo mucha hambre!

—Por supuesto. No has comido en tres días.

“¿Qué? ¿Tres días?”

“Sí. Has estado circulando tu energía y respirando durante tres días enteros”.

"¿A mí?"

“Viniste a verme hace tres días. Parecías estar en trance, así que no te interrumpí”.

Me quedé desconcertado. Parecía que no había entrenado ni una hora, y mucho menos varias.

“¿Por casualidad me quedé dormido?”

"Pensé que tal vez lo habías hecho, así que lo comprobé, pero no fue así. Estabas murmurando para ti mismo".

Debí estar en trance. No recordaba nada de mi entrenamiento.

"Esperar."

Me senté y realicé la técnica de protección corporal del demonio celestial una vez. Mi qi fluyó con mucha más fluidez y precisión que antes.

Cuando me puse de pie, sonreí alegremente. Había logrado un progreso significativo en la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial. El entrenamiento continuo que había estado haciendo se había acumulado y resultó en un aumento en mi nivel a través de este estado de trance.

“Has hecho algunos progresos, ¿verdad?”

Se notaba con solo ver mi expresión. Asentí con una amplia sonrisa.

“Lo suficiente para invitarte a una buena comida”.

“Felicitaciones, joven maestro.”

“Gracias. Es gracias a ti.”

“¿Por qué es por mi culpa?”

“Si no hubieras insistido en completar tu entrenamiento, no me habría sentado a tu lado y caído en trance”.

“¡Ah, es cierto! ¡Invítame a una buena comida!”

“¡Por ​​supuesto que te compraré todo lo que quieras comer!”

Salí apresuradamente del campo de entrenamiento con Lee Ahn.

“¿Tú también has estado pasando hambre?”

—No. Comí.

Pude escuchar un gruñido proveniente de su estómago.

Mientras yo practicaba el cultivo de Qi con el estómago vacío, ella no habría comido sola. Probablemente incluso dejó de entrenar durante tres días para no perturbar mi trance.

"Oso tonto."

—No, si fuera un oso tonto, no te habría hecho saber que tenía hambre. En cambio, te lo hice notar sutilmente, demostrándote lo leal que soy como subordinado. Aproveché esta oportunidad perfecta para sumar algunos puntos.

"Eres astuto, un zorro."

“Por supuesto que tengo muchas más colas ocultas”.

Me reí alegremente.

“Ha pasado un tiempo desde que caminamos juntos así, joven maestro”.

"En efecto."

“Es agradable, como se esperaba.”

Esa frase añadida, "como se esperaba", realmente me levantó el ánimo. Yo también me sentí bien, Lee Ahn.

Entramos juntos a la Taberna del Viento Fluyente en el Pueblo Maga.

—¡Bienvenido! Ha pasado un tiempo, mi señor.

Ver a Jo Chunbae saludarnos cálidamente me recordó su cocina, lo que me hizo sentir aún más hambre.

“¡Traelo rápido!”

“¡Sí, me apresuraré con la habilidad de ligereza!”

Primero sirvió el licor y luego corrió a la cocina.

Nos tomamos una copa con el estómago vacío.

“¡Ah! Esto es mortal”.

“¡Uf! Es fuerte. Siento que me estoy muriendo”.

Poco después nos sirvieron la comida y la devoramos vorazmente sin importarnos la mirada de los demás.

Nos dimos unas palmaditas en la barriga y hablamos de artes marciales mientras bebíamos algo. Ella me preguntó todo lo que le había intrigado y yo le respondí lo mejor que pude.

Mi Arte de Espada Elevada había estado estancado desde que alcancé la Grandeza de Diez Estrellas, pero esperaba que la nueva técnica ocular que había recibido esta vez tuviera un efecto positivo.

A medida que continuamos nuestra conversación sobre artes marciales, el tema naturalmente cambió a Seo Daeryong.

“Por cierto, ¿cómo está el investigador Seo?”

“Debería estar bien. No lo he visto últimamente porque he estado entrenando”.

"Todo el mundo está ocupado."

“Aunque no lo sé, le irá bien, tanto en el trabajo como en los entrenamientos”.

"Es sorprendente cómo el investigador Seo se lleva con Elder Blade Demon".

“No sabemos si se llevan bien. Puede que lo regañen todo el tiempo y que llore sobre su almohada todas las noches”.

Lee Ahn se rió de buena gana.

—No lo creo. El Demonio Espada Ancestral parece una buena persona.

—Pero no bajes la guardia. El hecho de que sea bueno con el investigador Seo no significa que sea bueno contigo. El oponente es el Demonio Supremo. Ten cuidado.

“Sí, lo tendré en cuenta.”

“Un día, tendrás que derrotarlo con tus propias habilidades”.

Por un momento, Lee Ahn se estremeció.

"¿A mí?"

Ella no dijo: "¿Cómo podría derrotar al Demonio Supremo con mis habilidades?" como solía hacerlo. Ahora que había aprendido el Arte de la Espada Elevada, decir eso sería un insulto para mí y para mi padre.

"Lo intentaré lo mejor que pueda."

"Ya sabes, las habilidades a medias son las primeras en matarte. Una vez que empiezas algo, tienes que llevarlo hasta el final".

"¡Sí!"

Levanté mi copa y ella bebió conmigo.

"Y una vez que tu Arte de la Espada Elevada alcance cierto nivel, comencemos a reunir a los miembros del Cuerpo de Sombras Embrujadas en serio. Una vez que reunamos adecuadamente a los líderes del escuadrón, el resto será fácil".

"¿Tienes a alguien en mente?"

Asentí honestamente.

“Uno o dos. Los contrataremos más tarde”.

"¿Quiénes son?"

"Si te lo digo ahora, te sorprenderás. Te lo haré saber cuando llegue el momento".

“Solo oírte decir eso hace que mi corazón se acelere”.

“Cuando eso sucede, siempre hay una buena solución: el alcohol”.

El sonido de nuestras copas al chocar era tan alegre como nuestro estado de ánimo.

“Pidamos más bebidas y guarniciones”.

“Desafortunadamente creo que tendremos que parar por hoy”.

Siguiendo mi mirada, Lee Ahn miró hacia el primer piso.

Seo Daeryong había entrado rápidamente a la taberna y se dirigía a nuestra mesa en el segundo piso para informar sobre un nuevo objetivo para el que tenía que cocinar.

“El líder del Culto del Viento Celestial acaba de llegar a la puerta del Culto”.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close