Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 51, 52

C51, 52

< Capítulo 51: Eso es todo >


"¡Puaj!"

Seo Daeryong, haciendo una mueca y sosteniendo su cabeza severamente palpitante, se sentó lentamente en la cama.

“¡Tengo sed, agua! ¡Agua!”

“¡A tu lado!”

Ante las palabras de alguien, Seo Daeryong instintivamente extendió la mano y bebió el agua colocada suavemente sobre la mesita de noche.

“¡Uf, mi cabeza! Si vuelvo a beber, seré un idiota”.

Seo Daeryong bebió el agua directamente de la jarra.

Sólo después de saciar su sed se dio cuenta de que se había despertado en un lugar desconocido. La cama era grande y suave, y la ropa de cama era lujosa y cómoda.

Ahora que lo pienso ¿quién fue el que dijo 'a tu lado'?

Seo Daeryong miró a su alrededor.

A lo lejos, alguien estaba sentado junto a la ventana, leyendo un libro. Debido a la luz del sol, no podía ver quién era.

"¿Quién es?"

A medida que sus ojos se acostumbraron a la luz, la figura se hizo más clara.

“¡Ah!”

Seo Daeryong gritó. El hombre que estaba leyendo el libro no era otro que el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

"¿D-dónde estoy? ¿Por qué está aquí el Demonio Supremo?"

Seo Daeryong tartamudeó, completamente sorprendido.

“Porque esta es mi habitación.”

—¡Oh, no! ¿Por qué estoy aquí?

“¿No te acuerdas?”

“……¿N-no?”

“Cuando estábamos a punto de salir de la taberna, de repente te levantaste de un salto y te lamentaste porque tenía que llevarte de vuelta. Te aferraste a la pernera de mi pantalón y gritaste que un maestro no debe abandonar a su discípulo”.

“¿Yo? De ninguna manera.”

“Luego comenzaste a roncar de nuevo, así que tuve que cargarte de vuelta. Al menos no vomitaste en mi ropa ni en la cama, así que eso fue todo”.

Mortificado ante la idea de aferrarse a la pierna del pantalón de su nuevo amo, Seo Daeryong no sabía qué hacer.

“Han pasado décadas desde que alguien me agarró la pierna”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre miró a Seo Daeryong.

“¿Estás tan desesperado por morir que ni siquiera tienes el coraje de saltar de un acantilado?”

“……”

En ese momento, una pregunta apareció en la mente de Seo Daeryong.

—Entonces ¿por qué me dejaste dormir en tu cama?

—Por supuesto, ¿tampoco lo recuerdas?

Seo Daeryong tragó saliva, sintiéndose tenso.

“Cuando te traje de vuelta y traté de ponerte en la habitación de invitados, me acusaste de ser un amo sin corazón por hacerte dormir en un lugar tan sucio y miserable. Luego te sentaste en el suelo, llorando sobre cómo merecías un trato tan pobre por elegir un amo tan salvaje y cruel”.

“……” (ES: *Sudando profusamente*)

“¿La vida es dura para ti, eh? Para mí también fue difícil, intentar no matarte”.

Seo Daeryong se levantó rápidamente de la cama y se arrodilló.

“Lo siento, juro que dejaré de beber”.

“¿Por qué dejar de beber alcohol tan bueno? Lo que más deberías hacer es dejar tus malos hábitos”.

—Sí, lo dejaré todo. Por favor, perdóname. Bebí demasiado anoche.

No importaba cuánto hubiera gritado y causado conmoción, el Demonio Supremo podría haberlo arrojado a los establos en lugar de a la habitación de invitados. Fue realmente inesperado que lo hubieran dejado dormir en su propia cama. Por supuesto, probablemente fue por Geom Mugeuk, pero aún así, dejarlo dormir en su cama fue sorprendente. Seo Daeryong vio un nuevo lado del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

"Ponerse en marcha."

"Sí."

Sus prendas de vestir estaban cuidadosamente dobladas sobre la mesa junto a la cama. Por supuesto, debió haber sido el sirviente quien las dobló, pero él se sentía bien tratado.

Mientras tanto, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre continuó leyendo su libro, que le parecía desconocido.

'¿Está tratando de mostrar sus conocimientos delante de mí?'

Sin embargo, curiosamente, la imagen de él leyendo un libro le sentó bien. Al mirar alrededor de la habitación, notó varias estanterías llenas de libros.

En ese momento, un libro le llamó la atención.

“¿Eh? ¿Este libro?”

Seo Daeryong sacó distraídamente un libro del estante. Era la historia de un niño que conoció a un maestro incomparable y se convirtió en un héroe, un libro que había leído muchas veces desde que era joven.

“Este es mi libro favorito. ¿Lo has leído?”

Se volvió emocionado hacia el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento con estrellas en sus ojos.

Por el contrario, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre lo miró con fiereza.

“Odio que la gente toque mis cosas sin permiso”.

"¡Jadear!"

Sorprendido, Seo Daeryong dejó caer el libro e intentó atraparlo con el pie para evitar que cayera al suelo. El libro rebotó en su pie y rodó por el suelo.

Siguió un pesado silencio.

Al ver el libro abierto y arrugado, Seo Daeryong sintió que su visión se oscurecía. Pronto, su destino podría parecerse al del libro.

Seo Daeryong corrió rápidamente, tomó el libro y alisó las páginas arrugadas con su mano mientras soplaba con sus labios más rápido que correr una maratón.

“Lo siento. Por suerte, solo se arrugó la parte aburrida... ¡Lo siento!”

Afortunadamente, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento volvió a concentrarse en el libro que estaba leyendo en lugar de cortarle el brazo a Seo Daeryong. Hoy, él era la encarnación de la misericordia.

"Me despido ahora."

Hizo una tímida reverencia y estaba a punto de salir de la habitación cuando el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre de repente preguntó:

“¿Por qué te gusta ese libro?”

“Ah, creo que es porque el protagonista me recuerda a mí mismo. Nació en la pobreza, con una personalidad oscura y no encajaba bien con quienes lo rodeaban. Es una historia sobre una persona así que se convierte en un héroe... La he leído al menos veinte veces. La tengo cerca y la leo cada vez que no puedo dormir”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre miró fijamente a Seo Daeryong por un momento, pero luego volvió su atención a su libro sin decir palabra.

—Entonces me voy. Muchas gracias por dejarme dormir aquí.

En ese momento, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre preguntó de nuevo.

—¿Crees que el Segundo Joven Maestro se convertirá en el sucesor?

No hubo necesidad de dudar en esta pregunta.

"Sí."

"¿Por qué?"

“Es una persona excelente, más que cualquier otra persona que haya conocido. Creo que nuestro culto cambiará gracias a él. En el buen sentido, por supuesto”.

“¿Estarías dispuesto a dar tu vida por él?”

Seo Daeryong dudó por un momento antes de responder honestamente.

"No."

—Dijiste que el Joven Maestro es una excelente persona, ¿no?

—Pero no lo soy. No soy del tipo que se sacrifica por los demás.

Aunque su mirada permaneció en el libro, las comisuras de la boca del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento se levantaron ligeramente.

“Espera en el patio.”

"¡Sí!"

Seo Daeryong se encontraba en el patio, esperando al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

"¿Podría ser que él vaya a usar mi falta de voluntad para sacrificarme como excusa para golpearme? Tal vez debería haber dicho que estaba dispuesta a morir por él".

Mientras estaba preocupado, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre finalmente salió y le arrojó un gran dao.

¡Ruido sordo!

La espada aterrizó suavemente a los pies de Seo Daeryong. No era tan grande como el sable que extingue los cielos, pero era más ancha y más larga que una espada normal.

"Recógelo."

"Sí."

Seo Daeryong desenvainó el dao. Se había entrenado en el manejo de la espada, por lo que nunca había practicado técnicas de sable. De hecho, rara vez había empuñado un sable.

"¿Qué opinas?"

Sin comprender la intención de la pregunta, Seo Daeryong expresó su primer pensamiento.

"Es pesado."

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre asintió con seriedad.

"Eso es todo lo que hay que hacer."

"¿Indulto?"

“Entender que el peso es tanto el principio como el final de las técnicas de sable que te enseñaré”.

“¡!”

En ese momento, algo hizo clic en la mente de Seo Daeryong.

“Mi corazón se estremeció.”

Seo Daeryong, mirando la espada, levantó la cabeza con el rostro sonrojado.

“Eso es porque bebiste mucho anoche. O tal vez tienes un problema cardíaco”.

—¡Ah! Sí.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se dio la vuelta.

“No llegues tarde al entrenamiento más tarde.”

“¡No llegaré tarde!”

Seo Daeryong dejó el sable en la esquina del patio y luego volvió a recogerlo antes de irse.

Mientras se alejaba, se preguntó si realmente había hablado con el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre y si realmente había dormido allí.

«Podría ser todavía un sueño…»

Se sintió tan pesado como el sable en su mano, agobiado por los efectos persistentes de su resaca mientras se alejaba.

* * *

Seo Daeryong entró a mi oficina.

Todavía lucía desaliñado, como si no se hubiera despeinado del todo, y llevaba un sable en la cintura que nunca había visto antes. Con solo ver ese sable, supe que las cosas habían ido bien con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

“¿Mi mano derecha está aquí?”

—¿Te refieres a tu mano derecha, a quien enviaste a la horca?

“Afortunadamente regresaste con todas tus extremidades intactas”.

"¿Cómo pudiste enviarme con el Demonio Espada del Cielo Sangriento de esa manera? ¡Deberías haberte ocupado de mí!"

“Parece que no recuerdas nada de ayer.”

Seo Daeryong se estremeció ante mis palabras.

"Insististe en ir con el Demonio Espada del Cielo Sangriento incluso si te mataba. ¿Sabes lo que me dijiste?"

“…¿Qué dije?”

“Me preguntaste por qué intentaba separar a un maestro de su discípulo e incluso intentaste morderme. Casi creí que habías sido su discípulo durante cincuenta años”.

“…………..No me mientas.”

—Ojalá estuviera mintiendo. Antes de quedarte dormido, dijiste que nunca aprenderías artes marciales. De repente, te despertaste queriendo convertirte en su discípulo principal. Si no me crees, pregúntale al Señor Jang. Él sacudía la cabeza hacia ti, lleno de incrédula compasión.

—¡Uf! ¿De verdad hay un borracho tan loco viviendo dentro de mí?

Seo Daeryong sostuvo su cabeza entre sus manos.

"Qué lástima."

"¿Qué es?"

"Me gustaba cuando eras sombrío y melancólico. Ahora te has vuelto demasiado brillante, incluso divertido, como ayer".

“No te preocupes. Mañana volveré a estar a oscuras”.

"¿Qué quieres decir?"

“El entrenamiento comienza después del trabajo de hoy. Probablemente me mate a medias. ¡Ah! Ojalá este trabajo no terminara nunca”.

“Lástima que no podré ver eso”.

"¿Indulto?"

"Hoy me voy a una misión. Me llevará unos dos meses, así que asegúrate de mantener el pabellón del inframundo en orden mientras estoy fuera".

La mirada juguetona desapareció del rostro de Seo Daeryong.

“¿Te vas por ese asunto?”

"¿Qué pasa?"

Seo Daeryong señaló sus ojos con su dedo y supe lo que quería decir.

Ayer, antes de ir a beber, Seo Daeryong lo mencionó frente a la casa del Demonio Supremo Segador de Almas. Dijo que tenía la misma mirada en mis ojos que cuando estaba a punto de lograr lo imposible.

“Sí, eso importa.”

“Debe ser peligroso.”

“Afortunadamente, esta vez no será demasiado peligroso. Pienso aprovechar parte del peligro que he guardado”.

"¿Qué?"

Seo Daeryong no entendió, pero no le expliqué más.

Seo Daeryong inclinó la cabeza respetuosamente y su comportamiento juguetón desapareció por completo.

“¡Ten cuidado! Lo siento, pero solo puedo expresar mi preocupación con palabras”.

“Si quieres ayudar algún día, aprende bien del Demonio de la Espada”.

Cuando estaba a punto de irme, Seo Daeryong me llamó.

"Líder."

"¿Qué es?"

“Si no fuera por ti, nunca habría tenido la oportunidad de aprender artes marciales del Demonio Supremo”.

“Nunca se sabe cómo pueden resultar las cosas. Sin mí, tal vez hubieras tenido la oportunidad de aprender artes marciales con mi padre. Cuídate”.

“¡Sí! No te preocupes por nada y que tengas un buen viaje”.

Luego fui a buscar a Lee Ahn y le informé sobre el entrenamiento que tendría que hacer durante los próximos dos meses. Después de eso, abandoné el Culto en silencio.

* * *

Seguí corriendo hacia el noroeste.

A medida que continué mejorando mi dominio de los Cuatro Pasos del Dios del Viento, la velocidad de mi Paso de Luz Estelar también aumentó.

A menos que se especializaran en técnicas de ligereza, incluso los guerreros más hábiles ya no podrían igualar mi velocidad.

Corrí como un loco y cuando mi energía interna se agotaba, descansaba en un lugar apartado del bosque, practicando técnicas de absorción de energía. Una vez que mi energía se reponía, comenzaba a correr nuevamente, solo para descansar y absorber energía una vez más cuando se me acababa.

Cuando tenía hambre mientras corría, utilizaba las técnicas de caza que me había enseñado mi padre.

Ahora podía sentir fácilmente un jabalí en lo profundo del bosque.

Solía ​​cazar un jabalí y asarlo en una fogata, y a menudo compartía una bebida con los cazadores o recolectores de hierbas que pasaban por allí. Antes de mi regresión, había pasado mucho tiempo con ellos y me había encariñado bastante con su compañía.

A mitad de camino hacia mi destino, comencé a controlar mi ritmo.

No tenía sentido llegar demasiado temprano, así que decidí disfrutar del viaje en sí.

Si había una montaña que valiera la pena escalar, la escalaba. Por supuesto, no solo caminaba, sino que escalaba los acantilados. Escalaba utilizando solo mis capacidades físicas, sin depender de mi energía interna, para comprobar el estado de mi cuerpo. Quería asegurarme de que no hubiera lesiones ocultas ni deficiencias musculares.

Confiar demasiado en la energía interna suele llevar a descuidar el cuerpo físico, y ahí es donde se hace patente la diferencia entre los verdaderos maestros y los mediocres. Los verdaderos maestros no pasan por alto ni los más mínimos detalles. Entienden que las pequeñas diferencias al final son lo único que importa, por lo que no descuidan ninguna parte de su cuerpo.

Si el atardecer comenzaba a ponerse mientras estaba escalando un acantilado, me sentaba en una roca que sobresalía o en un árbol y contemplaba el paisaje.

Mientras admiraba la belleza de la naturaleza, sentí como si algo que estaba bloqueado en mi pecho se estuviera despejando.

Aunque le había prometido a Lee Ahn que viajaríamos juntos por las llanuras centrales, sentarme en el borde de un acantilado y contemplar el atardecer me hizo pensar en mi padre antes que en cualquier otra cosa.

Quería viajar con él, quería compartir sus puntos de vista y conversar con él, quería entender qué tipo de persona era y con qué pensamientos vivía.

¿Tendré alguna vez una oportunidad como esa? ¿Llegará alguna vez un momento como ese para nosotros?

Antes de mi regresión, jamás me habría imaginado que desarrollaría sentimientos tan afectuosos hacia mi padre. Tal vez lo había añorado, aunque nunca habíamos hablado realmente.

Aunque disfruté el viaje, cuando llegó el momento de correr, corrí hasta quedarme sin aliento.

Cuando llegué a mi destino, mi dominio del Paso de Luz Estelar había avanzado a otro nivel. Mi velocidad al correr había aumentado y el consumo de energía interna había disminuido.

“¡Jajaja!”

Me reí como un loco mientras corría por el camino.

A medida que mi dominio de los Cuatro Pasos del Dios del Viento mejoraba, me di cuenta de que el Paso de la Luz Estelar era una técnica que se conectaba con la naturaleza humana. Llevaba la euforia de correr hasta sus límites, creando un deseo adictivo de seguir corriendo.

Pasé tan rápido junto a la gente que ni siquiera pudieron reconocer mi figura. Pasé zumbando como el viento. (ES: ¿Aang eres tú?)

A menudo escuché conversaciones como estas:

“¿No pasó alguien por aquí hace un momento?”

“¿Qué? No vi a nadie.”

La gente, perdida en sus pensamientos, ni siquiera se daría cuenta de que había pasado.

Si alcanzara otro nivel, ni siquiera aquellos que me observaban de cerca podrían saber si había pasado una persona o un pájaro.

¿Cómo sería el dominio definitivo del Paso de Luz Estelar?

Se me ocurrió que la gente tal vez ni siquiera se daría cuenta de mi paso.

El lugar al que llegué era un lugar que nadie en nuestro Culto hubiera imaginado jamás como mi destino.

Esta era Hongshan, la sede principal del Culto del Viento Celestial más allá de la frontera.

Era el lugar donde había obtenido el primer ingrediente para la Técnica de la Gran Regresión: la Campana del Trueno.

Había regresado a este lugar.

-------------------------

< Capítulo 52: Odiándote como me odio a mí mismo >


El primer lugar que visité fue la posada en la base de la montaña Hong.

La posada estaba repleta de gente y los trabajadores estaban frenéticamente ocupados.

Estuve un buen rato en la entrada, pero nadie se me acercó.

Entonces, vi a un muchacho que llevaba platos entre la cocina y los clientes. Una sonrisa se dibujó en mi rostro en cuanto lo vi.

En mi vida anterior, cuando vine aquí para rescatar la Campana del Trueno, ese niño me había recibido como un hombre adulto. Se veía exactamente igual que cuando era mayor.

El niño, que finalmente me notó, corrió a atenderme.

Hola, guerrero. Como puedes ver, no tenemos asientos disponibles en este momento.

“¿Tienes alguna habitación?”

"No, tampoco tenemos habitaciones. Debido al Festival del Dios de la Sangre, estamos completamente reservados".

“¿Cuándo se celebra el Festival del Dios de la Sangre?”

—En exactamente diez días. Hay otra posada al final de esta calle, pero es probable que su situación sea la misma.

El muchacho, que estaba increíblemente ocupado, me dejó con esas palabras y salió corriendo a atender a otro cliente que lo llamó.

Había llegado en el momento justo, diez días antes del Festival del Dios de la Sangre.

El Festival del Dios de la Sangre es el ritual más grande que celebra anualmente el Culto del Viento Celestial para honrar al Dios de la Sangre.

Por eso necesité dos meses para prepararme para el tercer método para contrarrestar la hechicería del Demonio Supremo Segador de Almas.

El Festival del Dios de la Sangre.

Solo el día de este festival pude obtener los medios para someter al Demonio Supremo Segador de Almas. Afortunadamente, el festival estaba a dos meses de distancia; de lo contrario, la tarea de matar al Demonio Supremo Segador de Almas podría haberse retrasado un año entero.

En el pasado, me llevó años infiltrarme en el trono del líder del Culto del Viento Celestial, donde se guardaba la Campana del Trueno.

Ese fue el tiempo que tomó conocer la ruta de escape secreta utilizada por el líder del culto en situaciones de emergencia.

Aunque me llevó menos de medio día infiltrarme y robar el artefacto sagrado, aprender sobre ese pasaje secreto me llevó un tiempo extremadamente largo.

Aunque descubrí el pasaje secreto, robar la Campana del Trueno todavía no fue una tarea fácil.

El problema era el líder del Culto del Viento Celestial.

Pasó la mayor parte de su tiempo en la sala del trono, donde se guardaban los artefactos sagrados.

Incluso comía y dormía allí. Ni siquiera podía aprovechar el poco tiempo que pasaba atendiendo sus necesidades fisiológicas.

Una reja de hierro hecha con barras de hierro de diez mil años de antigüedad descendió para proteger el lugar donde se almacenaban la Campana del Trueno y otros artefactos sagrados cuando él no estaba allí.

Además, no era sólo el líder del culto; había otra persona custodiando los artefactos sagrados.

Vivía como un espíritu atado alrededor de la Campana del Trueno, encadenado por un hierro de diez mil años de antigüedad. No solo era un gran experto en artes marciales, sino que también tenía un sentido del olfato innato y excepcional. Podía detectar a cualquiera que se acercara y alertar de inmediato al líder del Culto del Viento Celestial.

Por lo tanto, era imposible robar el artefacto sagrado sin evitar las miradas del líder del culto.

Entonces, ¿cómo logré obtener la Campana del Trueno en tales circunstancias?

Había un momento cada año en el que se levantaba la reja de hierro y el líder del Culto del Viento Celestial abandonaba brevemente su puesto.

Este momento ocurrió el día del Festival del Dios de la Sangre.

Según el ritual predeterminado, el líder del culto abandonaría la sala del trono y realizaría los ritos en la gran arena de artes marciales.

En ese momento, el maestro encadenado que custodiaba la Campana del Trueno haría sonar la campana treinta y seis veces según el ritual. El momento que yo elegí fue el último toque número treinta y seis.

Después de la última campanada, tomó exactamente una hora de té para que el líder del culto regresara desde la gran arena de artes marciales a la sala del trono.

Durante ese breve tiempo que me llevó beber una taza de té, logré un milagro.

Después de practicar mi escape docenas de veces, pude evadir la persecución de los miembros del Culto del Viento Celestial.

Investigar, infiltrarse, reclutar, luchar, practicar… Muchos acontecimientos de aquella época pasaron por mi mente como una linterna giratoria.

Esta vez, mi objetivo se mantuvo en el mismo lugar que la Campana del Trueno. Fue una tarea más sencilla que robar la gran Campana del Trueno, por lo que este viaje al Culto del Viento Celestial se sintió como un regalo de mi ardua vida pasada.

Me quedé un momento frente a la posada, observando a la bulliciosa multitud.

Cuando tuvo lugar el Festival del Dios de la Sangre, muchas sectas que interactuaban con el Culto del Viento Celestial enviaron delegaciones para celebrar, por lo que no solo la posada sino también las calles estaban abarrotadas de gente.

Eso era exactamente lo que yo quería. Con tanta gente, nadie recordaría mi existencia. Por supuesto, incluso en esa situación, oculté por completo mi identidad usando un sombrero y una bufanda de bambú. Llegaría sin hacer ruido y desaparecería en silencio.

En varias tiendas del mercado compré algunos suministros para acampar, alimentos básicos y un recipiente con decocción medicinal.

El último lugar al que llegué fue la farmacia.

“¿Quieres Gihwacho?”

El anciano de la farmacia me miró con cara de sorpresa.

“El Gihwacho es caro”.

Gihwacho era una hierba medicinal local que sólo crecía en esta zona, imposible de encontrar en cualquier otro lugar de las llanuras centrales.

“¿Cuánto por un kilo?”

“¿Cuánto necesitas?”

“Necesito dos kilos.”

“Cuesta ochenta nyang el kilo. Puede que no lo sepas, pero es una hierba muy rara”.

—Está bien. A ese precio te compro dos kilos.

—Pero ¿para qué vas a utilizar el Gihwacho?

El anciano me miró de nuevo, ya que el Gihwacho no era una hierba de uso común.

Sin embargo, no podía ver mi rostro porque había apretado el sombrero de bambú con fuerza al entrar y también estaba hablando con una voz diferente a la mía.

—Yo tampoco lo sé. Lo compro porque me lo han ordenado.

El anciano no hizo más preguntas y trajo el Gihwacho. Después de mostrarme las hierbas, las envolvió con cuidado y me las entregó. Le pagué y me fui.

Al salir de la farmacia, me dirigí a otra farmacia que estaba más alejada de la primera. Esta vez, pedí corteza de árbol de dragón y guihwa.

Después de conseguir esas dos hierbas, fui a otra farmacia en un pueblo distante y compré Datura y sándalo blanco.

La razón por la que compré hierbas en varios lugares fue simple: no quería que nadie supiera lo que estaba haciendo al combinarlas. Aunque comprar todo en un solo lugar no necesariamente causaría un problema, era mejor prevenir que curar.

Ser cauteloso nunca está de más. En la vida, los inconvenientes pueden llevar a pérdidas económicas, pero en el mundo marcial, los inconvenientes pueden costarle la vida.

Habiendo obtenido todas las hierbas necesarias, me dirigí a las montañas.

Había una cueva en lo profundo de las montañas remotas donde solía quedarme. Limpié el lugar a fondo y comencé a preparar infusiones con hierbas.

Algunas hierbas debían prepararse por separado, mientras que otras debían prepararse juntas. Esto llevaría al menos unos días.

Este brebaje tenía como finalidad adormecer el sentido del olfato del amo que estaba encadenado. Había estado cautivo desde que era joven, por lo que debía seguir allí. El tiempo y el coste que llevó descubrir este secreto no fueron insignificantes.

Mientras preparaba las hierbas, me senté en una postura meditativa y practiqué la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial.

Casi muero cuando la aprendí por primera vez, pero ahora la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial se había convertido en una vieja amiga indispensable. Cuanto más practicaba, más sentía la singularidad de la técnica.

¿Fue por la naturaleza de la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial? Me despertaba en tiempos de crisis y se activaba por sí sola, por lo que a veces se sentía como un arte marcial viviente. Sabía que se volvería aún más poderosa cuando se combinara con el Arte Demoníaco de las Nueve Calamidades, por lo que esperé ansiosamente ese día.

Entrené hasta altas horas de la noche, luego salí de la cueva y miré el cielo estrellado nocturno.

Me quedé allí mirando el cielo nocturno antes de mi regresión, pero ahora había una sensación fundamentalmente diferente.

En aquel entonces, mi único objetivo era regresar, pero ahora, ese lugar al que quería regresar estaba lleno de añoranza por las personas que extrañaba. En especial, me preguntaba si Seo Daeryong estaba aprendiendo bien las artes marciales del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

Ambos lo negarían, pero eran sorprendentemente similares en muchos aspectos.

-Lo estás haciendo bien, ¿verdad?

* * *

En el primer día de entrenamiento, Seo Daeryong estaba esperando al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre en el patio.

Había llegado a tiempo, pero el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre aún no había aparecido.

La idea de aprender artes marciales del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento hizo que su corazón se sintiera como si fuera a estallar.

Mientras esperaba, él mismo hizo girar su espada.

Sin utilizar energía interna, todavía era demasiado pesado.

Pensando que era mejor no desperdiciar su fuerza, esperó al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

Después de esperar un largo tiempo sin ninguna señal de él, Seo Daeryong se acercó con cautela a las habitaciones del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

Cuando miró a través del hueco de la ventana cerrada, sintió una presencia fría a su lado.

Sobresaltado, se giró y descubrió que el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, que había aparecido sin que él se diera cuenta, también estaba mirando por la ventana.

"¿Qué estás mirando?"

“¡Ah!”

Seo Daeryong gritó de sorpresa.

“¡L-lo siento! Estaba esperando y pensé que podrías estar dentro”.

“¿Dicen que el Segundo Joven Maestro ha abandonado la secta?”

"Sí."

“¿Dicen que tardará unos dos meses?”

"Ya lo has oído."

“Es tiempo suficiente para que alguien desaparezca o tenga un accidente y muera”.

Seo Daeryong respondió rápidamente.

“El Segundo Joven Maestro es increíblemente inteligente. No creo que un evento tan trágico pudiera ocurrir en solo dos meses”.

“Siendo inteligente, pronto olvidará cualquier tragedia que ya haya ocurrido”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre imitó cómo sacaba un ojo con sus delgados y largos dedos.

“¡Nunca volveré a espiar!”

—Entonces, ¿qué estás haciendo todavía aquí?

—¡Oh, sí! ¡Me voy!

Seo Daeryong corrió apresuradamente hacia el centro del patio.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre le enseñó a Seo Daeryong cómo sostener y blandir el sable.

Luego, cuando volvía a entrar, dijo:

“¡Mil veces!”

Seo Daeryong, empapado en sudor, estaba blandiendo la espada.

“Ochocientos cincuenta y tres, ochocientos cincuenta y cuatro…”

La espada pesaba como mil kilogramos y sentía como si sus brazos fueran a caerse.

“¡Oh, ya no puedo hacer esto!”

Seo Daeryong se desplomó en el suelo, tendido en el suelo. No pudo evitarlo, incluso si el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento lo estaba mirando. No tenía fuerzas para mover un solo dedo.

A esta hora, normalmente estaría en casa, comiendo bocadillos y acostado en su cama, leyendo un libro.

“¿Hice algo innecesario?”

Cuando su cuerpo se agotó, el arrepentimiento lo inundó.

—No, no. ¡Ya lo he decidido!

Si no lograba completar el entrenamiento el primer día y lo expulsaban, no tendría cara para ver a Geom Mugeuk.

Seo Daeryong saltó y blandió su dao. Apenas logró completar los mil golpes.

"¡Lo hice!"

Sentado en el suelo, miró el sable que tenía en la mano.

¡La sensación fría y pesada de la espada! Sí, si seguía esa sensación, seguramente lo llevaría a una vida mejor que la que pasaría holgazaneando.

En ese momento, la ventana se abrió y apareció el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

“Si es demasiado difícil, déjalo. No te detendré”.

Seo Daeryong se puso de pie de un salto. Sentía que se le iban a caer los brazos, pero habló con firmeza.

"No me rendiré."

"¿Por qué?"

“Porque nunca tendré otra oportunidad como ésta en mi vida”.

“Nunca te transmitiré mis artes marciales únicas”.

—No lo esperaba. La oportunidad de la que hablo es aprender artes marciales de ti, Demonio Supremo. Cuando tenga hijos, les contaré sobre eso. Que su padre, en su juventud, aprendió artes marciales del Demonio Espada del Cielo Sangriento. Eso es suficiente para mí. Como artista marcial, tener ese tipo de memoria es suficiente.

-Entonces, ¿planeas casarte?

"Sí."

"¿Por qué?"

“Quiero criar hijos. Quiero darles el amor paternal que mi padre nunca me dio”.

Había una historia y tristeza en sus palabras.

“¿Qué pasa si tu hijo te odia tanto como tú te odias a ti mismo?”

“Entonces… ¿podrías entrenarlos así también?”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se rió entre dientes ante las palabras de Seo Daeryong.

Seo Daeryong, sintiéndose complacido por hacer reír al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, sonrió alegremente.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre cerró la ventana y dijo cruelmente:

“¡Mil veces más!”

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close