Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 37, 38

C37, 38

< Capítulo 37: Lo que hay más allá de la puerta >

“El entrenamiento termina hoy.”

Ante las palabras de Jangho, los artistas marciales de la Fuerza de Tarea mostraron su decepción. Aunque el entrenamiento había sido extremadamente duro, con innumerables quejas, habían aprendido mucho de él.

Sus habilidades en las artes marciales no habían mejorado drásticamente, pero sus espíritus previamente debilitados habían sido controlados drásticamente.

Para expertos como los artistas marciales de Enforcement, las diferencias en la fuerza mental podrían traducirse en diferencias en las habilidades.

Además, Jangho se había tomado el tiempo de corregir sus posturas y hábitos, lo que condujo a mejoras prácticas en sus artes marciales. Como resultado, muchos habían visto avances reales en sus habilidades.

Hasta el final, Jangho proporcionó retroalimentación individual sobre cómo corregir sus posturas y qué entrenamiento deberían seguir en el futuro.

¿Quién habría pensado que los artistas marciales de Enforcement, que habían pasado por un entrenamiento infernal, terminarían diciendo esto?

“¿No podemos entrenar un poco más?”

En ese momento yo, que estaba observando desde un lado, di un paso adelante.

"Eso no será posible. El líder Jang ahora ha asumido el puesto de comandante del ejército demoníaco".

Todos se sorprendieron al escuchar la mención del Comandante del Ejército Demonio. Estaban tan concentrados en el entrenamiento que no habían escuchado ninguna noticia del exterior.

"Felicidades."

Ante las felicitaciones de alguien, estallaron vítores y aplausos.

Jangho los dejó con una última despedida.

“Nunca olvidaré el tiempo que pasé contigo. Hasta la próxima. No, espera, sería un desastre para mí si te volviera a ver. ¡No nos volvamos a ver entonces!”

Junto con esa despedida jocosa y risas, Jangho abandonó el lugar.

Subí al podio donde había estado Jangho. Las miradas de los artistas marciales de la Fuerza de Tarea eran notablemente diferentes a las del primer día de entrenamiento.

“¡Escuchen, primeros y últimos artistas marciales en ser entrenados por el Comandante del Ejército Demoniaco!”

Algunos se rieron de mis palabras.

—Ahora, incluso si te ordeno que arrestes a mi padre, irás sin miedo, ¿verdad?

La risa estalló de nuevo.

Después de aligerar el ambiente, les transmití el mensaje que quería darles.

“Las artes marciales son importantes, y pelear bien también lo es. Pero para quienes llevan el nombre de Artistas Marciales de Ejecución, lo más importante es el orgullo. El orgullo de defender las reglas de la secta y mantener su orden. Caminamos nuestro propio camino. ¿Entiendes?”

"¡Sí!"

“Has trabajado duro en el entrenamiento. He preparado un banquete, así que ¡bebe y descansa a gusto hoy!”

Se escuchó un grito de alegría mucho más fuerte que la entusiasta respuesta anterior.

* * *

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me estaba esperando en el lugar habitual en el que nos encontrábamos todos los días.

“Verte aquí de pie se siente como si fueras una piedra guardiana que me vigila”.

"¿Me estás tomando el pelo llamándome idiota?"

“¿Cómo podría atreverme?”

Pensé que estaría furioso por traer la Espada Suprema de Un Corte, pero estaba inusualmente tranquilo.

“Felicitaciones por haber nombrado a Jangho como Comandante del Ejército Demoniaco”.

"Gracias."

Estaba más tenso que nunca. No tenía idea de lo que ese anciano podría hacer de repente.

Pero hoy, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento estaba mostrando un lado inesperado, tal como lo había hecho Jangho.

Estaba muy tranquilo. Tanto que me pregunté si este Demonio de la Espada del Cielo Sangriento siempre había sido así.

Por eso no debes juzgar a una persona solo por su aspecto. No te dejes engañar por el frente. Todavía no sabía cómo era la parte trasera del Demonio Espada del Cielo Sangriento.

“¿Cómo persuadiste a la Espada Suprema?”

“Si me prometes que no te enojarás, te lo diré honestamente”.

"No me enojaré."

“Usé tu nombre para provocar su orgullo, diciendo que eres el Demonio Supremo más leal. Te usé”.

Las comisuras de la boca del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento se levantaron.

—Entonces te engañaron. Ese zorro astuto no se habría perdido tu truco superficial.

Odiaba la Espada Suprema, pero al menos no la subestimaba.

Lo mismo le ocurrió a la Suprema Espada. El hecho de que se involucrara en este asunto significaba que confiaba en el criterio del Demonio de la Espada sobre las personas.

“Esa zorra seguramente intentará manipularte. Te impedirá conocerme porque te ayudó. ¿Qué harás entonces?”

“Para mí usted es lo primero, señor.”

“Ella afirmará haber ayudado a Jangho”.

“Está bien, ya que usted ayudó primero, señor”.

“¿Seguirías diciendo eso si ella te hace una oferta irresistible como ésta?”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre sacó una pequeña caja de su túnica y me la entregó.

“Una promesa es una promesa.”

Acepté la caja y la abrí con cuidado.

La única píldora que había en el interior, brillando con una luz azul, emitía un aura mística como si no fuera de este mundo.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre habló con una expresión genuinamente arrepentida.

"Es el Elixir Celestial".

En ese momento, no necesitaba fingir sorpresa. Estaba realmente asombrado por su disposición a entregar el Elixir Celestial tan fácilmente. Había esperado que pusiera excusas, alegando que no podía desprenderse fácilmente de un elixir tan preciado.

“¡Oh! ¿Es este realmente el Elixir Celestial? ¿Cómo lo obtuviste?”

“Lo he conservado durante mucho tiempo. Lo he guardado sin consumirlo yo mismo”.

"¿De verdad me vas a dar esto?"

“¿Debería devolverlo?”

"De ninguna manera."

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre bebió el licor frente a él como si su estómago se revolviera.

Dejando el vaso en la mesa, habló.

“Segundo joven maestro, apostaré el resto de mi vida por usted”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre reveló su carta más fuerte.

Una vez le dije a mi padre que no valía la pena conservar el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

Ahora necesitaba corregir esa afirmación.

Si vas a ser tan directo, entonces yo también te mantendré adecuadamente a mi lado.

El Elixir Celestial que se suponía que debía ser entregado a mi hermano llegó a mí, cambiando el destino del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento y el mío. No fue una decisión forzada, sino más bien una decisión "voluntaria", lo que hizo que el cambio fuera aún más significativo.

“Gracias por confiar en mí.”

Después de ahuecar respetuosamente mis manos, hice una petición.

“Tomaré el elixir aquí mismo, así que ¿podrías hacer guardia?”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre quedó desconcertado.

“¿Quieres tomar el elixir delante de mí?”

—Sí. Ya que me lo diste, creo que es correcto que lo tome frente a ti.

Hacer guardia durante la circulación de energía tenía un significado simbólico. Para un artista marcial, era la etapa final de la confianza.

"¿Quieres decir que confías en mí?"

“¿No es prueba suficiente el hecho de que estoy tomando este Elixir Celestial? Si estuviera envenenado, tendría que hacer lo que me pidas para conseguir el antídoto”.

Un brillo interesante brilló en los ojos del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

—¿Por qué crees que no lo envenené?

“Porque no eres alguien que elegiría un método tan deshonroso”.

"Creo que soy bastante deshonroso".

“Hay varios tipos de deshonra. Por lo que he visto, no eres alguien que rompería una promesa ni siquiera si eso significa dar vuelta la mesa”.

“¿Qué pasa si tu intuición está equivocada?”

—Entonces lo pensaré. Ahora, por favor, quédate de guardia un momento.

En verdad, fue una apuesta segura, porque sabía que el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento detestaba los venenos y las artes malignas hasta el punto de estremecerse.

Me senté en posición de loto y, sin dudarlo, tomé el Elixir Celestial.

El Demonio Espada del Cielo Sangriento me miró con expresión de sorpresa. No esperaba que yo tomara el elixir frente a él.

El Elixir Celestial era algo que nunca había visto ni siquiera en mi vida anterior.

'Elixir, por favor disuélvelo bien.'

El efecto medicinal del Elixir Celestial comenzó a extenderse por todo mi cuerpo, derritiéndose desde mi boca hasta mi garganta. Era mucho más potente que el Elixir de Esencia Demoniaca que había tomado antes en la Cueva Celestial.

Los vasos sanguíneos fortalecidos por la Técnica de Fortalecimiento de los Meridianos Celestiales dieron la bienvenida a la inmensa energía, abriéndose como una vía pública. La energía del elixir, que corría como un caballo de mil li, fue recibida con gusto por los vasos sanguíneos, extendiéndose a través de los finos capilares del cuerpo como una ráfaga de viento.

Concentré todos mis esfuerzos en la circulación energética para integrar perfectamente esta energía masiva en mi fuerza interior.

Después de varias rondas de meticulosa circulación de energía, pude almacenar la energía milagrosa del elixir en mi dantian.

Cuando abrí los ojos, vi al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre a cierta distancia, con los brazos cruzados, mirándome.

“¿Qué tal el sabor del elixir?”

“Era dulce como la miel. Nunca había probado nada tan delicioso en mi vida”.

“¡Maldita sea! ¡Maldita sea todo!”

Se lamentaba de no poder probarlo él mismo.

“Estoy seguro de que lo habrás digerido diez veces más eficazmente que si lo hubieras tomado tú mismo”.

Ahora, incluso si me enfrentara al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento ahora mismo, nadie podría decir que perdí debido a la falta de fuerza interior. Mi dantian estaba repleto de energía interior pura.

El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento se agazapó frente a mí. Al acercarme, noté que tenía más arrugas de las que había pensado.

"Oye, Segundo Joven Maestro."

"Sí, señor."

Me miró a los ojos y preguntó.

“¿Qué eres? ¿Qué te hizo poner mi corazón patas arriba y entregarte el Elixir Celestial?”

Inmediatamente invoqué mi fuerza interior y liberé mi energía demoníaca. Como un volcán en erupción con lava, la energía demoníaca estalló. Era un aura fría pero severa, diferente a la que le había mostrado hasta ahora.

“Yo soy quien os guiará en el futuro, es decir, si vivís hasta entonces”.

En el aura sofocante que lo oprimía, varias emociones revolotearon en el rostro del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Por lo menos, no se burló de mí, incluso si estaba enojado.

Cuando retiré mi energía demoníaca, la atmósfera helada que nos rodeaba se descongeló.

“Lo admito, tienes agallas.”

“También tengo una pregunta para ti.”

"Adelante."

—¿Qué es lo que usted desea en última instancia, señor?

“¿Qué más puedo pedir a esta edad? Vivo como siempre, impulsado por la inercia”.

—¿No es eso demasiado apasionado para alguien que dice eso?

"¿A mí?"

“Cuando me empujas, pareces una persona joven. Puedo sentir un fuego ardiente”.

En ese momento, volví a ver las llamas en los ojos del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Todavía estaba de pie, solo, en el fuego.

"¿De verdad?"

"Sí."

Por el contrario, hablaba como si no estuviera seguro de sí mismo.

“Qué suerte. Hace poco pensé que me había calmado por completo…”

Podía adivinar lo que sentía. No importa cuántas ambiciones, deseos y anhelos pongas en una canasta, el tiempo inevitablemente se lleva algunos de ellos.

“Sírveme un trago.”

“¿Un trago? Perdí esta apuesta”.

“En el momento en que me diste el Elixir Celestial sin dudarlo, ganaste la apuesta. Acepto tu bebida, señor”.

“¿Eres sincero?”

“Por favor, guíame bien a partir de ahora.”

Si para mí era tan difícil lidiar con él, ¿qué tan difícil sería para mis enemigos? Planeaba convertir al Demonio Espada del Cielo Sangriento en mi persona. Sin embargo, no estaba seguro de si sería posible.

Conmovido, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre sirvió un vaso lleno.

“Toma, tómalo.”

Bebí de un trago el licor que me dio.

“¡Hagamos lo mejor que podamos a partir de ahora!”

“Sí, por favor, hazme bromas que estén dentro de mis posibilidades”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, que se había estremecido por un momento, estalló en risas.

“¡Jajaja!”

Desde que me convertí en el Demonio Supremo, probablemente fui la primera persona en decirle algo así en la cara.

"Tomémonos otra copa."

"¡Bien!"

Lo sabía. Aunque ahora se reía con tanta ganas, todavía no había abierto por completo su corazón. El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre no era alguien a quien se pudiera juzgar por lo poco que se podía ver a través de una puerta entreabierta.

No sabía qué había más allá de esa puerta.

Como había dicho mi padre, nunca se puede conocer realmente el corazón de alguien. Decidí no predecir ni hacer suposiciones sobre el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Juzgaría solo por lo que pudiera ver.

Y nuestra relación se decidiría el día que esa puerta se abriera por completo.

Ya sea que yo muera quemado en tus llamas, tú mueras por mi espada o nos convirtamos en amigos eternos, ese día seguramente llegará.

--------------------------

< Capítulo 38: Te estafaré >


Entrené artes marciales en el campo de entrenamiento hasta tarde.

En este momento, lo más importante para mí era el entrenamiento. En el momento en que perdiera contra Hwa Moogi, todo el esfuerzo y los logros que había acumulado serían en vano, por muy valiosos y excelentes que fueran.

Cuando el entrenamiento se volvía demasiado difícil, a menudo imaginaba una situación. Imaginaba que me faltaba un momento de entrenamiento para que Hwa Moogi me matara. Por supuesto, siendo realista, tal cosa no sucedería, pero esos pensamientos desesperanzadores me ayudaron a superar la pereza.

Afortunadamente, el entrenamiento de hoy fue el más satisfactorio desde mi regresión.

Una energía serena pero poderosa se arremolinaba en mi dantian. El poder de mis movimientos aumentó y su velocidad se aceleró.

Mi energía interna actual había aumentado a un nivel en el que podía luchar en una batalla de vida o muerte con un Demon Supremes. Considerando mi edad, era una cantidad increíble de poder.

“Aún no es suficiente.”

Necesitaba reunir más. Cuanta más energía interna, mejor.

Con el entrenamiento continuo, la técnica de los Cuatro Pasos del Dios del Viento mostró un progreso significativo. Llegaba un momento en el que me encontraba en una situación complicada, pero en la etapa inicial del entrenamiento, sentía que mis habilidades mejoraban cada vez que la realizaba.

Cuanto más ejecutaba los Cuatro Pasos del Dios del Viento, más me invadía el deseo de luchar. La técnica estimulaba constantemente mi espíritu de combate.

“Espera. El momento de revelarte al mundo llegará pronto”.

Cuando terminé una ronda de los Cuatro Pasos del Dios del Viento, alguien habló detrás de mí.

“Tu energía ha aumentado de nuevo.”

Sobresaltado, me giré y encontré a mi padre parado allí.

"Realmente eres como un fantasma."

Se había acercado sin hacer ruido y percibió con precisión el aumento de mi energía interna simplemente observando mis movimientos.

Hablé honestamente.

“Obtuve el Elixir Celestial del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre”.

Fue un acontecimiento significativo, aunque mi padre no parecía particularmente sorprendido.

-¿Por qué no estás sorprendido?

—¿No dijiste que tenías algo que ganar con él?

“¡Pero ese 'algo' era el Elixir Celestial!”

“Sabía que el Demonio de la Espada tenía el Elixir Celestial”.

Me quedé en shock. El Demonio Espada del Cielo Sangriento no le habría revelado esto a nadie.

“¿Cómo lo supiste?”

Luego surgió un hecho aún más impactante.

“Porque se lo di hace mucho tiempo.”

“¡Dios mío! ¿Se lo diste?”

De repente, recordé que el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento dibujó una línea en el suelo y afirmó que estaba más cerca de mi padre que yo. Esto confirmó que, en efecto, habían estado muy cerca en algún momento.

“¿Qué apostaste en la apuesta con él?”

“Yo mismo aposté.”

“El Demonio de la Espada hizo un muy mal trato”.

"Mi verdadero negocio comienza ahora. Estoy planeando estafar a los Ocho Demonios Supremos".

En el pasado, mi padre habría desestimado esto como una tontería, pero permaneció en silencio.

"¿Por qué sólo estás escuchando?"

“Porque creo que realmente podrías hacerlo”.

“Por fin estás reconociendo mi verdadero valor”.

"¿Por qué odias tanto a los Demon Supremes?"

“Cuando los veo, escucho estas alucinaciones. 'Oye, ¿no quieres convertirte en el Demonio Celestial? Pero, ¿qué puedes hacer? Solo puedes convertirte en el Demonio Celestial si te apoyamos. ¿Quieres que te respalde? Si es así, demuéstrame que lo vales'”.

“¿No es eso simplemente un complejo de persecución?”

—Tal vez. De todas formas, no me gustan.

No tenía pensado luchar solo en esta batalla. Como era una batalla que tenía la intención de luchar junto a mi padre, expresé mis sentimientos sinceros, al menos en lo que respecta a los Ocho Demonios Supremos. Cualquiera que fuese mi relación con los demás, no podía permitirme ningún malentendido con mi padre.

“Sigue entrenando.”

Cuando mi padre se dio la vuelta para irse, expresé mi gratitud.

“Gracias por nombrar a Jangho como Comandante del Ejército Demoniaco”.

"No fue por ti. Dos Demon Supremes lo recomendaron".

Llamé a mi padre una vez más.

"Padre."

Él no se giró, sino que respondió.

"¿Qué es?"

"Seré feliz."

Por un momento, sentí un ligero temblor en la espalda de mi padre. Debió ser una declaración inesperada.

“Creo que si soy feliz, la gente que me rodea será feliz y nuestro culto también será feliz”.

Antes de que mi padre pudiera responder, hablé de nuevo.

“Después de todo, es sólo el tipo de sentimentalismo barato que merece la pena morir, ¿verdad?”

“Siempre y cuando lo entiendas.”

Cuando mi padre estaba a punto de irse, añadió una cosa más.

“Si quieres recorrer este camino, olvídate de la felicidad”.

Antes de que pudiera cerrar la puerta, grité fuerte.

“No, seré feliz incluso mientras recorra este camino”.

La puerta se cerró con un ruido sordo, como para desestimar mis palabras como un sueño tonto.

Comprendí la aversión de mi padre a la palabra "felicidad". Tanto él como yo habíamos vivido vidas muy alejadas de la felicidad.

Habíamos considerado la felicidad como un refugio para los derrotados.

Pero Padre, después de vivir un tiempo, me di cuenta de que vivir esforzándose por alcanzar metas es tan difícil como vivir sintiendo felicidad.

…No, quizá sea aún más difícil que simplemente correr hacia el éxito. Quizá buscamos refugio en el éxito, Padre.

* * *

Estaba claro que la Espada Suprema de Un Solo Corte era diferente de la Espada Demonio del Cielo Sangriento.

Ella había ayudado a designar a Jangho como el Ejército Demoníaco, pero no había aparecido para llevarse ningún crédito. No había habido ninguna palabra de ella.

“Ella quiere que vaya con ella.”

Esto por sí solo demostraba cuánto valoraba su dignidad y honor. Por otro lado, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento era una persona que priorizaba sus emociones. Cuando estaba molesto, tenía que acercarse y gritar para sentirse satisfecho.

Compré una botella de buen licor y fui a visitar la Espada Suprema de Un Solo Corte.

Ella estaba cuidando el jardín de flores en el patio de su modesta casa.

“Las flores son muy hermosas.”

“Dicen que las flores se vuelven hermosas a medida que uno envejece. Aunque esa puede ser una historia muy lejana para nuestro Segundo Joven Maestro”.

Probablemente no sabía que, a medida que uno se hace mayor, se convierte en una molestia.

“Muchas gracias por su ayuda en esta ocasión. Traje este licor como muestra de mi gratitud”.

“Agradezco el regalo, pero no bebo. Hace tiempo que dejé de beber”.

“¿Ah, sí? Me disculpo.”

"Está bien."

De hecho, ya lo sabía, pero compré el licor a propósito. Quería evitar dar la impresión de que la conocía demasiado bien. Puede parecer innecesario, pero hay que hacer lo que se pueda. Las pequeñas cosas suman para construir relaciones.

“Me enseñaron que si recibes ayuda, debes devolverla. ¿Hay algo que desees?”

Mientras seguía cuidando las flores, habló en voz baja.

“Sería mejor si cortaras los lazos con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento”.

Como era de esperar, tal como el Demonio de la Espada había anticipado, ella hizo esta demanda a cambio.

“¿Puedo preguntar por qué?”

“El Demonio de la Espada es alguien que está lejos de los ideales que persigues”.

Perdona mi presuntuosa pregunta, pero ¿sabes cuáles son mis ideales?

—Dijiste que querías reformar la secta para convertirla en una con orden y disciplina estrictos, ¿verdad? El Demonio de la Espada desprecia estar sujeto a reglas más que nadie. Habrá muchos enfrentamientos entre ustedes dos.

Probablemente pensó que su persuasión funcionaría. Tenía un orgullo desbordante, especialmente por el hecho de que se consideraba muy superior al Demonio de la Espada.

“Lo siento, pero no puedo seguir tu consejo”.

Por un momento, su cuerpo se estremeció.

"¿Por qué no?"

“Porque el Demonio de la Espada me ha dado un regalo invaluable”.

En circunstancias normales, no habría mencionado el regalo. Sin embargo, tenía la intención de hacerle saber que había recibido el Elixir Celestial.

Planeé hacer que tanto el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre como la Espada Suprema de un Solo Corte fueran mi gente.

Dado que ambos tenían una relación notoriamente mala, tal vez fuera más fácil manejarlos. Más importante aún, dado que sus emociones explotarían de una manera u otra, aprendería rápidamente y con seguridad qué tipo de personas eran en realidad.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre sería el Enviado de la Izquierda, y la Espada Suprema de un Solo Corte el Enviado de la Derecha.

Serían los Enviados de Izquierda y Derecha más poderosos en la historia del mundo de las artes marciales, convirtiéndose en la Espada Izquierda y la Espada Derecha. Con estos dos a mi lado, tenía la intención de agarrar a los Ocho Demonios Supremos por el cabello y sacudirlos.

“¿Qué clase de regalo es?”

“Es un regalo personal, por eso es difícil decirlo”.

“Pensé que nuestra relación era lo suficientemente estrecha como para discutir estos asuntos. ¿Me equivoqué?”

“Ah, esto es complicado.”

Fingí dudar por un momento y luego le hablé como si no tuviera otra opción.

"Dado que la Espada Suprema me ha otorgado un favor tan grande, te lo diré. Me dio el Elixir Celestial".

"¿Qué dijiste?"

Dejó de cuidar las flores y se volvió hacia mí. La actitud tranquila y noble que tenía hace un momento se hizo añicos en un instante.

—¿Estás diciendo que realmente te dio el Elixir Celestial?

A la Suprema Espada de Un Solo Corte le resultó increíblemente difícil creer que el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento me hubiera dado el Elixir Celestial. Estaba más sorprendida de lo que había anticipado.

“¿Dónde está el elixir ahora?”

“Ya lo he consumido. ¿Pero por qué estás tan sorprendido?”

“El Demonio de la Espada es inherentemente codicioso, así que ¿cómo no puedo sorprenderme de que te haya dado un objeto tan preciado?”

“Debe haberme juzgado más valioso que el elixir”.

Aunque lo dije en broma, la Suprema Espada de Un Solo Corte no se rió. Debió haber pensado que era verdad.

“Gracias por tu ayuda esta vez. Si alguna vez necesitas mi ayuda, por favor házmelo saber. Nos vemos la próxima vez”.

Me incliné cortésmente y estaba a punto de irme cuando la Espada Suprema me llamó suavemente.

“Segundo Joven Maestro.”

Me volví hacia ella y la Espada Suprema de un Solo Corte habló.

"¿Qué tipo de persona crees que es el Demonio de la Espada?"

“Es excéntrico, violento y egocéntrico. Al principio no me gustaba, pero cuanto más lo conocía, más me gustaba”.

“¿No es porque te dio el Elixir Celestial?”

—No lo puedo negar. ¿A quién no le gustaría? Es el elixir celestial.

"Es sólo un mero elixir".

“Ese ‘mero elixir’ era esencial para mí”.

Ella estaba haciendo todo lo que podía para cortar la relación entre el Demonio de la Espada y yo.

“Si quieres mi ayuda en el futuro, debes cortar los lazos con el Demonio de la Espada. Él no es la persona adecuada”.

“Entonces pruébalo.”

“¿Probar qué?”

La miré fijamente por un momento antes de hablar.

“Demuestra que eres más beneficioso para mí que el Demonio de la Espada”.

La expresión de la Espada Suprema de un Solo Corte se endureció levemente.

—¿No fue una tontería lo que dijiste sobre establecer el orden y la justicia dentro de la secta?

"El Demonio de la Espada me dio el Elixir Celestial. Si voy a cortar lazos con él, necesito una buena razón".

“¿No es el ideal de beneficiar a la secta razón suficiente?”

Me burlé abiertamente.

“Sueños, ideales, lealtad… Desprecio a las personas que intentan ganarse la lealtad de sus subordinados y subordinados de forma gratuita con esas cosas”.

En ese momento ella se enojó y vi su verdadera naturaleza.

Su expresión se volvió fría y una mirada estéril apareció en sus ojos.

Sus ojos parecían un desierto desolado.

Mientras que los ojos del Demonio de la Espada ardían con llamas furiosas, los ojos de la Suprema Espada de un Solo Corte exudaban una sed profunda. El marcado contraste con su comportamiento anteriormente gentil hizo que esta aridez fuera aún más sorprendente.

En retrospectiva, finalmente lo entendí.

Por qué había sido la primera en actuar después de que Hwa Moogi me sellara. Por qué su ambición era más urgente que la de los otros Ocho Demonios Supremos. Tenía que llenar esa esterilidad con algo.

Normalmente, habría guardado el látigo y ofrecido una zanahoria, pero no lo hice.

“No sé qué piensas de mí, pero me estoy preparando para una gran tarea. Tendré que conocer a muchas personas y tomar muchas decisiones. No siempre puedo estar seguro de juzgar lo que está bien o lo que está mal. Así que muéstrame algo que pueda juzgar fácilmente”.

Luego le extendí mi mano.

“Pon algo más precioso que el Elixir Celestial entregado por el Demonio de la Espada en mi mano”.

¿No es el Demonio de la Espada? Tonterías. Tiene que ser el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Por eso estás tan conmocionado. Por eso haces estas preguntas.

—Joven Maestro, ¿qué desea?

Cerré la palma que le había extendido. No le había pedido que me ayudara. Todavía no era el momento adecuado.

—No, no necesito nada ahora.

Para ella sonaría así:

Ya tengo el Blade Demon, así que estoy bien.

Si le hubiera dicho que no quería nada, se habría puesto aún más ansiosa. Si le hubiera exigido algo, tal vez hubiera reaccionado racionalmente.

—Entonces, nos vemos la próxima vez. No olvidaré el favor que me hiciste.

Me incliné cortésmente y salí de su patio.

Después de caminar un rato, miré hacia atrás. Ella seguía allí parada, observándome.

Ante su mirada gélida, me incliné una vez más y continué caminando.

Sí, deja que esa ira se desborde.

El agua tiene que hervir antes de empezar la cocción.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close