Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 33, 34

C33, 34

< Capítulo 33: ¿Es esta una nueva armadura protectora? >

“¿Podrás digerirlo si lo pongo en tu boca?”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre preguntó provocativamente.

“Masticaré bien y tragaré”.

“Mire, segundo joven maestro. Las cosas tienen un orden natural”.

“¿No es natural comer algo mientras bebemos?”

El Demonio Espada del Cielo Sangriento presionó sus dedos contra sus sienes como si tuviera un repentino dolor de cabeza. Luego estalló en ira y de repente se puso de pie.

“No aguanto más. Llevo esperando tres días y ahora me vienen con estas condiciones absurdas?”

Sacó el sable extintor del cielo que estaba incrustado en el suelo.

“¡Llevaré esa cabeza tuya al Pabellón del Demonio Celestial!”

¡Golpeé ...!

El Demonio de la Espada Celestial de Sangre blandió el Sable Extintor Celestial. En realidad no tenía intención de matarme, pero fue un ataque furioso y agresivo.

¡Qué vergüenza!

Lo bloqueé con la Espada del Demonio Negro y se escuchó un sonido metálico agudo.

“¡No está mal! ¡No está nada mal!”

El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento exclamó con admiración. Parecía que no esperaba que bloqueara un ataque tan poderoso con tanta facilidad.

—De hecho, quitarte esa preciosa cabeza no será fácil, ¿verdad?

Blandió nuevamente el sable extintor del cielo. Esta vez, el ataque fue más rápido y más fuerte que antes.

Una vez más, desvié el sable extintor del cielo, que cortaba el aire verticalmente, con mi Espada Demonio Negra.

¡Qué vergüenza!

El sonido fue incluso más fuerte que el ataque anterior.

Aunque el sable extintor del cielo era conocido como el destructor de armas, no podía dañar la espada del demonio negro. Sentí una sensación de tranquilidad en mi mente.

—¿Deberíamos quitarle el arma ya que sigue portándose mal? ¡Un destructor de armas roto! Sería una gran historia para mañana por la mañana, ¿no?

Fue un pensamiento que cruzó por mi mente mientras bromeaba con mi espada. Tal vez debido a esta mentalidad, sentí un fuerte deseo de usar los Cuatro Pasos del Dios del Viento.

¿Podría el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre realmente resistir mi Paso del Rey del Inframundo?

Esta fue la tentación que nació de mi espíritu de lucha. Cuando se enfrenta a un enemigo fuerte, las artes marciales supremas como los Cuatro Pasos del Dios del Viento responden. Lucha. Y gana.

'¡No! Todavía no.'

El tiempo estaba de mi lado, por lo que no había razón para embarcarme en una pelea arriesgada con energía interna insuficiente.

Antes de que llegara el tercer ataque, fingí que me dolía la muñeca y salté hacia atrás. Por supuesto, eso no significó que me retractara por completo de mi intención.

“Dame el Ejército Demoniaco”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre envainó su espada y preguntó.

“¿A quién exactamente le estás pidiendo que ocupe el puesto de Comandante del Ejército Demoniaco? ¿Seguro que no a ti mismo?”

"Por supuesto que no."

“¿Y entonces quién?”

“Convierte a Jangho, el líder de la tercera división, en el Comandante del Ejército Demoniaco”.

—¿Jangho?

Si Jangho se convirtiera en el comandante del ejército demoníaco, podría convertir al ejército demoníaco en una organización aliada. Si eso sucediera, mi posición dentro del culto se volvería inmensamente más fuerte que antes.

No sólo sería beneficioso para mí, sino que tener a un artista marcial como Jangho como Comandante del Ejército Demoniaco también beneficiaría enormemente al culto principal.

“Poner a Jangho en la posición de Comandante del Ejército Demoniaco tampoco es una tarea fácil para mí”.

Él estaba diciendo la verdad.

Si el Ejército Demonio tuviera que elegir un líder internamente, Jangho sería un candidato fuerte. Sin embargo, para una organización de élite como el Ejército Demonio, el líder generalmente era elegido desde afuera. Tanto el Pabellón del Demonio Celestial como los Ocho Demonios Supremos luchaban por colocar a su gente en tales puestos.

—¡Joven amo! Si es demasiado codicioso, se le reventará la barriga.

“¿No es el camino que debemos tomar aquel en el que tenemos que devorarlo todo hasta que nos reviente el estómago?”

"¿Nosotros?"

“Fuiste tú quien sugirió que consumiéramos todo con locura. También fuiste tú quien propuso que nos uniéramos. ¿Cómo podría ser común el camino de los locos?”

"¡Hombres Locos!"

—¿No es así? ¿De qué otra manera, señor, podría usted haberse unido a mí si no estuviera loco?

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me miró con ojos llameantes.

No sabía cuál era su mayor ambición. Había muerto antes de revelarlo al mundo.

Sorprendentemente, el Demonio Espada del Cielo Sangriento fue el primero de los Ocho Demonios Supremos en morir. Este demonio meticuloso y astuto, entre todos los demás.

—¡Hmph! Hablas como si ya te hubieras convertido en el Demonio Celestial.

“¿No eres tú quien alimentó mi ambición? ¿Qué exactamente planeas hacer conmigo? ¿Estás usando palabras llamativas para explotar a un joven, como lo haces con todos tus discípulos?”

Ante mis palabras, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre gritó enojado, aparentemente golpeando donde más le dolía.

“¡Vuestra avaricia ha volcado la mesa!”

Estallido.

Dio una patada a la mesa, derramó las bebidas y luego salió volando enojado.

Al verlo desaparecer en la distancia, sonreí levemente. Era la primera vez que la compostura del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento se rompía.

No podría rechazar mi propuesta. Después de todo, él sabía mejor que nadie que yo tenía siete mesas más, no sólo la suya.

* * *

Me sumergí en el entrenamiento de artes marciales en mi campo de entrenamiento personal.

Desde mi regresión, siempre me sentí de la misma manera mientras entrenaba. El vigor imperecedero de la juventud era realmente maravilloso. No era una cuestión de cantidad de energía interna. Mi cuerpo se sentía ligero y enérgico incluso sin hacer ningún esfuerzo.

La verdad universal de que sólo se valora lo que se pierde se aplica con mayor fuerza a este joven.

De hecho, en ese momento no me había dado cuenta de lo valiosos que eran esos momentos. Más tarde llegaría a extrañarlos profundamente.

¿Artes marciales? ¿Dinero? ¿Poder? El hecho de que se sacrificara la juventud para alcanzar estas cosas era ridículo y triste. Incluso después de la regresión, no tuve más opción que correr tras ellas nuevamente.

Sin embargo, yo cometía errores a sabiendas. Como entendía el valor de la juventud mejor que nadie, me entrenaba con el máximo cuidado y dedicación, dando cada paso con cautela.

Me moví entre enemigos imaginarios con los Cuatro Pasos del Dios del Viento.

Al principio, solo había tres o cuatro enemigos, pero a medida que seguí entrenando, el número de enemigos aumentó. Cinco se convirtieron en siete y siete en diez.

Al principio, los enemigos se erguían como espantapájaros, pero ahora, en mi imaginación, se movían, hablaban e incluso me maldecían. El nivel de sus artes marciales aumentaba con cada sesión de entrenamiento. La intensidad de mi entrenamiento estaba determinada por el alcance de mi imaginación en las artes marciales.

Si dediqué el setenta por ciento de mi entrenamiento a los Cuatro Pasos del Dios del Viento, el tiempo restante lo dediqué a perfeccionar el entrenamiento de Qi y la Técnica de Protección del Cuerpo del Demonio Celestial que mi padre me había enseñado.

Después de una sesión de entrenamiento, me tumbé en el suelo para recuperar el aliento. Todo mi cuerpo estaba empapado en sudor, pero no había mejor sensación que el momento después de terminar una sesión de entrenamiento.

A través de la ventana vi las nubes carmesí que pasaban al atardecer.

¿Qué maravilloso sería viajar a través de las llanuras centrales con este cuerpo juvenil? La puesta de sol que vi mientras reunía materiales para la técnica de la Gran Regresión y la puesta de sol que vería después de convertirme en el más grande de todos los tiempos al matar a Hwa Moogi serían completamente diferentes...

Antes de la regresión, soportaba las dificultades imaginando este momento de regresión. Ahora, las soportaba mirando hacia el futuro después de matar a Hwa Moogi.

No debo pensar sólo en el yo de hoy. El yo de mañana, que podría morir miserablemente por falta de entrenamiento, también soy yo. Sí, aguantadlo.

Cuando me levanté de nuevo, los enemigos imaginarios también se pusieron de pie.


Dos días después, hubo nuevas noticias.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre había recomendado a Jangho, el líder de la tercera división, como candidato para Comandante del Ejército Demoniaco.

A pesar de su arrebato y su abrupta partida, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento finalmente aceptó mi propuesta. Era una mesa que no podía volcar desde el principio.

La persona más sorprendida con esta noticia fue el propio Jangho.

"¿Qué está sucediendo?"

El solo hecho de que viniera a preguntarme demostró que era inteligente y perspicaz.

Si fuera una persona normal, habría pensado que se trataba de un golpe de suerte repentino. Pero Jangho era alguien que sabía que esa suerte no existía en este mundo.

“Este es el trabajo del Maestro del Pabellón, ¿no?”

"Así es. Le pedí este favor al Demonio Espada del Cielo Sangriento".

“Aprecio que pienses tan bien de mí, pero este no es un puesto que pueda desempeñar”.

"No hay necesidad de modestia. El puesto que se le ofrece es el mismo que ocupaba el anterior Comandante del Ejército Demonio que murió".

“Pero ese es un caso diferente”.

"Simplemente sigue liderando como siempre lo has hecho. Estoy seguro de que serás el mejor comandante del ejército demoníaco de la historia".

Era, sobre todo, el artista marcial más fuerte entre los líderes. Además, contaba con el apoyo activo de toda la tercera división. Si el líder fuera elegido internamente, tenía cualidades más que suficientes.

“Segundo joven maestro, me estás sobreestimando”.

“O quizás te estás subestimando. De todos modos, como también se mencionan otros candidatos, esperemos y veamos”.

A pesar de su confusión, Jangho estaba feliz al mismo tiempo. ¿Qué otra cosa podría ser el sueño de todos los líderes de división excepto convertirse en el Comandante del Ejército Demoniaco?

“Bueno, hemos hecho nuestra parte, así que dejemos los resultados a la voluntad del cielo”.


Aunque le dije a Jangho que dejara que el cielo decidiera, no era como si ese cielo indiferente respondiera amablemente. Tenía que seguir trabajando diligentemente para que las cosas sucedieran.

Esa noche fui a ver a mi padre.

En el Pabellón del Demonio Celestial, mi padre tenía sus propias habitaciones, probablemente la residencia más grande y lujosa del mundo.

Y ahora, ver a mi padre con una apariencia desconocida me hizo parpadear, pensando que estaba viendo cosas.

“¿Es esa una nueva armadura protectora?”

“No, es mi pijama”.

“……”

“……”

“Pijamas con estampados de flores, ¿eh? No son demonios ni espíritus malignos…”

“Creo en dormir cómodamente”.

Era la primera vez que veía a mi padre en pijama. El pijama con estampados florales de colores llamativos me resultaba chocante, pero el hecho de que me mostrara ese look me sorprendió aún más. Podría haberme dicho que esperara y haberse puesto otra ropa.

“¿Qué te trae por aquí a estas horas?”

“¿A esta hora? Es temprano en la noche. No sabía que te ibas a dormir tan temprano. ¿No es esto un secreto? Si la Alianza Marcial lo supiera, atacarían de inmediato. '¡El Demonio Celestial se va a dormir temprano, lancemos un ataque a medianoche!'

“¡Vaya al grano!”

"Sí."

Dejé las bromas y revelé el motivo de mi visita.

“Quiero usar la Espada Demonio del Cielo Sangriento como mi espada”.

“¿Dijiste que querías matarlo antes?”

“Me parece un desperdicio matarlo”.

Esta noticia no era nueva para mi padre. Cuando el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento recomendó a Jangho, ya debía haberse dado cuenta de que el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento y yo habíamos unido nuestras fuerzas.

No solo mi padre, sino cualquiera interesado en la política del culto podía adivinarlo. Todos estaban observando de cerca. Querían ver cómo se desarrollaría la relación entre el Demonio Espada del Cielo Sangriento y yo, cómo reaccionaría mi hermano más tarde y cómo responderían los demás Demonios Supremos.

Mi padre cambió de tema.

“¿Cómo está la nueva espada?”

"Me gusta."

"Déjeme ver."

Le entregué la Espada del Demonio Negro, todavía en su vaina, a mi padre.

Sacó lentamente la espada y asintió con satisfacción.

“Está bien domado.”

“¿Puedes saberlo simplemente sosteniéndolo?”

“Deberías saberlo al sostenerlo. ¿Esperas saberlo después de ser apuñalado?”

Me devolvió la Espada del Demonio Negro y dijo:

"El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre no será domesticado tan fácilmente".

"No pienso domarlo. Lo usaré hasta que se rompa. Por ahora, no vale la pena conservarlo".

“¿Y si te corta?”

“Entonces me cortaré. Pero habrá una diferencia entre el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento y yo. Un viejo Demonio de la Espada del Cielo Sangriento estará acabado una vez que se rompa, pero yo me volveré más fuerte cuanto más me corten. Aplicaré la medicina, me vendaré y seguiré avanzando”.

“Es más fácil decirlo que hacerlo. Pero ¿por qué me estás informando de esto?”

“Dado que recibo el estipendio que usted me proporciona, es natural informarle”.

Los ojos de mi padre se entrecerraron.

"¿No me estás pidiendo que acepte la recomendación del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento?"

Por muy agudo que fuera, esta vez se equivocó.

“No, es todo lo contrario. No lo permitas en absoluto según su voluntad”.

“¿No lo permito? ¿Por qué?”

"Estoy planeando romper el espíritu del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Es tan autoritario frente a mí. A veces, incluso actúa con más superioridad que tú. Voy a aplastar su espíritu".

—Deja de tonterías. Dime cuál es tu verdadera intención.

¿Por qué crees que no estoy siendo sincero?

"Es una oportunidad de ganar el Ejército Demoniaco, ¿y vas a renunciar a ella solo para quebrantar su espíritu? No eres ese tipo de persona".

Como era de esperar, mi padre era astuto.

"Sí, lo viste."

"¿Qué es lo que pretendes?"

“Tengo algo que ganar con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Para que eso suceda, este asunto no debe seguir su plan”.

“¿Es más importante que el Ejército Demoniaco?”

—En cierto modo, sí. Ah, y también haré mío al Ejército Demoníaco. Haré que todo sea mío.

Mi padre se dio la vuelta.

“Deja de bromear y vete.”

A pesar de sus palabras, pude sentirlo. Él concedería mi petición.

Mientras miraba las flores brillantes en la espalda de mi padre, sonreí.

—Padre, al menos esta noche no habrá nada más divertido que esos pijamas.

---------------------------

< Capítulo 34: En lugar de enfrentarse a un tigre >


El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre entró en el Pabellón del Demonio Celestial.

Caminó lentamente por el Sendero de Sangre y se detuvo al final de la alfombra.

"¿Cómo has estado?"

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre saludó respetuosamente a Geom Woojin.

“Gracias a ti, yo estoy bien. ¿Y tú?”

“He estado bastante ocupado últimamente, gracias a tu hijo.”

Geom Woojin sonrió levemente.

“Ahora que mi hijo ha crecido ya no me escucha.”

"Jajaja. ¿Hay algo que ni siquiera el líder del culto pueda manejar?"

“¿No se dice que los hijos son la manera que tiene el cielo de mostrar que la vida no va como está prevista? Lo entenderás cuando tengas los tuyos propios”.

“Por lo que sé, mi hijo podría estar creciendo en algún lugar ahora mismo”.

Geom Woojin se rió. Parecía más amable y amigable que cuando se enfrentó a Geom Mugeuk. Si Geom Mugeuk hubiera visto esto, seguramente habría dicho: "¡Sonríele así a tu hijo!"

Después de un ligero saludo, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre mencionó sutilmente a Geom Mugeuk.

“Puede que no salga como deseas, pero este joven maestro se está haciendo un nombre dentro del culto en estos días”.

"¿No es eso obra tuya?"

Teniendo en cuenta cómo Geom Mugeuk ganó popularidad al enredarse con el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, no estaba lejos de la verdad.

“Este joven maestro es tu creación, líder del culto. Recién hace poco me di cuenta de lo extraordinario que es”.

Geom Woojin no lo negó. Creer que su presencia estaba detrás de los logros de su hijo no era algo malo en ningún sentido.

“Él todavía es inmaduro.”

“A veces recuerdo mis propios días a la edad de este joven maestro. Si él es inmaduro ahora, yo debo haber sido un gusano”.

“Estás sobreestimando la inmadurez”.

“El líder del culto lo sobreestimó primero”.

Esto se refería al nombramiento de Geom Woojin como líder del pabellón del inframundo por parte de Geom Mugeuk. Cualquiera sea el motivo, fue un nombramiento innovador.

“Por eso digo que me gustaría convertir a este joven maestro en una pieza aún mejor”.

“Si te involucras, será una gran oportunidad para mi segundo hijo”.

"Me halagas."

“Haz lo que quieras.”

"Gracias."

Al final de su conversación, se planteó con cautela el propósito de la visita del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

“Ya que lo permites, ¿podrías apoyarme adecuadamente?”

"¿Qué quieres decir?"

“Para el nombramiento del nuevo Comandante del Ejército Demoniaco, permítanme proceder como deseo”.

Estaba pidiendo su recomendación para que Jangho fuera nombrado Comandante del Ejército Demoniaco.

Pasó un momento de silencio. Sin ninguna fluctuación emocional, los dos hombres se miraron a los ojos. Geom Woojin fue el primero en romper el silencio.

“El asunto del Comandante del Ejército Demoniaco es difícil”.

“Esto también es algo que quiere el Segundo Joven Maestro”.

“Como decías, ya he apoyado bastante a mi segundo hijo. Tengo que pensar también en mi primer hijo”.

“Aprendí algo mientras criaba a mis discípulos: cuando se apoya a alguien, se debe apoyar completamente a una sola persona. Como no pude hacer eso, me enfrenté a muchas críticas”.

“A mí me parece bien. A diferencia de ti, que eres generoso, yo mato a cualquiera que me critique”.

Sus miradas se entrelazaron en el aire. Los años que habían pasado juntos les permitían entender las intenciones del otro con solo mirarse a los ojos. Cuanto más largos eran esos años, más incómodo se volvía el silencio en ese momento.

“¿Tienes algo más que decir?”

Ante la orden del Demonio Celestial de retirarse, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento no insistió más. Sabía muy bien que una vez que se tomaba una decisión, no era fácil cambiarla. Se necesitaba otro enfoque.

"Te veré la próxima vez."

"Hagámoslo."

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se dio la vuelta y salió. Su expresión permaneció endurecida mientras caminaba por el Camino de Sangre.

"¿Qué clase de pesaje tardío es este? Una vez que empujas, debes empujar hasta el final. ¡Tsk!"

* * *

“El líder del culto parece tener una opinión más alta del mayor que de ti”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre comenzó a sembrar discordia entre mi padre y yo en el momento en que me vio.

“Parece que considera al mayor como sucesor”.

Cuando tenía una debilidad, prefería sacudir a su oponente primero. En verdad, las maniobras políticas de este anciano eran molestas.

“Parece que tuvimos una reunión equivocada.”

"¿Qué quieres decir?"

“Si pierdo contra mi hermano, usted, señor, debería completar las partes faltantes…”

"¿Estás diciendo que me falta algo?"

Quiero decir que es un poco decepcionante.

En lugar de enojarse, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me apaciguó.

“Escuche, Segundo Joven Maestro. Nombrar a Jangho como Comandante del Ejército Demonio fue imposible desde el principio”.

“¿Ya te has rendido?”

“No hay necesidad de aferrarse a algo que no se puede hacer”.

“¿Estás alardeando sin poder manejar ni siquiera esto?”

“¿Manejar esto? ¿Presumir?”

Comencé a provocar aún más al ya irritado Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

“Fuiste tú quien se ofreció a respaldarme”.

“Tú eras el que se quejaba como un niño para que lo hicieran”.

—Entonces debiste haberte negado en ese momento. No debiste haber recomendado a Jangho al día siguiente. ¿No tenías ninguna esperanza?

Dibujé una larga línea bajo los pies del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

“Dijiste antes que así de importante es el cariño que le tienes al líder del culto. Yo creía en esa frase…”

Dibujé otra línea, más corta que la mitad.

-¿No es ésta la relación real entre mi padre y tú?

El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento no pudo refutar. ¿Qué habría pasado si no hubiera ido a ver a mi padre y le hubiera preguntado por separado? ¿Mi padre habría aceptado la solicitud del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento?

“Si papá se negó, deberías haberle preguntado de nuevo. Si fuera yo, lo habría hecho sin importar nada”.

“Entonces pruébalo.”

"¿Disculpe?"

“Te burlaste de mí porque ni siquiera soy capaz de hacer esto, ¿no? Entonces deberías poder hacerlo fácilmente”.

“¿Qué harás si se lo pido a mi padre y tengo éxito fácilmente?”

“Adelante, inténtalo. Probablemente te saldrá el tiro por la culata”.

Parecía seguro de que, dado que se le había negado, mi padre tampoco concedería nunca la petición de su hijo. En momentos como este, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre demostró lo bien que conocía a mi padre.

"¿Estás sugiriendo una apuesta?"

“¿Una apuesta? Bien. Hagámoslo. Si fallas, dejarás de quejarte y seguirás mi ejemplo. No volverás a quejarte de tu puesto”.

“¿Y si lo logro?”

“Te concederé lo que quieres.”

“¿Lo que yo quiera?”

“¿Tienes algo en mente?”

Después de pensarlo un momento, se lo dije.

“Consígueme un elixir. Al menos algo mejor que el Elixir de Esencia Demoniaca”.

Por un momento, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento se estremeció. Sabía exactamente lo que significaba esa reacción.

“¿Sabes lo difícil que es encontrar un elixir mejor que el Elixir de Esencia Demoniaca?”

"Por eso lo puse como condición. Ya que estamos juntos en esto, mi fuerza es tu fuerza, ¿no es así?"

Hubo una razón por la que le pedí un elixir al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

Sabía que lo tenía.

Poseía un elixir raro, el Elixir Celestial, que podía otorgar más poder interior que el Elixir de Esencia Demoniaca.

En el pasado, cuando el Demonio Espada del Cielo Sangriento se alió formalmente con mi hermano, le regaló el Elixir Celestial. Luego se reveló que lo había guardado sin consumirlo durante muchos años.

El propósito de inducir esta apuesta fue precisamente para obtener este Elixir Celestial.

"Si no puedes convertir a Jangho en el comandante del ejército demoníaco y no puedes conseguirme el elixir, no veo por qué debería aliarme contigo".

—Bien, si puedes convertir a Jangho en el nuevo comandante del ejército demoníaco, te conseguiré el elixir.

"¿Lo prometes?"

Saqué la Espada del Demonio Negro y la empujé hacia adelante. El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento golpeó mi espada con su Sable Extintor del Cielo, haciéndola rebotar.

*¡Sonido metálico!*

El sonido claro fue nuestra promesa. Esta promesa hecha con nuestras armas únicas tenía mucha más fuerza vinculante que las meras palabras.

Como siempre, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se elevó y desapareció en la distancia.

Si ganaba la apuesta, él cumpliría su promesa. El Elixir Celestial era algo que había preparado para el sucesor.

Si pudiera consumir el Elixir Celestial después del Elixir de Esencia Demoniaca que había tomado antes, no faltaría poder interior en mi lucha contra un Demonio Supremo.

Y supe cómo ganar esta apuesta.


El lugar que visité fue la oficina del asesor estratégico, Sima Myung.

Este lugar donde residía, el Pabellón de Comunicación Celestial, servía como cerebro de nuestro culto. Toda la información del mundo marcial se reunía aquí y se clasificaba. Solo una pequeña parte de esta información pasaba por Sima Myung y llegaba a mi padre.

Recientemente, una parte importante de la información transmitida desde el Pabellón de Comunicación Celestial al Pabellón del Demonio Celestial probablemente habría sido sobre mí.

La seguridad desde la entrada del Pabellón de Comunicación Celestial hasta la oficina de Sima Myung era estricta, incluso más que en el Pabellón del Demonio Celestial. Esto indicaba lo importante que era el papel del Pabellón de Comunicación Celestial dentro de nuestro culto y, dado que era un lugar donde se reunían los estrategas militares, necesitaba una protección más exhaustiva.

Cuando entré en la oficina del asesor estratégico, Sima Myung estaba trabajando entre una pila de documentos. Había tantos documentos apilados sobre su escritorio que le tapaban la cara.

Uno podría pensar que ofrecer algunos consejos junto a mi padre sería suficiente, pero el trabajo real del Asesor Estratega era una batalla con documentos. Pasaba sus días leyendo y clasificando cientos de cartas que llegaban de todas partes de las Planicies Centrales, distinguiendo entre la información que debía descartarse y la que debía conservarse.

Sabiendo esto, pude ver por qué ser el Señor del Pabellón de Comunicación Celestial era un trabajo más difícil que ser el Señor del Pabellón del Inframundo.

Sima Myung me saludó cálidamente mientras se levantaba de su escritorio.

“¿Qué te trae por aquí? Por favor, toma asiento.”

Nos sentamos uno frente al otro en una mesa. Poco después, como si fuera una señal, un subordinado trajo té.

“Espero que sea de tu agrado. Aquí solo hay un tipo de té”.

“El aroma es maravilloso.”

Mientras tomaba un sorbo de té, miré a mi alrededor. Como era de esperar del lugar donde trabajaba el mayor intelecto del culto, la habitación estaba llena de todo tipo de libros.

“Escuché que cada vez que los artistas marciales del culto se reúnen estos días, lo único que hablan es del Pabellón del Inframundo”.

“¿No están ocupados criticándolo?”

—De ninguna manera. He oído que todo son elogios.

Yo conocía mejor que nadie la opinión pública sobre el Pabellón del Inframundo. Si bien había muchas personas entusiasmadas con la promesa de una aplicación imparcial de la ley, había otras tantas que se oponían a ella.

Como habían vivido de manera imprudente hasta ahora, probablemente estaban sintiendo una ansiedad innecesaria. ¿Y si me atrapaban a mí también? Esas eran sus preocupaciones. Tenía que establecer una disciplina firme antes de que esta atmósfera se expandiera.

—Pero ¿qué te trae por aquí?

“Tengo algo que preguntarte, estratega”.

"Adelante."

“¿Qué piensas de Jangho?”

"Creo que es un buen artista marcial. Es un talento que podría liderar de manera excelente el Ejército Demonio".

Probablemente Sima Myung ya lo sabía. Sabía que yo estaba detrás de esta recomendación y que tenía la intención de colocar a Jangho en el puesto de Comandante del Ejército Demonio.

—Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de que Jangho se convierta en el comandante del ejército demoníaco?

“Para ser honesto, ni siquiera una décima parte”.

“¿Incluso si el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre lo recomendara?”

“El líder del culto ya rechazó esa recomendación”.

De ahí la estimación de una décima parte. Originalmente, la respuesta habría sido imposible, pero por cortesía, se convirtió en una décima parte.

“¿Qué pasa si mi padre cambia de opinión?”

—Entonces, por supuesto, sería posible. Pero no será fácil. Como sabes, el líder del culto no cambia una decisión una vez tomada sin una razón sólida.

"Estoy muy consciente de ello."

Desde el principio fue una decisión que tomé a petición mía. No tenía intención de pedirle a mi padre que cambiara su decisión sin un motivo.

Tenía que darle una razón para que cambiara de opinión. Eso era lo que tenía preparado.

"¿Qué pasa si recibimos otra recomendación de un Demonio Supremo diferente además del Demonio Espada del Cielo Sangriento?"

“¿Dos Demon Supremes recomendando a la misma persona simultáneamente? No tiene precedentes... pero si eso sucede, las posibilidades de Jangho de convertirse en el Comandante del Ejército Demoníaco aumentarían significativamente. Le daría al Líder del Culto una razón sólida para cambiar de opinión. Pero ¿se puede hacer?”

Conseguir que otro Demonio Supremo recomendara a Jangho, especialmente cuando el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento ya estaba involucrado, no fue una tarea fácil.

“Tendré que intentarlo. A veces puede ser más fácil enfrentarse a dos tigres a la vez que a uno solo”.

“Creo que sería más difícil”.

Por lo tanto, tenía que haber una condición previa para evitar el desastre de ser destrozado.

“¿Qué pasaría si esos dos tigres fueran extremadamente hostiles entre sí?”

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close