Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 2, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 31, 32

C31, 32

< Capítulo 31: El loco eres tú >

El vaso de licor que llevaba a mis labios se detuvo en el aire.

¿Él quiere que yo sea su hombre? ¿De ninguna manera?

"¿Qué quieres decir?"

“Quiero que te conviertas en mi hombre”.

No esperaba que el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento me hiciera semejante oferta. Era conocido públicamente que apoyaba a mi hermano. ¿Abandonar a mi hermano para elegirme a mí? Este fue realmente el momento más inesperado desde que conocí al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

“Segundo Joven Maestro.”

"Sí."

“¿Quieres convertirte en el Demonio Celestial?”

"Sí."

Respondí sin dudarlo.

—Entonces bebe ese licor. Yo me convertiré en tu apoyo.

—Pero, señor, usted apoya a mi hermano.

“Esa fue mi elección antes de saber que eras un loco”.

“Primero fui un dragón, ahora un loco. Debo estar ocupado”.

El loco eres tú.

Había matado a su hermano, mutilado y asesinado a sus discípulos y encarcelado a su subordinado. Sin embargo, este anciano se ofreció a respaldarme. Este anciano vendería cualquier cosa por sus ambiciones.

“Maté a tu hermano.”

“Una vez que dejas el abrazo de tus padres, todo el mundo es una persona más. ¿Crees que un hombre siente el dolor desgarrador de los intestinos al desgarrarse cuando muere un pariente consanguíneo? No me hagas reír. A los humanos les duele más una espina clavada en la propia uña”.

Este anciano, cada palabra que decía era sincera.

“En cualquier caso, nunca me alié oficialmente con tu hermano… Incluso si lo hubiera hecho, el corazón de uno siempre puede cambiar”.

“Tenerte a ti sería como tener un ejército. Pero…”

¿Por qué estás dudando?

“No sé si puedo confiar en ti. Así como estás abandonando a mi hermano ahora, podrías abandonarme a mí también”.

“Si llega el momento, tendré que abandonarte. ¿Crees que lo hago porque confío en ti? Nunca he confiado en nadie”.

—Entonces ¿por qué me elegiste?

“Porque tu locura, que avanza sin miedo, me hizo sentir que podía apostar mi destino por ti”.

“Entonces me elegiste porque soy un loco”.

“Con esa locura, devora todo.”

Si yo fuera un hombre joven a esta edad, podría haber creído cada palabra del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, sintiéndome halagado de haber sido elegido.

Pero yo conocía los trucos sucios que usan los viejos para explotar a los jóvenes.

¿Quieres convertirte en el Demonio Celestial?

Esa fue la pregunta que me hizo antes. Parecía que podría convertirme en el Demonio Celestial con solo tomar su mano.

La pregunta actual también tenía el mismo motivo subyacente.

“Si te conviertes en el Demonio Celestial, ¿qué tipo de Demonio Celestial serás?”

“Por lo menos, bajo mi gobierno, el líder de la Familia Espada de los Cielos del Sur no se atrevería a ejercer presión externa sobre el Líder del Pabellón del Inframundo”.

“Jaja. Como era de esperar, mis ojos no se equivocaron”.

Aunque me sentí disgustada, no lo demostré. Su actitud maliciosa tenía como objetivo influir en mi decisión en ese momento crucial.

Decliné cortésmente la oferta por ahora. En el tira y afloja de las relaciones humanas, si te dejas llevar por el mero hecho de que alguien te atrae, te conviertes en una presa poco atractiva.

“Aprecio su gran consideración por mí, pero parece que ahora es el momento de centrarme en mis obligaciones. ¿Qué pensaría mi padre si me confiara un papel importante y luego se enterara de que me dedico a la política en lugar de cumplir con mis obligaciones?”

“Esconderse detrás del líder del culto. ¿Es realmente una decisión sabia?”

"¿Qué quieres decir?"

“¿El Líder del Pabellón del Inframundo? Si tienes éxito en esa tarea, ¿qué crees que sucederá? ¿Si el Líder del Culto te mantiene en la posición de Maestro del Pabellón del Inframundo? ¿Planeas pudrirte como Maestro del Pabellón del Inframundo de por vida? Esa tarea es simplemente un proceso. El camino que debes elegir siempre es singular. Es la encrucijada de si te conviertes en el sucesor o no. En el momento en que te confundas al respecto, perderás tu camino y vagarás por el bosque superficial llamado Pabellón del Inframundo para siempre”.

Concluyó su persuasión invocando a mi padre.

“Por el contrario, el líder del culto se dará cuenta de que te alineas conmigo. El mero hecho de que te haya elegido amplificará tu estatura y te hará visible para todos”.

Sin embargo, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre pasó por alto una cosa.

La voluntad de restablecer la disciplina del culto principal. Esto incluye no sólo mi voluntad sino también las intenciones de mi padre.

“Por favor, dame un tiempo para pensar. Beberé este licor cuando haya tomado una decisión”.

Dejé el vaso de licor que sostenía.

A pesar de mi aplazamiento, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre sonrió satisfecho.

—Claro. No deberías beber sólo porque un tonto te lo diga.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se puso de pie y sacó el Sable Extintor del Cielo que estaba fijado detrás de él.

Con el mismo movimiento fluido y la misma fuerza con la que sacó el dao del suelo, lo lanzó hacia mí.

No esquivé y bloqueé el ataque entrante con la Espada del Demonio Negro.

¡Qué vergüenza!

Se produjo una explosión metálica. Más allá de la espada y el sable cruzados, habló el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

"Espero tu respuesta mañana."

“Te daré mi respuesta en cinco días”.

El tenso enfrentamiento mientras nos mirábamos fijamente duró sólo un momento.

“Nos vemos en tres días.”

El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento se elevó hacia el cielo sin esperar una respuesta y desapareció más allá de la pared. Su movimiento fue rápido y notable, sin un solo movimiento superfluo.

Después de envainar la Espada del Demonio Negro, giré mi muñeca.

“Maldito viejo, me duele muchísimo.”

Aunque no fue su mejor esfuerzo, la energía en la espada no era ninguna broma y hacía que mi muñeca palpitara.

"Este anciano disfruta secretamente infligiendo dolor a los demás".

Estaba dejando en claro que sus artes marciales eran superiores. Podría descartarse como el orgullo o la tendencia sádica de un anciano, pero yo creía que había una intención clara detrás de las acciones del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

Él pinchaba y empujaba para causar dolor y hematomas, o como hoy, infligía un dolor que hacía que el brazo doliera durante días.

Este dolor sembró un miedo inconsciente en su oponente. Esta violencia física jugó un papel importante en la manipulación de los demás para que obedecieran a su voluntad.

Cuanto más lo conocía, más me daba cuenta de que no era un simple anciano al que se podía tomar a la ligera. Al mismo tiempo, me quedó claro por qué mi padre me propuso bailar esa danza mortal.

No solo había uno, sino ocho seres como el Demonio Espada del Cielo Sangriento. Si se unieran bajo el nombre de los Ocho Demonios Supremos, incluso a mi padre le resultaría difícil lidiar con ellos. A pesar de sus calumnias, chismes y luchas internas, tenían una sola opinión cuando se trataba de oponerse al Pabellón del Demonio Celestial.

Además, eran la fuerza principal del culto. Si los eliminaban por desagrado, la Alianza Marcial o la Alianza No Ortodoxa invadirían de inmediato.

"¿Dijo que le gusta que yo sea un loco? Eso es sólo porque no sabe hasta dónde puede llegar mi locura".

Antes de dirigirme a mis habitaciones, pasé por el campo de entrenamiento personal de Lee Ahn.

Lee Ahn estaba tan concentrada en su entrenamiento que no se dio cuenta de mi llegada, trabajando diligentemente en su acondicionamiento físico básico como le había indicado.

Incluso mientras jadeaba por respirar, Lee Ahn perseveró en su entrenamiento.

"¿Por qué tú?" te preguntarás.

Porque te conviertes en un tonto inquebrantable cuando sigues mis órdenes. Aunque originalmente no eras un tonto, voluntariamente te convertiste en uno por mi causa.

Después de verla entrenar por un rato, regresé a mi habitación.

Fui a buscar un poco de licor y me senté junto a la ventana para relajarme.

Pensar en Hwa Moogi no me deja tiempo para descansar, pero eso no significa que me apresure a seguir adelante sin mirar a mi alrededor. Si pierdo el tiempo libre para observar lo que me rodea, seguramente me perderé algo importante.

Así que disfruté de unas copas bajo la brillante luna por primera vez en mucho tiempo.

Pensé en mi padre, en el Demonio Espada del Cielo Sangriento y en los otros Demonios Supremos. También reflexioné sobre mi vida después de matar a Hwa Moogi.

* * *

Al día siguiente, Yang Tae todavía no había perdido el ánimo.

"¡Hmph! Maestro del Pabellón del Inframundo, te has metido con la persona equivocada. ¿No sabes que meterte conmigo es lo mismo que meterte con toda la Familia Espada de los Cielos del Sur?"

Intentó amenazarme usando la Espada del Demonio del Cielo de Sangre como palanca.

"Si me dejas ir, me aseguraré de que esto nunca suceda. Hablaré personalmente con el Demonio Supremo para que no tengas repercusiones".

También intentó apaciguarme de esta manera.

Nunca había experimentado una situación tan desesperada en su vida. Los registros mostraban que había ascendido sin problemas de un Fantasma de Espada a un Cien Espada Demoniaca sin enfrentar nunca dificultades ni a nadie que pusiera en peligro su vida.

Entonces no supo cómo manejar esta situación. En lugar de disculparse sinceramente y pedir perdón, trató de usar amenazas y persuasión, los métodos que siempre había usado para navegar por el mundo.

Me dirigí a Yang Tae con calma, a diferencia de ayer.

"Estimado señor, por favor siéntese. Hoy, la Familia Espada de los Cielos del Sur anunció oficialmente su pesar por este incidente".

Yang Tae saltó de alegría.

—Te lo dije. El Demonio Supremo nunca me abandonaría. Ahora, déjame ir.

Creyendo que pronto sería liberado, la expresión de Yang Tae se suavizó.

“Olvidemos el pasado.”

Su actitud, como si gentilmente me perdonara, me hizo preguntar con calma.

-¿Sabes por qué te trato con respeto ahora?

“¿No es porque quieres resolver esto pacíficamente?”

—No, es porque hoy es el último día que te veré.

—Es lo mismo, ¿no? Una vez que me vaya, no nos volveremos a ver.

El rostro de Yang Tae estaba lleno de alegría. Ahora era el momento de revelar la verdadera expresión que necesitaba mostrar.

"Parece que estás equivocado."

"¿Equivocado?"

"La Familia Espada de los Cielos del Sur no nos expresó su arrepentimiento a nosotros, sino a ti. Lamentaron que hayas empañado su honor".

"…¿Qué?"

“Se disculparon oficialmente por el vergonzoso incidente causado por uno de sus artistas marciales. También pidieron disculpas a las víctimas y prometieron una compensación, asegurando que un incidente así nunca vuelva a ocurrir”.

“¿Qué clase de… tontería es esta? La Familia Espada de los Cielos del Sur nunca se ha disculpado oficialmente por tales asuntos. No importa lo que haya pasado”.

La voz de Yang Tae temblaba.

“Debe ser un honor para ti haber cambiado la postura de la Familia Espada de los Cielos del Sur tú solo”.

“¡No mientas!”

-Bueno entonces disfruta tu tiempo en prisión.

Me puse de pie. Yang Tae empezó a gritar tardíamente y a causar un alboroto. Les dije que lo dejaran tranquilo. Ese comportamiento terminaría hoy.

En lugar de ello, tendría que asumir la responsabilidad de sus acciones, que nunca incluyeron un remordimiento sincero.

Le di instrucciones a Seo Daeryong, que estaba esperando afuera de la puerta.

“Contacta con la prisión y envíalo al lugar más duro”.

"Sí."

Incluso las zonas más cómodas de nuestras mazmorras son infernales. El dicho de que es mejor enfrentarse a la ejecución que ir a prisión no se dice a la ligera. Con su personalidad, no durará allí. Su hijo no será diferente.

No les tuve compasión.

Si yo no hubiera intervenido, ellos habrían vivido una vida de lujo mientras que la familia de Gwak Soo, las víctimas, habrían vivido en la miseria. Debió haber habido otros Gwak Soo antes que él, y habría habido más después.

El investigador Jonghwa, que había sido amenazado, también habría visto su vida completamente arruinada.

Así que no tuve piedad ni arrepentimiento.

“¿Qué diablos pasó?”

"¿Qué quieres decir?"

“¿Por qué la Familia Espada de los Cielos del Sur se disculpó? Esto no tiene precedentes”.

“Ve y pregúntales por qué lo hicieron”.

“Si pudiera, lo haría. Pero en la atmósfera actual, ir a la Familia Espada de los Cielos del Sur sería una sentencia de muerte”.

—No. Ahora mismo, podrías bailar en sus campos de entrenamiento y salir ileso.

Dejando a Seo Daeryong, que todavía parecía desconcertado, caminé rápidamente por el pasillo y agregué:

“Al menos durante los próximos dos días.”

--------------------

< Capítulo 32: Necesitamos aperitivos >


Al día siguiente, abrimos una sucursal del Pabellón del Inframundo en el Pueblo Maga.

El local estaba situado frente a la Taberna del Viento Fluyente. Era una sucursal tan pequeña que solo contaba con un investigador nuevo y un artista marcial encargado de hacer cumplir la ley.

Mientras se trasladaban los muebles necesarios y se colocaba el cartel, Jo Chunbae, el propietario de Flowing Wind Tavern, me preguntó con cautela, mientras observaba mi reacción.

“Líder del pabellón, ¿por qué instaló la sucursal aquí?”

“Supongamos que los artistas marciales de nuestro culto te hubieran hecho daño. ¿Qué habrías hecho hasta ahora?”

“…¿Qué quieres decir con qué habría hecho yo?”

La pregunta de Jo Chunbae lo decía todo. ¿Qué habría hecho? Simplemente se habría sentido ofendido y lo habría dejado pasar.

"Si se trata de un problema relacionado con los artistas marciales de nuestro Culto, puedes venir al Pabellón del Inframundo y denunciarlo. ¿Has visto a alguien por aquí que haya hecho eso?"

—No, hasta donde yo sé, nadie lo ha hecho.

Es natural. Para llegar al Pabellón del Inframundo, uno tendría que informar su propósito de visita desde la puerta principal del Culto, someterse a una verificación de identidad e incluso a un registro corporal. Solo después de todos esos procesos, podrían finalmente llegar al Pabellón del Inframundo.

Entonces, ¿quién se molestaría en ir a informar? Al final, el Pabellón del Inframundo básicamente había abandonado a los residentes de la Aldea Maga.

"Por favor, dueño de la taberna, haga correr la voz. Si los residentes de la Aldea Maga sufren daños a manos de los artistas marciales de nuestro Culto, pueden venir a la sucursal y denunciarlo".

“Pero… todos dudarán porque temen represalias”.

“Es cierto. Por eso anunciaremos pronto que cualquiera que tome represalias contra un denunciante en relación con una investigación del Pabellón del Inframundo será ejecutado”.

“¿Ejecutado? Oh, realmente estás abriendo esta sucursal por nuestro bien”.

Jo Chunbae se sintió profundamente conmovido.

En circunstancias normales, no lo habría creído, pensando que se trataba de un simple trámite formal y que con el tiempo se volvería ineficaz.

Pero después de haber visto y oído cómo traté directamente a Yang Ho y a su padre, Jo Chunbae estaba eufórico.

Hola a todos, vengan aquí y escuchen.

Comenzó a informar a la gente del mercado sobre la existencia de la sucursal.

No se sabía cuántas personas acudirían en el futuro a denunciar sus quejas.

Pero, independientemente de la cantidad, esta iniciativa desempeñaría un papel importante en el establecimiento de la disciplina dentro del Culto. Ahora que la denuncia era más fácil, los casos de acoso imprudente a los débiles disminuirían.

Cuando terminamos de instalar la sucursal y regresamos, Seo Daeryong parecía estar de muy buen humor.

“Deberíamos haberlo hecho antes… Realmente lo has hecho bien”.

“Es una cuestión de dónde colocar el centro de gravedad”.

"¿Qué quieres decir?"

“Hasta ahora, el Pabellón del Inframundo se ha centrado en la parte superior. Hemos estado resolviendo los diversos problemas dentro del Culto, teniendo en cuenta a los Ocho Demonios Supremos. Nos hemos desviado de nuestro propósito fundacional original y nos hemos convertido en sirvientes del poder. A partir de ahora, voy a colocar el centro del Pabellón del Inframundo en la parte inferior. Comenzaremos por proteger a los residentes de la Aldea Maga, a los artistas marciales de nivel inferior y a aquellos que sufren injusticias porque son relativamente débiles. Solo hay un principio que no debemos olvidar en este proceso”.

“¿Y eso qué es?”

“El peso de la vida es el mismo. Ya sea un artista marcial de nivel inferior o un Demonio Supremo, el peso de la vida es el mismo. Por lo tanto, trataremos los asuntos con los mismos estándares”.

Una oleada de emoción cruzó el rostro de Seo Daeryong.

“Si otra persona hubiera dicho esto, habría pensado que era una tontería. Simplemente un idealismo irreal que ignora la realidad. Pero si eres tú, líder del pabellón, lo creo”.

“¿Eso es un insulto o un cumplido? Acabas de insultarme, ¿no?”

“Si te acercas de esa manera tan aterradora, seré el primero en denunciarte”.

Al observar su figura alejarse, no pude evitar reírme.

Y para mantener el poder del Pabellón del Inframundo como le había dicho, había algo que necesitaba hacer.

* * *

Convoqué a todos los artistas marciales de la fuerza.

“¡Saludos al líder del pabellón!”

Me saludaron al unísono. Con una espada demoníaca encarcelada, mi popularidad había crecido aún más en comparación con cuando asumí el cargo por primera vez.

No sólo mi popularidad, sino también mi autoridad habían aumentado. Aquellos que sutilmente me ignoraban, pensando que mi hermano mayor me eclipsaba en la carrera por la sucesión, habían cambiado de actitud. Cuando nos cruzábamos, ellos eran los primeros en apartar la mirada.

“Gracias por su dedicación a nuestro pabellón”.

Salí de la plataforma y les hice un gesto respetuoso. Los artistas marciales encargados de hacer cumplir la ley respondieron de la misma manera.

“Esta es la primera vez que nos reunimos sin los investigadores, ¿no?”

"¡Sí!"

“En un día tan bueno como hoy, deberíamos estar compartiendo buenas noticias, pero necesito discutir algo un poco incómodo con todos ustedes”.

Ante mis palabras, los artistas marciales encargados de hacer cumplir la ley se tensaron.

“Como sabéis, dentro de nuestro Culto hay quienes desafían y desafían la autoridad de nuestro pabellón. El Ejército Demoniaco lo ha hecho, y también lo han hecho los Fantasmas de la Espada. La razón es sencilla: creen que son más fuertes que vosotros”.

Fue una declaración que podría herir su orgullo, pero no la endulcé. Había cosas que se podían decir a un investigador y cosas que se podían decir a los artistas marciales encargados de hacer cumplir la ley. Sería más efectivo hablarles directamente en lugar de andar con rodeos.

"Cualquiera de los Ocho Demonios Supremos sería suficiente. ¿Alguno de ustedes puede tomar mi orden y arrestar a un oficial de alto rango del nivel de Cien Espadas Demoníacas?"

Nadie podía responder con seguridad. Esa era la realidad.

“¿Por qué no? Porque creen que sus puños son más fuertes que la ley de nuestro pabellón. ¿Cómo podemos cambiar esto? Es simple. Tus puños deben volverse más fuertes que los de ellos. Si te temen, no se atreverán a desafiarte”.

Las expresiones de todos se iluminaron. Todos habían experimentado momentos en que su autoridad había sido ignorada.

“Quiero que todos seáis más fuertes de lo que sois ahora”.

Por supuesto, los artistas marciales de la fuerza ya eran fuertes, pero no lo suficiente como para abrumar a los artistas marciales de la organización de élite. Estaban a la par de ellos o eran ligeramente más débiles.

“Por ello, a partir de hoy cancelamos todos los horarios y comenzamos un entrenamiento especial”.

La mención de la formación especial generó reacciones encontradas. Algunos se mostraron satisfechos, mientras que otros fruncieron el ceño.

“Si crees que este cambio no te conviene, es mejor que lo dejes ahora. Te transferiré a otro departamento. Da un paso adelante si lo deseas”.

Después de un momento de vacilación, dos personas dieron un paso al frente y expresaron honestamente su deseo de cambiar de departamento.

Prometí asignarlos a los departamentos que querían y los envié de regreso.

“No se preocupen por lo que piensen los demás. No todos tienen por qué luchar por el Pabellón del Inframundo. Cada uno de ustedes puede apoyar a nuestro Culto desde la posición que más le convenga. ¿Alguien más?”

Nadie más dio un paso adelante.

"Bien."

Hice un gesto hacia alguien que esperaba en la distancia.

Era Jangho, el líder de la tercera división del Ejército Demonio, y el hombre más fuerte entre los líderes de división del Ejército Demonio.

Desde que vengué a mi amigo matando al Comandante del Ejército Demoniaco la última vez, le tomé simpatía.

“Él estará a cargo de tu entrenamiento especial a partir de hoy”.

Como todavía no se había designado un nuevo comandante del ejército demoníaco, todos los miembros del ejército demoníaco estaban en espera. Esto me permitió hacer tal solicitud.

Jangho se colocó frente a ellos. Su enorme complexión y las cicatrices de su rostro intimidaron a los artistas marciales encargados de hacer cumplir la ley.

—Soy Jangho, quien estará a cargo de su entrenamiento por el momento. Respeto personalmente a su líder de pabellón, por eso acepté esta tarea. El entrenamiento será duro. Pero prometo una cosa: aquellos que lo soporten, sin duda se volverán más fuertes que antes. ¿Entendido?

"¡Sí!"

Los artistas marciales respondieron en voz alta.

“El entrenamiento comienza en una hora. Prepárense y reúnanse nuevamente. Despedidos”.

Los artistas marciales se dispersaron, dejándonos sólo a Jangho y a mí.

“¿Cómo está el ambiente en el Ejército Demoniaco estos días?”

“Es inquietante. Necesitamos decidir quién será el próximo comandante del ejército demoníaco pronto para estabilizar las cosas”.

Había oído varios rumores sobre el próximo Comandante del Ejército Demonio. Como era un puesto tan importante, se decía que a mi padre y a Sima Myung les costaba decidirse, y también empezaban a circular rumores de que los Demonios Supremos estaban empezando a reunir a sus partidarios.

“Perdón por pedir tu ayuda en un momento como este”.

"No es nada. Llámame cuando quieras. Si es una orden tuya, no, es una orden del líder del pabellón. Iré corriendo cuando quieras".

"Gracias."

Mientras Jangho se iba y yo estaba a punto de darme la vuelta, escuché una voz desde algún lugar.

“Solo quedan dos días.”

Al girar la cabeza, vi al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre sentado en la pared del fondo.

“Tienes mucho tiempo libre.”

“Cuando eres un Demonio Supremo, el tiempo es algo que tienes en abundancia”.

"Cuando me convierta en el líder del culto, habrá mucho trabajo para los Demon Supremes".

"Entonces será mejor que unas tus manos a las mías."

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me estaba presionando para que me alineara con sus intenciones.

“Mi hermano se sentiría decepcionado al saber esto”.

—Lo entenderá. Es parte de la naturaleza humana querer optar por la mejor opción, ¿no? ¿Sabes por qué me desagradan esos tipos de la secta de los justos? Disfrazan demasiado estos deseos. Deberían decir simplemente: "Me gusta porque es rico" o "Lo prefiero porque es más fuerte", en lugar de seguir hablando de acuerdos y moralidad. Ser honestos parece hacerles temer que están cortejando a sus demonios internos.

“¿No soy yo el mismo?”

“¿De qué manera?”

“Esa misma naturaleza humana de querer elegir la mejor opción. Otro Demonio Supremo podría querer aliarse conmigo. Podría haber alguien mejor que tú”.

Aunque mi respuesta podría haberlo dejado sin palabras, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre lo manejó con facilidad.

“Segundo Joven Maestro, ¿cree en sus propias habilidades y potencial?”

"Sí."

“¿Y estás seguro de que puedes convertirte en el Demonio Celestial?”

"Soy."

"Soy el primero en reconocerlo. La mera capacidad de reconocer el valor de alguien debería indicarte quién es el mejor, ¿no?"

“Incluso un hablador suave como yo no puede vencerte, anciano”.

“Jajaja. Nos vemos en dos días”.

Con una explosión de risa, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre saltó.

«El anciano es notablemente persuasivo».

A primera vista, todo lo que decía parecía razonable, pero si lo analizamos críticamente, se acercaba más a un sofisma.

Mi ascenso a la prominencia dentro del culto había comenzado recientemente. Todos estarían atentos a mis cambios.

El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento fue simplemente el primero en dar un paso adelante y en involucrarse conmigo. Es como si hubiera reclamado la propiedad solo porque fue el primero en mostrar algo de saliva.

¿Unirse a la Espada Demonio del Cielo Sangriento? No era una idea absurda. Si realmente se convirtiera en mi aliado, sin duda sería un gran activo.

Pero alinearse con él tal como estaban las cosas no era una opción. El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento todavía tenía la ventaja.

* * *

Al día siguiente, me encontraba en una colina con vistas al campo de entrenamiento, observando a los artistas marciales realizar su entrenamiento.

Jangho era implacable. Era un entrenamiento realmente agotador, destinado a romper tanto la carne como los huesos, pero los artistas marciales de la imposición apretaron los dientes y perseveraron.

Antes de empezar, Jangho los había provocado con una sola frase.

“Este es el entrenamiento del Ejército Demoniaco”.

Esa línea fue suficiente. No soportar el entrenamiento del Ejército Demoniaco significaría admitir que el Pabellón del Inframundo era débil.

Me di cuenta de lo astuto que era Jangho. Nada era más efectivo que provocar el orgullo de los artistas marciales.

Desde lejos oí a Jangho gritar.

“¡Sé perseverante! Tu esposa, tus hijos, tus amigos… cualquiera puede traicionarte. ¡Pero el sudor que derramas ahora nunca te traicionará!”

Me reí entre dientes ante las palabras de Jangho. Era divertido oírle hablar de esposas e hijos cuando nunca se había casado.

"Sin duda es un buen candidato para esta tarea".

Justo cuando estaba pensando en lo tranquilizador que era tener a alguien como Jangho de mi lado, una idea sobre el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me golpeó.

* * *

Al tercer día, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me estaba esperando en el mismo lugar donde había propuesto por primera vez una alianza.

Como antes, tenía el sable extintor del cielo plantado en el suelo, apoyado en la hoja mientras bebía.

"¿Estás listo para beber conmigo ahora?"

Me senté frente a él.

"Estoy listo."

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se rió de buena gana y me sirvió una bebida, claramente complacido.

Aunque chocamos nuestras copas vigorosamente, no bebí.

“¿Por qué lo dejas sin beber?”

“Necesito aperitivos.”

“¿Aperitivos? ¿Qué clase de hombre necesita aperitivos para beber?”

Su rostro reflejaba desagrado. Se dio cuenta de que con aperitivos me refería a algún tipo de condición o exigencia.

“¿Qué tipo de aperitivos necesitas?”

En medio de la tensa atmósfera, respondí.

“El ejército demoníaco”.

La respuesta inesperada hizo que los ojos del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se abrieran.

“Dame el Ejército Demoniaco”.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close